Adios GOW, Hola Lost Planet.

marx666 escribió:Yo del Lost planet solo he catado la Demo, y pese a ser la reostia ni se acerca al Gow uqe pese a quien pese sigue siendo el Rey ^^

Mi hermano y yo también pensabamos asi de la demo, pero prueba el juego verás...^^
este es el juego futuro que mas me atrae de Xbox360 (descontando halo obvio), me parece precioso y creativo. :)
israel escribió:este es el juego futuro que mas me atrae de Xbox360 (descontando halo obvio), me parece precioso y creativo. :)

pues de creativo ya te adelanto que más bien poquito...
A mi me parece muchísimo mas original el Gow que el lost planet...apesar de que sea un TPS no he visto nada comparable en cuanto a jugabilidad en mi vida. En cambio lost planet si que es un TPS típico de toda la vida, eso sí, con muy buenos gráficos, buenos efectos, y enemigos enormes.
xpendcoca escribió:Mi hermano y yo también pensabamos asi de la demo, pero prueba el juego verás...^^

Pues a ver si es verdad, porque el sistema de juego de Lost planet me pareció muy divertido, todas esas armas tan brutas y sobretodo el poder usar mechas y los monstruos enormes.

Y de duración como va?¿
marx666 escribió:
Pues a ver si es verdad, porque el sistema de juego de Lost planet me pareció muy divertido, todas esas armas tan brutas y sobretodo el poder usar mechas y los monstruos enormes.

Y de duración como va?¿

Corto, 8/10 horas.
Spook escribió:
Corto, 8/10 horas.

Putada porque el online de este si es como en la demo no me gustó demasiado, lo pillare de segunda mano imagino.
Como apunte a todos aquellos que critican la demo, a mi la demo no me gustó nada de nada, no la jugué mas de 5 minutos, y sin embargo el juego me ha encantado.

Un saludo.
Si nadie critica la demo, de hecho llevaos alabandola desde que salió.
Un solo apunte,el hecho de que Killswitch fuera el primero en introducir el estilo de juego que utiliza GoW,no le da merito alguno,la gracia es que si eres original en algo,al hacerlo,lo haces BIEN,de que sirve ser original si luego el juego en si,cojea por todos lados?.

Enga un saludo.
Puntuación de Lost Planet en Famitsu: 36/40

http://www.gamebrink.com/xbox-360/2009-Lost_Planet_Extreme_Condition-reviews-3.html

Este juego es dios! xD (Puta mierda que no sea más largo, si no le daria un 10)
pues el juego mejora bastante con respecto a la demo... el unico punto que ahora no me gusta mucho es la transiciones entre la historia y las misiones. Son un poco repentinas y aveces no entiendes bien lo que ha pasado. lo llevo por la mitad y hasta ahora el juego es: historia-mision-jefe-historia-mision-jefe-his...

el online no lo he catado todavia.
yo me lo he pasado y me ha gustado bastante el punto negativo que encuentro que el desarrollo vaya por misiones... por lo demas la historia cojonuda un buen final, sin duda un must have de la blanquita.
62 respuestas
1, 2