adios EOl

gracias a algumna spersona sy alos moderadores me voy q estoy mu bien en pspain no se cmo e podido venir. pregunto una cosa y me cierran el hilo. asta nunca
Pues te pierdes la mejor pagina de scene que hay...de todas formas te cerrarian el hilo por algun motivo, no lo hacen porque les de la gana
Kanty escribió:Pues te pierdes la mejor pagina de scene que hay...de todas formas te cerrarian el hilo por algun motivo, no lo hacen porque les de la gana

segun ellos es q able d epirateria pero no creo q sea pirateria una iso q mi amigo le ha echo a su juego original...
si tu no tienes el original, si que es pirateria...

siento que te halla disgustado la pagina... pero ponte en el lugar de los moderadores, que cada dia aparecen decenas de hilos preguntando cosas que ya estan respondidas y que ocupan un espacio en el servidor

[bye]
enrikette escribió:si tu no tienes el original, si que es pirateria...

siento que te halla disgustado la pagina... pero ponte en el lugar de los moderadores, que cada dia aparecen decenas de hilos preguntando cosas que ya estan respondidas y que ocupan un espacio en el servidor

[bye]

la pagina no me ha disgustado ni mucho menos esta muy bien me ha disgustado esa gente que habla sin saber y esos moderasdores que cierran los hilos cuando no incumplo ninguna norma.

PD: la iso era d eun amigo y el teniatambien su juego original y keria q se lo metiese en su memory porke le habian exo la iso en 10 partes
TU tienes el juegos original¿?
si es k no es piratearia y ya ta
HaRdCoRe!! escribió:TU tienes el juegos original¿?
si es k no es piratearia y ya ta

yo no pero esq la iso tp e spara mi elq tiene el juego original es mi amigo y el tb tiene la iso entonce skiere q yo le meta la iso en la ms(eso no e spirateria creo yo´)
Las normas son las normas.

Si no estás de acuerdo con ellas, o no eres capaz de cumplirlas, carretera y manta.
KoRssO escribió:Las normas son las normas.

Si no estás de acuerdo con ellas, o no eres capaz de cumplirlas, carretera y manta.

otro, lo he dicho mil veces. estoy de acuerdo con la snormas y soy capaz de cumplirlas y es lo que he hecho no la she incumplido en ningun momento y por eso me enfado. esta prohibido hablar d epirateria pero no e abldao d epirateria . si tngo la iso y el juego original no e s pirateria y por eson me han cerrado el hilo.
tanpoco ai que ser tan drasticos ultimamente estais dando mucha caña el chabal a dicho que era de un umd original de su amigo i que estaba en no se cuantas partes i era para meterlo en la ms pues bien ai un programa que te junta las partes con el ms2 de windows no me acuerdo como se llama busca en la busqueda un saludo [beer] [oki]

PD:Las normas estan para leerlas i aplicarlas abeces nos expresamos mas i o lo leemos mal al significado que le quieren dar la peña pero ai otros que son descarados ratataaaa
yunaa escribió:tanpoco ai que ser tan drasticos ultimamente estais dando mucha caña el chabal a dicho que era de un umd original de su amigo i que estaba en no se cuantas partes i era para meterlo en la ms pues bien ai un programa que te junta las partes con el ms2 de windows no me acuerdo como se llama busca en la busqueda un saludo [beer] [oki]

PD:Las normas estan para leerlas i aplicarlas abeces nos expresamos mas i o lo leemos mal al significado que le quieren dar la peña pero ai otros que son descarados ratataaaa

Muchisimas gracias ere er mejo. Esta es la gente y el modo en q todos queremos ser tratados. No cuesta tanto. Hay mucha spersonas (que lo s epor pspain) que aullentan a los demas por sus malas respuestas que solo las hacen para fastidiar.
Con personas como yunaa los foros se hacen mas agradables y a los que la gente les gusta estar.
Espero que a partir de ahora aquella gente que contesta mal lo haga de una manera mejor para evitar que el foro sea mas agradable y no ahullentar a la gente.Que todo esto e spor el bien del foro.
Y otra cosa que hay que tener en cuenta esque sin saber no hablar, se debe ants preguntar y no poner a la gente como persona que no son o cosas que no hacen.

Intentare seguir en el foro ayudando y dando respuestas correctas , haber si con la aportacion de todos conseguimos que estas malas respuestas se vayan acabando
acabo de leer el hilo y parece que estais todos equivocados. pero uno detrás de otro oye eh. lo que pasa es que no ha concretado y por eso se le ha malentendido, o eso CREO yo. lo que él preguntaba es como juntar las partas que te hace el fast loader cuando dumpea. lo que pasa es que no ha concretado y ya creeis todos que es un pirata.
P.D.: Y no se a que viene estar todo el rato pirata pirata, mas de uno tendria k tener un chalet y 2 sotanos para guardar discos originales de musica. Porque seguro que TODOS teneis los discos originales de vuestros mp3s,no? asi que no posteis por postear.

Y corregime yunyo si no te referias a lo del dump del fastloader

Un saludo
Ultimamente esta comnunodad deja mucho k desear.
SnakeElegido escribió:acabo de leer el hilo y parece que estais todos equivocados. pero uno detrás de otro oye eh. lo que pasa es que no ha concretado y por eso se le ha malentendido, o eso CREO yo. lo que él preguntaba es como juntar las partas que te hace el fast loader cuando dumpea. lo que pasa es que no ha concretado y ya creeis todos que es un pirata.
P.D.: Y no se a que viene estar todo el rato pirata pirata, mas de uno tendria k tener un chalet y 2 sotanos para guardar discos originales de musica. Porque seguro que TODOS teneis los discos originales de vuestros mp3s,no? asi que no posteis por postear.

Y corregime yunyo si no te referias a lo del dump del fastloader

Un saludo

no el tema de la iso no se si es el dump o no o lo que pasa esq un amigo le pidio a un tio que le hiciera una iso de su juego, entonces el tio este le paso la iso pero en 10 partes. entonces me pidio que le pasara la iso a su ms pero como no se pues lo pregunte aqui. El tio ese (el que le hizo la iso ) no se si hizo eso que tu has dicho pero yo lo unico que iba a hacer era pasrle la iso a su ms. Me dio la iso y la ms y me dijo q le metiera la iso.
No quiero entra al trapo, pero dire lo que hay, ya que me nombro en el otro hilo. Aqui la tolerancia con cosas incubiertas es cero. Y me se la normas que para eso soy moderador, pero no de esta zona de PSP, si no de una que tu no puedes ver, llamada compra-venta. A mi me interesa la scene, no las copias y ultimamente se pregunta mucho por ello.
Salu2
Este hilo va en Feedback.
Kanty escribió:...de todas formas te cerrarian el hilo por algun motivo, no lo hacen porque les de la gana
Sip. Concretamente por incumplimiento flagrante de las normas. EOL no da soporte a la piratería
walex escribió:Sip. Concretamente por incumplimiento flagrante de las normas. EOL no da soporte a la piratería

walex porfavor me puedes decir que he hecho yo en aquel hilo para que sea un incumplimiento d euna norma?

Esque no he hablado ni he querido sabe rnada d epiratería.
yunyo escribió:Tengo una iso en 10 partes y querria saber como la cargo. gracias
Me refiero concretamente a esto
yunyo escribió:
walex porfavor me puedes decir que he hecho yo en aquel hilo para que sea un incumplimiento d euna norma?

Esque no he hablado ni he querido sabe rnada d epiratería.

Vamos a ver desde cuando las Isos estan en Rar y partidas en 10 trozos, si era un Dump propio que se puede hacer con el fastloader, haberlo dicho. Que tampoco cuela porque si dices que tu tarjeta es de 256 megas, la iso superaria el tamaño de un UMD, partiendo la iso en 10 trozos.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Vamos a ver desde cuando las Isos estan en Rar y partidas en 10 trozos, si era un Dump propio que se puede hacer con el fastloader, haberlo dicho. Que tampoco cuela porque si dices que tu tarjeta es de 256 megas, la iso superaria el tamaño de un UMD, partiendo la iso en 10 trozos.
Salu2

esq yo no s enada d edump ni nada de eso a mi me dio mi amigo esa iso para q se la metiera y ya esta no se si esta dumpeada ni entiendo na de eso no e spirateria si el tiene el juego opriginal.
esque ademas no aprende no entiendes que ami solo me dio la iso y su ms (yo no s elo que le hicieorna la iso d edump y yo ke se q es eso)
yunyo escribió:
esq yo no s enada d edump ni nada de eso a mi me dio mi amigo esa iso para q se la metiera y ya esta no se si esta dumpeada ni entiendo na de eso no e spirateria si el tiene el juego opriginal.
esque ademas no aprende no entiendes que ami solo me dio la iso y su ms (yo no s elo que le hicieorna la iso d edump y yo ke se q es eso)

Hay unas normas, punto, leelas y aceptalas respectandolas, luego lo que hagais por vuestra casa no interesa a nadie, es asi de facil, dicho sea de paso.
yunyo escribió:

Vamos a ver, que como si te la da el del butano, que no se da soporte a copias en este foro. Y no te molestes en replicarme, porque esta todo mas que claro.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Vamos a ver, que como si te la da el del butano, que no se da soporte a copias en este foro. Y no te molestes en replicarme, porque esta todo mas que claro.
Salu2

este tio no aprende...solo eso
yunyo escribió:este tio no aprende...solo eso

El que no aprende eres tu y por lo visto tampoco sabes leer lo que te estan explicando.

Ya te lo han dicho, si no lo quieres entender poco mas se puede hacer, bueno si, puenden chapar el post (que es lo que acabara pasando XD)
Pues que quieras que te diga. Visito diariamente el foro de pspain y la comunidad eol, y la verdad es que en cuanto el scene se refiere este foro da mas informacion y antes. De que comunidad sale la mayoria por no decir todo el scene español?
Neo583 escribió:Pues que quieras que te diga. Visito diariamente el foro de pspain y la comunidad eol, y la verdad es que en cuanto el scene se refiere este foro da mas informacion y antes. De que comunidad sale la mayoria por no decir todo el scene español?

si yo no digo q no lo unico esq e cumplido las normas y s eme ha cerrado el post porke en ningun momento e incumpkudo klas normas tengo mi iso y tengo mi juego original ay algun problema?
si ay un poblema k no entiendes las cosas y dejar de explicarselo ya xk el probe es asi y no lo entiende.
adios, te pierdes una gran web, por no decir la mejor
lo primero, aprende a escribir, y ya se te ha explicado y tu sigues cansino con el tema, que aqui no se da soporte a las copias piratas y ya esta...
Ademas, sin animo de ofender, si has decidido que no vuelves a esta web, pues lo cumples y listo, no hace falta que dejes constancia. Y menos de esa manera.

Cuando te registraste aceptaste las condiciones y las normas, no?
Pero, ¿se supone que a la copia privada sí que se le da soporte, no? porque entonces habría que chapar muchos más hilos...
El tema es que hay que dejar claro que se trata de copia privada, para que nadie lo confunda con piratería; ilegal y penada por la ley, por lo que si se diera soporte a la misma, nuestra queridísima SGAE, por ejemplo, podría mediar para que cerraran la web y eso no lo queremos ninguno. No seamos hipócritas (sólo lo justo y necesario...), pero hablemos con propiedad y sensatez.

Un saludo
Tio, yo soi de las dos página i me gustán las dos mucho.

No se porque hacer estos numeritos la verdad... despues hay broncas
Snakefd99cb escribió:Vamos a ver, que como si te la da el del butano
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Mira tio, si no estas contento hay una puerta de salida muy bonita, que no hay que olvidar cerrarla por si vuelve a entrar algun troll del pasado, asi que si te vas, cierrala porfavor.
34 respuestas