Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dice mucho de estos hijos de perra que queden relegados a poner bombas en mitad del monte.

En fin, a ver si hay suerte y el subnormal que la puso se ha dejado allí el dni, que visto lo competentes que están ultimamente, no me extrañaría nada.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menos mal que ETA está cada día más fuerte... ahora se dedican a poner bombas en pleno monte [+risas] [+risas]

Lo que me parece lamentable es que aún hoy cualquier aparición de ETA, por ridícula que sea, sigue estando en primera plana de todos los medios.
vengamy escribió:Lo que me parece lamentable es que aún hoy cualquier aparición de ETA, por ridícula que sea, sigue estando en primera plana de todos los medios.

Pues si,lo que tendrían que hacer es dejar de darle publicidad a los idiotas esos.
Es verdad, todo el mundo sabe que la mejor manera para solucionar un problema es no hablar más de él....... así parece que no existe; lo demás son ganas de tocar las pelotas.
Lo mejor es mirar al vacío y sonreir.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esto mas que un atentado es una prueba.

Estan probando nuevos dispositivos de detonacion, han descubierto hace poco la gota de mercurio y esto era una prueba; si no ¿por que poner una bomba en mitad de un monte?...

Algun integrante ha debido de ver la peli de "Volar por los aires" (gran pelicula, por cierto) y habra tenido ideas.
vengamy escribió:Lo que me parece lamentable es que aún hoy cualquier aparición de ETA, por ridícula que sea, sigue estando en primera plana de todos los medios.

Elecciones..
6 respuestas