Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
...

Vale.
CenB...<--- quien son?
darix2006 escribió:CenB...<--- quien son?

Ciudadanos en Blanco, supongo.

Saludos.
lokolo escribió:Como he dicho al menos este sobre es 100% papel reciclado, y vemos que al menos cumple parte de sus promesas electorales.

[...]

Imagen
¡¡¡NOOOO!!! ¡¡HAS TIRADO EL PAPEL AL CUBO QUE NO ES!! ¡¡RECICLA, MALDITO!! [qmparto]
Yo suelo guardar los votos de los partidos que no voy a votar y mezclar los sobres, porque cada uno es de un rosa mas 'rosa' que el otro y en el caso de los blancos pasa igual, unos son más oscuros que otros... así las alcahuetas del pueblo no pueden averiguar a quien voto [poraki]XD
Que yo sepa esto de que los grandes partidos te manden la cartita de rigor con sus candidatos marcados no es nuevo... ¿Vas a abrir otro hilo cuando te llegue la del PP? Porque ya te digo que no tiene nada de novedoso... [beer]

Saludos.
Joder lo tuyo es mala suerte yo aun no he recibido, nada de esta gente (aquí metemos a todos los partidos)

Lo que me mosquea es como utilizan tus datos personales para lo que les interesa.
Desde que tengo uso de razon, en epocas electorales, cuando los partidos mandan propaganda a las casas, han metido las papeletas y los sobres listos....

nada nuevo bajo el sol....
lokolo escribió:Pues si que es nuevo, por lo menos para mi desde unos 6 años... fue ir a correos para pedir el voto por correo y de repente me aparecen las candidaturas de estos dos partidos politicos.

Sobre que si me llega la del PP la voy a postear, pues si, que sino diran algunos que no meto a este partido a la papelera.[beer]

Saludos.

PD: Diskun los papeles a la papelera, que luego "dono" al container azul, no cuesta nada luego separarlo(Basta con ver el detalle de la limpieza del cubo de un dia para otro :Ð ) y si hace mucho por nuestro ambiente.
Nah, pues aquí en mi casa desde que tengo uso de razón también llegan. Cuando yo no podía votar, les llegaban a mis padres con su sobrecito y papeleta.
En las locales también me ha llegado, y ahora para las generales me ha llegado hoy de PSOE (pero es una carta normal, sin "kit del votante" :p) y ayer la de IU. También me falta el PP para completar el trio calavera. XD
A mi casa también ha llegado.

Tanta ecología y no veas lo que gastan en papel, por muy reciclado que sea, porque esto la gente lo tira a la basura normal y no se recicla una mierda luego :D
klian escribió:A mi casa también ha llegado.

Tanta ecología y no veas lo que gastan en papel, por muy reciclado que sea, porque esto la gente lo tira a la basura normal y no se recicla una mierda luego :D
En ese caso es culpa de la gente. Ellos hacen lo máximo que pueden.
13 respuestas