Adios hijo mío...

...te echare de menos.
Estoy triste porque despues de un embarazo complicado, con infección y todo, saliste pero todo eso fué efimero y acabaste envuelto en una sabana blanca agonizando, llena de sangre y pús. Cierto es que no eras muy guapo pero viendo al padre poco más se podía esperar, ahora allá donde estes espero que seas feliz aunque es verdad que con el mundo tan complicado que nos ha tocado vivir estas mejor muerto , sí muerto.......

La historia verdadera:
Hioputa de grano enquistado, que me tenías amargado pierdete por el WC que por tu culpa mi oreja parece un tomate cherry , por lo colorado e inflamado .Gracias a la pomada que una amable farmaceutica me aconsejó, saliste, espero qué para no volver porque has dolido como pocos y con toda la pus que me has generado me daba para echarlo a un cafe solo y que pareciese con leche [+risas] .
Pierdete y no vuelvas nunca más [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
lo mataste con peroxiben???asesinooo
No Plan B está baneado por "Troll"
No he entendido nada.
Sabes que tarde o tempano volverá o sino alguno de sus hermanos te dará por culo. [carcajad]
Queremos foto de la oreja-cherry!
pedrinxerez escribió:lo mataste con peroxiben???asesinooo

Mupirocina [ginyo], ahora tengo una deuda de carne con la farmaceutica... que nooooo [hallow]

Flash78 escribió:Sabes que tarde o tempano volverá o sino alguno de sus hermanos te dará por culo. [carcajad]

No me lo recuerdes, que tengo uno enquistado en plenas posaderas (aunque ese no se infecta)

No Plan B escribió:No he entendido nada.

Si un día te sale , lo entenderás [poraki]

Hokorijin escribió:Queremos foto de la oreja-cherry!

Esta tarde, pero ya es postguerra... rollo hecatombe, tenía que haber sacado una en plena infección, era todo un amor [amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así de guapo era:
Imagen
Ojala te metan el baneo de ''reflexiona un poco con lo que haces XDDD''
Carladeadware escribió:Ojala te metan el baneo de ''reflexiona un poco con lo que haces XDDD''

Ojala te metan a tí algo gordo, pero muy gordo (carnal diría yo) para que reflexiones un poco sobre flamearme [sati] ratataaaa [rtfm]
XDDD
Jo jo jo, me has recordado a cierto capítulo de la sexta temporada de Futurama.

Imagen

Empieza a ser tu reuesta favorita?

PD: Muerte a los granos! Placer al petarlos! Eso si que es sadomaso....
Haran escribió:

Empieza a ser tu reuesta favorita?

PD: Muerte a los granos! Placer al petarlos! Eso si que es sadomaso....

Solo he entendido que tiene un grano en la oreja.
Que puto asco jaja

A mí me esalió uno enorme hace años por un pendiente, que se me infectó detrás y se formó una bola enorme. Un buen día salió de ahí de todo.
Un día me salió a mí uno en uno de mis agujeros de la nariz. Creció tanto que me tapó el agujero entero, la gente mirándome en el instituto, y yo echándome pasta de dientes de menta y todo a ver si se secaba pero nada. Encima me lloraban los ojos cada vez que me rascaba la nariz, me sonaba los mocos... Horrible.
Finalmente un día reventó, y fue lo más asqueroso que he presenciado en mi cuerpo xD.
matuanime escribió:Me siento estafado

x2 [enfa]

Gracias a ..no sé,es que a mi no me salen granos en la cara,o me sale 1 cada 3 meses,tengo suerte,todos me dicen eso XD XD [360º]
XEstebanEdgeX escribió:

x2 [enfa]

Gracias a ..no sé,es que a mi no me salen granos en la cara,o me sale 1 cada 3 meses,tengo suerte,todos me dicen eso XD XD [360º]

Mejor no preguntar donde te salen a ti Jajajajajaja.

Yo también he tenido suerte con ese tema :P
AppleCrash escribió:Jo jo jo, me has recordado a cierto capítulo de la sexta temporada de Futurama.

Imagen

AMO esa serie pero no recordaba ese capitulo , habra que repasarlos todos [carcajad]

La verdad es que cuando salió fue como el Krakatoa
Imagen
pero en vez de lava , pus y sangre ... espero que no haya una proxima y si la hay cobraré entrada para ver el espectaculo del hinchazon y luego la extracción [looco]
Por un momento me lo he creído.

No :p
Esta tarde fotos en exclusiva del despues (mi oreja hiroshima ).... el antes fue algo como esto:
No es mía la foto , ademas yo tenia el lóbulo infectado , era mucho mas grande ( y estaba como un tomate de coloración)y me llegó a parte de la mandibula:
Imagen
Lo prometido es deuda, el desastre post-krakatoa:

Imagen
Imagen

Que las disfruteis [hallow] [carcajad]
Asesino!!!

PD: que ascazo.
Thrasto escribió:Lo prometido es deuda, el desastre post-krakatoa:

Imagen
Imagen

Que las disfruteis [hallow] [carcajad]

Eso parece como un orzuelo explotado.
CrowX escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

x2 [enfa]

Mejor no preguntar donde te salen a ti Jajajajajaja.

Yo también he tenido suerte con ese tema :P

En ni una parte de hecho jajaj suerte de pocos [+risas]
27 respuestas