A mi lo que me toca los cojones es que ahora hasta en Venezuela pueden opinar sobre si mi tierra debe ser independiente o no. ¿qué ostias hacen unos venezolanos, que muchos no habrán pisado Euskadi, opinando?
Por cierto, la ikurriña me pone los pelos de punta
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.098 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
Darkoo escribió:A mi lo que me toca los cojones es que ahora hasta en Venezuela pueden opinar sobre si mi tierra debe ser independiente o no. ¿qué ostias hacen unos venezolanos, que muchos no habrán pisado Euskadi, opinando?
Ya ves, a más de uno de esos venezolanos habria que decirles lo mismo que le dijo el Rey a su paupérrimo presidente.
Ya se dijo que fue la banda "Alex Vive", un grupito Marxista Leinista de cocainomanos del "23 de enero" (un barrio pobre de aqui).
Ellos tambien atacaron a iglesias y templos catolicos de Caracas y Valencia a fabor del aborto y en contra de la religion (igualitos a los de zapatero)...
Este grupo tambien es Patria o Muerte a Chavez, o sea, estan con el "poseso" revolucionario hasta los teque-teques, atacando a Globovision (cadena privada de noticias).
Darkoo A mi lo que me toca los cojones es que ahora hasta en Venezuela pueden opinar sobre si mi tierra debe ser independiente o no. ¿qué ostias hacen unos venezolanos, que muchos no habrán pisado Euskadi, opinando?
the passenger escribió: Esa impresión me ha dado a mi
Que coño es ese circulo verde en medio?
Hace mucho que no dibujo una bandera, pero... juraría que o no saben dibujar una puta ikurriña o me he perdido algo últimamente
Soy el único que ve que han intentado mezclar el dibujo de la ikurriña con el del mapita famoso con las 4 flechas hacia el centro de euskal presoak, euskal herrira?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Det_W.Somerset escribió: Soy el único que ve que han intentado mezclar el dibujo de la ikurriña con el del mapita famoso con las 4 flechas hacia el centro de euskal presoak, euskal herrira?
Det_W.Somerset escribió: Soy el único que ve que han intentado mezclar el dibujo de la ikurriña con el del mapita famoso con las 4 flechas hacia el centro de euskal presoak, euskal herrira?
Con no muy buena fortuna, por cierto
Pues yo no lo veo así, el de euskal presoak euskal herrira tiene 2 flechas, no 4, y aun así no lo veo por ningún lado el intento de mezcla, yo solo veo que son inútiles y se han equivocado al dibujar la ikurriña
Dios, que bien expresado. Y digo yo... ¿que resistencia?, ¿contra que resisten?, ¿quien les oprime?, ¿pasan hambre?, ¿no hay libertad de expresión, y autobierno?, ¿les llevan al paredon?... pueden poner la excusa que quieran, pero, ¿resistencia?... ¿estamos tontos?.
Aqui los unicos que usan la violencia, y los unicos que están "luchando", son ellos. Yo no le hago nada a nadie, no se...