Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
loco_desk escribió:
Eso eso!!!!
Enga cojones , vamos todos a endrogarnos , a emborracharnos a irnos de putas y a comer fritanga mientras jugamos al pro!!!
¬_¬

Lo de putas sobra, ¿qué tiene que ver una cosa con otra?, a ver si ahora eres un moralina. Y NO ME VENGAS QUE VENÍA DENTRO DEL CONTEXTO que a mi no me vendes la moto.

Habría que ver como estaba el niño, yo estaba gordo y cuando no podía mas paraba y a la mierda gimnasia, siempre pasaba con 5, pero pasaba.

Ahora me viene a la mente toda esta gente que hace deporte, si lo hace por gusto o cuando escuchas sus : "Bufff, ahora entreno/gimnasio/natación" si es por gusto. Depote sí, pero en su justa medida que tampoco vamos a competir. El ejemplo es eduy1985... ¿ya ves para que te servía la bici eeh?, para estar ahora colgada en casa.

O se cogen las cosas por gusto y de por vida o no se cogen... anda que mira que subir un puerto y a día de hoy seguro que ni la tocas.
adidi escribió:
Que barbaridad acabas de decir tio, ni si quiera se sabe si el niño padecia alguna enfermedad.....

Si el deporte no fuese sano nadie haria deporte, a lo mejor tu hablas de exceso, pero es que todo es malo cuando hay un exceso.

Esto es culpa de los videojuegos seguro ( es lo que diran) que los prohiban tambien....anada que....

Suerte que el chaval a puesto un smiley en su frase que si no ya os veo con antorchas y una soga tirando para su casa y buscando un pino para colgarlo bien alto.
pechelin escribió:

Lo de putas sobra, ¿qué tiene que ver una cosa con otra?, a ver si ahora eres un moralina. Y NO ME VENGAS QUE VENÍA DENTRO DEL CONTEXTO que a mi no me vendes la moto.

Habría que ver como estaba el niño, yo estaba gordo y cuando no podía mas paraba y a la mierda gimnasia, siempre pasaba con 5, pero pasaba.

Ahora me viene a la mente toda esta gente que hace deporte, si lo hace por gusto o cuando escuchas sus : "Bufff, ahora entreno/gimnasio/natación" si es por gusto. Depote sí, pero en su justa medida que tampoco vamos a competir. El ejemplo es eduy1985... ¿ya ves para que te servía la bici eeh?, para estar ahora colgada en casa.

O se cogen las cosas por gusto y de por vida o no se cogen... anda que mira que subir un puerto y a día de hoy seguro que ni la tocas.

Era una simple broma tio , lo puse al mas puro estilo torrente , y si , dentro del estilo Torrente estan incluidas las putas [carcajad] , asi que no te lo tomes a mal ;)
El deporte forma parte de mi vida , me ayuda a mantenerme en forma fisicamente y mentalmente y me divierto practicandolo y ademas pienso competir :D
pechelin escribió:

Wow, me has calao completamente...tu no me espiaras el balcon, que es donde tengo la bici ¿no? XD.

No, despues de eso segui cogiendo la bici, pero claro...en llano, tranquilito, y tal...

Si no la cojo es mas que nada por...weno, en fin, que no me viene muy bien para el culo, que acaba doliendome un monton XD.

Un saludo!
ya se q no es un consuelo pero estas cosas pasan... En mi coolegio cuando estaba en zarahoza, el bus del cole pillo a una niña tambien... Imagen
Por lo que veo es algo mas frecuente de lo que parece porque en mis tiempos de colegio tambien murio un compañero haciendo el famoso test de cooper. Tambien fue un desfallecimiento sin causa aparente.

Metal_Nazgul escribió:
Kololsimo escribió:Cierto, pedir cierta educación si no entra en las normas de un foro es pedir demasiado...siento haberte pedido algo tan complicado.

Tambien siento mucho que seas médico (ya lo había deducido por tu firma y por como has saltado con tu post) pero si te ha ofendido lo que he puesto es lo que hay....volviendo al tema del hilo y dejando de lado la cada día mas incompetente sanidad pública...una pena lo del chaval, descanse en paz.

en ningún momento he dicho que sea médico, he dicho que trabajo en sanidad.

tengo educación, no creo que le haya insultado ni faltado al respeto en ningún momento.

ha sido usted el que se ha puesto de los nervios.

y si le parece incompetente la sanidad pública, váyase usted a una privada, verá qué "competentes" son todos...

si hubiese ido a la sanidad publica que defiendes, se habria muerto igualmente, le habrian dado cita para dentro de 2 semanas en el medico de familia, luego 3 meses para hacerse una prueba y si hubiese tenido que operarse de algo, de 1 año en adelante...

la sanidad publica no es especialmente mala, pero esta completamente saturada y no va a mejor precisamente..
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Si no se hubiese puesto ropa Emo nada de esto hubiera pasado [mamaaaaa]
De todas maneras está claro que hay profesores de educación física MUY cabrones. A mi, que tengo asma desde los 5 años, me han hecho correr el test de cooper y la prueba del kilómetro en 2 días seguidos. Sobra decir que se denunció al profesor y ganamos.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Pero vamos a ver... varias incógnitas:

1) ¿El niño dio varias vueltas durante varios minutos sobre sí mismo, o dio vueltas al campo?
2) El niño falleció por el golpe en la cabeza al caerse del banco?
3) El niño fue al médico cuando le dieron los desmayos precedentes?

Es como si la noticia no dijera nada.
58 respuestas
1, 2