Noooooooooorl, joe con tanto swapping y tanto emu no se ke he hecho pero me cargao la partida del Ridge...a ver si algun alma caritativa me pasa un save o algo porke como lo tenga que rejugar voy lista!!
Estaba con la GIRA PRO...por el principio.
Si te interesa, yo podria pasarte la mia esta noche cuando llegue a casa, estoy en la gira Pro, luchando contra el "Angelus" (q menuo cabronazo, me tiene amargadito).
VeRTeX escribió:Si te interesa, yo podria pasarte la mia esta noche cuando llegue a casa, estoy en la gira Pro, luchando contra el "Angelus" (q menuo cabronazo, me tiene amargadito).
Ya diras. Salu2
Buff el angelus, que cabron , tuve que jugar lo menos 25 veces para pasarme la primera carrera, luego cuando lo consegui las demas las hice a la primera -_- pero me tenía amargado
AlvaroBF escribió: Buff el angelus, que cabron , tuve que jugar lo menos 25 veces para pasarme la primera carrera, luego cuando lo consegui las demas las hice a la primera -_- pero me tenía amargado
Anoche, me tire jugando ni se sabe (perdi la cuenta) en el primer circuito, al final consegui ganarle (por los pelos) y como estaba cansado el resto los deje para otro momento. Me tranquiliza lo q comentas, q las siguientes sean mas faciles, menos mal
Giacomo Agostin
R.I.P.
1.966 mensajes desde oct 2002 en +43°21'23", -8°24'23"
Editado 1 vez. Última: 22/06/2005 - 18:46:49 por Giacomo Agostin.
Pues yo hy mismo me he acabado el juego y me he llevado la sorpresa que el último coche de special no me lo ha desbloqueado. Me he puesto a inverstigar y leí que hace falta conseguir 50000 puntos o más en el mini juego y ganar la competición nº 18. ¿Alguien que se lo haya acabado sabe si es así? Y si es así...¿cuando consiga los 50000 puntos tendré que pasarme de nuevo la competición 18? Es sencillita pero no me apetece nada volver a correr en una buena temporada
EDITO: He conseguido unos 70000 puntos y ya tengo el último coche, no hace falta que vuelva a acabar la competición.
PD: Ahora que ya tengo todo puedo morir tranquilo