La scene de xbox 360, tiene un futuro bastante negro debido a que mientras sea tan facil cargar copias, los que manejan el cotarro (o sea, las compañias que fabrican chips) no tienen negocio posible y no se interesan en gastar dinero para romper las protecciones (para esa gente, la carga de copias es lo primero y el homebrew opcional, como punto diferencia de la competencia, en todo caso)
Eso solo deja a unos pocos trabajando sin presupuesto y/o material para romperlas y puede ocurrir que salga un Dark_Alex para Xbox 360 (gente que les "pica" las manos por conseguir una serie de retos... y esto lo digo desde mi propia experiencia... ) pero lo normal, es que se estrellen con un muro, porque evidentemente, este tipo de protecciones requieren bastante trabajo.
Aparte que el trabajo de este tipo de Hackers, esta muy mal pagado: a mi me costó 2 PS2 todo lo que hice por esa scene y a gente como D_A, 4 PSP brickeadas y las donaciones... y el riesgo que corres de que un gigante te de un bocado en el culo por hacer el 'idiota' no te lo quita nadie.
Yo desde luego, lo tengo claro: trabajare en la scene que me apetezca, haciendo lo que me guste y como me guste, compartiendo todo lo que haga, eso si, pero evitando meterme en camisa de once varas.
Ademas, en la generacion pasada, la gente se decanto por XBOX en vez de PS2, pues esta ultima era mas complicada que la XBOX para trabjar (aparte de la potencia de CPU).
En mi opinion, ahora será al reves: homebrew legal en PS3, frente a una Xbox 360 dificil de petar y encima, programarla con aplicaciones/SDK ilegales...