Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
manifestaciones antifascistas ... y lo de la noticia ¿que es?
Tenía que haber ido el puto ejército joder. Ya vale de aguantar a los mierdas esos. Más palos tendrían que haber dado.

No hay mayor fascismo que el antifascismo.
Johny27 escribió:No hay mayor fascismo que el antifascismo.

los dos son iguales, y la noticia, lo normal para las fechas en las que estamos, y esta semana que empieza, a ver cuantos petardos ponen.

todo esto es lo que pasa cuando los politicos son unos mierdas, unos barriobajeros y unos cerdos.
Claro, hombre la culpa de los antifascistas, los nazis solo se manifestaron delante de la CNT y en un barrio multicultural por casualidad, los pobres solo estaban por alli paseando y va y les atacaron....

De todas maneras me parece patetico lo que hicieron al huir, quemando y destrozando solo pierden la razon.
janox escribió:Claro, hombre la culpa de los antifascistas, los nazis solo se manifestaron delante de la CNT y en un barrio multicultural por casualidad, los pobres solo estaban por alli paseando y va y les atacaron....

De todas maneras me parece patetico lo que hicieron al huir, quemando y destrozando solo pierden la razon.

Pues por lo visto, los fachas tienen un poquito más de cerebro que todos los tontines estos, porque cuando se manifiestan piden permiso al ayuntamiento, cosa que no hacen estos "antifascistas".
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esto me recuerda a las manifestaciones de los grupos antiglobalización: todo muy buenas intenciones pero, al final, siempre acaban un huevo de comercios de la zona destrozados, coches incendiados y nobles policias ingresados de urgencia.

Por no hablar de los transeuntes, que siempre hay alguno que se lleva unas cuantas contusiones.
¿Cuál es la noticia?

Noticia sería que cerrase las calles el ejército y los gaseara un poquito con gas lacrimógeno, se pasaran un par de años a la sombra y dejaran de dar por culo.
Johny27 escribió:Tenía que haber ido el puto ejército joder. Ya vale de aguantar a los mierdas esos. Más palos tendrían que haber dado.

Mr.Gray Fox escribió:Noticia sería que cerrase las calles el ejército y los gaseara un poquito con gas lacrimógeno, se pasaran un par de años a la sombra y dejaran de dar por culo.

¿No os estais flipando un poco? Que en pleno siglo XXI tengais esa mentalidad...
Pedir que el ejercito disuelva una manifestacion, sea de la ideologia que sea, es como un poco exagerado, por no decir estupido.

Digo yo que los antidisturbios estaran para esos casos, ¿no?
Romcol escribió:
¿No os estais flipando un poco? Que en pleno siglo XXI tengais esa mentalidad...
Pedir que el ejercito disuelva una manifestacion, sea de la ideologia que sea, es como un poco exagerado, por no decir estupido.

¿Antidisturbios? Esa gente no aprende hombre, no saben defender sus ideas de forma pacífica, y si no lo saben hacer se les manda lo más gordo que tengamos. Con un poco de suerte alguno sale herido de gravedad y se le quitan las ganas de hacer el bobo.

Que son todos una panda de niñatos malcriados, todo lo que sea armar jaleo les mola, la ideología que viene detrás se la suda completamente.
Mr.Gray Fox escribió:

¿Antidisturbios? Esa gente no aprende hombre, no saben defender sus ideas de forma pacífica, y si no lo saben hacer se les manda lo más gordo que tengamos. Con un poco de suerte alguno sale herido de gravedad y se le quitan las ganas de hacer el bobo.

Que son todos una panda de niñatos malcriados, todo lo que sea armar jaleo les mola, la ideología que viene detrás se la suda completamente.

Cuanta Razoon..
Mr.Gray Fox escribió:¿Antidisturbios? Esa gente no aprende hombre, no saben defender sus ideas de forma pacífica, y si no lo saben hacer se les manda lo más gordo que tengamos. Con un poco de suerte alguno sale herido de gravedad y se le quitan las ganas de hacer el bobo.

Pues yo creo que el sacar al ejercito solo radicalizaria aun mas su ya de por si radicalizada ideologia.
Si ya justifican lo que hacen, poniendo en muchos casos argumentos absurdos, imaginate tu lo que harian si el ejercito fuera detras de ellos.

Y esto, como he dicho antes, lo digo por todos. Que a mi parecer son el mismo perro con distinto collar.

Hay que utilizar una fuerza proporcional, y los antidisturbios se bastan y se sobran para parar a esos energumenos.
Joder,no sabia yo que en Madrid había tanto guarro :-?
En españa hay demasiada libertad,la chusmas y los chorizos hacen lo que les da la gana,pero la policia no puede hacer nada,una verguenza.Las leyes favorecen a la escoria.Y despues solo faltan los de los derechos humanos metiendose en todo.
Es tan mala la extrema derecha como la extrema izquierda,lo que pasa que en noticias y televisiones solo se critica a la extrema derecha.
janox escribió:Claro, hombre la culpa de los antifascistas, los nazis solo se manifestaron delante de la CNT y en un barrio multicultural por casualidad, los pobres solo estaban por alli paseando y va y les atacaron....

Pues es curioso, porque a los que se manifestaban no les tocaron un pelo, en cambio su supuesto barrio bien que lo destrozaron...
Como decia mi abuelo, esto se arregla con un pico y una pala.
Esos que queman contenedores y arrasan la ciudad, seguro que no se levantan a las 7 pa currar.
Cuantas carreteras y parques haria yo en España con esa tropa.
Kale Borroka? Ah no, que es en Madrid.
Romcol escribió:

es mas los antidisturbios,son mas profesionales y muchisimo mas agerridos que los militares,pensar que la malloria de los militares nunca a estado en una guerra,pero en cambio un policia antidisturbio suele tener a sus espaldas unas cuantas palizas,dadas y recibidas

yo e estado en el ejercito y ahora estoy estudiando para antidisturbio y hay mucha diferencia en profesionalidad y riesgo

ganando la policia antidisturbio en todos los aspectos,si se supiese la cantidad de policias que acaban heridos(brechas en la cabeza,huesos rotos,algunos paraliticos,etc...)fliparia la gente
la foto es national geographic total
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Romcol escribió:Pues yo creo que el sacar al ejercito solo radicalizaria aun mas su ya de por si radicalizada ideologia.
Si ya justifican lo que hacen, poniendo en muchos casos argumentos absurdos, imaginate tu lo que harian si el ejercito fuera detras de ellos.

Y esto, como he dicho antes, lo digo por todos. Que a mi parecer son el mismo perro con distinto collar.

Hay que utilizar una fuerza proporcional, y los antidisturbios se bastan y se sobran para parar a esos energumenos.

Las justificaciones de estos grupos violentos deben de darnos absolutamente igual. El uso de la violencia los deslegitima.
Lo principal es mantener el orden. Que estos "antifascistas" consideren justificados sus actos, es cosa suya. La Policía debe neutralizarlos sin contemplaciones. Y si el empleo del Ejército es necesario para salvaguardar el orden y la seguridad, adelante.

No debemos intentar comprender a estos elementos. Tan sólo neutralizarlos y dejarles claro que no tragamos con sus imposiciones. Justificaciones van a tener siempre. Cualquier motivo es bueno para quemar un coche o reventar un comercio.
Unos extremistas más. Espero que al menos alguno quedase detenido y le hagan pagar los destrozos causados o parte de ellos.

Saludos! [bye]

Es lo que tiene que el DELEGADO DEL GOBIERNO DE MADRID, autorice las manifestaciones, así que en este caso la única culpa de los hechos una vez aceptada la manifestación, es culpa de los PAYASOS estos que se llaman ANTIFASCISTAS.

Me gustaría ver como les sentaría que fuese yo a su barrio y cruzase el coche de su padre o incendiase/saquease su hogares (como suelen hacer).

Cada día que pasa y veo cosas como estas, la teoría de que los GRUPOS EXTREMISTAS son la misma mierda pero con diferente olor se aumenta.
Me da asco lo que sucede en Madrid, siempre dando coba a la ultraderecha y justificando sus asesinatos y agresiones.

salu2
A mi me gustaría saber como empezó la "batalla" esta. Porque ya son conocidos los metodos que tienen esos vestidos de azul para solucionar los "problemas"
Sólo comentar, que si bien esta gente pierde toda la razón con sus asquerosas formas....

Quién coño ha dado permiso para una manifestación de un partido NAZI XENOFOBO en medio del barrio con más inmigrantes de madrid???????????????????????????????? x 10000000

Qué eso no lo comentamos pero también hay que tener pocas luces para eso
A mi abuela la pillaron de vuelta a su casa y la encerraron junto a una amiga en un bar para protegerla, se ve que se lió bastante gorda.

Los antidisturbios estuvieron de 10...
Aracem escribió:Sólo comentar, que si bien esta gente pierde toda la razón con sus asquerosas formas....

Quién coño ha dado permiso para una manifestación de un partido NAZI XENOFOBO en medio del barrio con más inmigrantes de madrid???????????????????????????????? x 10000000

Qué eso no lo comentamos pero también hay que tener pocas luces para eso

Te contesto, el DELEGADO DEL GOBIERNO DE MADRID (impuesto por el GOBIERNO DE ESPAÑA), es el lumbreras que da permiso a las manifestaciones como estas.
Fascistas contra fascistas que dicen que no son Fascistas,pero que actúan como fascistas......
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Mira, yo me considero antifascista, pero estos JILIPOLLAS que queman los containers y revientan los comercios (Que son la puta chusma buscabroncas de turno, pero vamos, 5 de 100) no me representan.

Saludos.
noticias como estas no hacen sino que cada vez tenga mas ganas de hacer las oposiciones de Policia nacional
Kogure-senpai escribió:noticias como estas no hacen sino que cada vez tenga mas ganas de hacer las oposiciones de Policia nacional

Para apalear gente? Luego así nos va, con casos y casos de brutalidad policial... [noop]
Tredi escribió:
Para apalear gente? Luego así nos va, con casos y casos de brutalidad policial... [noop]

Esta claro.El chaval quiere ser policia para ir apaleando gente,que es a lo que se dedican.

Es que yo no se porque no dejan a los jovenes estos que rompan y quemen lo que quieran...

Hay dios.... xDDDDD
Tredi escribió:

eso demuestra la vision que tenies de las fuerzas de seguridad.
pues no, no para apalear gente, para tener alguna opcion mas a la hora de evitar que animales se dediquen a cargarse lo que es de todos.
oskitar escribió:Joder,no sabia yo que en Madrid había tanto guarro :-?

Ándate con ojo con los calificativos que usas, ¿O es que en el fondo pretendes remarcar del pie que cojeas?

A ver cuando llega el dia en el que se prohiben ciertas apologias que en este pais ya nos sobran, despues de 40 años dando por culo.
Kogure-senpai escribió:eso demuestra la vision que tenies de las fuerzas de seguridad.
pues no, no para apalear gente, para tener alguna opcion mas a la hora de evitar que animales se dediquen a cargarse lo que es de todos.

De la manera de que lo has dicho das a entender que tu si que quieres ser policía para eso. En fin..
Red_Wolf escribió:
Ándate con ojo con los calificativos que usas, ¿O es que en el fondo pretendes remarcar del pie que cojeas?

A ver cuando llega el dia en el que se prohiben ciertas apologias que en este pais ya nos sobran, despues de 40 años dando por culo.

A ver si conocemos algo mejor a los foreros de EOL,porque andas mas perdio que Malena Gracia en un convento......
maponk escribió:
A ver si conocemos algo mejor a los foreros de EOL,porque andas mas perdio que Malena Gracia en un convento......

La imagen que tiene de firma y el calificativo dicho dice muchisimo de él, aunque si afirmas que estoy muy perdido...

¡Ilumíname!
O sea,que estar orgulloso de ser español...ya se es facha???

Yo no lo estoy,simplemente he nacido aquí..........pero no me atrevería a juzgar a nadie por sentirse español.....
maponk escribió:O sea,que estar orgulloso de ser español...ya se es facha???

Yo no lo estoy,simplemente he nacido aquí..........pero no me atrevería a juzgar a nadie por sentirse español.....

No saques de contexto mis afirmaciones, en ningun momento he dicho que sea facha . Estoy diciendo que relacionando una cosa con la otra se saca una idea de la persona en cuestion, aunque tampoco vamos a darle mas vueltas porque no esta por aquí por lo que veo.

Si hace falta matizar, te dire que no por estar orgulloso de ser algo eres facha, que cada uno se sienta lo que quiera.
Txukie escribió:Kale Borroka? Ah no, que es en Madrid.

+1111111111111111..

pd. lo dice un madrileño
Esta gentucilla nostálgica del régimen siempre provocando ratataaaa

Son como los de falange que han ido a Bilbo ayer (o fue a Donosti?) con toda su parafernalia de banderitas y cantando el carasol y toda esa mierda. Yo también habría ido a decirles de todo ratataaaa
mankiNd escribió:Esta gentucilla nostálgica del régimen siempre provocando ratataaaa

Son como los de falange que han ido a Bilbo ayer (o fue a Donosti?) con toda su parafernalia de banderitas y cantando el carasol y toda esa mierda. Yo también habría ido a decirles de todo ratataaaa

Aqui no se critica que se hayan manifestado, ni tan siquiera que hayan cantado la internacional o el himno del real rayo leverkusen lo que sea, sino que han ido en plan guerrilla, quemando contenedores, rompiendo cosas,....
mankiNd escribió:Esta gentucilla nostálgica del régimen siempre provocando ratataaaa

Pues entonces ya me dirás tu en que te diferencias de ellos.

De todas formas, no entiendo como se permiten este tipo de concentraciones sabiendo de antemano lo que va a ocurrir.
Sheu_ron escribió:
Aqui no se critica que se hayan manifestado, ni tan siquiera que hayan cantado la internacional o el himno del real rayo leverkusen lo que sea, sino que han ido en plan guerrilla, quemando contenedores, rompiendo cosas,....

Pues yo si que critico que se manifiesten. Por muy legales que sean, todas esas manifestaciones de grupos fascistas me dan asco y no me merecen ningún respeto. Si les revientan los actos que se jodan por xenòfobos y racistas.
ya ,pero critica también a los cafres que van de antifascistas...cuando se comportan igual.
Barracuda escribió:Me da asco lo que sucede en Madrid, siempre dando coba a la ultraderecha y justificando sus asesinatos y agresiones.

Ese es el problema.. que les den permiso para manifestar que son racistas y nazis..
Fuera permiso fuera problemas.
eTc_84 escribió:Ese es el problema.. que les den permiso para manifestar que son racistas y nazis..
Fuera permiso fuera problemas.

Y sólo tendrían permiso los "antifascistas" para su "proclama"???pues NO es muy democrático........
maponk escribió:Y sólo tendrían permiso los "antifascistas" para su "proclama"???pues NO es muy democrático........

Yo de esos, no he dicho nada, puesto que estamos hablando de contramanifas, no de manifas suyas.
Además, de antifascistas esos poco.. son como los autodenominados demócratas.. esconden tras palabras inocuas, sus barbaridades.
99 respuestas
1, 2