Tengo la costumbre de presentarme en los foros pero también de despedirme.
Recuerdo cuando se dijo que se había encontrado un exploit para lograr algo más interesante que la carga de backups, un exploit que prometía darnos acceso a homebrew en la 360 a muchos de los que teníamos una consola por entonces. Tuvimos que esperar unos meses sin actualizar y sin poder jugar a las novedades pero mereció la pena, llegó el XBR y el freeboot, los primeros emuladores, los primeros dash alternativos.
Me costó más de 6 semanas atreverme a meterle mano a mi falcon y soldar el nand-dumper y el jtag pero mereció la pena.
Sin embargo un par de meses después me tocó pasar por el mal trago de las 3LR, no quería apearme de la scene y la mandé a "reballinguear" y todo bien hasta poco después de que se me pasara la garantía del reballing que volvió a petar
. Por lo que se ve el reballing no es una solución decente al problema de las placas de las antiguas 360s.
Me lo he pasado genial viendo la segunda tanda (los del kingkong vinieron antes) de primeros pasos de la scene pero creo que no me queda otra que apearme, afortunadamente tengo la posibilidad de seguir los primeros pasos de la scene de ps3 por lo que no me duele tanto.
Un saludo a todos,
disfrutad de la scene que desde mi punto de vista es lo que más merece la pena de una consola y ojalá nos veamos por la scene de ps3 también.