Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues no estoy muy seguro,pero formas tiene que haber.Seguramente por correo,o algo por el estilo.
EDITO:Ya te lo han dicho XD

Saludos.
lokolo escribió:
Gracias, segun el enlace que me has facilitado, la opcion que usaria seria la siguiente:

La duda que me surgue es la siguiente... segun eso me mandaran solo un sobre para enviar el voto o me viene con todas las posibles opciones para asi poder realizar el voto por ciudadanos en blanco.Sino es asi, ¿sabeis como puedo hacerlo?

Saludos.

El envío postal que recibas debe contener todas las listas que se presenten en tu localidad. Absolutamente todas.
Una vez rellenes la solicitud en correos, te llega a tu casa el sobre y todas las papeletas de todos los partidos que se presenten, además de la hoja del senado. Yo voy a hacerlo así también este año, que no estoy en casa el día 9.

Saludos.
Subo esto.
Alguien más va a votar por correo este año?
Yo estuve el viernes y rellené los papeles de la carta esa para que me envíen las papeletas. Sabéis si tarda mucho? Se supone que va urgente no? Es que a ver si no va a llegar a tiempo [mad]
lokolo escribió:Vale muchas gracias, parto direccion correos para realizar el tramite.

Saludos.

EDITO:Acabo de llegar de hacer unas compras para el viaje, y dejar finalizado el tramite en correos.
Hay que rellenar una solicitud que te dan con unos datos muy sencillos, enseñar el DNI y como me habeis dicho lo envian a casa.

BAH, yo estuve esperando que me lo trajesen hasta 10 días y al final me quede sin votar porque me fui......
lokolo escribió:Buenas, vereis me ha surgido realizar una nueva visita a Amsterdam(que esta vez aprovechare ya que no fumo para meter presion y ver el museo Van Gogh por dentro, ademas de otras zonas que no vimos en el fin de semana que estuvimos la ultima vez)

Pero resulta que las fechas serian del 7-10 de marzo, con lo cual no podria realizar el derecho al voto el dia 9, como pienso votar a ciudadanos en blanco que no es un gran partido, nose si se puede hacer de alguna forma para que pueda votar o desde alli, o dejarlo preparado antes... ¿alguien sabe que puedo hacer?

Saludos.

Yo acabo de votar [fies] bueno, solo me queda llevarlo a correos mañana, tienes que ir a Correos y pedir el voto por correo, te hacen rellenar un papel y hoy me ha llegado, te vienen todas las listas incluida esa que mencionas, aunque con las posibilidades que tienen ya no se si te valdra la pena el esfuerzo. CReo que lo pedi hace una semana y tienes de tiempo hasta el 5 de marzo para enviarlo.

Saludos.
lokolo escribió:Bueno deciros que hoy ya he recibido la carta , para poder realizar el voto por correo, aunque podria haberme llegado ayer, pero al estar trabajando cuando fueron a entregarmela(y tiene que ser en mano)me la dejaron para hoy.
Tambien indicar que unos dias antes me llego el certificado de empadronamiento, necesario para poder realizar el voto por correo.

Aqui dejo unas fotos de los contenidos de los sobres.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:No voy a votar al PP(sino a ciudadanos en blanco), pero no se si es porque son los actuales dirigentes de mi localidad, pero en el "taco" de candidaturas estaban puestos los primeros.(¿A ti te venia igual Xavisu?)

Saludos.

NOP, a mi la tarjeta censal me llego como en todas las elecciones, y en el mismo sobre de las papeletas me venia el certificado de empadronamiento, el orden la verdad no me fije, igual bienen en orden alfabetico, vete tu a saber. En tu localidad gobiernan ciiudadanos en blanco?? joder yo no sabia ni que existian, y si representa que el que vota en blanco es porque no esta de acuerdo con el sistema actual, a la hora de gobernar actuan como todos o hacen algo diferente, no se, tipo asambleas populares, referendums, etc...

PD: Ya he llevado el sobre a correos, asi que ya he votado [sati]

Saludos.
12 respuestas