Hola buenos dias
Gracias a todos por contestar y poor esos apoyos.
Mi perrito me llega el jueves, que os podre unas fotos, me llega con 2 meses, weno esto ya me empieza a mosquear, un chico que vive a 4 manzanas e aqui de mi casa que tenia un Pitbull se le a muerto de pReva( lo mismo que mi perrita) y un colega mio su perrita esta dando esos sitomas......la verdad esk ya me mosqueo.
Hoy he pasado una noche fatal.. solo em venian recuerdos de mi perrita, cuando le tiraba la pelota, cuando juntavamos mi nariz con su narizita, me estado enterando y este virus lo trasmite un mosquito lo primero que exo para prevenr a sido mosquiteras por todas las ventanas de mi casa, por si acaso, simepre hay k usar este refran:"mas vale prevenir que curar".....en fin Mi perrita murio por que no le pillaron a tiempo el puto virus.. ya k al primer sintoma la llevamos .. se quedo hospitalizada y le hicieron mil pruebas pero de esas mil no le hicieron la de este virus por que les parecia "imposible".
Al final an pagado todo el proceos de ingreso de la perrita.. esta ingresada en el mejor hospital de la comunidad valenciana, No somos familia de clase ALTA para nada, somo muy normalitos , que si nos tenemos que quitra caprichos pa llegar a fin de mes nos lo quitamos, weno , el hospital nos costo por estar 5 dias la perra ingresada 895€ pero como he dixo anteriormente nos lo han "perdondado" el criador que nos la vendio, muy profesional y muy buena gente, nos mando unmail preguntandonos por la salud de chula(mi perrita) y nos dijo que aunque saliera bien , el perrito nos lo daba por el sufrimiento que nos esta haciendo pasar, ya que desconocia la enfermedad y el retraso de crecimiento de la perra.
Tambien me estado asegurando y preguntando .. que si mi perra Sufrio.... Me an dixcho que en nigun momento sufrio, que me lo carantizan , que aun estuviera perdiendo carne, es como si la tubiera dormidita y no notara nada,Todo esto le paso mi perra en 12 Horas, ya k al dia anterior nos dijeron que pa el martes si seguia con este mejoria nos la darian, y fue decir eso y al dia siguiente encontrarnosla asi, fue una patada en los cojones,no solo por el trbajo y esfuerzo que me costo conseguir esa perra,si no tambien por un cariño infinito que tenia y un respeto hacia ella,Mi madre antes de firmar fue a verla.. le dio un ataque de ansiedad ami madre, por estaba en una jaulita , estab bien!... mi amdre la vio y estaba bien, gordita , contenta, feliz y alos 5 minutos se fue todo.Esto es una puta mierda de vida, todo lo bueno se me esta llendo.
Para colmo , mi primo tuvo ayer un accidente de coche y esta mut grave en el hospital con 17 roturas, 10 en los dedos(todos los deods rotos del pie) 3 en la cabeza, la costilla la a atrvesado el pulmon y no esta bien, 2 brazos rotos y no se que mas me dijeron... se que ayer no fue mi "dia"
un saludo y repito, muchas gracias a todos , en especial a miharu-cham , me estas sirviendo de ayuda.....