Adios GOW, Hola Lost Planet.

Bueno, mucho se a hablado del GOW como el maximo exponente de lo que llevamos de "nueva generacion", que se tardarian lustros en llegar a igualarlo, que es una demo tecnica, que si que no que caiga un chaparron... Pues ir pasando pagina por que ya tenemos nuevo dios al que idolatrar, Lost Planet. No es que lo supere por mucho en graficos, aunque para mi sea mas espectacular acepto que se pueda decir que son parejos graficamente, es el conjunto lo que hace que hace que este juego sea la hostia, es muy MUY bueno.
He abierto el hilo quizas en un arrebato despues de flipar con el juego, pero como se supone que va a ser un juego multi (o eso espero por que todos tendrian que tener el placer de jugarlo) y mola la "seriedad" de debatir en multi (lol) me arriesgo, ademas, con tanto hilo inocente ...
Técnicamente (y artisticamente) me gusta más el GoW. Y temo que caiga en la monotoneidad.

Pero...quiero cargarme a estos bichos X-D

Imagen
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La verdad es que lo poco que he probado me ha parecido que efectivamente nos hará olvidar el GOW (Me falta probarlo a fondo y en multijugador) Al menos espectacular lo es un rato [tadoramo]
A ver cuantos hilos sobre "LOST PLANET VS XXX", "Que prefieres el Lost Planet o Xconsola", "Yo soy del combo WiiPlanet", " Y yo del LostPS3" "Con tanto abrigo estos marines seguro que sudan mucho", "Un analista dice que Lost Planet puede rivalizar con Zelda", etc...
Para mi Lost Planet SI que es un gran juego...Tiene unos graficazos del 15 y me esta gustando la historia (Que por lo menos tiene, no como el Gears)... Esta es MI opinión, que hay que decirlo todo! Sinceramente, me gusta absolutamente todo de este juego.

Un saludo
Guay!! mañana mismo voy a comprarlo ¬_¬

Porque me meto en hilos de juegos que no estan en España aun? ah si! porque "online" si que estan...

S2
Marcus_Fenix escribió:Guay!! mañana mismo voy a comprarlo ¬_¬

Porque me meto en hilos de juegos que no estan en España aun? ah si! porque "online" si que estan...

S2

¿Por que el juego ya esta a la venta en otros lugares quizas?, hazme un favor, muerdete la lengua y no jodamos el hilo con pataletas.

No es para nada monotono, pero para nada, a mi me recuerda en ocasiones al God Of War, en otras al Metroid, y ese bicho ... BA! es un bichito de na xD.
A mi me sigue gustando más el GoW. Lo que he probado del Lost Planet (6 misiones pasadas y alguna partida al online) me parece brutal pero el GoW lo supera en casi todo.

Gráficamente es mejor el GoW menos en las explosiones y algún efecto, porque el Lost Planet las explosiones son COJONUDAS. Pero el online me sigue pareciendo bastante más divertido el del GoW ^^
prefiero el GOW. lost planet me esta pareciendo muy facil (menos los jefes finales) y se me esta haciendo algo repetitivo (tanta nieve me cansa)...

eso si es muy muy bonito, aunque tecnicamente no se pueda comparar con GOW...
Yo tambien quiero cargarme al Shai hulud ese jeje
Creo q LP sera quizas "mas juego", es decir, un modo campaña con una historia como dios manda, con cinematicas de varios minutos que explican la trama, un bien de final de juego, etcetc. Pero el multiplayer de GOW comparado el Lp sigue siendo dios. Y el apartado artitico de gow, sobretodo escenarios, es una maravilla comparado a lost planet. Esperare a probarlo.
Yo tengo unas ganas impresionantes de pillarlo por banda, lastima que me toca esperar hasta el 18 de enero, que es cuando sale.

Por cierto que a mi la demo me parecio jodidamente dificil, igual es que han bajado el nivel de dificultad o algo.
técnicamente GoW usa a Lost Planet de meadero. Como casi cualquier occidental de hoy, con casi cualquiera oriental.
shadow land escribió:técnicamente GoW usa a Lost Planet de meadero. Como casi cualquier occidental de hoy, con casi cualquiera oriental.

[Ironia On] Estos comentarios son los que verdaderamente importan, tenerlos muy encuenta. [Ironia Off]

Ver para creer.... [maszz]
anda, compara un poco las técnicas de iluminación, deformación polígonal, complejidad del escenario y shaders. Y no os quedeis en "oh! que tormenta de nieve tan maja".

El juego mola, y me lo estoy pasando pipa. Pero técnicamente esta lejos de GoW.

Non confundamos maña con fuerza. GoW tiene mucha fuerza, y algo de maña. LP tiene mucha maña, y algo de fuerza. Son enfoques diferentes. sin más.
El Gow es un buen juego, pero peca de una historia estupida y de una jugabilidad muy monotona que acaba cansando al cabo de unos meses.

Jugaba todas las noches al GOW y me lo pasaba pipa, pero me he dado cuenta que hay muy pocos mapas, la gente no para de utilizar la granada y cansa un rato y se me esta haciendo muy muy repetitivo incluso jugando con gente Española (Que la hay muy maja por cierto).

El Lost Planet pues en su momento de la demo no me hizo mucha gracia, pero los graficos y la nieve me parecen muy chulos, pero pecaba tambien de una jugabilidad monotona pero a este le dare una oportunidad ya que todavia no he jugado mucho al juego completo.

SALu2
Shadow land tiene toda la razon del mundo.

Lost planet no es ninguna proeza grafica, las texturas son flogillas y de efectos anda escaso.

Los sombreados de los personajes son bastante penosos la tipica sombra justo debajo del personaje tipica de ps2

Las texturas ya he dicho las he visto muucho mejores incluso en xbox 1

Y luego no hablemos de tecnicas como normal mapping u otras que brillan por su ausencia y que si posee Gow y que le dan mucho mas nivel al acabado gráfico.

Acabo de ver una pared que se supone es de metal con los ticos reflejos de ps2 vamos que brilla un poquillo cuando le podian haber metido normal mapping para darle volumen al metal y que este reflejara como dios manda partes del escenario,

Lo dicho bonito artisticamente, bastante flojo tecnicamente.

Por cierto mientras jugaba me han salido las 3luces rojas de la muerte por 2 vez en mi segunda consola, VIVA MICROSOFT!!!
Juego offline: Lost Planet
Juego online: Gears of War.

Y fin de la historia :Ð
Blade escribió:El Gow es un buen juego, pero peca de una historia estupida y de una jugabilidad muy monotona que acaba cansando al cabo de unos meses.

oh dios mio, un juego en el que te cansas de el al cabo de unos meses! pasad de los videojuegos y compraos ell monopoly, que ese dura la tira de años XD

bueno, al tema: yo creo que el merito del lost planet es mas bien artistico que tecnico y aun sin haber jugado a ambos (solo viendo videos y jugando a la demo del lp), no creo que se le acerque al gow.

un saludo.
Los 2 grandes juegos ,aunque yo creo que GOW ahora mismo es de lo mejorcito tecnicamente hablando,otra cosa esque te atraiga una historia mas que otra... pero GOW es mejor si duda "tecnicamente"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:anda, compara un poco las técnicas de iluminación, deformación polígonal, complejidad del escenario y shaders. Y no os quedeis en "oh! que tormenta de nieve tan maja".

El juego mola, y me lo estoy pasando pipa. Pero técnicamente esta lejos de GoW.

Non confundamos maña con fuerza. GoW tiene mucha fuerza, y algo de maña. LP tiene mucha maña, y algo de fuerza. Son enfoques diferentes. sin más.

pero tu primer comentario parecia despreciar un poco a Lost Planet (aunke los que te leemos desde hace tiempo ya sabemos tu particular e imponente modo de postear XD)

No deja de ser un poko lo de GT vs otros (a nivel artistico/tecnico)

A ver si se juntan unos cuantos japos y unos cuantos occidentales y no sale un juego con maña y fuerza y nos cagamos patas abajo XD

pd. este es el juego por el ke kurisoamente hace poco tengo una XTS XD
Que mania teneis la gente con querer hacer siempre a un jueo mejor que a otro, ¬_¬ , que no veis que son generos diferentes y ofrecen experiencias diferentes? [360º]
Admás compararlos técnicamente estais comparando el Oblivion con el Fligth simulator 2006.......
Porque? pues porque en el GOW vas por railes, pegado al suelo y con decorados que siempre o casis siempre veras desde la misma perspectiva. En Lost planet, al pasar 3 o 4 fases, te das cuenta que te puedes mover muchisimo más rápido por las fases, qeu hay varias rutas, que puedes volar, saltar, etc.. que hay enemigos MUCHOS y MUY grandes, que hay explosiones, etc....
No lo podeis comparar. Los dos son grandes juegos.
Lo unico que me hubiera gustado hubiera sido una IA mas agresiva e inteligente con los personajes humanos. [+risas]
Jejeje, veo que muchos tienen una "maquina del tiempo" para hacer llegar un juego que sale el 18-1-2007 en este territorio. Yo acabo de adquirir una tambien y espero disfrutar de este juego en breve [sati] .

Hace cosa asi de un año y medio, hice en estos foros una promesa y aunque le he dado bastante tiempo a cierta compañia para rectificar, y cerrar los agujeros, veo que no lo ha hecho, asi que: que se joda (y al que le pique, que se arrasque) [boma]
xpendcoca escribió:Para mi Lost Planet SI que es un gran juego...Tiene unos graficazos del 15 y me esta gustando la historia (Que por lo menos tiene, no como el Gears)... Esta es MI opinión, que hay que decirlo todo! Sinceramente, me gusta absolutamente todo de este juego.

Un saludo

te cito porque nadie te a citado y yo no se que decir...
para mi el gears tiene buena historia...no se como te lo habras pasado tu...con videos, sin videos, con sonido , sin sonido, me da igual, pero el gears, tiene historia, pero bloja...XD...pero la tiene...
WaSm escribió:
te cito porque nadie te a citado y yo no se que decir...
para mi el gears tiene buena historia...no se como te lo habras pasado tu...con videos, sin videos, con sonido , sin sonido, me da igual, pero el gears, tiene historia, pero bloja...XD...pero la tiene...

De tener historia tiene, y eso es lo que enoja, que en el juego no la cuenten!!!
Hermes escribió:Jejeje, veo que muchos tienen una "maquina del tiempo" para hacer llegar un juego que sale el 18-1-2007 en este territorio. Yo acabo de adquirir una tambien y espero disfrutar de este juego en breve [sati] .

Hace cosa asi de un año y medio, hice en estos foros una promesa y aunque le he dado bastante tiempo a cierta compañia para rectificar, y cerrar los agujeros, veo que no lo ha hecho, asi que: que se joda (y al que le pique, que se arrasque) [boma]

Ni más ni menos, justamente opino como tu, por eso tambien le he metido el addon para viajar en el tiempo.

Saludos.
DJ Deu escribió:
Ni más ni menos, justamente opino como tu, por eso tambien le he metido el addon para viajar en el tiempo.

Saludos.

semos 3.
shadow land escribió:
semos 3.

Por cierto ¿como te va con la pequeñina?
que rapido habeis caido y que poco ha avanzado el asunto. creo que a estas alturas si no se ha avanzado algo ya, debo de olvidarme de la scene, no? lo otro por ahora no me interesa.
la gamecube tardo bastante en caer, y espero que esta caiga al final tambien.

me muero por ver un media center en condiciones y no la chapuza que han hecho (incomprensible por otra parte). a ver si con el linux de ps3, en la XTS se animan y hacen un media center como en su hermana pequeña, que no creo que les cueste mucho....
Hermes escribió:
Por cierto ¿como te va con la pequeñina?

he estado 15 días sin ser persona (curro de 8 a 3 y curso de 4 a 9), así que la tengo de medio lado, pero vamos, algúna cosilla puse en pantalla muy simple, pero por ahora no soy amigo de la numeración hexadecimal. A ver si para febrero me puedo poner "tranquilamente" y me empezare a hacer funciones propias y tal. Pero vamos, por ahora me entero de las cosas :)
Blade escribió:El Gow es un buen juego, pero peca de una historia estupida y de una jugabilidad muy monotona que acaba cansando al cabo de unos meses.
Si un juego de ese estilo te empieza a cansar a los meses creo que no es malo en ese aspecto XD
oslando escribió:que rapido habeis caido y que poco ha avanzado el asunto. creo que a estas alturas si no se ha avanzado algo ya, debo de olvidarme de la scene, no? lo otro por ahora no me interesa.

Hazte la idea que vas a ver antes un XBMC en PS3 que en la 360.

Jugaba todas las noches al GOW y me lo pasaba pipa, pero me he dado cuenta que hay muy pocos mapas, la gente no para de utilizar la granada y cansa un rato y se me esta haciendo muy muy repetitivo incluso jugando con gente Española (Que la hay muy maja por cierto).

El Lost Planet pues en su momento de la demo no me hizo mucha gracia, pero los graficos y la nieve me parecen muy chulos, pero pecaba tambien de una jugabilidad monotona pero a este le dare una oportunidad ya que todavia no he jugado mucho al juego completo.

SALu2

No me jodas blade, desde que le dieron el balon de oro a cassano no levantas cabeza XD

La historia de GOW no es peor que la de otros shooters, asi que no te cueles y si peca de monotomo, RE4 de que peca? y Halo? y Resistance? y Prey? y Doom?...(podria nombrar otros 10.000 juegos).

Algunos no sabeis diferenciar los tipos de juego o esque simplemente no quereis, LP no es un shooter como gow, de todas formas solo hay que ver la critica de uno y otro, LP queda bastante por detras y los que hacen estas "criticas" no estan cargados de puñetas como muchos de vosotros.
La scene de xbox 360, tiene un futuro bastante negro debido a que mientras sea tan facil cargar copias, los que manejan el cotarro (o sea, las compañias que fabrican chips) no tienen negocio posible y no se interesan en gastar dinero para romper las protecciones (para esa gente, la carga de copias es lo primero y el homebrew opcional, como punto diferencia de la competencia, en todo caso)

Eso solo deja a unos pocos trabajando sin presupuesto y/o material para romperlas y puede ocurrir que salga un Dark_Alex para Xbox 360 (gente que les "pica" las manos por conseguir una serie de retos... y esto lo digo desde mi propia experiencia... ) pero lo normal, es que se estrellen con un muro, porque evidentemente, este tipo de protecciones requieren bastante trabajo.

Aparte que el trabajo de este tipo de Hackers, esta muy mal pagado: a mi me costó 2 PS2 todo lo que hice por esa scene y a gente como D_A, 4 PSP brickeadas y las donaciones... y el riesgo que corres de que un gigante te de un bocado en el culo por hacer el 'idiota' no te lo quita nadie.

Yo desde luego, lo tengo claro: trabajare en la scene que me apetezca, haciendo lo que me guste y como me guste, compartiendo todo lo que haga, eso si, pero evitando meterme en camisa de once varas.

Ademas, en la generacion pasada, la gente se decanto por XBOX en vez de PS2, pues esta ultima era mas complicada que la XBOX para trabjar (aparte de la potencia de CPU).

En mi opinion, ahora será al reves: homebrew legal en PS3, frente a una Xbox 360 dificil de petar y encima, programarla con aplicaciones/SDK ilegales...
A mi me ha decepcionado bastante, la historia es una gilipollez que se puede resumir en 5 minutos de cinematicas (o menos) tardé menos de 8 horas en acabarmelo en nivel normal, y a falta de probar el multijugador le doy un 7.5

Las explosiones dan la sensacion de pixelarse, eso si una vez le cojes el tranquilo a los VS te es imposible prescindir de ellos.

Por supuesto como buen juego japones al final todo se desmelena y se pierde la coherencia dando lugar a la tipica fantasmada y enrevesando algo que no tendria por qué.
yo solo he probado los dos demos....

solo opino que el amigo camina un poco lento para mi gusto....

pd: ya dejen quieto al pobre GOW... el juego es bueno y punto, siempre hay que verle algo malo para desviar el tema.
Hermes escribió:...

tienes toda la razon.

la unica opcion que nos queda es que MS abra la mano, de manera legal y que hagan un XBMC por lo menos, por que lo de los emuladores esta jodido si quieren seguir saqueandonos por juegos arcade o ilegal, "filtrando" cierta informacion.

nxname escribió:...

en el juego final se puede cambiar la velocidad de la camara y asi parece que gira mas rapido (por defecto viene acelerada+3)
y de una jugabilidad muy monotona que acaba cansando al cabo de unos meses.

jur que me parto, ya me gustaria que muchos TPS tuviesen este estilo de jugabilidad.
DoubleDragon escribió:A mi me ha decepcionado bastante, la historia es una gilipollez que se puede resumir en 5 minutos de cinematicas (o menos) tardé menos de 8 horas en acabarmelo en nivel normal, y a falta de probar el multijugador le doy un 7.5

Las explosiones dan la sensacion de pixelarse, eso si una vez le cojes el tranquilo a los VS te es imposible prescindir de ellos.

Por supuesto como buen juego japones al final todo se desmelena y se pierde la coherencia dando lugar a la tipica fantasmada y enrevesando algo que no tendria por qué.

Pos vaya con tu comentario y la primera nota online: XOM (revista oficial Xbox) que le ha dado un 8 me ha decepcionado... quizas al final solo lo alquile pero me entusiasma mucho la ambientación, monstruitos, etc....
Famitsu le caso un 9/9/9/9, aunque Famitsu ¬¬.

Es una puta obra de arte digais lo que digais.
Spook escribió:Famitsu le caso un 9/9/9/9, aunque Famitsu ¬¬.

Es una puta obra de arte digais lo que digais.

A mi me parece un arcade que entre fase y fase te cuenta algo parecido a una historia con personajes que para mi carecen de carisma, ni tienen tiempo de ganarsela. Solo ahi evoluciona la "trama", una vez empieza el mata-mata olvidaros de ver alguna evolucion a tiempo real, entre fase y fase y mediante cinematicas.

Con un par de villanos bastante ridiculos, esacasa variedad de enemigos, unos clones-humanos-piratas con una perfecta estupidez artificial, escenarios que se resumen en nieve, cuevas, tuneles y garajes. con una duracion similar a GOW con lo que eso se ha criticado, sin cooperativo ni on-line ni en misma consola ni por turnos ni ná. absolutamente lineal independientemente del nivel de dificultad elegido, con unas armas entre chorras y prescindibles en su mayoria (podeis pasaros el juego con la que empezais a pie).

Eso si, los amantes de los mechas estais de suerte, porque aunque la mayoria de las imagenes que circulan y buena parte de la demo (primera fase) vais a pie, en realidad os tirareis un 70% en un VS y el resto, bien porque os bajais a cambiarlo por otro o porque os "obligan" a pie.

Obra maestra no, pero buen juego si.
Joder que firmeza de contestacion!! [carcajad]

La verdad es que yo pensaba comprarlo, si bien me temia que fuese demasiado similar a GOW y no me llenase demasiado :(

Creo que esperare a ver que se comenta de el y luego decidire, que no hay problemas de stock en Madrid de ningun juego :)

S2
radeonxt escribió:

jur que me parto, ya me gustaria que muchos TPS tuviesen este estilo de jugabilidad.

Que pasa, tu me persigues en todos los lados??? Oye dejame un poquito en paz que rayas un ratinin ¿ok? Gracias.

El estilo de jugabilidad de Gears Of War no es para nada original si me quieres decir eso, KillSwitch fue el primer juego que invento este tipo de jugabilidad y mucha gente lo decia al ver los primeros videos, solo que KillSwitch tiene ya sus añitos y Gears Of War utiliza nuevas tecnologias graficas.

A todo esto, que te hace tanta gracia?? Que a mi me canse un juego?? Pues si, si que tiene gracia si ...

ay dios mio XD Tu deberias de trabajar en los defensores de XBOX 360 porque vaya retaila que llevas tu encima amigo.

SaLu2

P.D:Que coño significa TPS???
Blade escribió:P.D:Que coño significa TPS???

Third Person Shooter
Blade escribió:El estilo de jugabilidad de Gears Of War no es para nada original si me quieres decir eso, KillSwitch fue el primer juego que invento este tipo de jugabilidad y mucha gente lo decia al ver los primeros videos, solo que KillSwitch tiene ya sus añitos y Gears Of War utiliza nuevas tecnologias graficas.

eso y que kill switch era directamente un churro muy grande, con mucha menos gracia, carisma y jugabilidad que GoW...
shadow land escribió:
eso y que kill switch era directamente un churro muy grande, con mucha menos gracia, carisma y jugabilidad que GoW...

Pues a mi el Killswitch me molaba, tenia la tonteria esa de asomarse y disparar a ciegas y asomarse y disparar y a partir de el se sacaron mas juegos con el mismo tipo de jugabilidad y movimientos.

Aunque bueno claro, Killswitch no era ninguna maravilla ta claro XD

SaLu2
Blade escribió:
Pues a mi el Killswitch me molaba, tenia la tonteria esa de asomarse y disparar a ciegas y asomarse y disparar y a partir de el se sacaron mas juegos con el mismo tipo de jugabilidad y movimientos.

Aunque bueno claro, Killswitch no era ninguna maravilla ta claro XD

SaLu2

a mi tambien me gusto killswitch. era muy entretenido y no estaba mal para ser multi.

claro, que comparandolo con GOW queda muy por detras, pero es cierto que alguna de las ideas jugables que se concibieron en kill switch estan en GOW.
Blade escribió:
Que pasa, tu me persigues en todos los lados??? Oye dejame un poquito en paz que rayas un ratinin ¿ok? Gracias.

El estilo de jugabilidad de Gears Of War no es para nada original si me quieres decir eso, KillSwitch fue el primer juego que invento este tipo de jugabilidad y mucha gente lo decia al ver los primeros videos, solo que KillSwitch tiene ya sus añitos y Gears Of War utiliza nuevas tecnologias graficas.

A todo esto, que te hace tanta gracia?? Que a mi me canse un juego?? Pues si, si que tiene gracia si ...

ay dios mio XD Tu deberias de trabajar en los defensores de XBOX 360 porque vaya retaila que llevas tu encima amigo.

SaLu2

P.D:Que coño significa TPS???

Y que pretendes diciendo que GOW no ha creado ningun estilo nuevo de juego, eso lo sabemos todos, hasta coleco XD

Si nos ponemos asi, que coño es MGS4? y Zelda? y FF13? y HALO3? etc etc...

GOW es un juego de un estilo bastante limitado, es decir "shooter", pero sin duda es el mas completo que hay en 3a persona (dentro de su estilo, no me digas que Prince of persia es mas completo que te doy XD) y tiene ese "toque" que tienen algunos videojuegos que te vicia horas y horas, aun siendo siempre "lo mismo".
Blaiz escribió:GOW es un juego de un estilo bastante limitado, es decir "shooter", pero sin duda es el mas completo que hay en 3a persona (dentro de su estilo, no me digas que Prince of persia es mas completo que te doy XD) y tiene ese "toque" que tienen algunos videojuegos que te vicia horas y horas, aun siendo siempre "lo mismo".

Bah, me quedo con el primer Quake... [buenazo]
Yo del Lost planet solo he catado la Demo, y pese a ser la reostia ni se acerca al Gow uqe pese a quien pese sigue siendo el Rey ^^
Blade escribió:El estilo de jugabilidad de Gears Of War no es para nada original si me quieres decir eso, KillSwitch fue el primer juego que invento este tipo de jugabilidad y mucha gente lo decia al ver los primeros videos, solo que KillSwitch tiene ya sus añitos y Gears Of War utiliza nuevas tecnologias graficas.
No es nada original y solo existe un precedente parecido??

Por cierto yo jugue bastante a killswitch, y pese a basarse en algo parecido, el desarrollo acababa siendo muy diferente, aparte de muy inferior en general.
62 respuestas
1, 2