Como bien dice el título me despido del foro,es una decisión que ya tenía tomada hace tiempo debido al cansancio constante de cierta gente de ciertos hilos,no diré mas porque no tengo ganas de discutir con nadie,me llevo la amistad de muy buenos foreros y con eso ya me basta,que paséis muy buenas fiestas y tengáis mucha suerte en la vida.
Hasta siempre
Holita,
El problema no es la gente, en todos y cada uno de los hilos que has participado la has liado y has acabado siempre igual, baneado.
Feedbackeo constante, flames, etc. etc. no es cuestión de un hilo, ya digo, ha sido en todos y cada uno en los que has participado, da igual PlayStation, misce o noticias.
raulaia escribió:Por eso en otro hilo de feedback un compañero comentó la buena idea de los baneos por hilos, pero recibió la callada por respuesta
No se puede banear de un hilo, ya lo hemos dicho 27 veces, solo de un subforo y da igual, el problema no era, nunca ha sido, un único hilo.
Y fíjate que uno de los problemas es la gente que participa poco y reporta mucho. Quizás si participaran más, reportarían menos y tendríamos menos problemas.
Y para John_Dilinger, si vas a volver, que no sea de forma inmediata porque vas a acabar baneado muy pronto y para siempre, porque estabas con pie y medio fuera, lo de irte has hecho lo que nosotros estábamos a punto de hacer. Un distanciamiento temporal te vendrá bien.