Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Si os contase las cosas que he visto en fiestas britanicas os caeriais de culo, borrachos son unos salvajes, no tienen control alguno.
Txukie escribió:Si os contase las cosas que he visto en fiestas britanicas os caeriais de culo, borrachos son unos salvajes, no tienen control alguno.

Prtzz, como si no conociéramos Salou.
Creo que son peores en su propia casa, aun asi, es indudable que borrachos no se saben controlar.
Lo siento, pero leyendo la noticia no he parado de descojonarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ademas, muchisima gente escucha al Pete Tong ese, empezando por mi novia (y mis pobres oidos lo sufren a menudo).
Txukie escribió:Si os contase las cosas que he visto en fiestas britanicas os caeriais de culo, borrachos son unos salvajes, no tienen control alguno.

Pero cuenta hombre de Dios, no nos dejes asi [mad]
lobosol1tario escribió:
Pero cuenta hombre de Dios, no nos dejes asi [mad]

Pues hombre, lo tipico que ves en las pelis de americanos que piensas que no pasa, pero si pasa. Casas destrozadas, peña quemando sofas y sillones para hacer la gracia, baños destrozados, inundados, mierda por las paredes, neveras y despensas limpiadas, joyas robadas, peña borracha vomitando por todos lados, peña follando en cualquier lado, peña vendiendo droga en casas ajenas, etc etc etc
Lo de cagarse en los lavabos es un clásico en los hoteles de la costa.
Ya nada me extraña de ese país donde fue asesinada la princesa Lady Di bajo mandato de "todos sabemos quien", donde el principe Chals alias "OrejaMan" le ponia los cuernos con aberraciones mitológicas (mitad humano mitad animal) como la Parker Bous, donde el principito Nazi-Harry ha probado todas las drogas habidas y por haber....

Para mi, Inglaterra es el país que más vergüenza me da de toda la UE.
Alejo I escribió:No visites Rumanía.

Yo cuando conocí a aquella rumana que me contaba que su mayor hobby era poner a hervir vino para respirar los vapores y colocarse así... me espero cualquier cosa XD.

Taiyou
Sheu_ron escribió:Ya nada me extraña de ese país donde fue asesinada la princesa Lady Di bajo mandato de "todos sabemos quien", donde el principe Chals alias "OrejaMan" le ponia los cuernos con aberraciones mitológicas (mitad humano mitad animal) como la Parker Bous, donde el principito Nazi-Harry ha probado todas las drogas habidas y por haber....

Para mi, Inglaterra es el país que más vergüenza me da de toda la UE.

Lady Di fue asesinada en Francia. Y crees tu que Sofia no tiene mas cuernos que el toro de Osborne?
Txukie escribió:
Lady Di fue asesinada en Francia. Y crees tu que Sofia no tiene mas cuernos que el toro de Osborne?

Aunque fuera asesinada en una carretera secundaria de camino a Córdoba... eso no quita que fuera asesinada por mandato.

PD: Si empezamos con leyendas urbanas de que el Rey es un putero, podríamos hacer una larga lista de leyendas urbanas igualmente absurdas, como que en los chinos cocinan ratas y a los ancianos, que lo del 11-S fue un complot político, que Osama en realidad no existe y que es una invenvión del gobierno de EEUU para justificar sus acciones, que en las alcantarillas de Nueva York hay seres mutantes, ....
....y que en la noche de San Juan, si te asomas al espejo y dices 3 veces Mary, al darte la vuelta alguien te clava unas tijeras en el pecho.
lokolo escribió:¿Alcohol + multitud + fiesta = problemas?

Sí.
Sheu_ron escribió:
Aunque fuera asesinada en una carretera secundaria de camino a Córdoba... eso no quita que fuera asesinada por mandato.

PD: Si empezamos con leyendas urbanas de que el Rey es un putero, podríamos hacer una larga lista de leyendas urbanas igualmente absurdas, como que en los chinos cocinan ratas y a los ancianos, que lo del 11-S fue un complot político, que Osama en realidad no existe y que es una invenvión del gobierno de EEUU para justificar sus acciones, que en las alcantarillas de Nueva York hay seres mutantes, ....
....y que en la noche de San Juan, si te asomas al espejo y dices 3 veces Mary, al darte la vuelta alguien te clava unas tijeras en el pecho.

Me estas hablando de leyendas urbanas y luego sacas lo de Lady Di asesinada por la reina de inglaterra? Venga hombre!
Txukie escribió:
Me estas hablando de leyendas urbanas y luego sacas lo de Lady Di asesinada por la reina de inglaterra? Venga hombre!

Yo no he dicho nada de que fuera asesinada por la reina de inglaterra [+risas] (además, está muy ocupada jugando con la wii como para ocuparse de "nimiedades" como el reinado de su país o la marcha decadente de su familia).

Lo de que el Rey es un putero no me negarás que no es una leyenda urbana... no hay pruebas de nada, solo habladurías.
Sobre lo de la reina y lady di ya es otra cosa.
Se sabe que la propia reina nunca aprobó el matrimonio, que nunca estuvo de acuerdo con la Lady Di, etc.
Sheu_ron escribió:Yo no he dicho nada de que fuera asesinada por la reina de inglaterra [+risas] (además, está muy ocupada jugando con la wii como para ocuparse de "nimiedades" como el reinado de su país o la marcha decadente de su familia).

Tiro la piedra y escondo la mano

Sheu_ron escribió:Lo de que el Rey es un putero no me negarás que no es una leyenda urbana... no hay pruebas de nada, solo habladurías.
Sobre lo de la reina y lady di ya es otra cosa.
Se sabe que la propia reina nunca aprobó el matrimonio, que nunca estuvo de acuerdo con la Lady Di, etc.

Y claro, la mato, porque esta probado que lo hizo.

Ehhhhh wait!
Y todo eso con una musica de fondeo de Benny Hill [chulito]
Los ingleses, como siempre, dando lecciones de clase y elegancia. Como cuando vienen aquí de vacaciones. xD

Me pregunto de donde habrán sacado la fama de caballeros refinados una gente que se ducha de media 3 veces a la semana y que cuando beben hay que meterlos en una jaula. XD

taiyou escribió:Yo cuando conocí a aquella rumana que me contaba que su mayor hobby era poner a hervir vino para respirar los vapores y colocarse así...
Y además seguro que los vahos te dejan el cutis limpio y suave.

Tendré que probarlo. XD
maesebit escribió:Los ingleses, como siempre, dando lecciones de clase y elegancia. Como cuando vienen aquí de vacaciones. xD

Me pregunto de donde habrán sacado la fama de caballeros refinados una gente que se ducha de media 3 veces a la semana y que cuando beben hay que meterlos en una jaula. XD

Hay que meterlos ANTES de que empiecen a beber, porque sino, no podrás.

Piensa que cuando empiezan a beber son como Astéirx y Obélix con una sobredosis de poción mágica. [beer] [qmparto] [qmparto]
La realidad siempre supera a la ficción...es un hecho real basado e inspirado en la cabaña del resident evil 4 y su invasión de zombies alcoholizados...me imagino al padre tirando las escaleras de lado a lado para evitar la masacre.

P.D:el rey es un putero (pero de putas caras, a lo Barbara Rey).
supermario escribió:Y todo eso con una musica de fondeo de Benny Hill [chulito]

[url=http://es.youtube.com/watch?v=spz8_rpE0e0&feature=related]Ejemplo. [carcajad]
[/url]
Kololsimo escribió:P.D:el rey es un putero (pero de putas caras, a lo Barbara Rey).

Que la mujer del Zarkozy le haya mandado sms picantones al Rey, no le convierte a él en un putero, sino a ella en una....

http://agrifonte.com/reinodelguisante/wp-content/guisantes/zorra.jpg

xDDDD
Sheu_ron escribió:

Que la mujer del Zarkozy le haya mandado sms picantones al Rey, no le convierte a él en un putero, sino a ella en una....

http://agrifonte.com/reinodelguisante/wp-content/guisantes/zorra.jpg

xDDDD

La culpa siempre de las mujeres

:-|
Los britanicos cuando se ponen de juerga uff...
lokolo escribió:¿Alcohol + multitud + fiesta = problemas?

Li Mu Bai escribió:
Sí.

+1...

Saludos.
lokolo escribió:Que se lo pregunten a Adan [666]

Saludos.

Y a Napoleón y a George Bush xD
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿Qué ha sido de la flema inglesa?
Sheu_ron escribió:

Y a Napoleón y a George Bush xD

Y a Kurt Cobain
Txukie escribió:
Y a Kurt Cobain

Yo es que de jugadores de fútbol no controlo.
¿En qué equipo juega?
Sheu_ron escribió:

Yo es que de jugadores de fútbol no controlo.
¿En qué equipo juega?

En el Zombi Rock Idols FC

Saludos.
lokolo escribió:
O los Deadly Man United. [risita]

Los hombres mortales?
Briareo escribió:¿Qué ha sido de la flema inglesa?

La terminaron escupiendo [toctoc]
ebolanca escribió:
La terminaron escupiendo [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
36 respuestas