Adiós EOL

Como bien dice el título me despido del foro,es una decisión que ya tenía tomada hace tiempo debido al cansancio constante de cierta gente de ciertos hilos,no diré mas porque no tengo ganas de discutir con nadie,me llevo la amistad de muy buenos foreros y con eso ya me basta,que paséis muy buenas fiestas y tengáis mucha suerte en la vida.

Hasta siempre [bye]
@John_Dilinger con lo fácil que es que no entres al hilo de PS5 pro, al final por un hilo no sé si tiene sentido que te vayas de una comunidad en la que obviamente estás contento en general.

Pero vamos, mi opinión es. Tanto si te vas como si no, buena suerte en tu camino [beer]
rethen escribió:@John_Dilinger con lo fácil que es que no entres al hilo de PS5 pro, al final por un hilo no sé si tiene sentido que te vayas de una comunidad en la que obviamente estás contento en general.

Pero vamos, mi opinión es. Tanto si te vas como si no, buena suerte en tu camino [beer]

Que no se va a ir hombre, si ya es el tercer hilo que abre para decirlo. Fijate que sigue comentando en algunos hilos como si nada.

Yo no quiero que se vaya nadie, pero lo peor es que mañana mismo volverá al hilo de ps5 pro a molestar. Por eso en otro hilo de feedback un compañero comentó la buena idea de los baneos por hilos, pero recibió la callada por respuesta. Y en este caso en concreto sería una medida que beneficiaría a todos sin excepción, incluido al propio infractor, que se ha obsesionado con un producto y yo creo que no es consciente de ello.
yo tambien tengo ganas de irme, de verdad que a veces da asco todo esto que parece mas bien una dictadura, tienes que estar a favor o si no te banean, mira que me acaban de banear a mi tambien por decir que la ps5pro no es el sitio mas "potente" para jugar porque esta el PC, yo no me caso con ninguna marca y las eh tenido todas, pero parece que si no estas a favor eres un hater
@Yamurito No, no te han baneado por eso que dices.

Te han baneado por esto

PC VS consola, no gracias

Y aquí Ferdopa ha posteado para recordar lo mismo de siempre:

viewtopic.php?p=1755508244

Tu ban ya se ha acabado, fijate si era corto. ¿2 horas? ¿4 horas?

Han baneado a afines y no afines por un desvío de hilo bastante habitual, recurrente y por encauzar el hilo -cosa que se ha conseguido y se agradece- pero no por la dictadura que dices o por nada de lo que comentas.
Yamurito escribió:yo tambien tengo ganas de irme, de verdad que a veces da asco todo esto que parece mas bien una dictadura, tienes que estar a favor o si no te banean, mira que me acaban de banear a mi tambien por decir que la ps5pro no es el sitio mas "potente" para jugar porque esta el PC, yo no me caso con ninguna marca y las eh tenido todas, pero parece que si no estas a favor eres un hater

Aquí puedes desfogarte todo lo que gustes, es el hilo ideal para ello

hilo_que-pc-seria-equivalente-a-la-ps5-pro_2507760_s450
señores... que yo en ningun momento hice una comparativa, el jexter ese o como se llame dijo que va a jugar los videojuegos en la mejor opcion y la mas potente, y yo le dije que estaba equivocado, porque uno que tenga una 4090 no pensaria lo mismo, fue todo.. luego corrigio diciendo que se referia a las playstation y ya esta, en ningun momento hice una comparativa, y si ya se me paso el ban, ya lo vi...
Yamurito escribió:señores... que yo en ningun momento hice una comparativa, el jexter ese o como se llame dijo que va a jugar los videojuegos en la mejor opcion y la mas potente, y yo le dije que estaba equivocado, porque uno que tenga una 4090 no pensaria lo mismo, fue todo.. luego corrigio diciendo que se referia a las playstation y ya esta, en ningun momento hice una comparativa, y si ya se me paso el ban, ya lo vi...

Ese elemento llamado jester_box no sabe hacer otra cosa que insultar a todo aquél que diga algo que no le cuadre sobre la consola,luego me banean a mi por decir que no le veo nada a esta consola que suponga cambiar lo que ya tienes.

Ese tipo de cosas por parte de los mods son los que hacen replantearme largarme de aquí.
John_Dilinger escribió:
Yamurito escribió:señores... que yo en ningun momento hice una comparativa, el jexter ese o como se llame dijo que va a jugar los videojuegos en la mejor opcion y la mas potente, y yo le dije que estaba equivocado, porque uno que tenga una 4090 no pensaria lo mismo, fue todo.. luego corrigio diciendo que se referia a las playstation y ya esta, en ningun momento hice una comparativa, y si ya se me paso el ban, ya lo vi...

Ese elemento llamado jester_box no sabe hacer otra cosa que insultar a todo aquél que diga algo que no le cuadre sobre la consola,luego me banean a mi por decir que no le veo nada a esta consola que suponga cambiar lo que ya tienes.

Ese tipo de cosas por parte de los mods son los que hacen replantearme largarme de aquí.

Llevas años con bandas naranjas en ese hilo y Jester solo lleva unas semanas pasándose por ahí. Igual un poco de autoreflexión no estaría de más [decaio]
Este tipo de cosas si se anuncian es que no se van a hacer
Ya se piro, usuario eliminado
Yamurito escribió:Ya se piro, usuario eliminado

Acabará volviendo, lo malo que no pregunte si se puede recuperar su usuario, por que no se puede.
Un saludo.
Yo un día se lo dije, que era buen tío pero la forma en ciertos hilos le perdía (y mucho además). A mi me da pena la verdad.

John si lees esto un abrazo.
Una pena echar tantos años por odio incontrolable a un aparato en un hilo, la verdad. No tiene mucho sentido, pero bueno, hecho está.

Disfruta de tu descanso, John
Que ciertos usuarios se la habian tomado, es verdad. Pero lo primero era hacer autocritica y llegar al porque.

Cuando te has pasado meses entrando al hilo de una consola que no quieres, intentando convencer de que quienes la compraron se equivocan, de que no se ven diferencias apenas, que quien las ve es por autoconvencerse o "por ser accionista de Sony", solo mencionar a los Alan Wake o Silent Hill 2 de turno para mantener tú discurso obviando el resto de juegos que tienen buenas mejoras y buen parche, pues no ha ayudado precisamente. Y todo esto sin tener la consola o haberla probado de primera mano para darse cuenta de que si hay. Otra cosa es que para uno sean suficientes o no pero haberlas las hay. Pero claro, veo los videos en el movil y ya....

Como ya le comentamos en más de una ocasión, el problema no es criticar la consola si no ser recurrente, repetitivo sin interesarte e intentar convencer a todo el mundo que se equivoca. Si es que esperaba cualquier mensaje para saltar y soltar su odio o puyita y encima la mayoria de veces ya sin aportar nada. Simplemente un "malo, malo, malo" Pero no, era todo una conspiración contra él y los "negacionistas".

Es una lástima que se vayan usuarios pero si no saben hacer autocritica y buscar una solución, pues.... Era tan fácil como no entrar en el hilo de la pro y todo arreglado.

Donde no te sientes a gusto, no te gusta como lo llevan o directamente no te interesa el producto, pues no entras.

Saludos
Una persona que se mete en el hilo de una consola solo para criticar y crear crispación entre los foreros al igual que hace en otros muchos hilos no pinta nada en eol,yo me alegro de que se largue.
Adiós y que le vaya bien,un pesado menos.
Como bien dice el título me despido del foro,es una decisión que ya tenía tomada hace tiempo debido al cansancio constante de cierta gente de ciertos hilos,no diré mas porque no tengo ganas de discutir con nadie,me llevo la amistad de muy buenos foreros y con eso ya me basta,que paséis muy buenas fiestas y tengáis mucha suerte en la vida.

Hasta siempre [bye]

Holita,

El problema no es la gente, en todos y cada uno de los hilos que has participado la has liado y has acabado siempre igual, baneado.

Feedbackeo constante, flames, etc. etc. no es cuestión de un hilo, ya digo, ha sido en todos y cada uno en los que has participado, da igual PlayStation, misce o noticias.

raulaia escribió:Por eso en otro hilo de feedback un compañero comentó la buena idea de los baneos por hilos, pero recibió la callada por respuesta

No se puede banear de un hilo, ya lo hemos dicho 27 veces, solo de un subforo y da igual, el problema no era, nunca ha sido, un único hilo.
Y fíjate que uno de los problemas es la gente que participa poco y reporta mucho. Quizás si participaran más, reportarían menos y tendríamos menos problemas.

Y para John_Dilinger, si vas a volver, que no sea de forma inmediata porque vas a acabar baneado muy pronto y para siempre, porque estabas con pie y medio fuera, lo de irte has hecho lo que nosotros estábamos a punto de hacer. Un distanciamiento temporal te vendrá bien.

[bye]
16 respuestas