Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Eso sí que es tener las ideas claras XD
Tanto árbol que quiere plantar y a saber cuantos han talado para tanta propaganda y tonterías.
Tanto árbol que quiere plantar y a saber cuantos han talado para tanta propaganda y tonterías.

No te preocupes, que los que hayan talado para hacer toda la propaganda de todos los partidos políticos serán los que se planten en media hora aquí. No se cuantos cientos de millones de arboles querian plantar pero era bastante difícil que saliera el promedio. [+risas]
eboke escribió:Eso sí que es tener las ideas claras XD

+1

eso si, yo directamente las cartas de propaganda electoral ni las abro, directas a reciclar XD
lokolo escribió:
Lo siento Rajoy, llegas tarde mi voto ya esta en correos para CenB... las "otras" ideas claras a la papelera.

Imagen

Por lo menos reciclalo [chulito].
A mi también me ha mandado publicidad IU y el PSOE.

Saludos [bye]
mankiNd escribió:Tanto árbol que quiere plantar y a saber cuantos han talado para tanta propaganda y tonterías.

¿Por tonterias te refieres a esa cartulina roja que envió el PSOE hace 2 semanas?

PD: TODOS los partidos políticos han talado árboles para enviarte propaganda, otros tanto para las papeletas, etc.
Omega69 escribió:Por lo menos reciclalo [chulito].
A mi también me ha mandado publicidad IU y el PSOE.

Saludos [bye]

+1

Un saludo[oki]
Sheu_ron escribió:

¿Por tonterias te refieres a esa cartulina roja que envió el PSOE hace 2 semanas?

PD: TODOS los partidos políticos han talado árboles para enviarte propaganda, otros tanto para las papeletas, etc.

¬_¬
Quien es CenB si puedes decirlo claro..

1 saludo [bye]
Manudolferas escribió:Quien es CenB si puedes decirlo claro..

1 saludo [bye]

Ciudadanos en Blanco
no se vaa pasar por aqui aquella chica tan indignada con q el psoe mandara cartas de este estilo? [carcajad]
lokolo escribió:Imagen

Grandisima foto
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
coño, otro torrejonero :)
mi papelera es identica!!!(tiene bolsa hipercor xDDD)aunque no me ha llegado nada de electo-publi del pp para tirar...

saludos
A mi me acaban de mandar una carta, donde me dicen que felicidades, pòr primera vez podre votar al presidente de mi pais...

pues no señores, es la segunda vez, esas matematicas parece no ser el punto fuerte de los funcionarios encargados del tema [tomaaa]
15 respuestas