Adiós foro de exploit y homebrew

Tengo la costumbre de presentarme en los foros pero también de despedirme.

Recuerdo cuando se dijo que se había encontrado un exploit para lograr algo más interesante que la carga de backups, un exploit que prometía darnos acceso a homebrew en la 360 a muchos de los que teníamos una consola por entonces. Tuvimos que esperar unos meses sin actualizar y sin poder jugar a las novedades pero mereció la pena, llegó el XBR y el freeboot, los primeros emuladores, los primeros dash alternativos.

Me costó más de 6 semanas atreverme a meterle mano a mi falcon y soldar el nand-dumper y el jtag pero mereció la pena.

Sin embargo un par de meses después me tocó pasar por el mal trago de las 3LR, no quería apearme de la scene y la mandé a "reballinguear" y todo bien hasta poco después de que se me pasara la garantía del reballing que volvió a petar [buuuaaaa] . Por lo que se ve el reballing no es una solución decente al problema de las placas de las antiguas 360s.

Me lo he pasado genial viendo la segunda tanda (los del kingkong vinieron antes) de primeros pasos de la scene pero creo que no me queda otra que apearme, afortunadamente tengo la posibilidad de seguir los primeros pasos de la scene de ps3 por lo que no me duele tanto.

Un saludo a todos, disfrutad de la scene que desde mi punto de vista es lo que más merece la pena de una consola y ojalá nos veamos por la scene de ps3 también. [bye]
Aunque haya muerto tu consola, no quiere decir que no puedas hacerte con otra Xbox360 (una Jasper que son ultimo modelo) y hacerla el jtag .... :) yo hace 2 meses creo compré una jasper 512 nuevita y tan feliz XD
Otra 360 que nos abandona :(!! Aunque como te comentan, siempre puedes intentar hacerte con otra 360 exploiteable que todavía queda alguna [buenazo]... cualquier cosa, igualmente, a disfrutar de lo que la Scene de PS3 te ofrezca ;)
suerte compañero , los que quedamos vivos a ver si la scene da pasos mas agigantados de lo que ya tenemos saludos
tal vez aun puedas conseguir alguna exploitable [chulito] , pero aun asi, por lo menos esta la scene de ps3, que se nota que en unos meses sobrepasara la scene de 360 [buuuaaaa]

salu2 y suerte [fumando]
Descanse en paz esa x360!!

seguro que fue una gran consola... o no. :)

Ahora en serio, busca otra expliteable que todavía queda alguna, parece que no se acaben nunca, o compra una con jtag.

saludos
leer esto me tanto miedo que le pase algo parecido a mi falcon v3, lo siento mucho una menos. [buuuaaaa]
Saludos.
Pues nada tío, una pena que cualquier jtagero nos abandone, y una lástima que ahora que tenemos foro en condiciones y mod en condiciones, esté tan parada la cosa...
En fin, nos vemos en el foro de scene de chony, que yo también le doy a todo, jejeje ;)

Un saludo!!
Bufff, yo vivo acongojao con mi falcon, por eso siempre juego con los ventiladores en modo avion :D (80%).
yo tambien estoy acojonado, pero pasara xd mi falconv3 algun dia morira :(

cada dia enciende con las luces de una manera.. :(
yo tengo una jasper y mi hermano una falcon v3 y también sacan luces me a pasado por la cabeza hacer le el jtag alternativo que dicen que se acaban las luces y si tienes e 79 también
a mi solo me salen cuando la trasteo de lugar y no la descargo con cuidado, la prendo 1 vez y salen las lindas 3 luces rojas con 0022, apago y vuelvo a prender y de luxo, xd... ya ultimamente la trasteo con mas cuidado y la pongo como si de un bebe se tratara, y ahi si se porta bien, jajaja
todos tenemos este miedo en nuestras carnes

gracias microsoft por hacer una consola que se rompe con tal solo mirarla
lo siento amigo
surte que la mia es una jasper y siempre la tengo con los ventiladores al 75% para que la temperaturas sean bajas.
Espero que no me suceda lo mismo a mi nunca
Xd, es que mi consola es nueva, es una falcon v3, con los ventiladores al 80%, las temperaturas en idle son en GPU 49, CPU 53, EDRAM 60 y CASE 33, por lo que no es daño por sobrecalentamiento, xd...

es mas bien que algun transistor con el movimiento brusco toca algo o no c, xd es algo raro (y las soldaduras estan bien) pero nada de que preocuparme (espero) xd

salu2
lo que toca a suelto puede ser el sensor de posición que tiene la consola
yo me preocuparía por la diferencia que tienes entre la gpu y la edram
se nota que la pasta esta seca y no trasmite bien la calor de la edram
mira las temperaturas de mi jasper con los ventiladores al 65%
La primera con la pasta térmica que trae la consola
y la segunda después de cambia la por una buena
Imagen
Imagen
ah es que me equivoque, jaja, en la GPU la temp esta en 49,8 y en la EDRAM esta en 50, se me fue el dedo al escribir, esas deben de tener similares temperaturas, por q estan en la misma baquelita, xd. Ayer dandole caña al castelvania (que veo que es el que mas le exige a la consola) las temperaturas despues de 2 horas de juego fueron CPU 56 GPU 58 EDRAM 58 CASE 34... y cuando pongo el fallout o el dead rising apuradito sube un grado en todos sus apartados, xd (ventiladores al 75%)

salu2
entonces la pasta esta bien yo la cambie porque tenia 5 grados de diferencia y ahora como ves estan mas igualadas
Otra que se va al agujero...aisss...espero que a la mia no le pase nada.POr ahora los ventiladores bien fuertes or si acaso,y a cuidarla,que es oro.Eso si,es verdad que le estan metiendo mas mano al scene de PS3,que al de xbo360, esta el tema muy dejado,cuando se pondran manos a la obra?
Esto sólo lo salvaría otro Xploit para TODAS las xbox360 actuales, mientras todo se centre en hackear el lector, no habrá una scene decente, lamentablemente...
espero que hagan el freeboot para el nuevo dash XD XD
es lo mas probable, tiempo al tiempo, mientras a seguir esperando el freestyle 2,0 definitivo, que el alfa no me gusta por las limitaciones que tiene, xd
oscarbuxan escribió:yo tengo una jasper y mi hermano una falcon v3 y también sacan luces me a pasado por la cabeza hacer le el jtag alternativo que dicen que se acaban las luces y si tienes e 79 también

[OFFTOPIC] No sabía que se podía solucionar lo de las luces y los demás errores al arrancarla, hasta que leí tu mensaje, ayer me decidí a hacerlo y las veces que la he encendido, ha ido perfecta, anímate ya que solo es modificar la ubicación de uno de los diodos y flashear con el smc parcheado [/OFFTOPIC]
la luces tienen solucion de un tiempo hasta ahora, lo unico es repararla como dios manda
tonitrucho escribió:la luces tienen solucion de un tiempo hasta ahora, lo unico es repararla como dios manda

Ya, claro :o

Lo único que acaba con las 3lr definitivamente es enviarla al SAT de Microsoft
bueno la jasper esta en el velatorio, a noche entro una descarga por la linea de teléfono que se cargo el router y a ella
sabéis de alguna tienda donde arreglen esto, supongo que sera el chip de la tarjeta de red
oscarbuxan escribió:bueno la jasper esta en el velatorio, a noche entro una descarga por la linea de teléfono que se cargo el router y a ella
sabéis de alguna tienda donde arreglen esto, supongo que sera el chip de la tarjeta de red

Joder, que malísima pata. En serio, te acompaño en el sentimiento de todo corazón. Yo ni idea, mi zephyr se fue al SAT por la tarjeta de red, que desde el día en que la compré me dio problemas (no se conectaba ni para atrás), pero bueno, al menos no es por luces rojas.
oscarbuxan escribió:bueno la jasper esta en el velatorio, a noche entro una descarga por la linea de teléfono que se cargo el router y a ella

echale pelotas y ponle el integrado de turno y reconstruye las pistas (si es el caso) con un manual de esos que hay por internet de los diagramas. Si sabes soldar la puedes dejar feten, no tiene porque ser muy dificil arreglarlo. Y sigues con tu jasper que es de las inmortales!

Comprueba los fuses, no he podido encontrar ninguna imagen.
http://forums.cvxgameconsolerepair.com/ ... f=39&t=163
Keihanzo escribió:
tonitrucho escribió:la luces tienen solucion de un tiempo hasta ahora, lo unico es repararla como dios manda

el problema de 3lr es que el chip de la tarjeta grafica esta soldado con estaño ya que en EEUU esta prohibido soldar son aleación de estaño y plomo por que el plomo es cancerigeno,el problema es que el estaño como tal, solo funde a muy poca temperatura y ahi esta el problema, todas la soluciones que da la gente de consola al horno calentarla no vale para nada, todoas son parches en en un mes se va, la solucion esta en soldarlo con la aleción correcta de plomo con estaño y eso hay gente que lo hace , yo conozco gente, solucion que ni el SAT te hace ellos t sueldan en estaño.
tonitrucho escribió:
Keihanzo escribió:

el problema de 3lr es que el chip de la tarjeta grafica esta soldado con estaño ya que en EEUU esta prohibido soldar son aleación de estaño y plomo por que el plomo es cancerigeno,el problema es que el estaño como tal, solo funde a muy poca temperatura y ahi esta el problema, todas la soluciones que da la gente de consola al horno calentarla no vale para nada, todoas son parches en en un mes se va, la solucion esta en soldarlo con la aleción correcta de plomo con estaño y eso hay gente que lo hace , yo conozco gente, solucion que ni el SAT te hace ellos t sueldan en estaño.

No me digas... :o
lo que necesitaba era un diagrama para saber de cuantos son los condensadores que estan en esa zona pues seguro que que mas de uno esta en corto y no se de cuanto son
por lo de soldar no es problema
tonitrucho escribió:t digo [flipa]

Creo que no sabes a quien le estás dando lecciones...

oscarbuxan escribió:lo que necesitaba era un diagrama para saber de cuantos son los condensadores que estan en esa zona pues seguro que que mas de uno esta en corto y no se de cuanto son

Te puedo pasar un esquema de xenon, seguramente serán del mismo valor,pero no lo puedo confirmar. En el peor de los casos seguiria sin funcionar, pero no empeorarias nada ;)
tio , no des todo a perder , un contacto te puede hacer esa reparacion bastante economica , si quieres te pongo en contacto con el por mp , eso seria cambiar la gpu por una nueva , y su coste me parece a mi que no subiria de 60 euros , y tendrias consola para mucho tiempo ya que el tio es un profesional , que quede claro que no quiero promocionarle ni nada , solo darte la informacion.
Saludos tio y no la eches a perder que esa consola tiene mucha vida
rhoderik escribió:
tonitrucho escribió:t digo [flipa]

Creo que no sabes a quien le estás dando lecciones...

oscarbuxan escribió:lo que necesitaba era un diagrama para saber de cuantos son los condensadores que estan en esa zona pues seguro que que mas de uno esta en corto y no se de cuanto son

Te puedo pasar un esquema de xenon, seguramente serán del mismo valor,pero no lo puedo confirmar. En el peor de los casos seguiria sin funcionar, pero no empeorarias nada ;)

lecciones?? que lecciones, estaba intentando dar información, conozco gente que suelda de esa manera intentaba ayudar a una xbox muerta
no es la gpu es en la targeta de red seguramente un condensador en corto por un pico de voltaje en este puerto
ya e localizado varios condensadores que pueden estar, para saber de cuantos son necesito el esquema
rayden69 escribió:tio , no des todo a perder , un contacto te puede hacer esa reparacion bastante economica , si quieres te pongo en contacto con el por mp , eso seria cambiar la gpu por una nueva , y su coste me parece a mi que no subiria de 60 euros , y tendrias consola para mucho tiempo ya que el tio es un profesional , que quede claro que no quiero promocionarle ni nada , solo darte la informacion.
Saludos tio y no la eches a perder que esa consola tiene mucha vida

en todo caso seria buscar una jasper de 16 y meterle mi cpu que si es exploitable pero saliría en un pico
gracias de todas formas me apunto si se jode la de mi hermano o la de algún colega
rhoderik te agradeceria un monton ese esquema, a ver si no hay muchas diferencias
yo espero que no me pete mi bonita jasper pero si se va al otro mundo me paso a ps3 por mucho que me duela :D
estatico escribió:yo espero que no me pete mi bonita jasper pero si se va al otro mundo me paso a ps3 por mucho que me duela :D

Eso hice yo, tenía una jasper con JTAG y decidí dejarla de lado para pasarme a PS3, y no te digo nada qué arrepentimieno más grande.

¿Adivinas lo que hice después? pues sí, deshacerme de la PS3 y pillarme otra 360 jasper con JTAG, porque para mi gusto le da cienmil vueltas a la scene de la PS3 que todo es problemas.

Al chico que se despide de esta pedazo de scene de 360 solo decirle que no tardará mucho en volver. XD
FranScorpions escribió:¿Adivinas lo que hice después? pues sí, deshacerme de la PS3 y pillarme otra 360 jasper con JTAG, porque para mi gusto le da cienmil vueltas al pirateo de la PS3 que todo es problemas.

Fixed.

Scene != Pirateo
A600 escribió:
FranScorpions escribió:¿Adivinas lo que hice después? pues sí, deshacerme de la PS3 y pillarme otra 360 jasper con JTAG, porque para mi gusto le da cienmil vueltas al pirateo de la PS3 que todo es problemas.

Fixed.

Scene != Pirateo

A la peña se le va la pinza macho. ¿A qué viene ese comentario editando lo que yo he dicho colega? XD XD XD
FranScorpions escribió:
A600 escribió:

Fixed.

Scene != Pirateo

A la peña se le va la pinza macho. ¿A qué viene ese comentario editando lo que yo he dicho colega? XD XD XD

No se le a ido la pinza, solo que no puedes decir esa palabra en negrita.Tienes que decir scene [ginyo]
Saludos.
si en vez de cerrar webs,tendrian que ir a los domicilios de la peña que usa copias de seguridad.haber cuanta scene hay
locoroco96 escribió:No se le a ido la pinza, solo que no puedes decir esa palabra en negrita.Tienes que decir scene [ginyo]
Saludos.

Es que yo no dije pirateo, dije scene, ¿o es que no se ve en mi post anterior al suyo perfectamente? si hubiera editado después de él lo pondría en mi post que fué editado.
FranScorpions escribió:
locoroco96 escribió:No se le a ido la pinza, solo que no puedes decir esa palabra en negrita.Tienes que decir scene [ginyo]
Saludos.

Es que yo no dije pirateo, dije scene, ¿o es que no se ve en mi post anterior al suyo perfectamente? si hubiera editado después de él lo pondría en mi post que fué editado.

Cierto [+risas] no habia leido tu comentario anterior.Entonces puede ser que se le haya ido lo que decias [toctoc]
Saludos.
FranScorpions escribió:Es que yo no dije pirateo, dije scene, ¿o es que no se ve en mi post anterior al suyo perfectamente? si hubiera editado después de él lo pondría en mi post que fué editado.

Estamos espesitos... Vamos a ver, tú lo que quieres es el pirateo de la 360 porque hay que estar muy ciego para decir que la scene de la 360 es mejor. De ahí mi "edit".

Otra cosa es que no lo admitas... o que llames scene al pirateo.
Escena es igual a pirateo desde siempre, tampoco hay que corroborar lo obvio...
es que para empezar,mira el foro de scene,quien lo usa para linux,emuladores etc.nadie solo en cargar respaldos dudosos.creo que el foro de exploit deberia llamarse scene y el de escene otros por ejemplo.cada uno es libre de hacer lo que quiera con su etica,pero las cosas se an de llamar por su nombre.
virux2 escribió:es que para empezar,mira el foro de scene,quien lo usa para linux,emuladores etc.nadie solo en cargar respaldos dudosos.creo que el foro de exploit deberia llamarse scene y el de escene otros por ejemplo.cada uno es libre de hacer lo que quiera con su etica,pero las cosas se an de llamar por su nombre.

Lo mismo me he preguntado desde hace mucho, que demonios de scene tiene flashear el lector? ¬_¬
48 respuestas