Nuestros amigos de Hyperkin, los cuales sacaron la Retron3 entre otras cosas, nos sorprenden con la Supaboy, una consola portátil que podrá ejecutar juegos de SNES pero traerá dos puertos para conectar mandos y una mejor disposición de los botones.
El L y el R parecen ortopédicamente colocados, no puede ser cómodo jugarlo así (podrían haberlos puesto detrás del cartucho o algo más arriba, que tienen espacio), aunque lo de poder poner 2 mandos de super es un puntazo.
pickboy82 escribió:El L y el R parecen ortopédicamente colocados, no puede ser cómodo jugarlo así (podrían haberlos puesto detrás del cartucho), aunque lo de poder poner 2 mandos de super es un puntazo.
Si eso te parece ortopédico, es que no conoces a nuestra hamija, la YOBO:
Los botones L y R en la Yobo son de un tamaño pitufesco, aquí te los muestro:
Cranky_Kong, tengo entendido que todas estas máquinas traen un selector de región, asi que en principio no tendrás problemas.
Esos L y R desde luego son también para darles de comer aparte, pero una cosa no quita la otra. Creo que debe ser bastante incómoda pero como super nes de bolsillo para la tele no tiene precio.
pickboy82 escribió:Esos L y R desde luego son también para darles de comer aparte, pero una cosa no quita la otra. Creo que debe ser bastante incómoda pero como super nes de bolsillo para la tele no tiene precio.
Hombre, el precio oscila entre los 60-70 dólares, o al menos ése es el precio que suele sacar Hyperkin, la verdad es que para renovar nuestras antiguas amigas que van cayendo y con un nivel más que aceptable de SOAC, yo creo que está bastante bien, aparte tiene un diseño más bonito.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
solbadguy0308 escribió:
pickboy82 escribió:Esos L y R desde luego son también para darles de comer aparte, pero una cosa no quita la otra. Creo que debe ser bastante incómoda pero como super nes de bolsillo para la tele no tiene precio.
Hombre, el precio oscila entre los 60-70 dólares, o al menos ése es el precio que suele sacar Hyperkin, la verdad es que para renovar nuestras antiguas amigas que van cayendo y con un nivel más que aceptable de SOAC, yo creo que está bastante bien, aparte tiene un diseño más bonito.
¿60 dólaresal? Creo que me quedaré con los emuladores en DS y PSP xD
¿60 dólaresal? Creo que me quedaré con los emuladores en DS y PSP xD
Que dicho sea de paso emulan como el culo la snes.
Que buena pinta! lo cierto que cada vez que sale una chuche de estas me alegra el día.Veremos los precios finales. P.D: Que bueno en menjaprunes,este ha sido el mejor super heroe de la historia