adios Far Cry????

he leido en una web francesa que la policia a entrado en las oficinas de crytek (lo que hacen el juego) porque segun ellos han usado un software de desarollo PIRATA!!!!

http://www.3dchips-fr.com/News/commentaires/200402045_0.html

ya veremos que pasa.....

Whait and see.....
q????
joder no jodas hombre XDD lo q faltaba
joderrr..... como andamos ultimamente, ahora estos, hace poco dattac por lo de windows... parece que se lo estan tomando en serio.
Lo que me faltaba por oir... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa]
Weeee !!!!

Un juego wapo wapo y me lo van a quitar?Por que este juego prometia muchisimo.

Gracias Waninkoko por el aviso [carcajad]
Si, no?
Para un juego chulo q va a salir y ahora esto?
Esperemos q no sea cierto [enfa]
Jajjajajaja, madre mia lo que faltaba por escuchar, honestamente es poco creible la noticia, porque que desarrolladores de juegos que se precian de profesionales, no se pueden ir por las ramas usando soft pirata.
En la empresa que trabajo yo, jamas se ha usado soft pirata, y eso que no es nada grande, por el simple hecho que un dia te puede caer un inspector de licencias y como tengas algo sin licencia te peude caer un puro que te cagas y mas si eres una empresa. Honestamente debe de ser algun rumor que se dio a correr, pq nadie es tan tonto como parahacer eso y menos sabiendo que si la empresa desarrolladora del soft de desarrollo se da cuenta de que se ha hecho unj juego con su soft y no encuientran ese producto registrado, auomaticamente empiezan a invadir a la empresa con emails para registrar el producto (una forma bonita de llamarlos morosos).
En fin, lo que hay que leer ultimamente...

Enga, salu2
Al final todo a resultado ser una falsa alarma.
Escrito originalmente por /_>FireM@n_>
Al final todo a resultado ser una falsa alarma.
mmm seguro?? solo faltaria esto aora... [triston]
En palabras de la web alemana PC Games Online, esta mañana la policía asaltó las oficinas de Crytek, desarrollador del esperado Far Cry. Al parecer un antiguo empleado denunció al estudio por "utilizar software pirata". Ello retrasó durante 3 horas el desarrollo del juego (cuyo lanzamiento ya está muy próximo), pero la intervención policial se saldó con una falsa alarma que aclararon los managers de la empresa sin problema alguno, según informa finalmente Crytek.

Aqui teneis la noticia..

Noticia
pues nada, UFFFF mejor porque eñ juego le queda MUY poco
He leido 24 de Marzo. Cierto?
Escrito originalmente por kurras
He leido 24 de Marzo. Cierto?

yes [toctoc]
venga, venga ...

"Para aclarar los hechos ocurridos el miércoles, Crytek ha escrito una nota aclaratoria en su página web, de la que se deduce que no se ha confiscado material ni se han producido detenciones, siendo el único resultado de la redada el retraso de unas horas en su trabajo. Aquí tenéis la nota en castellano:

"A las nueve de la mañana (del miércoles 4), hubo una redada en las oficinas de Crytek en Coburgo (Alemania). Debido a la acusación de un antiguo trabajador contrariado, el complejo de oficinas de Crytek fue investigado por el uso de más copias de un determinado programa (ndr- parece ser que de tratamiento de imágenes 3D, como 3D Studio, aunque no se ha concretado) que licencias se habían comprado.

La dirección de Crytek agradece la diligencia del departamento de policía encargado del software protegido y ha ofrecido plena colaboración en todo. Como desarrollador de software, Crytek siempre está interesada en el uso y obtención legal de programas de otras compañías. El desarrollo del altamente esperado Far Cry sólo fue retrasado durante 3 horas mientras la policía aclaraba el problema con Crytek y su personal de dirección.

En contra de las falsas informaciones aparecidas en varios medios y foros, ni material ni personal se vieron afectados en ningún modo. Crytek quiere asegurar a los fans que la finalización del desarrollo de Far Cry continúa."
pues mejor para todos xDDD

tengo ganas de pillar ese juego, el coche me encanta xD
Que suerte que no aia sido nada.
Ya me olia otra forma de excusarse para retrasar el juego..
Estaria bueno que al final se confirmara eso.
Por Dios que no lo retrasen. Que no se busquen tonto-excusas como valve con el half-life 2 [agggtt] [agggtt]
17 respuestas