Adios GC-hack hola nintendomax

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada, solo era para decir, que esta web, en la que aparecio (creo que fue alli) el truco para ejecutar un loader desde la mmc original de 59 bloques, pues ha hecho un pequeño cambio de look y de nombre (la verdad es que se nota mas el cambio de nombre que el look, pero bueno)

Veo que ademas van a dar un poco de tema con DS, que resulta interesante, ya tienen algunas utilidades y documentación....

No se exactamente si algo de lo que pueden tener en la web puede tener algun codigo propietario, asi que no pongo links directamente... si igualmente el hilo ta mal... pos nada... se borra y listos :)
Lo que no me gusta de la pagina que esta en frances, si por lo menos en ingles...
pepinote escribió:Lo que no me gusta de la pagina que esta en frances, si por lo menos en ingles...

Traductor de Google r00lz :-|
Yo no se como sera el frances, pero vamos el traductor de google para el ingles es horrible, hay veces que aunque me cueste mas trabajo intentar traducirlo yo, me entero antes de los que dice, que lo traducio de google.

Sino haz la prueba, escribe una frase de un par de renglones, lo pasas a ingles, y lo que te da, vuelve a pasarlo a español, ya veras la que te lia.
3 respuestas