Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Fuera permiso fuera problemas.

Lo que no le entra a ninguno que tenga dos dedos de frente es que se permita un mitin de extrema derecha (en este caso la mas extrema) en una zona con un 39% de inmigrantes y historicamente de izquierdad, la misma policia lo estaba diciendo (A un amigo que es grafico de EFE le díjo um policia que ya solo faltaba que les dieran las llaves de las oficinas de la CNT, refiriendose a los ultras )
¿Que se tengan que manifestar? Bueno, es lo que tiene la democracia, pero si esta claro que se va a liar, pues no das permisos.
Se le podía haber dado permiso en el Valle de los Caídos y tan contentos........
La verdad que es una gran cagada por parte de quien haya dado el permiso para hacerse esta manifestación, pero eso no justifica bajo ningún concepto la acción de estos grupos "antifascistas" que terminan siendo más fascistas que ninguno.

Lastima que no hayan a unos cuantos más.
Si entran a tu casa a tocar los huevos, ¿qué haces? Pues eso...
Tredi escribió:
Para apalear gente? Luego así nos va, con casos y casos de brutalidad policial... [noop]

No suelo meterme en hilos de política, pero lo tuyo es MUY FUERTE.
Hispalense escribió:Si entran a tu casa a tocar los huevos, ¿qué haces? Pues eso...

¿Destrozar la casa?
Cosmiton escribió:
No suelo meterme en hilos de política, pero lo tuyo es MUY FUERTE.

Pues sigue sin hacerlo...

Es solo la impresión que me ha dado, y se bastante bien de lo que hablo.
Si entran a tu casa a tocar los huevos, ¿qué haces? Pues eso...

No se, tampoco rompo los cristales de mi casa ni quemo mi coche, me voy a por el atracador, que es lo mas sensato, digo yo.
Hispalense escribió:Si entran a tu casa a tocar los huevos, ¿qué haces? Pues eso...

Ten por seguro que todos los "antifascistas" que había allí tocando los huevos no vivían por allí.

Haber si queda un poquito claro que esta gente no sigue ninguna causa, que son unos gamberros que buscan pretextos para destrozar y pelearse, como buenos fascistas que son.
Pobrecitos, con lo democratas que son y quieren evitar que expresen sus democraticas ideas:

Imagen
ubn escribió:Pobrecitos, con lo democratas que son y quieren evitar que expresen sus democraticas ideas:

Imagen

Vaya, creo que es más "democrático" levantar la mano y soltar cuatro anormalidades que irles a tirar piedras.Si es que se os ve el plumero a 4 km.
OFFTOPIC TOTAL: Valnir, como coño has hecho para pasarte el Blue Dragon en 3 dias??? Oooh
Valnir escribió:
Vaya, creo que es más "democrático" levantar la mano y soltar cuatro anormalidades que irles a tirar piedras.Si es que se os ve el plumero a 4 km.

Claro, estos angelitos no han apaleado a indigentes, inmigrantes, homosexuales, transexuales, nunca; Tampoco han quemado a alguno de estos, e incluso llegado a asesinar, que va.

Prefiero que le metan fuego a un contenedor sea quien sea, a que quemen o asesinen a alguien.

A ti si que se te ve el plumero, otra cosa es que te de verguenza cacarear lo que realmente piensas de cara al publico y mostrar tus verdaderas ideas.
ubn escribió:Pobrecitos, con lo democratas que son y quieren evitar que expresen sus democraticas ideas:

Imagen

No, pobrecitos toda la gente a la que le han quemado el coche o le han jodido el negocio una panda de paletos.

Pero bueno, como a tí los amigos "antifascistas" te caen bién, o mejor que los otros (para mí son la misma mierda), mejor echar mierda sobre los otros para así justificar los actos de los "libertadores".
PainKiller escribió:No, pobrecitos toda la gente a la que le han quemado el coche o le han jodido el negocio una panda de paletos.

¿Has leido la noticia?

Batalla campal en Tirso de Molina entre la policía y cientos de antifascistas

* Al parecer, no hubo un enfrentamiento directo entre los grupos antisistema
* Incendiaron contenedores y lanzaron piedras y ladrillos para atacar a la policía
* La policía detuvo a seis de los radicales

¿Y los coches? ¿Y los comercios?.

¿Para ti es la misma mierda quemar un contenedor que quemar a un indigente? ¿Para ti es la misma mierda partir un cristal que partirle la cabeza a alguien porque sea negro?.

Lo mismo, lo mismo.

P.D.: Las asociaciones politicas, sean del palo que sean me la traen floja, ni me caen bien ni me dejan de caer.
ubn escribió:
¿Has leido la noticia?

Has visto las imagenes por television? Acaso niegas que hay coches y negocios afectados?

ubn escribió:¿Para ti es la misma mierda quemar un contenedor que quemar a un indigente? ¿Para ti es la misma mierda partir un cristal que partirle la cabeza a alguien porque sea negro?.

Lo mismo, lo mismo.

Para ti es mejor partirle la cabeza a un rapao que a un negro?
ubn escribió:¿Y los coches? ¿Y los comercios?.

¿Para ti es la misma mierda quemar un contenedor que quemar a un indigente? ¿Para ti es la misma mierda partir un cristal que partirle la cabeza a alguien porque sea negro?.

Seguramente se fueron a quemar un contenedor a un descampao. Y para mi es lo mismo la cabeza de un negro que la de un policia.
ubn escribió:
¿Has leido la noticia?

Si hubieras visto las noticias en la tele, los habrias visto.

Colgados los hay en todos los bandos y que yo sepa, los uqe estaban en esa concentración no estaban quemando a nadie. Pero bueno, estamos en lo de siempre, exhar mierda sobre el bando contrario para justificar los actos de los otros paletos

P.D.: Las asociaciones politicas, sean del palo que sean me la traen floja, ni me caen bien ni me dejan de caer.

No se lo que pensarás realmente, pero visto lo visto (no criticas a los "amigos" que armaron todo este jaleo), yo veo una clara posición de mayor simpatía hacia uno de los bandos.
Txukie escribió:
Has visto las imagenes por television? Acaso niegas que hay coches y negocios afectados?

Para ti es mejor partirle la cabeza a un rapao que a un negro?

No lo he negado, pero para nada creo que se prendieran fuego a los coches, otra cosa es que al final terminara pasando, pero de todas formas a pesar de la putada que es que le pase algo a tu coche, en el 99% de los casos no tienes que pagar nada, pero lo que no tiene arreglo son las muertes que los otros han llevado a cabo durante muchisimos años.

Y si, para mi es mejor abrirle la cabeza a un nazi que se dedica a apalear a gente por motivos racistas, homofobos y demas, a que este le abra la cabeza a alguien por motivos racistas, homofobos y demas.
¿O acaso para ti no es mejor que maten a un etarra a que maten a un guardia civil? Porque para mi si que lo es.
ubn escribió:A ti si que se te ve el plumero, otra cosa es que te de verguenza cacarear lo que realmente piensas de cara al publico y mostrar tus verdaderas ideas.

Yo también pienso que prefiero tener a una panda de imbéciles soltando chorradas quietos en una plaza, a que otra panda de imbéciles iguales a los primeros pero con diferente etiqueta me arrasen el barrio.

Consideras que "se me ve el plumero también"? Que simpatizo con los de la manita para arriba?

A ti si que se te ve el plumero justificando a unos salvajes frente a otros. Quienes no sentimos absolutamente ninguna afinidad con sus "ideas" no tenemos problema alguno en reconocer que en ambos casos son absolutamente la misma basura. Y sinceramente, entre tener a cualquiera de estas bestias quietecitas o tenerlas arrasando las calles, sin dudarlo me quedo con lo primero.

Otra cosa es lo lamentable que me parezca el lugar autorizado para la manifestación, pero ese es otro tema y no justifica en absoluto el comportamiento de tus defendidos.
ubn escribió:No lo he negado, pero para nada creo que se prendieran fuego a los coches, otra cosa es que al final terminara pasando, pero de todas formas a pesar de la putada que es que le pase algo a tu coche, en el 99% de los casos no tienes que pagar nada, pero lo que no tiene arreglo son las muertes que los otros han llevado a cabo durante muchisimos años.

Tienes seguro en tu casa? Voy con unos colegas a quemarla con cocteles molotov, que me salen de puta madre, total, tu no pagas nada.

ubn escribió:Y si, para mi es mejor abrirle la cabeza a un nazi que se dedica a apalear a gente por motivos racistas, homofobos y demas, a que este le abra la cabeza a alguien por motivos racistas, homofobos y demas.
¿O acaso para ti no es mejor que maten a un etarra a que maten a un guardia civil? Porque para mi si que lo es.

Pues a mi me da igual de lastima que se mate a quien sea, sera que soy mas papista que el papa. De todos modos los antifas no es que sean precisamente angelitos. Son muy parecidos a lo que aborrecen curiosamente.

Como decia alguno por ahi, se te ve de que pie cojeas.
Vagabond escribió:Yo también pienso que prefiero tener a una panda de imbéciles soltando chorradas quietos en una plaza, a que otra panda de imbéciles iguales a los primeros pero con diferente etiqueta me arrasen el barrio.

Consideras que "se me ve el plumero también"? Que simpatizo con los de la manita para arriba?

A ti si que se te ve el plumero justificando a unos salvajes frente a otros. Quienes no sentimos absolutamente ninguna afinidad con sus "ideas" no tenemos problema alguno en reconocer que en ambos casos son absolutamente la misma basura. Y sinceramente, entre tener a cualquiera de estas bestias quietecitas o tenerlas arrasando las calles, sin dudarlo me quedo con lo primero.

Otra cosa es lo lamentable que me parezca el lugar autorizado para la manifestación, pero ese es otro tema y no justifica en absoluto el comportamiento de tus defendidos.

Es que eso de "estar soltando chorradas quietecitos" tiene matices, porque si es en otro sitio, a mi personalmente me daria igual, pero que vengan a tu zona a manifestar esas "ideas" es una provocacion en toda regla, y mas sabiendo el barrio de madrid que es.

No se que ideas tendras, tampoco te juzgo por lo que dices porque si desconoces algunas cosas veo totalmente normal tu comentario, lo de Valnir como muchos de este foro ya viene de lejos, y se sabe de sobra lo que son, pero parece que les da verguenza reconocerlo.

Lo que si es cierto es que (por eso que has dicho de estar quietos en la plaza diciendo tonterias) unos intentan aparentar mas delante de la opinion publica, y otros directamente no se cortan ( como ha dicho driebes, muchisimas veces no le veo sentido a muchisimas cosas que hacen y por eso paso totalmente de grupos politicos), pero anda si se supieran muchas cosas que hacen "por la espalda" esta gente que esta en las placitas quietecitos...

P.D.: Se habla de fascistas... antifascistas... pero no se habla del tercer grupo de violentos en discordia, la UIP :)

P.D2: Txukie, no te enteras que a mi los grupos politicos, sean de donde sean ME LA TRAEN FLOJA? si cogen a alguien quemando un coche, que lo pague, y si es una casa lo mismo.
ubn escribió:Es que eso de "estar soltando chorradas quietecitos" tiene matices, porque si es en otro sitio, a mi personalmente me daria igual, pero que vengan a tu zona a manifestar esas "ideas" es una provocacion en toda regla, y mas sabiendo el barrio de madrid que es.

Tu zona? Vuestra zona? Pero que cojones te crees que es esto? El Bronx?
Flipaos, que sois todos unos flipaos. Un pico y una pala os daba yo a todos!
ubn escribió:P.D.: Se habla de fascistas... antifascistas... pero no se habla del tercer grupo de violentos en discordia, la UIP :)
.

Tu crees que los policias tendran muchas ganas de tener que aguantar a niñatos pijos consentidos? con el riesgo añadido de que les abran la cabeza o cualquier cosa por el estilo.
Txukie escribió:
Tu zona? Vuestra zona? Pero que cojones te crees que es esto? El Bronx?

Jajajajajajajajajajajaja

Malgusto, no hablo de la policia, a la que respeto totalmente por su trabajo, hablo de la UIP.
Txukie escribió:Tu zona? Vuestra zona? Pero que cojones te crees que es esto? El Bronx?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

'Mi zona' dice, menudo flipao. ¿hará saluditos de esos con las manos en plan chungele? XD
ubn escribió:
Jajajajajajajajajajajaja

Malgusto, no hablo de la policia, a la que respeto totalmente por su trabajo, hablo de la UIP.

U[size=100]nidad[/size]
I[size=100]ntervencion[/size]
P[size=130]olicial[/size]

Lo de policial sera casualidad segun tu.
Txukie escribió:
U[size=100]nidad[/size]
I[size=100]ntervencion[/size]
P[size=130]olicial[/size]

Lo de policial sera casualidad segun tu.

Joder, a ti hay que dartelo todo mascadito mascadito por lo que se ve.

Lo mismo es un policia local, nacional o un guardia civil, que se dedica a dirigir el trafico, a intervenir cuando haya robos, cuando se produzca alguna incidencia, etc...

...a un cuerpo que esta dedicado unica y exclusivamente a propinar palizas, con o sin razon, produciendose abusos de autoridad dia si y dia tambien, sin enterarse que su labor es reducir y poner ante la justicia al que cometa un delito, y esta ya se encargara de dictar su sentencia, no que un tio que se supone que tiene una responsabilidad grandisima decida si mereces o no una paliza.
ubn escribió:
Joder, a ti hay que dartelo todo mascadito mascadito por lo que se ve.

Lo mismo es un policia local, nacional o un guardia civil, que se dedica a dirigir el trafico, a intervenir cuando haya robos, cuando se produzca alguna incidencia, etc...

...a un cuerpo que esta dedicado unica y exclusivamente a propinar palizas, con o sin razon, produciendose abusos de autoridad dia si y dia tambien, sin enterarse que su labor es reducir y poner ante la justicia al que cometa un delito, y esta ya se encargara de dictar su sentencia, no que un tio que se supone que tiene una responsabilidad grandisima decida si mereces o no una paliza.

Te guste o no son policias.

De todos modos me gustaria saber a ti cuantas veces te ha pegado un antidisturbios, digo por si hablas de oidas o realmente alguna vez te han dado un leñazo.
ubn escribió:...a un cuerpo que esta dedicado unica y exclusivamente a propinar palizas, con o sin razon, produciendose abusos de autoridad dia si y dia tambien, sin enterarse que su labor es reducir y poner ante la justicia al que cometa un delito, y esta ya se encargara de dictar su sentencia, no que un tio que se supone que tiene una responsabilidad grandisima decida si mereces o no una paliza.

Pues ya me dirás tú como reduces a esos "angelitos", porque a no ser que haya una proporcion de UIP:"libertadores" de 2-3:1, deberían ser todos como Batista para poder reducirlos sin necesidad de repartir "estopa".
a un cuerpo que esta dedicado unica y exclusivamente a propinar palizas, con o sin razon, produciendose abusos de autoridad dia si y dia tambien, sin enterarse que su labor es reducir y poner ante la justicia al que cometa un delito, y esta ya se encargara de dictar su sentencia, no que un tio que se supone que tiene una responsabilidad grandisima decida si mereces o no una paliza.

Cierto es en parte, pero si no llegan a estar ahi, te digo yo que se mata mas de uno, sin dudarlo.
PainKiller escribió:
Pues ya me dirás tú como reduces a esos "angelitos", porque a no ser que haya una proporcion de UIP:"libertadores" de 2-3:1, deberían ser todos como Batista para poder reducirlos sin necesidad de repartir "estopa".

Batista y demas son todos unos farsantes, no se pegan :Ð

Yo no hablo de que tengan que usar la fuerza cuando es necesario, hablo de una vez detenido, de la cantidad de agresiones y abusos de autoridad que se cometen, y que rara vez son castigados como deberian.

Goto, podria ser, pero vamos, habiendo visto cosas parecidas (en otros ambitos, pero al fin y al cabo viene a ser casi lo mismo), te digo que si se encuentran los dos grupos, se dan 3-4 ostias los que sean mas echados para adelante, y los demas acaban pirandose.

Txukie, no hablo de oidas, estoy harto de ver como se cometen abusos policiales por parte de la UIP, y desde que he visto multitud de delitos cometidos por ellos mismos deje de meterlos en el mismo saco que a la policia normal, a la local y a la guardia civil (aunque haya alguno que tambien tiene tela, pero como en todos lados).
Intenta pedirle a un UIP el numero de placa si algun dia te piden el DNI o te agreden, que estas en tu derecho de obtener su numero de placa, pero ya veras lo que recibes... Si lo recibes te dejo que vengas con tus colegas a meterle fuego a mi casa X-D

P.D.: Repito por enesima vez. Me suda la polla los grupos politicos, para mi son una autentica mierda, al menos los que he podido conocer, pero eso de poner a unos y a otros al mismo nivel... como que no.
Por supuesto que no se les castiga como deberian, lo cual no justifica que los fascistas y antifascistas se comporten como animalitos de cuadra.

Mira, yo he corrido delante de los beltzas, me he llevado un pelotazo y tambien he tenido encontronazos con los municipales. Algunos justificados y otros sin justificar. Y aun asi, nunca me he excusado diciendo "es que mira, los malvados policias me han hecho esto, ellos si que son malos".

Lo dicho, pico y pala, aprended a ser hombres y aceptad vuestras responsabilidades.
Txukie escribió:Lo dicho, pico y pala, aprended a ser hombres y aceptad vuestras responsabilidades.

Y dale con el pico y pala; Aun no te has enterado que me la traen flojas estos grupos politicos y que nunca estaria en una manifestacion de este tipo?

Y esta claro que hay veces que la culpa es de unos o de otros, pero que en multitud de ocasiones la UIP tenga la culpa de que el ambiente se caliente aun mas no es ninguna mentira.
ubn escribió:...a un cuerpo que esta dedicado unica y exclusivamente a propinar palizas, con o sin razon, produciendose abusos de autoridad dia si y dia tambien, sin enterarse que su labor es reducir y poner ante la justicia al que cometa un delito, y esta ya se encargara de dictar su sentencia, no que un tio que se supone que tiene una responsabilidad grandisima decida si mereces o no una paliza.

La UIP no solo esta para manifestaciones y ese tipo de cosas, hacen muchos tipos de actuaciones, simples guardias, etc... etc... Te lo digo porque uno de mis mejores amigos era UIP y me contaba los que le tocaba hacer, es mas, este en concreto en varios años en ese destino rara vez tuvo que dar un porrazo.
y los escaparates destrozados, los contenedores quemados y los cajeros destrozados... ¿en cual de los dos bandos estaban?

menuda escoria de gente. Y no he leído el hilo pero seguro que hay gente que critica a la policía en vez de a estos dos grupos de retrasados mentales.

voy a leérmelo que seguro que la diversión está garantizada.

edito: lo sabía, no me ha hecho falta ni ler el hilo, un par de comentarios más arriba ya tengo la cantinela de siempre (de uno de los de siempre xD)

qué previsible es a veces la vida.

edito 2:

ubn escribió:Lo mismo es un policia local, nacional o un guardia civil, que se dedica a dirigir el trafico, a intervenir cuando haya robos, cuando se produzca alguna incidencia, etc...

...a un cuerpo que esta dedicado unica y exclusivamente a propinar palizas, con o sin razon, produciendose abusos de autoridad dia si y dia tambien, sin enterarse que su labor es reducir y poner ante la justicia al que cometa un delito

tío en serio, deja de decir tonterías, porque lo único que haces es quedar mal, en serio.

es muy fácil. Si no sabes de lo que hablas, cállate antes de decir alguna estupidez. Claro que la gente que al igual que tú, no tiene ni idea, te lee y algunos te creerán, y no haces otra cosa que provocar desinformación.

Lo primero de todo, decirte que las UIP son una brigada de la Policía nacional, no un cuerpo aparte, te lo digo porque ante lo que has escrito antes, pareces desconocerlo. Y no solo pegan palos como tú dices, precísamente un agente de las UIP, si hablas con él, podrás comprobar que lo que menos ha hecho en todos sus años como policía es pegar palos (si es que ha pegado alguno, porque puede que en años y años nunca lo haya hecho)

Las UIP siempre están en inferioridad, UNA GRAN inferioridad. Estamos hablando de menos de 100 agentes contra centenares de paletos.

¿en serio crees que ante un barullo semejante en el que unos pocos se tienen que enfrentar a miles, se van a poner a "reducirles" como tú dices?? creo que eres más ingenuo de lo que creía, y te lo digo sin acritud.

demasiado que se enfrentan con pelotas de goma y humo y no con algo más serio. que provocan miedo?? pues claro, en una manifestación de este estilo, ES SU LABOR. Por un momento ponte en su lugar, y piensa que tú y tus pocos compañeros tienes que poner orden ante todos esos colgados. SE ESTÁN JUGANDO LA VIDA.

Los antidisturbios siempre han existido y están presentes en todos los países, porque es un trabajo que es necesario y aunque no te lo creas, no es agradable para los agentes.
Metal_Nazgul escribió:¿en serio crees que ante un barullo semejante en el que unos pocos se tienen que enfrentar a miles, se van a poner a "reducirles" como tú dices?? creo que eres más ingenuo de lo que creía, y te lo digo sin acritud.

De ingenuidad ninguna. Precisamente lo que hay ahí es muchísima hipocresía:

Yo como fascista, antifascista o cualquier otra etiqueta de deshecho social que se os ocurra, me puedo dedicar a: quemar y destrozar mobiliario urbano, propiedades privadas, negocios, vehiculos de trabajadores, etc... y también me puedo dedicar a agredir, lanzar botellas, cocteles molotov, ladrillos, utilizar palos, armas blancas, vallas, etc... tanto contra lo que he mencionado anteriormente, como contra los cuerpos de seguridad. Y claro, si yo dejo tieso a un poli de una pedrada en la cabeza que se joda... eso sí... a mí y a mis compañeros "antipamplinas" que nos reduzcan con cuidadito, eh? no se me vayan a raspar los codos o a romperme una uña... Ja! Panda de hipócritas.

Eso que lo pida un ciudadano de a pie vale... pero que lo pida un vándalo mientras va por ahí quemando y destrozando lo que pilla a su paso, me parece de una hipocresía y caradura increibles.

Mucho niñato sin respeto por nada es lo que hay por ahí. Lo jodido es que además SE CREEN que su conducta tiene algo que ver con su etiqueta. No sé que hay ahí de antifascismo si al final son tan fascistas y violentos como sus "rivales". Si incluso parece que se complementan a la perfección los unos con los otros: "vosotros montad la mani cuanto más provocadora posible mejor, que nosotros nos pasamos luego y la liamos por nuestra parte también, y así todos contentos".
Estoy de acuerdo con que la UIP son los otros radicales...que andan por los estadios por las manifestaciones y les da igual a quien enchufar con la porra igual que a cualquier radical..

Allcopsarebas..
Metal_Nazgul, se perfectamente de lo que hablo, no hablo de oidas ni de lo que me han contado, hablo de lo que he visto, que no son pocas las veces que he visto abusos de autoridad ante los que me he tenido que quedar callado y no se ha podido denunciar luego al no tener ni un solo dato de los miembros de la UIP agresores.

Y si los pongo aparte del CNP es porque en todos lados hay desgraciados, buenas personas, personas que pasan de todo, etc... pero el porcentaje de policias que no hacen bien su trabajo en la UIP supera ampliamente el de cualquier otro cuerpo.

Sobre ingenuidad te veo bien servido tambien.
Ya puede haber 100 UIP y 500 manifestantes, que a la que levante un UIP la porra cuantos manifestantes se quedan? 10? 15? eso de que es que "luchan" contra una multitud es una memez, porque aqui la gente le gusta mucho aparentar, pero a la hora de la verdad nada.

He visto antidisturbios no solo en España, y ya les gustaria a los de aqui el saber actuar como actuan en otros paises, que el que se la lleva es porque realmente estaba haciendo algo, y saben contener y aguantar perfectamente sin provocar que la gente se caliente mas aun, que he visto mas de una carga contra la policia en Italia, que si ocurre aqui me iba a reir yo de como correrian la UIP, y sin embargo alli cargaron contra ellos, contuvieron la carga, la aguantaron y no paso nada mas, pero es que gusta tanto pegar un palo...

Pero bueno, para ti y para tus compañeros siempre quedara la manida frase de, "algo haria", "algo habria hecho", etc... etc...

Vagabond escribió:De ingenuidad ninguna. Precisamente lo que hay ahí es muchísima hipocresía:

Yo como fascista, antifascista o cualquier otra etiqueta de deshecho social que se os ocurra, me puedo dedicar a: quemar y destrozar mobiliario urbano, propiedades privadas, negocios, vehiculos de trabajadores, etc... y también me puedo dedicar a agredir, lanzar botellas, cocteles molotov, ladrillos, utilizar palos, armas blancas, vallas, etc... tanto contra lo que he mencionado anteriormente, como contra los cuerpos de seguridad. Y claro, si yo dejo tieso a un poli de una pedrada en la cabeza que se joda... eso sí... a mí y a mis compañeros "antipamplinas" que nos reduzcan con cuidadito, eh? no se me vayan a raspar los codos o a romperme una uña... Ja! Panda de hipócritas.

Eso que lo pida un ciudadano de a pie vale... pero que lo pida un vándalo mientras va por ahí quemando y destrozando lo que pilla a su paso, me parece de una hipocresía y caradura increibles.

¿Estamos en un ESTADO POLICIAL o en un ESTADO DEMOCRATICO DE DERECHO?

La labor del policia, del UIP o de cualquiera es reducir al que infringa la ley, y la justicia es la que debe encargarse de juzgar que castigo merece.

Un policia NUNCA debe juzgar si alguien merece una paliza o no, ni debe propinarsela.

Si hace falta emplear la fuerza para reducirlo, se emplea, pero una vez reducido y detenido un policia no es nadie ni para empujarlo, ni para faltarle al respeto, ni para darle una ostia ni para hincharlo a palos, porque el policia no es el que juzga, sino los jueces.

Manudolferas, ACAB
ubn escribió:He visto antidisturbios no solo en España, y ya les gustaria a los de aqui el saber actuar como actuan en otros paises, que el que se la lleva es porque realmente estaba haciendo algo, y saben contener y aguantar perfectamente sin provocar que la gente se caliente mas aun, que he visto mas de una carga contra la policia en Italia, que si ocurre aqui me iba a reir yo de como correrian la UIP, y sin embargo alli cargaron contra ellos, contuvieron la carga, la aguantaron y no paso nada mas, pero es que gusta tanto pegar un palo...

Jajajjajajajaajajaajajajajajajajaja X 50000000000000 billones
Txukie escribió:

Jajajjajajajaajajaajajajajajajajaja X 50000000000000 billones

Vete a Italia, Francia o Holanda, y cuando los veas actuar me comentas.
ubn escribió:

En francia creo que ya esta XD
ubn, montador de grescas internacional. (para haber estado recibiendo palos en tantos países...)

bah, todo lo que tú me quieras decir, pero mi opinión de que tienes muy poquita idea no me la vas a cambiar.

por cierto, los de la UIP no cargan porque ellos quieren, reciben ordenes de cargar. Y eso de que la mayoría abusan no te lo crees ni tú pero bueno, en tu onda. (eso no quita que haya algún colgado, como en todos los lados, pero de eso a generalizar va un mundo).
Metal_Nazgul escribió:ubn, montador de grescas internacional. (para haber estado recibiendo palos en tantos países...)

[carcajad]
Metal_Nazgul escribió:ubn, montador de grescas internacional. (para haber estado recibiendo palos en tantos países...)

bah, todo lo que tú me quieras decir, pero mi opinión de que tienes muy poquita idea no me la vas a cambiar.

por cierto, los de la UIP no cargan porque ellos quieren, reciben ordenes de cargar. Y eso de que la mayoría abusan no te lo crees ni tú pero bueno, en tu onda. (eso no quita que haya algún colgado, como en todos los lados, pero de eso a generalizar va un mundo).

Hay una diferencia bastante grande entre ver y participar. Por suerte he podido viajar bastante y he visto muchas cosas, y ya te digo que me encantaria ver a la UIP de aqui en paises como Italia o Holanda, y porque pienso un pelin en ellos, que sino los mandaba a Serbia o Croacia a un par de manifestaciones y de partidos, que iba a estar divertida la cosa.

Y te sigo diciendo que hablo de lo que veo, no de lo que me cuentan.

Cargas "a lo grande" no lo haran hasta que no reciban ordenes, pero los abusos de autoridad no se cometen precisamente en esas cargas, que estoy harto de decir que se cometen una vez reducida y detenida la persona, cuando hacen algo que no les compete, que es juzgar si se merece aunque sea una ostia, porque te vuelvo a recordar que esto no es un estado policial, por suerte.
ubn escribió:

Vente a francia, yo pongo el piso, tu pones la primera fila delante de los antidisturbios y ellos ponen las hostias.
Txukie escribió:

Vente a francia, yo pongo el piso, tu pones la primera fila delante de los antidisturbios y ellos ponen las hostias.

Pues oye, no te digo que no te avise un dia de estos, que estoy deseando ir al "Parque de los principes" a ver un PSG-Olympique Marsella o un PSG-Saint Ettienne X-D

Los he visto en Marsella, y lo que yo vi, si eso pasa aqui en España no me querria ni imaginar la que habrian formado.
Creeme, vivia al lado de la plaza de la bastilla y veia movidas MUY a menudo

No se andan con chorradas aqui

http://www.dailymotion.com/video/x3xxt7_crs-final-3dnb_politics
ubn escribió:¿Estamos en un ESTADO POLICIAL o en un ESTADO DEMOCRATICO DE DERECHO?

Afortunadamente tenemos la suerte de disfrutar de una democracia.

El problema es que como en toda sociedad existen una serie de colectivos que en lugar de contribuir a esa democracia, lo que hacen es aprovecharse de sus derechos actuando con una impunidad de la que no gozarían en un estado policial.

Algunos valoramos y respetamos dicha democracia. Otros simplemente la PARASITAN y se aprovechan de ella. Curiosamente, suelen ser además quienes, como ya he dicho antes, con la mayor de las hipocresias, más se llenan la boca con palabras como "derechos". Los mismos que se pasan por el forro los de el resto de los ciudadanos por cierto.

ubn escribió:La labor del policia, del UIP o de cualquiera es reducir al que infringa la ley, y la justicia es la que debe encargarse de juzgar que castigo merece.

Un policia NUNCA debe juzgar si alguien merece una paliza o no, ni debe propinarsela.

Si hace falta emplear la fuerza para reducirlo, se emplea, pero una vez reducido y detenido un policia no es nadie ni para empujarlo, ni para faltarle al respeto, ni para darle una ostia ni para hincharlo a palos, porque el policia no es el que juzga, sino los jueces.

En cuanto a esto. A priori no debería encontrarle ninguna pega. Estoy totalmente de acuerdo en lo que en nuestra sociedad un ciudadano le debería poder exigir a un policía.
El problema, es que en el contexto en el que lo expones, no hace más que darme la razón en relación en lo que digo arriba: estos grupos simplemente estan parasitando derechos (que no peguen, que reduzcan con mimo, que tengo derecho a un juicio justo...) para acciones que justamente atentan contra las del resto: Yo hago lo que me sale del rabo, pero tu conmigo no: "te quemo el coche, te apedreo el comercio, te destrozo el barrio pero... eeehh! sin tocar... mis derechos".

Todos podemos andar por ahí exigiendo derechos, otra cosa es si moralmente los merecemos. Pero claro... eso ya es cosa de cada uno con lo que entienda por moral y principios democráticos.
Vagabond escribió:Afortunadamente tenemos la suerte de disfrutar de una democracia.

El problema es que como en toda sociedad existen una serie de colectivos que en lugar de contribuir a esa democracia, lo que hacen es aprovecharse de sus derechos actuando con una impunidad de la que no gozarían en un estado policial.

Algunos valoramos y respetamos dicha democracia. Otros simplemente la PARASITAN y se aprovechan de ella. Curiosamente, suelen ser además quienes, como ya he dicho antes, con la mayor de las hipocresias, más se llenan la boca con palabras como "derechos". Los mismos que se pasan por el forro los de el resto de los ciudadanos por cierto.

En cuanto a esto. A priori no debería encontrarle ninguna pega. Estoy totalmente de acuerdo en lo que en nuestra sociedad un ciudadano le debería poder exigir a un policía.
El problema, es que en el contexto en el que lo expones, no hace más que darme la razón en relación en lo que digo arriba: estos grupos simplemente estan parasitando derechos (que no peguen, que reduzcan con mimo, que tengo derecho a un juicio justo...) para acciones que justamente atentan contra las del resto: Yo hago lo que me sale del rabo, pero tu conmigo no: "te quemo el coche, te apedreo el comercio, te destrozo el barrio pero... eeehh! sin tocar... mis derechos".

Todos podemos andar por ahí exigiendo derechos, otra cosa es si moralmente los merecemos. Pero claro... eso ya es cosa de cada uno con lo que entienda por moral y principios democráticos.

Pero es que esta clarisimo que cada uno sabra a lo que se expone, pero ni tu, ni yo, ni nadie excepto los que imparten justicia son los que eligen la sancion de cada persona.

El que queme un coche, que pague por lo que ha hecho.
El que apalee a alguien por temas homofobos, racismo, etc... que pague por ello.

Pero el que debe impartir la justicia son los jueces, que por algo estan ahi.
Si alguien se aprovecha de sus derechos y se ampara en ellos para cometer delitos pues que se le juzgue, pero como ya digo, los que deben juzgarlo, un policia no es nadie para decidir si tu, yo u otro merecemos una paliza y por ello nos la dan. Y si lo hacen, que lo hacen en multitud de ocasiones pues que se les juzgue igualmente a ellos, cosa que rara vez que hace.

Y repito por enesima vez como otras cosas... una cosa es reducir a alguien que se resiste, por la fuerza (tambien muchas veces se dice que se resistia y era de chiste la "resistencia"), y otra muy distinta es que cuando alguien este reducido, esposado e inmovilizado, cogan y lo hinchen a palos y a porrazos.
¿Que haya alguno que se lo mereciera? pues si, seguramente, pero por suerte esto no es un estado policial, y ellos no juzgan, solo deben cumplir con su deber y respetar la ley, y abusando, cuando lo hacen, no la cumplen.
99 respuestas
1, 2