Si la cuestión es si la desaparición de la marca implica que detrás del logo Konami no quede nadie de Hudson cuando hagan los juegos. Si es así, efectivamente una pena ver el final de una de las grandes compañías clásicas niponas.
Pero vamos, que es lo que toca, yo lo tengo cada vez más asumido. Al igual que las compañías de videojuegos, como empresas que son, tienen su período de actividad y dependen del capital, sus empleados (los programadores que "paren" las joyas jugables) no dejan de ser trabajadores que con el tiempo se jubilan, y los más destacados ya llevan unas pocas décadas haciéndolo. Que sus sucesores tras las respectivas marcas no sepan superar (o igualar al menos) lo que ellos hicieran, no es culpa de nadie.
Por eso yo estas noticias (al igual que las caídas o cambios de planes en SNK, Sega, etc, en su día) me las tomo con filosofía, lo que ya "parieran" ahí nos ha quedado para disfrutarlo. Mientras tanto, a mirar hacia delante porque la vida de esta industria sigue y cada vez que termina otra generación de consolas se puede echar un vistazo al catálogo resultante y la sensación sigue siendo la misma: muy gratificante!