Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Para empezar no son hackers, sino crackers.

Ambos grupos revientan la seguridad de los servidores y demás sistemas informáticos, con la salvedad de que los crackers van más allá, cometiendo gamberradas como esta o directamente haciendo cosas más serias, como borrado de información, publicación de datos en internet, etc.

Saludos.
NO hay mas fuentes que el mundo??. Por que la verdad lo citas tanto que ya es spam

Saludos.
lokolo escribió:La verdad que no(he buscado tanto en elpais, como en 20minutos, con resultado negativo), pero suelo elegir elmundo por un motivo, es el que habitualmente leo, pero no se porque motivo no lo puedes leer de medios mas afines para ti, aunque luego dices que te la suda... que curioso.

Ui afines a mi dice jaja y que es afín a mi??
Como ya se ha dicho varias veces, la wikipedia no son las tablas de los 10 mandamientos :) :)

Saludos.
lokolo escribió:Pues no sere yo el que te quite la razon, pero mejor eso que decir las cosas "por que yo lo valgo", ¿no?

Tienes razón, pero los que escriben las cosas de la wikipedia son también gente de "L'oreal".
Sheu_ron escribió:Tienes razón, pero los que escriben las cosas de la wikipedia son también gente de "L'oreal".

Pues da la casualidad de que en este caso el artículo es muy pero que muy correcto. Y si te vas a la inglesa entonces ya lo flipas...

A mi la wikipedia inglesa ya me ha salvado de algún que otro apuro estudiantil. No se por qué hay gente que le tiene tanta ojeriza.
zheo escribió:A mi la wikipedia inglesa ya me ha salvado de algún que otro apuro estudiantil. No se por qué hay gente que le tiene tanta ojeriza.

En españa, inglés = CORRED INSENSATOS!

En cuanto a los tíos estos...no comment. Existen mejores formas de expresar el desacuerdo con la democracia actual que jodiendo al prójimo. Si lo que quieren es demostrar problemas de seguridad que den cursillos gratis en vez de tocar los huevos

P.D: Si ellos son anarquistas yo soy nacionalista...no te jode con los niños de papá
zheo escribió:Pues da la casualidad de que en este caso el artículo es muy pero que muy correcto. Y si te vas a la inglesa entonces ya lo flipas...

A mi la wikipedia inglesa ya me ha salvado de algún que otro apuro estudiantil. No se por qué hay gente que le tiene tanta ojeriza.

Porque se borro el articulo de Dark_Alex [maszz]
11 respuestas