Adios Megaupload golpe a la scene

Encuesta
¿Que te parece el cierre de Megaupload?Afectara a paginas como esta que comparten informacion.
20%
14
56%
40
15%
11
1%
1
7%
5
Hay 71 votos.
Muchos sabre¡s que megaupload ha cerrado y aunque muchos nadie lo va a decir se han bajado juegos de xbox360 ,mapas u simplemente informacion que es lo que hacemos la mayoria a un estudio de algo.Bueno me gustaria crear este hilo para preguntarle a la gente si cerrando megaupload y pronto mas web de este tipo no va a con el tiempo perjudicar indirectamente a webs como la nuestra elotrolado ya que perjudicara al desarrollo de la scene ya que muchos nos compartimos informacion con la que aprendemos y añadimos mejoras a lo que aprendemos y eso hace que avancemos
Para nada, habiendo decenas de sitios o más diferentes de alojar archivos no afecta en nada, habrá una pequeña parte de ciertos archivos que igual no estaban en otro sitio ya alojados, pero en pocos días lo estarán porque siempre hay alguien que los tiene en su disco duro. Lo de megaupload no es nada grave, es poca cosa, otra cosa sería que empezaran a cerrar cada semana un sitio diferente (filesonic, fileshare, mediafire,..), ya veremos.

Y bueno en mi caso que no pirateo juegos me afecta cero patatero claro. :D
Megaupload no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con scene.
¿Qué le debe la scene a MU? NADA.
Otra cosa es que se relacione SCENE con descargar juegos de internet. Eso ya depende de cada uno.
el terry escribió:Megaupload no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con scene.
Otra cosa es que se relacione SCENE con descargar juegos de internet. Eso ya depende de cada uno.

Toda la razón. :D
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad [plas] Vaya encuestas [plas]

Que verdad
Por qué os empeñáis en poner todo lo que pillais en el foro de xbox?? es que no lo entiendo...
No se que tiene que ver Megaupload, con la scene, la modificación de consolas y mucho menos con EOL.
Que es un atropello que la cierren, pues si. Que había gente que la usaba para temas personales, tambíen....
Su cierre nos hace ver el poder que tienen algunos señores de hacer/cerrar lo que les de la gana en internet, pero eso era antes de MU y después.
Rivroner escribió:

Toda la razón. :D

+1

Más claro imposible.

Un saludo.
A lo que se refiere al autor (creo) es que con el cierre de Megaupload y Megavídeo, pueden cerrar cualquier página, y se pregunta si EOL estaría en peligro por nuestros foros de modificación de consolas, y el uso que le da un grupo de personas: bajarse los juegos de internet. El título del hilo lleva a cierta confusión.

De todas formas, esta pregunta no atañe a Xbox 360, sino más bien a la ley actual y si nos afectaría a nosotros. Voy a preguntar a la administración.
A lo mejor me exprese mal en la encuesta pero era justo a la que me referia,pero con la intencion de cierre de megaupload si no del mundo de los servidores de descarga en general ya que si son capaces de cerrar este se avecinan cierres generales .Y siento discrepar un poco pero en parte si tiene que ver.Si cierran todos los sitios de descargas a partir de ahora y siguen con el p2p frenaria el que pepito comparte a juanito,jaimito y luisito infomacion que no solo sirve en texto.Ejemplo yo programo un software para que mi kinect reconozca un software creado por mi y el cual otras personas me podrian ayudar a mejorar como paso esa informacion o sotware a otros usuarios si no podemos alojarlos en ningun servidor.No solo los juegos son los que se suben a megaupload si no mucha informacion que podemos perder y puede ser muy valiosa y con el tiempo pueden perjudicar indirectamente a paginas como eol que comparten informacion de muchas formas.
Por qué se habrán puesto tantos miles de internautas en protesta? por qué lo de saturar tantos servidores? yo creo que hay algunos que piensan que sí es un atropello, el principio de un fin...o el inicio de "guerras cibernéticas" como lo han llamado en algún periódico. Claro que hay algo más detrás que algunos miles de piratas. Y digo yo, por qué no lo han hecho esto antes?
Lo de los servidores estos cantaba mucho (megaupload, fileserve...) El problema era que pagan por las descargas y hay gente que esta cometiendo delitos, es decir, "venden" copias piratas. No les paga el que la descarga pero cobran por ello, lo cual es delito.
Solo es cuestión de tiempo que aparezcan un par de servidores que no paguen y solucionado. Obviamente desapareceran los "piratas" reales y se volvera a COMPARTIR, solo hay que ver que desde que megaupload dejó de pagar, cada vez menos gente subia a ese servidor, lo cual mostraba claramente el interes del que "comparte". Megaupload era el mejor servidor para subir y bajar y sin embargo cada vez se usaba menos porque no pagaba ya por descargas.
En resumen, el cierre de megaupload es un duro golpe... para los que no querian compartir, solo ganar dinero... para el resto no significa nada, habra otros servidores y habra otros programas p2p, no se le pueden poner puertas al campo.
Me alegro de que cerraran,y mas viendo como vivian esta gente ,no se como hai gente que compra cuentas premium habiendo p2p.
mi voto que cierren todas ya.
halogeno escribió:Me alegro de que cerraran,y mas viendo como vivian esta gente ,no se como hai gente que compra cuentas premium habiendo p2p.
mi voto que cierren todas ya.

"Always Haters Gonna Hate"

En serio!?, y que crees de los que usamos estos servicios (cloud) para cosas personales?

Megaupload fue cerrada por un delito, basado en una investigacion de 2años si otras no lo hacen o no estan en nuetro territorio donde no se aplica este tipo de leyes, cual es la razon o cual es tu razon para que cierren las demas?

Saludos [bye]
De hecho Megaupload cerraba vínculos con archivos que infringían la política de uso, así que si les han cerrado es por otro motivo. Hasta en cuentas de gmail se pueden almacenar archivos que vulneren las leyes de propiedad intelectual, ¿y creéis que cerrarían gmail por ello?

Los de MU hacían otras infracciones penales, de ahí su cierre y prisión preventiva.

Salu2
seamorgan escribió:De hecho Megaupload cerraba vínculos con archivos que infringían la política de uso, así que si les han cerrado es por otro motivo. Hasta en cuentas de gmail se pueden almacenar archivos que vulneren las leyes de propiedad intelectual, ¿y creéis que cerrarían gmail por ello?

Los de MU hacían otras infracciones penales, de ahí su cierre y prisión preventiva.

Salu2

Esto lo postearon aqui anteriormente, ya sabras porque la megaconspiracion (prescisamente el ultimo parrafo)...

Si el 4% de trafico de datos en internet fuesen de enlaces de Gmail (eso incluye datos personales y contenido pirata), te lucras por las descargas... por que no podria correr la misma suerte?

Saludos [bye]
Vuelve la era del torrent!!!
elvizka escribió:Vuelve la era del torrent!!!

Lo dudo mucho. Hay mil alternativas de descarga directa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
VortexGZ escribió:

mediafire lo mas de lo mas. y lo peor de todo es que a tenido que caer MU para darse cuenta que es mejor
eR_pOty escribió:
VortexGZ escribió:

mediafire lo mas de lo mas. y lo peor de todo es que a tenido que caer MU para darse cuenta que es mejor

Captchas Captchas everywhere [snif]
Torrent es lo mejor y si tienes una cuenta en un tracker privado aun mejor.
Cuando cayo MU me pase al torrent y entre en varios trackers privados y bueno, como las DD no hay nada porque era lo mas comodo, pero ahora con el torrent mas contento que estoy... Lo que mas me jode es la premiun de MU que se fue a la mierda xd
Esto es lo mas raro que he visto?

Que tiene que ver Megaupload en general de xbox 360 :-?

Hilo sin sentido [snif]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PaTRiCK2H escribió:
eR_pOty escribió:mediafire lo mas de lo mas. y lo peor de todo es que a tenido que caer MU para darse cuenta que es mejor

Captchas Captchas everywhere [snif]

capchas en mediafire? desde cuando? :-| :-| :-|
_Stacker_ escribió:Esto es lo mas raro que he visto?

Que tiene que ver Megaupload en general de xbox 360 :-?

Hilo sin sentido [snif]

Más sabiendo que hay muchas alternativas como el torrent , que siguen funcionando perféctamente, no es ningún golpe a la scene de verdad, es un golpe a los vaguetes en general
26 respuestas