Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
no se puede tirar a ZP entero a la basura?
Madre miiiaaaaaaaa!!!

Se puede ser mas rastrero?

ZP se esta cubriendo de gloria, no creeis?
pda-airis no sé porqué me da que te conocemos por aquí, y si no es así veo que vas a estar poco tiempo... es un pálpito.

Lo del kit yo también lo he recibido , es publicidad del psoe, también nos llegará la del pp y lo de enviarte la papeleta lo hacen todos o casi todos los partidos. Eso sí, no sé si se guiarán por estadísticas y enviarán princpialmente a sitios donde no les voten, donde sí...

EDITADO:

Judorita escribió:Madre miiiaaaaaaaa!!!

Mira la otra, qué tenéis 16 años y nunca habéis vivido unas elecciones?

Di que sí, qué cabrón. Enviar propaganda electoral como todos los partidos xD
Perdona, pero tengo 28!

La propaganda electoral me parece algo muy razonable, asi puedes llevarte la papeleta preparada desde casa.

El problema es el tipo de propaganda que ha recibido lokolo...

Mareando al personaaaal!!!
Judorita escribió:Perdona, pero tengo 28!

La propaganda electoral me parece algo muy razonable, asi puedes llevarte la papeleta preparada desde casa.

El problema es el tipo de propaganda que ha recibido lokolo...

Mareando al personaaaal!!!
Yo no veo el mareo sinceramente :S

"Vota. Si no lo haces tu opinión se pierde"
Pues chica, para una vez que se lo curran y no recibimos la típica pu ta mierda de siempre les criticas, a mi me ha parecido muy interesante la publicidad. Además van a lo que necesitan, que la gente no se quede en casa sin votar.

Qué es lo malo de esta publicidad según tú?
Así que era eso... bueno, tal cual vi el sobre, fue directo a la basura [carcajad]
Es una forma de facilitar las cosas a los indecisos.

Que manden la propaganda electoral como se ha hecho toda la vida, con sus candidatos, etc, pero que se dejen de tonterias.
eTc_84 escribió:Así que era eso... bueno, tal cual vi el sobre, fue directo a la basura [carcajad]

MMM mi comprensión lectora me falla en estos momentos...
Esto es un resumen del primer post de Lokolo o es lo que hiciste tú ?
si es en el segundo caso, no te creo :O [boing] xDDD
Sinceramente, prefiero recibir una cartulina como esta (es original) y no una carta de cada uno de los partidos, escrita por un becario y con el sello de zapatero/rajoy.

En cuanto al título del hilo, está claro que el psoe quiere movilizar a los abstencionistas, como también lo quieren el pp, iu, erc, etc.

SABEN tanto el pp como el psoe que las probabilidades están al 50% cada uno, pero que, movilizando a una mínima parte de los abstencionistas, tendrán el empujoncito necesario para ganar.
Judorita escribió:Es una forma de facilitar las cosas a los indecisos.

Que manden la propaganda electoral como se ha hecho toda la vida, con sus candidatos, etc, pero que se dejen de tonterias.

Pues a mi me parece guapisimo, y para nada una tonteria, si por mi fuera votar seria obligatorio.
Aldea01 escribió:Esto es un resumen del primer post de Lokolo o es lo que hiciste tú ?
si es en el segundo caso, no te creo :O [boing] xDDD

Pues exactamente lo que hice fue coger el sobrecito este de marras, y sin abrirlo ni nada, directo a la basura.. aunque ahora que lo dices, quizá no era exactamente este si no del psc, un sobre rojo.. pero vamos, hubiera terminado ahí mismo XD
eTc_84 escribió:Así que era eso... bueno, tal cual vi el sobre, fue directo a la basura [carcajad]

[qmparto] [qmparto] ahi, ahi, yo se de gente que incluso la quema [qmparto]
A mi todavia no me ha llegado, pero en cuanto la tenga en el buzon, ni me molesto en abrirla!!!
Jeje :Ð

Joe que malvado ZP que te envia publicidad

:-?
Txukie, no es la propaganda electoral normal y corriente, hijo mio! De esa no tenemos ninguna queja.

Es la del Kit del que se abstiene.

SIMPLEMENTE no me gusta lo que ha "inventado" el PSOE
Desde luego menuda mierda de campaña (de todos), basada más en la publicidad que en el programa.

Hasta IU manda la papeleta con una simple cartulina con un eslogan...
Judorita escribió:Txukie, no es la propaganda electoral normal y corriente, hijo mio! De esa no tenemos ninguna queja.

Es la del Kit del que se abstiene.

SIMPLEMENTE no me gusta lo que ha "inventado" el PSOE

La pregunta que te debes hacer es, hay algo que haya inventado el PSOE que te guste ?

Yo creo conocer la respuesta, y ese seria realmente tu problema
Pues sinceramente, prefiero eso (que me parece original y demás) que una carta que diga "vótanos porque somos mejores" como hacen todos XD
Chaomino escribió:
La pregunta que te debes hacer es, hay algo que haya inventado el PSOE que te guste ?

Yo creo conocer la respuesta, y ese seria realmente tu problema

Imagen

A mi me tocan los huevos los coches con altavoces que pasan a la hora de la siesta con la musiquita del partido, sobretodo la version lenta del lema del PP es particularmente irritante. Y no voy quejandome por los hilos.
Seré sincera, no me gusta practicamente nada del PSOE.

Creo que deben respetar a la gente que se decida por el voto en blanco.

Si no te convencen ninguno de los dos...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A caso solo pasan coches con la musica del PP???

Creo q en epoca de campaña todos tragamos
Judorita escribió:Es una forma de facilitar las cosas a los indecisos.

Anda, ¿y eso es malo?
Judorita escribió:A caso solo pasan coches con la musica del PP???

Creo q en epoca de campaña todos tragamos

y a caso es el psoe el unico que te manda carta para que los votes? no, el pp ya lo hizo en las anteriores elecciones ya que a mi me llegó
o follamos todos o la puta al rio [beer]
Judorita escribió:Seré sincera, no me gusta practicamente nada del PSOE.
Anda! Sí? Que sorpresa! xD

Judorita escribió:Creo que deben respetar a la gente que se decida por el voto en blanco.
Abstención es una cosa. Voto en blanco otra. Y voto nulo otra.

Para mi la abstención es una falta de respeto a la democracia. Le gente que no se molesta ni en ir al colegio electoral se merece vivir en una dictadura. He dicho. XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Campanilla escribió:Anda, ¿y eso es malo?

Pues no, para nada. Además, al PSOE le conviene mucho que la gente vaya a votar porque de los indecisos pueden sacar una parte importante de votos y si hay abstención les puede perjudicar mucho.
Así que es perfectamente comprensible que envíen esta propaganda electoral e intenten hacer ver a la gente que su voto importa y mucho.
lokolo escribió:Normal Txukie, es que si te quejaras, pareceria que en vez de vivir en Francia, vivirias en España...(la siesta es muy española XD) ¿o tambien estais de precampaña en tierras galas?
.

Estamos en precampaña si, pero aqui no pasan los coches con musiquita, esta prohibido. Claro que como comprenderas voy a españa muy a menudo y veo y oigo los cochecitos de marras.
Cuanto desperdicio de papel y luego dicen que tenemos que reciclar.
Txukie escribió:Estamos en precampaña si, pero aqui no pasan los coches con musiquita, esta prohibido. Claro que como comprenderas voy a españa muy a menudo y veo y oigo los cochecitos de marras.

Si no me equivoco, al menos en Barcelona, está prohibida la propaganda electoral de este tipo, por la contaminación acústica y esas cosas. Lo que no sé cómo buscarlo para poner la fuente....

En otras ciudades... pues ni idea.
maesebit escribió: Anda! Sí? Que sorpresa! xD

Abstención es una cosa. Voto en blanco otra. Y voto nulo otra.

Para mi la abstención es una falta de respeto a la democracia. Le gente que no se molesta ni en ir al colegio electoral se merece vivir en una dictadura. He dicho. XD

Con la cantidad de partidos raros y frikis que hay o lo impagable que sería meter alguna gilipollez en el sobre yo no entiendo quién se puede abstener. [+risas]

saludos
Jukem escribió:
Con la cantidad de partidos raros y frikis que hay o lo impagable que sería meter alguna gilipollez en el sobre yo no entiendo quién se puede abstener. [+risas]

saludos

Me recuerda a ese eslogan:

"Vota al PKD, el voto inutil, el voto como tu."
lokolo escribió:Lamentablemente ZP llegas tarde, mi voto lo tengo realizado a CenB... este es el lugar reservado a tu peticion [sati]

Precisamente has cumplido su petición (al menos la del kit del no votante): que votes. A mí también me llegó y sinceramente creo que es la mejor publicidad que pueden mandar, da un poco de pena ver cómo la gente pasa de votar por pereza (que alguien no vote por ser anarquista pues todavía, pero no se me ocurren más razones para no hacerlo) o como a mí me dijo ayer una cuando le dije que que iba a votar a CenB: "para eso no votes" o "para eso vota en contra del que menos quieras que gobierne", ignorando los ideales.
La otra carta con la papeleta que yo sepa no me ha llegado ni de un lado ni del otro, pero si lo hace salvo que sea de CenB se irá a reciclar (la otra también se ha ido a reciclar, pero por lo menos me ha gustado [risita]).
¿No oleis a clon por aqui? [sati]

Por cierto, ANV y EHAK piden la abstención
Imagen
Anda que... vaya chorrada. Tanto ecologismo y a saber la millonada de árboles que se han cargado para ir directamente a la basura...
Yo sólo comentar una cosita respecto a la abstención.

Sólo por respeto a las millones y millones de personas que han muerto luchado y vivido sólo para que nosotros podamos ahora mismo votar, HAY QUE IR A VOTAR. Da igual a quien, aunque sea al PKD o partido del voto en blanco, pero hay que votar
Buenas

Esta mañana ha recibido yo también mi "kit del no votante". Y lo primero que he peensado, como ya habéis comentado algunos, es:

Lo que debe costar ese papel acartonado (quien paga eso??)

Hay que ver los "esfuerzos" que hacen. y todavía lo que nos quedará por aguantar.

Salu2
Dreamcast2004 escribió:Cuanto desperdicio de papel y luego dicen que tenemos que reciclar.

Yo tambien he pensado esto... mas aún cuando lo he hecho trizas y tirado a la basura como bien ellos mismo lo explican. Pues un voto que no es a ellos voto que hay que tirar a la basura según ellos.
A mi también me ha llegado hoy y he pensado: ¡qué bien! ¡ya soy eoliana oficialmente! [looco]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
judorita escribió:Es una forma de facilitar las cosas a los indecisos.

Te molesta que se incite a los indecisos a votar, o te molesta que se les incite a votar al PSOE?
Que te tires de los pelos por el asunto este de la publicidad me parece un poco fuerte, ni que fuesen sobres con antrax... ratataaaa ademas, no te preocupes, los del PP tienen el voto fijo, y no van a cambiar por que les llegue esa cartulina. El partido que nota las abstenciones es el PSOE, no el PP.

Si esa publi sirve para animar a la gente, me alegro, voten a quien voten, y personalmente no creo que esa chorrada cambie la intención de voto a nadie. Yo por ejemplo no votaría al PP ni aunque me mandase un billete de 500 en un sobre, menos aun por una cartulina...
Ademas me llama la atencion que pongan el grito en el cielo los PPeros, cuando el PP se va a gastar mucho mas en la campaña que el PSOE. [tomaaa]
Yo lo que veo es mucha manipulacion y bombardeo en todos los medios eso si, mas de uno que de otro y en algunos casos con muy poco gusto y respeto.
Kenshinu escribió:Pues un voto que no es a ellos voto que hay que tirar a la basura según ellos.

¿Cómo se puede entender tan mal un mensaje tan sencillo? Te piden que votes, no que les votes a ellos. Solo se sabe que es del PSOE porque lleva el logo en una esquinita, no por el mensaje.
que me dices??? Osea que te mandan ellos la propaganda y no te piden el voto para el PSOE??? Vaya milonga!

En fin...
JAJAJAJAJAJAJJA ostia que me mondo, como se nota que no habeis votado en la vida.

En TODAS las elecciones nos llegan panfletos para votar del PSOE, PP y en algunos casos de IU, con más o menos moralla en el interior.

Hay que ver...
Judorita escribió:que me dices??? Osea que te mandan ellos la propaganda y no te piden el voto para el PSOE??? Vaya milonga!

En fin...

Registrada desde 2005 y no empiezas a postear hasta hace unos dias, y tienes un discurso que me es francamente familiar...

No hueles a trigo limpio. [sati]
Aracem escribió:Yo sólo comentar una cosita respecto a la abstención.

Sólo por respeto a las millones y millones de personas que han muerto luchado y vivido sólo para que nosotros podamos ahora mismo votar, HAY QUE IR A VOTAR. Da igual a quien, aunque sea al PKD o partido del voto en blanco, pero hay que votar

Yo respeto a esas personas, a quienes no respeto son a los políticos.

En pleno bipartidismo, si no quieres votar al PP o al PSOE tu voto en la urna vale lo mismo que fuera.

Si al PSOE le preocupa la abstencion, que habiliten la votacion online, ¿no decis todos que los que se abstienen son una panda de vagos que no quieren salir de casa? [borracho]
Judorita escribió:que me dices??? Osea que te mandan ellos la propaganda y no te piden el voto para el PSOE??? Vaya milonga!

En fin...

Pues si te ha llegado la tarjetita y te has molestado en leerla... Ya ves tú el interés que tengo yo en inventarme algo a favor del PSOE, que dudo que les vote aunque pasen 100 años, solo sé reconocer cuando alguien hace algo bien aunque no sea de los míos y este es uno de esos casos. Que sí, que directamente podrían no haber puesto el logo del partido y así no sabría la gente ni quién se lo manda, pero de ahí a que hayan hecho algo malo...
52 respuestas
1, 2