ADIOS JUEGOS DE PS2

Hola a todos como deven saber ya no se haran juegos de ps2. esta sera descarta muy pronto como la ps1.ya que sony a esprimido todo su potencial a lo de su grafico y todo lo de mas. Pero esta tiene un gran numero de juego y venta de consola mas que la ps3.

Bueno adios a los juegos de ps2 [buuuaaaa] y muy pronto a la ps2. felicitaciones a la sony por haber diseñado una de las consola mas jugadas en el mundo. :) :) :) ...
Ehmm... Esto... ¿Podrías escribirlo otra vez, pero en castellano? xDDD

Fuera de coñas, algún juego seguirá saliendo para la PS2...
creo que en abril iba a salir un juego de ps2 que era el de la wwe
Ken2k escribió:Ehmm... Esto... ¿Podrías escribirlo otra vez, pero en castellano? xDDD

Fuera de coñas, algún juego seguirá saliendo para la PS2...

+1

¿Ésto se ha dicho oficialmente por parte de Sony?

Un saludo
No, lo dice él, aunque pocos juegos siguen saliendo.

Saludos.
El_Patas escribió:No, lo dice él, aunque pocos juegos siguen saliendo.

Saludos.

Bueno, eso es normal teniendo en cuenta el tiempo que lleva PS2 en el mercado, pero bueno, yo hasta que Sony no lo confirme, no descarto alguna sorpresilla de vez en cuando. XD

Un saludo
no queria asustar a nadie,ni que se pusieran bravos. es que en mi pais fue confirmado [+risas] [+risas] . no se si la sony vaya confirmado esto. pero creo que pronto se escuchara de esto por parte de la sony :cool: :cool:
Sony no ha comunicado algo así ni parecido en ninguna parte del planeta, y no
veo que finalidad o aportación pueda tener abrir hilos así en el foro.

Saludos.
Hilo cerrado a la 1 ... a la 2 ...
Con la pila de juegos que tengo en espera me da un poco igual.
Los unicos juegos que sale son de deportes.
_Stacker_ escribió:Los unicos juegos que sale son de deportes.

si son como los ultimos ke apenas cambian no sirve de muxo la verdad
Además no merece la pena que sigan haciendo juegos para Ps2 cuando el esfuerzo és mínimo prefiero que no los hagan a que saquen cutre/bazofia ports de las consolas actuales
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Podrían seguir sacando algun que otro juego para 2 players, tipo los LEGO etc... ya que son juegos que ya tienen hechos y no les cuesta mucho, lo malo que a estas alturas al sacarlos para otras consolas mejores (PS3 y Xbox 360) les tire mucho para atras, vease la nueva versión del Pro que no acepta intercambio de datos con la PSP, siendo que el del año pasado si que lo llevaba... sacando los justos y encima muy mal.
bobst escribió:Imagen

Esto a que viene cuento?¿?¿¿

Que eres un Hoygan?
Buenos Dias

Definicion de "Hoygan"

http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN

El Caballero que ha abierto el Post a mi desde luego me parece un "Hoygan"
bobst escribió:Buenos Dias

Definicion de "Hoygan"

Ya se lo que es un "Hoygan"

Pero te gustaria que te lo digan a ti???
_Stacker_ escribió:

Definicion de "Hoygan"

Eso no es ni insulto ni una falta de respeto, simplemente está calificando su escritura. Si se es, se es, no tiene más vuelta de hoja, los hoygan son muy característicos.
de todas maneras si me quiere llamar "hoygan" no tengo ningun problema, no pasa nada
ThoreK88 escribió:
_Stacker_ escribió:Los unicos juegos que sale son de deportes.

si son como los ultimos ke apenas cambian no sirve de muxo la verdad

Esa es la razón por la que siguen saliendo.

_Stacker_ escribió:

Definicion de "Hoygan"

Los foros se basan en escribir y lo único que se pide es tener un mínimo de cuidado a la hora de hacerlo para no herir la sensibilidad de los foreros.
No ha cometido un fallito. Todo el mensaje en sí en un desastre. ¬_¬
vostro01 escribió:Hola a todos como deven saber ya no se haran juegos de ps2. esta sera descarta muy pronto como la ps1.ya que sony a esprimido todo su potencial a lo de su grafico y todo lo de mas. Pero esta tiene un gran numero de juego y venta de consola mas que la ps3.

Bueno adios a los juegos de ps2 [buuuaaaa] y muy pronto a la ps2. felicitaciones a la sony por haber diseñado una de las consola mas jugadas en el mundo. :) :) :) ...

Pues mira, desde el mensaje que escribiste, han salido como 5 juegos medianamente buenos de PS2...

Da gracias a que la PS2 sigue, porque se decía que esta iba a morir en el 2007, y aún sigue... :)
ithan_87 escribió:Pues mira, desde el mensaje que escribiste, han salido como 5 juegos medianamente buenos de PS2...

Los podrías nombrar porfa és que tengo curiosidad

thnks
23 respuestas