Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hay mucho etarra en territorio Venezolano, de hecho era un "paraiso" donde se escondieron muchos a principio de los 80, asi que no es de extrañar...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Eso no l o han hecho etarras exiliados. Pero habeis visto que ikurriña más PATÉTICA?? Madre mía, estos oyen campanas y no saben dónde
Me es tan patético que no se si reir, llorar o avergonzarme
[Mode Acebes on]
Culpa de ZP. Durante 4 años ha dado alas a ETA y ahora esta más fuerte teniendo ramificaciones hasta en Venezuela.
[Mode Acebes off]
esto es mas viejo...tiene como un mes o asi...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No tendrán problemas en Venezuela, que tienen que ponerse a hacer el gilipollas delante de la embajada española...
A mi lo que me toca los cojones es que ahora hasta en Venezuela pueden opinar sobre si mi tierra debe ser independiente o no. ¿qué ostias hacen unos venezolanos, que muchos no habrán pisado Euskadi, opinando?

Por cierto, la ikurriña me pone los pelos de punta XD
Darkoo escribió:A mi lo que me toca los cojones es que ahora hasta en Venezuela pueden opinar sobre si mi tierra debe ser independiente o no. ¿qué ostias hacen unos venezolanos, que muchos no habrán pisado Euskadi, opinando?

Por cierto, la ikurriña me pone los pelos de punta XD

Ya ves, a más de uno de esos venezolanos habria que decirles lo mismo que le dijo el Rey a su paupérrimo presidente.
Ya se dijo que fue la banda "Alex Vive", un grupito Marxista Leinista de cocainomanos del "23 de enero" (un barrio pobre de aqui).

Ellos tambien atacaron a iglesias y templos catolicos de Caracas y Valencia a fabor del aborto y en contra de la religion (igualitos a los de zapatero)...

Este grupo tambien es Patria o Muerte a Chavez, o sea, estan con el "poseso" revolucionario hasta los teque-teques, atacando a Globovision (cadena privada de noticias).

Darkoo A mi lo que me toca los cojones es que ahora hasta en Venezuela pueden opinar sobre si mi tierra debe ser independiente o no. ¿qué ostias hacen unos venezolanos, que muchos no habrán pisado Euskadi, opinando?

Por cierto, la ikurriña me pone los pelos de punta

Es que la izquierda es internacional...

No? [bye]
¿Eso es una Ikurriña?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patético.
Darkoo escribió:Por cierto, la ikurriña me pone los pelos de punta XD

Esa impresión me ha dado a mi XD

Que coño es ese circulo verde en medio?

Hace mucho que no dibujo una bandera, pero... juraría que o no saben dibujar una puta ikurriña o me he perdido algo últimamente XD
Yo lo que haria es coger a cada uno de los etarras encarcelados y matarlos uno a uno hasta su rendicion. [uzi] mano dura.
the passenger escribió:
Esa impresión me ha dado a mi XD

Que coño es ese circulo verde en medio?

Hace mucho que no dibujo una bandera, pero... juraría que o no saben dibujar una puta ikurriña o me he perdido algo últimamente XD

Soy el único que ve que han intentado mezclar el dibujo de la ikurriña con el del mapita famoso con las 4 flechas hacia el centro de euskal presoak, euskal herrira?

Con no muy buena fortuna, por cierto XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Det_W.Somerset escribió:
Soy el único que ve que han intentado mezclar el dibujo de la ikurriña con el del mapita famoso con las 4 flechas hacia el centro de euskal presoak, euskal herrira?

No, no eres el unico :p
Det_W.Somerset escribió:

Pues yo no lo veo así, el de euskal presoak euskal herrira tiene 2 flechas, no 4, y aun así no lo veo por ningún lado el intento de mezcla, yo solo veo que son inútiles y se han equivocado al dibujar la ikurriña XD
pR0gR4m3R escribió:Ladran lejos..

Dios, que bien expresado. Y digo yo... ¿que resistencia?, ¿contra que resisten?, ¿quien les oprime?, ¿pasan hambre?, ¿no hay libertad de expresión, y autobierno?, ¿les llevan al paredon?... pueden poner la excusa que quieran, pero, ¿resistencia?... ¿estamos tontos?.

Aqui los unicos que usan la violencia, y los unicos que están "luchando", son ellos. Yo no le hago nada a nadie, no se...

saludines.
Det_W.Somerset escribió:No tendrán problemas en Venezuela, que tienen que ponerse a hacer el gilipollas delante de la embajada española...

Qué razón tienes. :(
21 respuestas