Adios mi Niña, Adios

Lo siento si esto no viene a cuento pero esoty solo en casa y necsito desahogarme y contarolos.

Era mi amiga, a la que mas queria..... mi capricho, la niña de mis ojos y se a ido....

Os hablo de mi perrita Chula (chulita) que el jueves pasado la tuvimos que ingresar por porblemas de vomitos y caca y hoy tiene el tejido muerto de la vagina y toda la parte de atras, A sido un puto virus que no tenia cura! joder..... la comio todo los globulos blancos y liquido de la columna verteblas , tambien a exo k se desidrtase un 20% , se recupero incluso antes de ayer nos lo ivan adar ya ami perrita pero hoy!! no aguantaodo mas del sufrimeinto y aun esta sufriendoooo esa tgrave y dice el veterinario que ya no se puede hacer nada y que se le tiene que poneer la inyeccion y dormirla.... sa ido mi madre a firmar pa la inyeccion. Joder no se lo merecia si solo tenia 6 mesecitos la queria mas que a nadie y me costo mucho tiempo y mucho trabajo conseguirla para que? para que se muera.... joder......Siempre ivamos juntos, me la llevaba a todos lados, esta aprendiendo a darme la patita , sentarse , traerme las cositas, y simepre quehacia algo se iva a si cajita de hacer pis y te miraba de reojo, aro esoty aqui solo......

Chulita no te olvidare mi niña......

Lo siento por la parrafada pero esque necesito desahogarme

Adjuntos

Lo siento mucho asanto... :( Mejor ke no sufra mas.
si esk no se lo merecia, si era la mejor no se merecia nda malooo

Gracias Paviolat
Joder que penita chico, lo siento mucho, yo tengo un perro de 11 años que empieza a chochear un poco aunque esta sanote, y el dia que me falte me va a dar algo... [buuuaaaa] , hay que disfrutar el maximo con ellos y cuidarles mucho y muy bien, nunca sabes que les puede pasar...
pero esk desde k la tengo he ido todos los fines de semana TODOS pork me la dieron con un ERPES y no he dejao d ir.. y ahora le pasa esto. joder k mierda de vida tronko

Gracias a todos de verdad
Mi mas Sentido pesame Compañero, Siempre es Doloroso perder a Tu mascota . Pero ASi es esta Vida .. Cuando menos te los esperas .. cawento
lo siento mucho compañero asanto .. creeme que me apena lo que has contado y quizas mas aun porque yo tb tengo un Bulldog Frances desde hace 1 añito y medio y me daria una pena terrible el que le pasara algo similar o diferente a lo de tu perrita .. de verdad que lo siento socio :(
gracias a todos, de veras muchas gracias.

Solid no te preocupes... disfrutalo todo lo que puedas que son para mi la mejor raza, juguetones y de todo, les hablas y te escchan,(yo se lo hacia ami perrita) todo eso k he contado que la a pasado asido por un puto picotazo de un puto mosquito

saludos y mil gracias a todos
Lo siento mucho, de verdad.

De todos modos hablad con el de la tienda si lo habeis comprado porque a un conocido le paso algo parecido y luego se enteraron que el muy hijoputa habia estado vendiendo los perros ya enfermos y lo sabia. Y eran de la misma raza que el tuyo...

slaudos
esa comprado en un criador de guadalajara.

no se , yo solo se que un mosquito a matado a mi perrita joder...

gracias a tdos
asanto yo... no se que decirte esactamente se lo que es perder algo querido y quizás te suene muy duro lo que voy a decirte pero no es mas que la verdad y un dia a mi también me toco asumirlo. Todos algun dias tenemso que morir, nos guste o no, y tu perrita se ha ido un poco antes, pero mejor ahora que no que este sufriendo el pobre animalito, estoy segura que la querias mucho pero a veces es mejor dejar marchar a verles sufrir. Quedate con lo bonita que era o lo bien que se portaba...
Una vez a mi m dijeron esa frase y la verdad es que me dio que pensar total asanto son 4 días aqui y 4 mas alla es mejro quedrse con todo lo bueno es un consejo util y piensalo de ese modo.
muchos besos asanto y espero que recuperes pronto el buen humor
Lo siento mucho tio...a mi ya se me han muerto 2 perros y lo pase francamente mal... [triston]
Gracias miharu-cham

Pero esk aun no me lo puedo creer ... llevo toda la mañana llorando... y pensareis ¿por un chucho? si , a ese chucho le contaba mis porblemas , mi vida, era mi capricho, era lo que mas queria y yo creo k para ella era su padre por que dormia conmigo..siempre estabmos juntos, me acuerdo que su primer ladrido me lo hizo cuando jugabamos, pero esque joder.. se ma ido todo , con ese perro se ma ido todo, cuando salia a la puerta a recibirme cuando venia de estudiar, siempre jugando, sus ganas d ejugar no se las quitaba nadie, y no era ningun perro repelenete , ella se acercaba a todos a k le acariciaran

gracias de nuevo
lo siento mucho, yo también tenía un perro (Boni [amor] , pastor alemán) que murió a los 14 años... y se pasa mal :(:(, y pensar que cuando llegó a casa no salia de la habitación porque queria que se fuera [ayay] y aun despues de casi cuatro años... se le echa de menos.

Ánimo!!
asanto se que es duro perder a un ser querido yo tambien los he perdido y te aseguro que se y comprendolo mal que lo pasas pero piensa en eso que a mi me costo tanto diregir, que ella ha vivido ha cumplido y solo se ha ido algo antes que los demas.
La gente debe pensar que estoy chalada habalndo de un animalito como si fuera una persona pero yo tambien he tendio un perro y se lo mal que se pasa cuando hay que firmar el temido papel para que duerman a el bichito y también he perdido a la persona mas querida que yo tenia en este mundo y de verdad que es así como te digo y como a mi me dijeron, solo se ha ido un poco antes ojala pudiera hacer algo mas por ti, lo unico es decirte que cuasta superarlo no voy a ser falsa y decirte que se te pasará pronto ni a engañarte la verdad es que lo superas pero cuesta tomalo con tranquilidad y piensa yo ley algo que mi novio me presto es un comic que se llama "Muerte" es del guionista de "the Sand Man" seguramente muchos lo conocen es un genio a mi sorprendio muy gratamente y ayuda a ver la muerte desde otra prespectiva.
no recuerdo en estos momento que tomo era si consigo recordalo ya te dire cual es apra que lo leas creo que te gustaria
asanto escribió:Pero esk aun no me lo puedo creer ... llevo toda la mañana llorando... y pensareis ¿por un chucho?

Eso es de lo más normal, se les toma mucho cariño, el día que a mi perro le pase algo será un día muy triste también.
Es ley de vida, quizás la tuya te ha dejado demasiado pronto, pero siempre llega el momento de enfrentarse a esa pérdida, y es duro. Así que muchos ánimos y a seguir adelante.
el alto coste de la vida es el comic que te mencinaba antes leelo hay frases que realmente te haran pensar sobre este hecho un beso asanto rescuperar pronto el humor
Lo siento mucho...

Las mascotas son parte de la familia, y siempre es una gran pérdida... nunca nos gusta pensar que algún día no estarán, pero es así...
Aún así, y por muy grande que sea tu pena, seguro que mereció la pena por los momentos buenos.. lo mejor es no olvidar nunca esos momentos

Mucho ánimo compañero
Hola

Lo primero daros muchas gracias a todos por el animo que me estais dando, en especial a miharu-chan, me leere el libor ese. Os comento un poquito de los datos de la perrita

La perrita pesaba 5,3 kilitos con 7 mesecitos, su peso nomral era o tendria que ser de 8-9 kilos y nos an dixo k venia de l criador ya que por eso no crecia etc......

ayer le empezo a entrar una necrosis, es decir, a caersela la piel .. tenia un agjero entre el utero y la bajina, por donde hacia hay sus necesidades. lo mejor que hemos exo asidodormirla y se acabo
admeas teniamos la opcion de operarla pero el mismo vetrinario a dixo que con solo ponerle la anestesia se podia morir.

enfin

CHULITA TE EXARE DEMENOS MI NIÑA
por aqui daban un perro un american noseque, es q no entiendo de perros, er amu bonita la tuya, echale un vistazo al hilo q esa perrita q daban necesitba dueño y tu una perrita nueva no?

[bye]
no tienes por que darme las gracias asanto para lo que necesites estoy aqui :) asi que no dudes en buscarme o manadarme algun correo no me gusta ver a al gente triste lo dicho asanto lo q necesites y me parece muy buena idea lo de adoptar la perrita del hilo ese no substituira nunca pero dara consuelo muchos kissus
Asanto, animo !! no se me ocurre nada mas en estos momentos... tan solo decirte que recuerdes los buenos momentos con ella.

un abrazo
hola buenas noches

Esoty un poquito mejor, el veterinario ma dicho que tire todas sus cosas y weno asi he hecho, me a entrao una llorera cuando he cojido su collarcito , sus juguetitos, me a recordado todo a ella y me puesto a llorar como en mi puta vida........

Lo de adoptar a esa perrita el criador me a rregalado otra, el lunes me llega, os pondre fotitos.
Pero ni un pero ni nadie podra sustituir a mi niña

un saludo y mil gracias
Buenso Dias!
es normal que los recuerdos asalten a la mente de uno cuando tiene q desprenderse de todas esas cositas que han pertenecido al ser querido! Lo mejro es llorar y desahogarse sin miedo yno guardarse nada es lo peor que se puede hacer por que cuando se llega a ese punto se crea una bola inmensa que acaba por ahogar!!
Asanto besitos muchos besitos
lo siento asanto,cuando se pierde a un animal es igual a una persona la verdad. :-(
kengiro escribió:lo siento asanto,cuando se pierde a un animal es igual a una persona la verdad. :-(

No hay diferencia alguna.
Lo siento mucho compañero. Sólo te queda desahogarte y salir para adelante. Ánimo y no la olvides nunca, aunque eso no hace falta que te lo diga.
ahora solo te queda desahogarte y disfrutar los nuevos momentos que te brindara el nuevo perro

saludos y animo!!!
Hola buenos dias

Gracias a todos por contestar y poor esos apoyos.

Mi perrito me llega el jueves, que os podre unas fotos, me llega con 2 meses, weno esto ya me empieza a mosquear, un chico que vive a 4 manzanas e aqui de mi casa que tenia un Pitbull se le a muerto de pReva( lo mismo que mi perrita) y un colega mio su perrita esta dando esos sitomas......la verdad esk ya me mosqueo.

Hoy he pasado una noche fatal.. solo em venian recuerdos de mi perrita, cuando le tiraba la pelota, cuando juntavamos mi nariz con su narizita, me estado enterando y este virus lo trasmite un mosquito lo primero que exo para prevenr a sido mosquiteras por todas las ventanas de mi casa, por si acaso, simepre hay k usar este refran:"mas vale prevenir que curar".....en fin Mi perrita murio por que no le pillaron a tiempo el puto virus.. ya k al primer sintoma la llevamos .. se quedo hospitalizada y le hicieron mil pruebas pero de esas mil no le hicieron la de este virus por que les parecia "imposible".
Al final an pagado todo el proceos de ingreso de la perrita.. esta ingresada en el mejor hospital de la comunidad valenciana, No somos familia de clase ALTA para nada, somo muy normalitos , que si nos tenemos que quitra caprichos pa llegar a fin de mes nos lo quitamos, weno , el hospital nos costo por estar 5 dias la perra ingresada 895€ pero como he dixo anteriormente nos lo han "perdondado" el criador que nos la vendio, muy profesional y muy buena gente, nos mando unmail preguntandonos por la salud de chula(mi perrita) y nos dijo que aunque saliera bien , el perrito nos lo daba por el sufrimiento que nos esta haciendo pasar, ya que desconocia la enfermedad y el retraso de crecimiento de la perra.
Tambien me estado asegurando y preguntando .. que si mi perra Sufrio.... Me an dixcho que en nigun momento sufrio, que me lo carantizan , que aun estuviera perdiendo carne, es como si la tubiera dormidita y no notara nada,Todo esto le paso mi perra en 12 Horas, ya k al dia anterior nos dijeron que pa el martes si seguia con este mejoria nos la darian, y fue decir eso y al dia siguiente encontrarnosla asi, fue una patada en los cojones,no solo por el trbajo y esfuerzo que me costo conseguir esa perra,si no tambien por un cariño infinito que tenia y un respeto hacia ella,Mi madre antes de firmar fue a verla.. le dio un ataque de ansiedad ami madre, por estaba en una jaulita , estab bien!... mi amdre la vio y estaba bien, gordita , contenta, feliz y alos 5 minutos se fue todo.Esto es una puta mierda de vida, todo lo bueno se me esta llendo.
Para colmo , mi primo tuvo ayer un accidente de coche y esta mut grave en el hospital con 17 roturas, 10 en los dedos(todos los deods rotos del pie) 3 en la cabeza, la costilla la a atrvesado el pulmon y no esta bien, 2 brazos rotos y no se que mas me dijeron... se que ayer no fue mi "dia"

un saludo y repito, muchas gracias a todos , en especial a miharu-cham , me estas sirviendo de ayuda.....
¿y dices q el criador te ha mandado un perro gratis?

¿se ha hecho él responsable de la muerte del animal?
No se si se a hecho responsable..

Pero el perro me llega el Jueves, se que lo va amandar ya que tenemos mucho trato con el y de verdad que es un tio de fiar.

Un saludo
A darle todo el cariño que puedas a ese perrito. El mio se murió de viejo y la verdad es que le echo muchísimo de menos....

Estés donde estés nunca te olvidaré. Mi mejor amigo: jacky, alias "jackyjonter".

Tristes saludos
Ya lo decia mi padre que las desgracias nunca vienen solas pero hay que superarlas bueno por lo que parece es un virus en al zona donde vives( por cierto me alegro que tu bichito no sufriera todos lo pasan mal cuando hay un ser querido a tu lado que sufre) haces bien muy bien en prevenir poniendo mosquiteras seguro que cuidaras muy bien de la nueva perrita o perrito.

Lo de tu primo es bastantate grave pobrecito lo siento muchhisimo pero tienes que estar tranquilo lo importante es guardar la calma y no alterarse sobre todo si vas a verle los enfermos se suelen deprimir mas.

Yo quisiera decirte que pase lo q que psae hay que seguir adelante aunque pareces un chico fuerte y estoy segura que sabras salir de esto sino para eso estamso aqui dando animos!

muchos kissus

P.D: Lo dicho si pueod hacer cualquier cosa... avisame
31 respuestas