Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Este es de los momentos en los que pienso como puede haber gente asi
Joer la verdad es que he leído un poco.

Pero triturar los fetos, que sangre fría tiene que tener la gente para hacer eso, por mucho que sea su trabajo.
Dreamcast2004 escribió:Joer la verdad es que he leído un poco.

Pero triturar los fetos, que sangre fría tiene que tener la gente para hacer eso, por mucho que sea su trabajo.
Más que por trabajo por librarse de la carcel
Tendría que haber una ley en condiciones para esto del aborto.

Claro está que ninguna mujer debería estar obligada a tener un hijo que no desea pero así no se pueden hacer las cosas.

En mi opinión debería haber una ley de plazos, es decir, aborto libre hasta los, no sé, tres meses por ejemplo.

A partir de ahí penalizado con cárcel tanto para la abortista como el abortador por la sencilla razón de que en tres meses has tenido tiempo de sobra para tomar una decisión.

Por supuesto habría una excepción para casos de malformaciones que quizás no se pueden detectar con tres meses.

Creo que esa sería la mejor solución y además debería estar cubierto por la Seguridad Social o incluso únicamente permitido en el sistema público de salud, así evitaríamos que se hiciese negocio de un tema tan delicado.
kboxer escribió:Más que por trabajo por librarse de la carcel

Está claro. Si todos los abortos en esa clínica hubieran sido legales, no hubieran necesitado ninguna trituradora.
ahora la pregunta del millon es: Si todos los abortos hechos son legales... ¿que haces con los fetos extraídos? ¿te los guardas para recuerdo?
Lo normal es que los destruyan de algún modo, como hacen con los tumores que te extirpan o similares (y no, no estoy comparando un feto con un tumor, solo hablo de "deshechos" biológicos)
YaMPeKu escribió:ahora la pregunta del millon es: Si todos los abortos hechos son legales... ¿que haces con los fetos extraídos? ¿te los guardas para recuerdo?
Lo normal es que los destruyan de algún modo, como hacen con los tumores que te extirpan o similares (y no, no estoy comparando un feto con un tumor, solo hablo de "deshechos" biológicos)

Supongo que algo parecido a triturarlos.

pd:joder hay gente que no tiene ni sentimientos.
Para destruir los fetos se utilizan esas trituradoras, no hay nada raro en eso.
El problema en este caso es que la gran mayoria de abortos se practicaron de forma irregular, pero, repito, lo de las trituradoras es así.
Raul Martinez escribió:Tendría que haber una ley en condiciones para esto del aborto.

Claro está que ninguna mujer debería estar obligada a tener un hijo que no desea pero así no se pueden hacer las cosas.

En mi opinión debería haber una ley de plazos, es decir, aborto libre hasta los, no sé, tres meses por ejemplo.

A partir de ahí penalizado con cárcel tanto para la abortista como el abortador por la sencilla razón de que en tres meses has tenido tiempo de sobra para tomar una decisión.

Por supuesto habría una excepción para casos de malformaciones que quizás no se pueden detectar con tres meses.

Creo que esa sería la mejor solución y además debería estar cubierto por la Seguridad Social o incluso únicamente permitido en el sistema público de salud, así evitaríamos que se hiciese negocio de un tema tan delicado.

En tres meses la tia puede no saber q esta embarazada.
Raul Martinez escribió:Tendría que haber una ley en condiciones para esto del aborto.

Ya existen esas leyes, de ahí que estos abortos fuera de plazo fueran ilegales y tuvieran que deshacerse de "las pruebas" de esa manera tan horrorosa y antihigiénica.
enede escribió:

Hombre no se, pero digo yo que algo sospechará cuando no tenga la regla por mas de 3 veces.....y una cosa son los retrasos o irregulariadades y otra son 3 meses sin regla....
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Algo habrá que hacer con los fetos, digo yo.
¿Alguna idea mejor?

Por cierto, de financiar el aborto por la SS nada de nada. Una cosa es que las mujeres sean unas irresponsables y no tomen precauciones; y otra muy diferente que el resto de la sociedad tenga que subvencionar su estupidez y negligencia.
Si se subvencionara el aborto, el mensaje sería que este sistema es la primera línea de anticoncepción. Y no lo es. Hay muchas maneras: condones, anticonceptivos orales, DIU, la píldora del día después, etc.

Si eres idiota, no es problema mío. No se puede hacer responsable a la sociedad de tus errores personales.
enede escribió:

Pues entonces que se lo haga mirar porqué no saber que estás embarazada después de tres meses sin regla es de no tener muchas luces.

Tofux escribió:Ya existen esas leyes, de ahí que estos abortos fuera de plazo fueran ilegales y tuvieran que deshacerse de "las pruebas" de esa manera tan horrorosa y antihigiénica.

No, no existe la ley de aborto libre, solo existe una ley con tres supuestos que falseaban los de las clínicas del tipo ese.

Lo que yo querría es una ley de plazos: Aborto libre dentro de un plazo y a partir de ahí completamente prohibido.

Briareo la Seguridad Social debería cubrir todo que para eso es gratuíta y universal. Según tu opinión tampoco debería cubrir las enfermedades derivadas del alcoholismo, el tabaquismo y la drogadicción y si lo hace.
Raul Martinez escribió:

la Seguridad Social debería cubrir todo que para eso es gratuíta y universal. Según tu opinión tampoco debería cubrir las enfermedades derivadas del alcoholismo, el tabaquismo y la drogadicción y si lo hace.

Para tu información, quedarse preñada no es ninguna enfermedad. Es una decisión, ya que hoy en día existen métodos anticonceptivos.

La SS es gratuita, sí... con el dinero que pagamos los contribuyentes. Y de la misma manera podría pagar las operaciones de estética, ¿no?
La SS existe para que todos tengamos atención médica y medicamentos gratuitos o a un precio asequible, no para que unas descerebradas abusen de ella por no haber tomado unas mínimas precauciones.

La SS es universal. Eso no significa ni tener un médico por persona ni que te cubra absolutamente TODOS los medicamentos ni TODOS los tratamientos médicos que se te ocurran. Significa que todas las personas pueden acceder a ella; pero con matices. No te ofrece atención odontológica total, por ejemplo.

Es que vamos a ver: es gratuita porque se paga entre todos. Pero no sale barata. Si hay un medio más sencillo, eficaz, con menos riesgos y al alcance de todos, ¿por qué se ha de subvencionar un tratamiento invasivo y costoso? ¿Por qué se han de poner los médicos a practicar aborton en lugar de hacer cosas realmente útiles y necesarias? Según tu ¿razonamiento? de gratuidad y universalidad, la seguridad en el trabajo es prescindible: al fin y al cabo la SS paga y atiende a los heridos. ¿Por qué tomar precauciones?
Y como dije antes, subvencionar abortos envía el mensaje de que es un método de primera línea.

En cuanto a las enfermedades relacionadas con el alcohol y tabaquismo. Otro absurdo. Es incomparable, ya que un embarazo no deseado sólo se produce por una razón: relaciones sexuales sin protección de ningún tipo; y en un porcentaje mínimo, por fallo en ese sistema, pero eso es anecdótico si se compara con el caso de no tomar ninguna precaución (por ejemplo, la píldora te da un 99% de fiabilidad).
Determinar si una enfermedad es producida por el alcohol y el tabaco no es sencillo. Puede que fuera sólo un factor y que hubiera otros implicados. De la misma manera, hay enfermedades producidas por otros factores evitables. Discernir en estos casos es imposible y absurdo. En el caso de una tontuela que se queda preñada, facilísimo.
Briareo escribió:Para tu información, quedarse preñada no es ninguna enfermedad. Es una decisión, ya que hoy en día existen métodos anticonceptivos.

Perdona, pero no, NI UN SOLO método anticonceptivo es seguro en un 100%, mi novia toma religiosamente la píldora anticonceptiva todos los dias y un par de dias estuvo de diarrea, sabes lo que significa eso según el prospecto? (según la semana de período, pero concretamente en la que nos pasó a nosotros) que se puede quedar preñada si en los 7 dias anteriores o posteriores has follado.

¿A que mola? Pues ahora venme con el cuento moralista baratero de "si te quedas preñada es porque eres una guarra que se va follando a la peña sin condon"

Salut
Pues aunque sea cruel lo veo muy logico y "normal" ya que no pueden estar enterrando 1 x1 a los fetos ya que eso cuesta dinero... el enterrarlos a todos juntos en una fosa comun lo veo mas delito... el feto es ya un "trozo" de carne muerta por lo que de todas formas lo trituren o no está muerto... Y la ley no especifica (que yo sepa ) que hacer con esos fetos...

Pero la pregunta de los 2 millones... Que harian con la carne triturada??? Será parte de las hamburguesas del macdonal que se come la gente??? Oooh Oooh [tomaaa]

Es un poco de coña... pa quitarle hierro al asunto pero si q me lo pregunto ... que harán con la carne triturada?? la tiran sin mas? o servirá de pienso para animales??

[mad] [mad]
lo que me pregunto es si sentiran algo los fetos... es que nadie ha pensado eso?
Perdona, pero no, NI UN SOLO método anticonceptivo es seguro en un 100%,

Y ponerte el casco no te asegura que no te mates, pero con el puesto tienes mas opciones de no matarte.

¿A que mola? Pues ahora venme con el cuento moralista baratero de "si te quedas preñada es porque eres una guarra que se va follando a la peña sin condon"

Seguramente de 1000 embarazos. 10 son por problemas con los metodos anticonceptiovos y 300 por subnormales.
Solo hay que ver el indice de menores embarazadas, por subnormales (Subnormales ellas, solo ellas, ellos son unos listos)

lo que me pregunto es si sentiran algo los fetos... es que nadie ha pensado eso?

Lo mismo que siente un arbol cuando lo talas.
goto escribió:
Y ponerte el casco no te asegura que no te mates, pero con el puesto tienes mas opciones de no matarte.

Seguramente de 1000 embarazos. 10 son por problemas con los metodos anticonceptiovos y 300 por subnormales.
Solo hay que ver el indice de menores embarazadas, por subnormales (Subnormales ellas, solo ellas, ellos son unos listos)

Lo mismo que siente un arbol cuando lo talas.

yo creo que un feto debe sentir dolor, angustia... cuando lo matan asi, creo que deberian hacer un metodo para abortar sin que duela, igual que cuando sacrifican a algunos animales no les duele, pues igual a los fetos
Retroakira escribió:
Perdona, pero no, NI UN SOLO método anticonceptivo es seguro en un 100%, mi novia toma religiosamente la píldora anticonceptiva todos los dias y un par de dias estuvo de diarrea, sabes lo que significa eso según el prospecto? (según la semana de período, pero concretamente en la que nos pasó a nosotros) que se puede quedar preñada si en los 7 dias anteriores o posteriores has follado.

Salut

Ya sé que ningún anticonceptivo es 100% eficaz. Ningún medicamento es eficaz ni seguro totalmente, y si lo es, se trata de una estafa.
Lo de los anticonceptivos es aplicable a los demás medicamentos. Pero no vengas a decirme a mí que siquiera la mayoría de los abortos se hacen por fallos en estos métodos. Además, con la píldora no te enteras, pero con los preservativos, si te fallan, lo sabes. Y tienes 72 horas para ir a por la píldora del día después.

La inmensa mayoría de los abortos son productos de la NEGLIGENCIA. Yo he usado preservativo durante años y no he preñado a nadie, y eso que es menos seguro que los anticonceptivos orales. Ahora bien, en el momento que pases de usarlos: embarazo al canto.

De moralista no voy. Que folle quien quiera con quien le dé la gana; pero los abortos se los paguen de su bolsillo.
NaNdO escribió:
Está claro. Si todos los abortos en esa clínica hubieran sido legales, no hubieran necesitado ninguna trituradora.

Pues sí. Una ley clara ya es lo que hace falta.
Volviendo al tema del hilo...
Según tengo entendido, en las clínicas no pueden destruir los restos de fetos, tienen que enviarse a una empresa que es la que se encarga de destruirlos.

Si esto es cierto, una trituradora en una clínica abortiva no augura nada bueno.
A ver esta prohibido el aborto es ilegal solo se puede por violación y por peligro de la madre .siempre ponen por peligro de la madre cuando abortan .Y solo se puede hasta los 3 meses pero hay algunas clínicas que se lo saltan a la torera .
Luego suele pasar lo típico que la mujer no puede tener hijos nunca mas o alguna historia chunga.
Yo tengo una niña de 7 meses y no podría pensar que cuando mi mujer estaba embarazada decirle de abortar.
Si eres un campeón para apretar los huevos luego si se queda embarazada sigue como un campeón. No te esperes a los 6 mes ses para abortar.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sin palabras,
semejante GENTUZA.

No sé hasta donde llegaremos,
hace no mucho salió en el Telediario una mujer que parió en la calle y entre ella y su madre mataron al bebé recién nacido con unas tijeras :(
siento vergüenza ajena, por no decir asco.
Gente deseando tener hijos y no puede.
Gente deseando adoptar hijos y tardan años.

Y por otro lado.

Gente abortando a diestro y siniestro.
Gente abandonando bebés en la calle, en los portales, en los contenedores de basura!!

Que triste, joder...
enede escribió:

Si yo aparco un dia el coche en un lugar, esa tarde ponen un cartel de que se retiren los coches por "x" causa, y yo no me he enterado, no tendria que pagar tampoco la multa ¿?. Pues yo no lo sabia, no¿?. Por eso mismo, habria que regularizarlo, de alguna manera. Se podria pensar en subvenciones hasta cierto punto (porque vista la picaresca de este pais, cualquiera pediria esa subvención). En fin, como todo, habria que buscar solución lógica.

Pd.- Y eso que a los tres meses no se hubiera dado cuenta... es posible porque hay gente muy.... despistada...
Briareo escribió:

Briareo según tu argumento tampoco debería cubrir la Seguridad Social las enfermedades del tabaquismo o las del alcoholismo o las de las drogas.

Dices que no se puede identificar una enfermedad derivada de ciertos hábitos con seguridad, pero vamos, que si llevas toda una vida fumando 2 cajetillas diarias y luego te sale un cáncer, o toda la vida bebiendo a diario y acabas con una cirrosis o un cáncer de páncreas, pues la verdad es bastante claro de que deriva la enfermedad.

La Seguridad Social es gratuita y universal, insisto una vez más, y por lo tanto debería cubrir todo, dentistas también por supuesto.

El tema, como ya he dicho, debería ser una ley de plazos. Y el aborto no creo que a la mujer le suponga un paseo por el campo, una decisión tan complicada no debe ser fácil de tomar.
yo creo que un feto debe sentir dolor, angustia... cuando lo matan asi, creo que deberian hacer un metodo para abortar sin que duela, igual que cuando sacrifican a algunos animales no les duele, pues igual a los fetos

Estas partiendo de la base de que el feto ya está formado como una persona (Angustia).
Cuando se hace un aborto dudo que aguante mas de dos o tres segundos vivo.
A no ser que sea fuera de los plazos y ya esté bien formado, pero eso es ILEGAL y que, de todas formas, dudo que sienta ningun tipo de angustia.

Y repito, las trituradoras son legales y su finalidad es esa, el problema de esta historia son los abortos ilegales o irregulares, no las trituradoras.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hoy en dia cargarse un bebe de 3, 6 o casi 9 meses es progreso... no hay intereses sucios de por medio, es livertad para la mujer

estos "centros" se esten forrando con miles de millones, con el favor que les hacen enviandoles clientela bien podrian financiar a un partido politico que apoye el aborto indiscriminado, si robamos robamos todos

PD: un bebe no siente dolor hasta que sale del coño de su madre, lo digo yo pork yo soy skinred [qmparto]
goto escribió:Lo mismo que siente un arbol cuando lo talas.

Casualmente sienten lo mismo que sentirias tu, a partir del dia 48 ya se han formado todas las estructuras del ser humano incluido el sistema nervioso.

Aunque claro, siempre queda mas bonito pensar que no sienten nada... Solo hay que ver los ultimos abortos que salieron, que los dejaban morir aun saliendo vivos

No se quien os mete esas ideas en la cabeza.
Casualmente sienten lo mismo que sentirias tu, a partir del dia 48 ya se han formado todas las estructuras del ser humano incluido el sistema nervioso.

Aunque claro, siempre queda mas bonito pensar que no sienten nada... Solo hay que ver los ultimos abortos que salieron, que los dejaban morir aun saliendo vivos

No se quien os mete esas ideas en la cabeza

Error (con muy bonitas palabras, pero error)

La diferencia entre un arbol y yo es que yo soy consciente del sufrimiento, el arbol no, el feto tampoco, por lo tanto, sufrimiento 0.

Si tienes datos mas fiables que los de los miles de estudios sobre este tema, acercate al ministerio a entregarlos y que quiten el aboroto (Con esto te respondo al "No se quien os mete esas ideas en la cabeza")
Si, por otra parte, consideras que esos estudios son mentira, investiga y aporta datos (nuevamente al ministerio) para que se estudie otra vez el tema del aborto.
goto escribió:

La diferencia entre un arbol y yo es que yo soy consciente del sufrimiento, el arbol no, el feto tampoco, por lo tanto, sufrimiento 0.

Si tienes datos mas fiables que los de los miles de estudios sobre este tema, acercate al ministerio a entregarlos y que quiten el aboroto (Con esto te respondo al "No se quien os mete esas ideas en la cabeza")
Si, por otra parte, consideras que esos estudios son mentira, investiga y aporta datos (nuevamente al ministerio) para que se estudie otra vez el tema del aborto.

Por la noche te fotocopio los apuntes de embriologia de medicina, a ver si a esos le das mas credito.

Mientras puedes buscar la diferencia entre embrion y feto en google. Se pasa a llamar feto cuando tiene todas las estructuras formadas. Esto viene a ser el dia 48, a partir de entonces solo se dedica a crecer y madurar los pulmones (tienen que liberar surfactante para que se puedan abrir).

Tienen pensamientos muy simples, como los de un bebe (ya que el sistema nervioso termina de madurar un poco despues de la adolescencia), pero aun asi sienten dolor, miedo y placer.

Un feto, al igual que un bebe y como tu, siente dolor.

Salu2
Raul Martinez escribió:
Briareo según tu argumento tampoco debería cubrir la Seguridad Social las enfermedades del tabaquismo o las del alcoholismo o las de las drogas.

Dices que no se puede identificar una enfermedad derivada de ciertos hábitos con seguridad, pero vamos, que si llevas toda una vida fumando 2 cajetillas diarias y luego te sale un cáncer, o toda la vida bebiendo a diario y acabas con una cirrosis o un cáncer de páncreas, pues la verdad es bastante claro de que deriva la enfermedad.

La Seguridad Social es gratuita y universal, insisto una vez más, y por lo tanto debería cubrir todo, dentistas también por supuesto.

El tema, como ya he dicho, debería ser una ley de plazos. Y el aborto no creo que a la mujer le suponga un paseo por el campo, una decisión tan complicada no debe ser fácil de tomar.

Como he dicho, el embarazo NO es una enfermedad. Es fácilmente evitable por muchos sistemas. Por eso no estoy de acuerdo en financiar los abortos.
Quedarse preñada se produce por voluntad propia, y punto.

Lo del alcohol y el tabaco me parece absurdo. También la alimentación y otros hábitos de vida producen enfermedades; y conducir sin respetar las normas de tráfico también provoca un gasto sanitario cuando hay accidentes. Por esa regla de tres, lo mejor es que cada cual se pague la atención sanitaria. Asínadie paga por nadie salvo sí mismo.

En el caso del aborto, hay muchas formas de evitarlo. No tienes en cuenta el hecho de que una operación de aborto es mucho más cara y peligrosa que usar un condón. Y lo más importante, elmensaje de que es un método tan aceptable como los demás.
Éste es un caso de pura y simple responsabilidad.
Briareo escribió:Como he dicho, el embarazo NO es una enfermedad. Es fácilmente evitable por muchos sistemas. Por eso no estoy de acuerdo en financiar los abortos.

.. bien... felicidades! diselo a una victima de violacion... Jodele la vida a una estudiante por que el condon tenia un pique...

Sin comentarios...
muad_did escribió:Jodele la vida a una estudiante por que el condon tenia un pique...

Ese es el pensamiento más enfermo de esta sociedad: tener un hijo te jode la vida. Luego vamos de progres por la vida, cada día hay menos tabúes respecto a la sexualidad y todavía está asentado el pensamiento neandertal de que tener un hijo no deseado y darlo en adopción te jode la vida. Ya a nadie le importa quién sea gay o no, mucho menos quién esté divorciado o no, los transexuales cada día son algo más normal, los niños tienen padres homosexuales y no pasa nada, puedes follar con el primero o la primera que te cruces por el barrio y que todo el mundo lo sepa sin importarte ni a ti ni a ellos, pero oye, si tienes un hijo... ¡te jode la vida!
Pues mira, no, de lo que habría que preocuparse es de que tener un hijo y darlo en adopción sea lo más normal del mundo y le importe tanto a la gente como todo lo anterior, lo que se tiene que normalizar es la adopción, no el aborto por miedo a qué dirán si me ven embarazada.
muad_did escribió:
.. bien... felicidades! diselo a una victima de violacion... Jodele la vida a una estudiante por que el condon tenia un pique...

Sin comentarios...

¿Eres cortito?
Exactamente, ¿qué tiene que ver una violación o un pinchazo de condón (en ambos casos, con la píldora del día después, que en realidad son tres días, se evita el embarazo sin esperar al aborto) con subvencionar los abortos?

La inmensa mayoría de los abortos en España usan la justificación del "daño psicológico" a la madre, que no significa otra cosa que aborto para todos. Ni violaciones ni condonde pinchados ni gaitas: excepto en una minoría de casos, el aborto es el fruto de la irresponsabilidad.

Llevo unos cuantos mensajes explicando lo que quiero decir. Si te falta RAM no es culpa mía.
Briareo escribió:

Bien, esa es tu opinión y yo tengo la mía que es que la Seguridad Social lo debe cubrir todo, absolutamente todo. Igual negligencia es un embarazo no deseado como inflarse de pastillas, alcohol o tabaco.

Y los accidentes de tráfico no los paga la Seguridad Sociel en ningún caso, lo hacen las compañias de seguros que ya se encargan de pasarles las facturas.
Raul Martinez escribió:
Bien, esa es tu opinión y yo tengo la mía que es que la Seguridad Social lo debe cubrir todo, absolutamente todo. Igual negligencia es un embarazo no deseado como inflarse de pastillas, alcohol o tabaco.

Y los accidentes de tráfico no los paga la Seguridad Sociel en ningún caso, lo hacen las compañias de seguros que ya se encargan de pasarles las facturas.

Te recuerdo que la SS cuesta mucho dinero. Si te pones a pagarlo TODO, incluso las trivialidades, eso tiene consecuencias sobre el propio sistema de sanidad.
Briareo escribió:
Te recuerdo que la SS cuesta mucho dinero. Si te pones a pagarlo TODO, incluso las trivialidades, eso tiene consecuencias sobre el propio sistema de sanidad.

Más cuestan tratamientos sobre el tabaco o el alcohol que un aborto, pero infinitamente más, y también es algo que los pacientes se han buscado aunque a ti te parezca absurdo compararlo.
goto escribió:

No me va el escaner pero te pongo un link

Durante la vida fetal no se forman órganos o tejidos nuevos, sino que se produce la maduración de los ya existentes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Feto

Si quieres informacion mas detallada puedes mirar el guyton o el tortora.

PD:

Muestrame esos estudios. Me parece de hipocritas que los politicos les digan esas mentiras al pueblo a la vez que en medicina se este enseñando todo lo contrario.

Realmente espero que se vuelva a estudiar el tema del aborto y que pase a ser una medida extrema en vez de un anticonceptivo mas, que solo se aplique en casos de violaciones o de peligro fisico para la madre

Salu2
Briareo escribió:En el caso del aborto, hay muchas formas de evitarlo. No tienes en cuenta el hecho de que una operación de aborto es mucho más cara y peligrosa que usar un condón. Y lo más importante, elmensaje de que es un método tan aceptable como los demás.

Despues de leer todos tus post, me parece entender que piensas que aceptar el aborto libre, en cualquier mes, y usar el condón es equiparable como método anticonceptivo y que la gente follaria sin condon pensando luego en abortar si pasa algo ¿no?

Bueno, pues si es así, creo que deberias saber que abortar no es nada bueno para una mujer. Las deja hechas polvo, no deja de ser un tipo de operación y hay un número limitado de veces para hacerlo sin que suponga realmente problemas (quitando el pequeño margen que hay en todas las intervenciones). Resumiendolo mucho: No puedes follar alegremente, quedar preñada y abortar cada dos por tres, pues las consecuencias físicas pueden ser graves. Incluyendo quedarte estéril.

Y en todo el hilo se está despotricando contra la clínica, que cierto es que supuestamente estan haciendo algo ilegal, pero ¿que hay de las pacientes?. Porque no creo que secuestren embarazadas de 6 meses para practicarles los abortos ¿no?

Saludos
Y lo peor no son las secuelas fisicas, sino las psiquicas (que muchas veces vienen provocadas por el rechazo social a la que son sometidas por los antiabortistas)
¿Pero esto es de verdad?

¿O es como aquellos fetos triturados y aquellas trituradoras fantasma que solo vio Ana Botella? Que llevamos ya un tiempo con TeleEspe y la derechuza de por aqui con esa cantinela de los cojones y aun nadie ha demostrado nada.

Primero fueron los cuidados paliativos y ahora son los abortos en clinicas privadas (porque en las publicas ya se encargan ellos de que sea practicamente imposible hacerlo). Y mientras nos joden la sanidad, el PP con mayorias absolutas en la CCAA y el Ayuntamiento.

Quiero pruebas, PedroJ.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
repito la pregunta y no se el revuelo, que pasa que hayan trituradoras? lo importante es que los desechos biologicos no acaben tirados por ahi.
mira que yo soy cristiano practicante, pero por muy mal que me parezca lo que hacen no soy nadie para meterme con la moralidad de cada persona.
Briareo escribió:
Como he dicho, el embarazo NO es una enfermedad. Es fácilmente evitable por muchos sistemas. Por eso no estoy de acuerdo en financiar los abortos.

Lo del alcohol y el tabaco me parece absurdo. También la alimentación y otros hábitos de vida producen enfermedades; y conducir sin respetar las normas de tráfico también provoca un gasto sanitario cuando hay accidentes. Por esa regla de tres, lo mejor es que cada cual se pague la atención sanitaria. Asínadie paga por nadie salvo sí mismo.

En el caso del aborto, hay muchas formas de evitarlo. No tienes en cuenta el hecho de que una operación de aborto es mucho más cara y peligrosa que usar un condón. Y lo más importante, elmensaje de que es un método tan aceptable como los demás.
Éste es un caso de pura y simple responsabilidad.

Yo si veo bien que la sanidad publica se encargase gratuitamente de los abortos, pero con unos limites MUY CLAROS. Deberia tener unas normas ESTRICTAS(no se cuales, no soy el encargado de redactarlas, pero algo asi como fetos de menos de x dias, riesgos de salud para la madre, violaciones, malformaciones, etc)

Y haciendo un poco de demagogia, cada fin de semana se atienden a muchisimas personas con intoxicaciones alcoholicas, algunas incluso en coma etilico, por la sanidad publica. Tambien son casos que podrian evitarse por pura y simple responsabilidad, pero el alcohol esta bien visto.

En cuanto al tema del hilo, con los "restos biologicos" se suele hacer eso, pero en sitios especializados. El tener una trituradora al lado de un sitio donde se practican abortos, es sospechoso y deberia ser investigado. No es un tema como para jugar.
46 respuestas