Adiós, Marta.

Voy a ser sincero, no creo que llore por ti ya que solo nos veíamos cuando hacíamos las reuniones familiares o de encuentros casuales por la calle.

Tampoco llorare, pues pese a que la esperanza nunca se pierde (y eso tu lo demostrases todos los dias de tu vida) todos, de alguna forma u otra sabíamos que este día llegaría.

Pero...mañana te daré el último adiós con todos los familiares que te quisimos, disfrutamos y nos reímos contigo...y quizás si verteré algunas lágrimas por ti.

Se que allá donde estes, lloraras igual que lloran aquellos que más te amaban...aunque también quiero pensar que por fin podrás descansar y la agonía que te producía ese maldito cáncer al final acabo.

Ahora para muchos solo serás un numero más en la cuenta de esta maldita enfermedad y un nicho más en el cementerio, pero para nosotros nunca morirás, quizás debido al actual ritmo de vida algunos te olvidaremos un poquito...pero jamás desaparecerás de nuestros corazones, jamás olvidare tu sonrisa, jamás.

No soy un gran escritor, pero este es mi pequeño homenaje, descansa en paz.
Esta muy bien, al leerlo he llorado. Lo siento mucho por la perdida, no se que decir, para lo que necesites siempre tendras el foro. Un abrazo y animo.
Toda persona no muere hasta que su vida acabá, sino hasta que no queda una sola vida que no la recuerde....

Gabo.
Una bonita despedida. A esa persona le encantará.
Mis condolencias.
Anderson, ánimo.

Un abrazo.
5 respuestas