› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fuera permiso fuera problemas.
Tredi escribió:
Para apalear gente? Luego así nos va, con casos y casos de brutalidad policial...
Hispalense escribió:Si entran a tu casa a tocar los huevos, ¿qué haces? Pues eso...
Cosmiton escribió:
No suelo meterme en hilos de política, pero lo tuyo es MUY FUERTE.
Si entran a tu casa a tocar los huevos, ¿qué haces? Pues eso...
Hispalense escribió:Si entran a tu casa a tocar los huevos, ¿qué haces? Pues eso...
ubn escribió:Pobrecitos, con lo democratas que son y quieren evitar que expresen sus democraticas ideas:
Valnir escribió:
Vaya, creo que es más "democrático" levantar la mano y soltar cuatro anormalidades que irles a tirar piedras.Si es que se os ve el plumero a 4 km.
ubn escribió:Pobrecitos, con lo democratas que son y quieren evitar que expresen sus democraticas ideas:
PainKiller escribió:No, pobrecitos toda la gente a la que le han quemado el coche o le han jodido el negocio una panda de paletos.
Batalla campal en Tirso de Molina entre la policía y cientos de antifascistas
* Al parecer, no hubo un enfrentamiento directo entre los grupos antisistema
* Incendiaron contenedores y lanzaron piedras y ladrillos para atacar a la policía
* La policía detuvo a seis de los radicales
ubn escribió:
¿Has leido la noticia?
¿Y los coches? ¿Y los comercios?.
ubn escribió:¿Para ti es la misma mierda quemar un contenedor que quemar a un indigente? ¿Para ti es la misma mierda partir un cristal que partirle la cabeza a alguien porque sea negro?.
Lo mismo, lo mismo.
ubn escribió:¿Y los coches? ¿Y los comercios?.
¿Para ti es la misma mierda quemar un contenedor que quemar a un indigente? ¿Para ti es la misma mierda partir un cristal que partirle la cabeza a alguien porque sea negro?.
ubn escribió:
¿Has leido la noticia?
¿Y los coches? ¿Y los comercios?.
¿Para ti es la misma mierda quemar un contenedor que quemar a un indigente? ¿Para ti es la misma mierda partir un cristal que partirle la cabeza a alguien porque sea negro?.
P.D.: Las asociaciones politicas, sean del palo que sean me la traen floja, ni me caen bien ni me dejan de caer.
Txukie escribió:
Has visto las imagenes por television? Acaso niegas que hay coches y negocios afectados?
Para ti es mejor partirle la cabeza a un rapao que a un negro?
ubn escribió:A ti si que se te ve el plumero, otra cosa es que te de verguenza cacarear lo que realmente piensas de cara al publico y mostrar tus verdaderas ideas.
ubn escribió:No lo he negado, pero para nada creo que se prendieran fuego a los coches, otra cosa es que al final terminara pasando, pero de todas formas a pesar de la putada que es que le pase algo a tu coche, en el 99% de los casos no tienes que pagar nada, pero lo que no tiene arreglo son las muertes que los otros han llevado a cabo durante muchisimos años.
ubn escribió:Y si, para mi es mejor abrirle la cabeza a un nazi que se dedica a apalear a gente por motivos racistas, homofobos y demas, a que este le abra la cabeza a alguien por motivos racistas, homofobos y demas.
¿O acaso para ti no es mejor que maten a un etarra a que maten a un guardia civil? Porque para mi si que lo es.
Vagabond escribió:Yo también pienso que prefiero tener a una panda de imbéciles soltando chorradas quietos en una plaza, a que otra panda de imbéciles iguales a los primeros pero con diferente etiqueta me arrasen el barrio.
Consideras que "se me ve el plumero también"? Que simpatizo con los de la manita para arriba?
A ti si que se te ve el plumero justificando a unos salvajes frente a otros. Quienes no sentimos absolutamente ninguna afinidad con sus "ideas" no tenemos problema alguno en reconocer que en ambos casos son absolutamente la misma basura. Y sinceramente, entre tener a cualquiera de estas bestias quietecitas o tenerlas arrasando las calles, sin dudarlo me quedo con lo primero.
Otra cosa es lo lamentable que me parezca el lugar autorizado para la manifestación, pero ese es otro tema y no justifica en absoluto el comportamiento de tus defendidos.
ubn escribió:Es que eso de "estar soltando chorradas quietecitos" tiene matices, porque si es en otro sitio, a mi personalmente me daria igual, pero que vengan a tu zona a manifestar esas "ideas" es una provocacion en toda regla, y mas sabiendo el barrio de madrid que es.
ubn escribió:P.D.: Se habla de fascistas... antifascistas... pero no se habla del tercer grupo de violentos en discordia, la UIP
.
Txukie escribió:
Tu zona? Vuestra zona? Pero que cojones te crees que es esto? El Bronx?
Flipaos, que sois todos unos flipaos. Un pico y una pala os daba yo a todos!
Txukie escribió:Tu zona? Vuestra zona? Pero que cojones te crees que es esto? El Bronx?
Flipaos, que sois todos unos flipaos. Un pico y una pala os daba yo a todos!
ubn escribió:
Jajajajajajajajajajajaja
Malgusto, no hablo de la policia, a la que respeto totalmente por su trabajo, hablo de la UIP.
Txukie escribió:
U[size=100]nidad[/size]
I[size=100]ntervencion[/size]
P[size=130]olicial[/size]
Lo de policial sera casualidad segun tu.
ubn escribió:
Joder, a ti hay que dartelo todo mascadito mascadito por lo que se ve.
Lo mismo es un policia local, nacional o un guardia civil, que se dedica a dirigir el trafico, a intervenir cuando haya robos, cuando se produzca alguna incidencia, etc...
...a un cuerpo que esta dedicado unica y exclusivamente a propinar palizas, con o sin razon, produciendose abusos de autoridad dia si y dia tambien, sin enterarse que su labor es reducir y poner ante la justicia al que cometa un delito, y esta ya se encargara de dictar su sentencia, no que un tio que se supone que tiene una responsabilidad grandisima decida si mereces o no una paliza.
ubn escribió:...a un cuerpo que esta dedicado unica y exclusivamente a propinar palizas, con o sin razon, produciendose abusos de autoridad dia si y dia tambien, sin enterarse que su labor es reducir y poner ante la justicia al que cometa un delito, y esta ya se encargara de dictar su sentencia, no que un tio que se supone que tiene una responsabilidad grandisima decida si mereces o no una paliza.
a un cuerpo que esta dedicado unica y exclusivamente a propinar palizas, con o sin razon, produciendose abusos de autoridad dia si y dia tambien, sin enterarse que su labor es reducir y poner ante la justicia al que cometa un delito, y esta ya se encargara de dictar su sentencia, no que un tio que se supone que tiene una responsabilidad grandisima decida si mereces o no una paliza.
PainKiller escribió:
Pues ya me dirás tú como reduces a esos "angelitos", porque a no ser que haya una proporcion de UIP:"libertadores" de 2-3:1, deberían ser todos como Batista para poder reducirlos sin necesidad de repartir "estopa".
Txukie escribió:Lo dicho, pico y pala, aprended a ser hombres y aceptad vuestras responsabilidades.
ubn escribió:...a un cuerpo que esta dedicado unica y exclusivamente a propinar palizas, con o sin razon, produciendose abusos de autoridad dia si y dia tambien, sin enterarse que su labor es reducir y poner ante la justicia al que cometa un delito, y esta ya se encargara de dictar su sentencia, no que un tio que se supone que tiene una responsabilidad grandisima decida si mereces o no una paliza.
ubn escribió:Lo mismo es un policia local, nacional o un guardia civil, que se dedica a dirigir el trafico, a intervenir cuando haya robos, cuando se produzca alguna incidencia, etc...
...a un cuerpo que esta dedicado unica y exclusivamente a propinar palizas, con o sin razon, produciendose abusos de autoridad dia si y dia tambien, sin enterarse que su labor es reducir y poner ante la justicia al que cometa un delito
Metal_Nazgul escribió:¿en serio crees que ante un barullo semejante en el que unos pocos se tienen que enfrentar a miles, se van a poner a "reducirles" como tú dices?? creo que eres más ingenuo de lo que creía, y te lo digo sin acritud.
Vagabond escribió:De ingenuidad ninguna. Precisamente lo que hay ahí es muchísima hipocresía:
Yo como fascista, antifascista o cualquier otra etiqueta de deshecho social que se os ocurra, me puedo dedicar a: quemar y destrozar mobiliario urbano, propiedades privadas, negocios, vehiculos de trabajadores, etc... y también me puedo dedicar a agredir, lanzar botellas, cocteles molotov, ladrillos, utilizar palos, armas blancas, vallas, etc... tanto contra lo que he mencionado anteriormente, como contra los cuerpos de seguridad. Y claro, si yo dejo tieso a un poli de una pedrada en la cabeza que se joda... eso sí... a mí y a mis compañeros "antipamplinas" que nos reduzcan con cuidadito, eh? no se me vayan a raspar los codos o a romperme una uña... Ja! Panda de hipócritas.
Eso que lo pida un ciudadano de a pie vale... pero que lo pida un vándalo mientras va por ahí quemando y destrozando lo que pilla a su paso, me parece de una hipocresía y caradura increibles.
ubn escribió:He visto antidisturbios no solo en España, y ya les gustaria a los de aqui el saber actuar como actuan en otros paises, que el que se la lleva es porque realmente estaba haciendo algo, y saben contener y aguantar perfectamente sin provocar que la gente se caliente mas aun, que he visto mas de una carga contra la policia en Italia, que si ocurre aqui me iba a reir yo de como correrian la UIP, y sin embargo alli cargaron contra ellos, contuvieron la carga, la aguantaron y no paso nada mas, pero es que gusta tanto pegar un palo...
Txukie escribió:
Jajajjajajajaajajaajajajajajajajaja X 50000000000000 billones
ubn escribió:
Vete a Italia, Francia o Holanda, y cuando los veas actuar me comentas.
Metal_Nazgul escribió:ubn, montador de grescas internacional. (para haber estado recibiendo palos en tantos países...)
Metal_Nazgul escribió:ubn, montador de grescas internacional. (para haber estado recibiendo palos en tantos países...)
bah, todo lo que tú me quieras decir, pero mi opinión de que tienes muy poquita idea no me la vas a cambiar.
por cierto, los de la UIP no cargan porque ellos quieren, reciben ordenes de cargar. Y eso de que la mayoría abusan no te lo crees ni tú pero bueno, en tu onda. (eso no quita que haya algún colgado, como en todos los lados, pero de eso a generalizar va un mundo).
ubn escribió:
Vete a Italia, Francia o Holanda, y cuando los veas actuar me comentas.
Txukie escribió:
Vente a francia, yo pongo el piso, tu pones la primera fila delante de los antidisturbios y ellos ponen las hostias.
ubn escribió:¿Estamos en un ESTADO POLICIAL o en un ESTADO DEMOCRATICO DE DERECHO?
ubn escribió:La labor del policia, del UIP o de cualquiera es reducir al que infringa la ley, y la justicia es la que debe encargarse de juzgar que castigo merece.
Un policia NUNCA debe juzgar si alguien merece una paliza o no, ni debe propinarsela.
Si hace falta emplear la fuerza para reducirlo, se emplea, pero una vez reducido y detenido un policia no es nadie ni para empujarlo, ni para faltarle al respeto, ni para darle una ostia ni para hincharlo a palos, porque el policia no es el que juzga, sino los jueces.
Vagabond escribió:Afortunadamente tenemos la suerte de disfrutar de una democracia.
El problema es que como en toda sociedad existen una serie de colectivos que en lugar de contribuir a esa democracia, lo que hacen es aprovecharse de sus derechos actuando con una impunidad de la que no gozarían en un estado policial.
Algunos valoramos y respetamos dicha democracia. Otros simplemente la PARASITAN y se aprovechan de ella. Curiosamente, suelen ser además quienes, como ya he dicho antes, con la mayor de las hipocresias, más se llenan la boca con palabras como "derechos". Los mismos que se pasan por el forro los de el resto de los ciudadanos por cierto.
En cuanto a esto. A priori no debería encontrarle ninguna pega. Estoy totalmente de acuerdo en lo que en nuestra sociedad un ciudadano le debería poder exigir a un policía.
El problema, es que en el contexto en el que lo expones, no hace más que darme la razón en relación en lo que digo arriba: estos grupos simplemente estan parasitando derechos (que no peguen, que reduzcan con mimo, que tengo derecho a un juicio justo...) para acciones que justamente atentan contra las del resto: Yo hago lo que me sale del rabo, pero tu conmigo no: "te quemo el coche, te apedreo el comercio, te destrozo el barrio pero... eeehh! sin tocar... mis derechos".
Todos podemos andar por ahí exigiendo derechos, otra cosa es si moralmente los merecemos. Pero claro... eso ya es cosa de cada uno con lo que entienda por moral y principios democráticos.