Si que han tardado en parar la producción de cubos, no? y yo que pensaba que las que veíamos en los comercios eran los mismos que hace un año...(claro que la notícia es de USA, puede que las PALs las dejaran de fabricar hace más tiempo).
Por otro lado, estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Tonics. Le tengo un cariño enorme a mi GC, la primera que tuve, la morada (aún hay quien me pregunta porque no uso la otra que tengo, plateada, alegando que mola más, a lo que yo respondo que quiero demasiado a la morada xD). Para mí ha sido la mejor consola que he tenido, con la que más y mejores momentos he pasado, y de la que tengo más juegos.
De hecho, sigo jugando mucho a ella, tengo un montón de juegos por pasarme, y la lista de juegos que quiero volver a pasarme es enorme también.
Tengo la GC al lado de la Wii, y creo que esta debe de sentir un poco de envidia, porque a pesar de ser la nueva, y de tener juegos como Zelda (aún a medias y por el momento paralizado durante un tiempo por preferir jugar al cubo) desde que llegó a casa no ha podido superar en tiempo de uso a la cube. Y está claro que tiene bastante difícil ganarse el mismo cariño.
Un ejemplo: cuando compré la GC, guardé la N64 en un cajón. Cuando compré la Wii, la puse al lado de la GC y ésta sigue siendo la que más uso. Es curioso como se le puede coger cariño a un objeto.