a mi la gente que se mete en la droga hoy en dia no me da lastima. Ni la mas mínima, vamos.
Hay demasiada informacion para saber donde te metes asi que si lo haces es por que te sale de los huevos. ATENTE A LAS CONSECUENCIAS. Que le den.
salu2
Supongo que cuando veas a alguien que no puede dejar el tabaco o que no puede adelgazar porque le cueste comer menos, le dirás que se joda también, ¿no?
maponk escribió: pero eso no es un logro,es una actitud correcta.....pero quitarse de la droga,TIENE MUCHO MÉRITO......
Pero sigo diciendo que mas merito tiene no engancharse, un actitud correcta tambien es dejarlo, todo son opiniones con razon lo mires por donde lo mires.
Pero como va a ser lo mismo el que siendo adicto deja las drogas que el que NUNCA las ha probado???como va a tener el mismo mérito???sabes lo difícil que es???
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
maponk escribió:Pero como va a ser lo mismo el que siendo adicto deja las drogas que el que NUNCA las ha probado???como va a tener el mismo mérito???sabes lo difícil que es???
Depende de la droga que sea.
IMHO muchas veces es cuestión de coco.
maponk escribió:Pero como va a ser lo mismo el que siendo adicto deja las drogas que el que NUNCA las ha probado???como va a tener el mismo mérito???sabes lo difícil que es???
Tambien la tentacion de probarla es dura, creo yo.