El problema es que cogeis al MSN como si fuera una sala de chat, y no es asi, o al menos no deberia de ser asi (aunque mucha gente lo utilize para ello).
Yo en el MSN tengo mas de 200 contactos, muchas personas ni las conozco, pero saben cosas que yo no se, al igual que yo se cosas, que ellas no saben. Si necesito algo "escucha, que sabes de esto" o cosas asi, pero no lo tengo para "hola que tal, me aburro, hablamos?". De hecho, siempre he odiado bastante la gente de este palo. El MSN (o cualquier programa de mensajeria instantánea que utilize, como ahora mismo el Jabber) para mi es una forma de comunicarme muy rapida, estoy conectado casi permanentemente, y si alguien necesita algo (que no sea pasar las horas) le respondo y le ayudo si puedo y luego a lo mejor hsata dentro de 4 o 5 meses no volvemos a hablar.
Por otra parte, las personas que me importan hablo con ellas cada dia por msn, para saber que tal estan, que tal han pasado el dia, pero no a modo de aburrimiento si no a modo de saber de él/ella.