Adios msn, adios...

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches,

Ahi queda, desde hoy no utilizare msn [ginyo]

Motivos: Aburre cantidad, no tiene utilidad a mi edad, muchas horas ahi delante y poca actividad...

Me entretengo mas en los foros que en el msn

¿Y vosotros?
OnLain escribió:Buenas noches,

Motivos: Aburre cantidad, no tiene utilidad a mi edad, muchas horas ahi delante y poca actividad...

¿Y vosotros?

Pásate al Jabber. xD.
Yo me ahorro un huevo y parte del otro en llamadas. Si quieres, lo abres, si no, a otra cosa, golosa.
Hombre para hablar con los amigos está bien...yo no lo uso como entretenimiento, sino como herramienta de comunicación.
Ni idea de que es el Jabber... [+risas]

Yo ya no me meto para nada, solo para mirar el correo y ni eso.

Lo que me pasa es que a veces, muchas veces, enciendo el pc para meterme en el msn, solo para meterme quedarme mirando la pantalla.

No es que no hable, pero aun hablando me aburre... ¿A vosotros no?

Me entretienen mas los foros

¿Y vosotros?

Yo tb me lo he planteado pq sinceramente le veo poca utilidad y si tienes amigos agregados pues x msn los notas diferentes y apenas se habla como en la vida real.

Yo ya entro menos q antes y si lo tengo puesto ya ni caso ni miro quien ta online ni nada.

Pensaba q era el unico raro jeje
Es normal que el foro te entretenga mas, somos mucha mas gente lo que conlleva mas temas distintos, mas conversacion etc etc S
De todas formas siempre puedes dejar el msn minimizado y estar a las dos cosas, es lo que hago yo.
Yo solo lo uso para kuando lo necesito. Y sino no le presto atencion
El Messenger es un complemento para el internet general, para tenerlo ahí al mismo tiempo que haces otras cosas, yo nunca lo he usado de forma exclusiva cuando me conecto.
KA0S escribió:El Messenger es un complemento para el internet general, para tenerlo ahí al mismo tiempo que haces otras cosas, yo nunca lo he usado de forma exclusiva cuando me conecto.

Eso yo tampoco pero conozco gente q solo tienen internet practicamente por el msn XD XD
Yo tengo unos 100contactos (y los q ya eliminé [flipa] ) y realmente hablar hablar solo 4. Otros 10 solo de vez en cuando, el resto ya hace tiempo q no hablo.
Eliminarlos me suele dar mucha pena pq me parece un poco cruel ya q en realidad son todos buenas personas y no tengo motivo :(
Me parece una gilichorrada eso de abrir el msn y quedarse mirando la lista de contactos xDD asi como Homer xD.
en el jabber te puedes poner nicks canis? y iconos de gatos?murcielagos y esas cosas¿? :Ð :Ð :Ð :Ð
1984 escribió:Yo me ahorro un huevo y parte del otro en llamadas. Si quieres, lo abres, si no, a otra cosa, golosa.

Hombre,para eso hay el skype.
Yo el MSN hace meses que no lo utilizo
PS2HACKER escribió:Yo tengo unos 100contactos (y los q ya eliminé [flipa] ) y realmente hablar hablar solo 4. Otros 10 solo de vez en cuando, el resto ya hace tiempo q no hablo.
Eliminarlos me suele dar mucha pena pq me parece un poco cruel ya q en realidad son todos buenas personas y no tengo motivo :(

Apenas lo uso ya, pero para mi lo mejor del "Mesenller" siempre ha sido la facilidad que tiene uno para mandar a la gente que no te gusta a la mierda sin miramientos... :Ð
yo personalmente lo uso como los tios hemos usado el telefono toda la puta vida, "oye tio que hoy vamos a quedar." "a que hora?", "a las 8", "venga adios", "enga nos vemos"
No tienes que dejarlo,puedes hacer como yo, lo dejo abierto aunque no chatee con nadie... no se esta obligado a mandarle mensajes a toda tu lista, simplemente lo tienes ahi para mantenerte en contacto con cualquier amigo,familiar,etc...
whilou escribió:yo personalmente lo uso como los tios hemos usado el telefono toda la puta vida, "oye tio que hoy vamos a quedar." "a que hora?", "a las 8", "venga adios", "enga nos vemos"

Eso mismo, es muy raro que use el messenger, aunque siemrpe que estoy en internet estoy coneectado
Jabber es esto: wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-

Aunque también es guía del Psi pero bueno, el es como el MSN pero distinto, sin cuelgues ni nada.
Yo el msn lo dejo abierto, mientyras ando por inet, escucho musica, etc; por si alguien quiere hablar conmigo, y si es importante respondo, no me pongo a conocer gente por el ni nada de eso
Si te aburres, también está la mejor opción: salir a la calle a dar una vuelta.
Yo el msn si lo utilizo bastante mientras hago otras cosas como ver webs de internet o escuchar musica.

Saludos
Yo lo dejo cerrado e iniciado en no disponible, y si necesito preguntar algo pues eso solo, no soy de estar horas tecleando como algunos.
Yo no uso el msn por que ahi la gente no sabe escribir dos palabras sin cometer faltas(los acentos da igual) pero hay cosas que no se pueden perdonar.
Hace varios años con la explosion de Internet en mi casa,estaba continuamente en chats y msn,pero desde hace ya bastantes meses,casi ni lo abro,efectivamente me aburre,con mi novia hablo por sms o la llamo directamente y para comunicarme con el mundo....EOL! [beer]

Para todo lo demas......mastercard [poraki] xDDD

Saludos!
El problema es que cogeis al MSN como si fuera una sala de chat, y no es asi, o al menos no deberia de ser asi (aunque mucha gente lo utilize para ello).

Yo en el MSN tengo mas de 200 contactos, muchas personas ni las conozco, pero saben cosas que yo no se, al igual que yo se cosas, que ellas no saben. Si necesito algo "escucha, que sabes de esto" o cosas asi, pero no lo tengo para "hola que tal, me aburro, hablamos?". De hecho, siempre he odiado bastante la gente de este palo. El MSN (o cualquier programa de mensajeria instantánea que utilize, como ahora mismo el Jabber) para mi es una forma de comunicarme muy rapida, estoy conectado casi permanentemente, y si alguien necesita algo (que no sea pasar las horas) le respondo y le ayudo si puedo y luego a lo mejor hsata dentro de 4 o 5 meses no volvemos a hablar.

Por otra parte, las personas que me importan hablo con ellas cada dia por msn, para saber que tal estan, que tal han pasado el dia, pero no a modo de aburrimiento si no a modo de saber de él/ella.

¿Y vosotros?

estoy igual que tu amigo

el messenger acaba siendo una real mierda

estoy más tiempo por aqui ultimamente que en los ''chats''
jose91 escribió:Yo no uso el msn por que ahi la gente no sabe escribir dos palabras sin cometer faltas(los acentos da igual) pero hay cosas que no se pueden perdonar.

Depende mucho de los especímenes que tengas agregados, ¿no?

Y ese "por que" va junto.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo solo lo tengo única y exclusivamente porque la mayoría de tías lo usan y voy tonteando si queda la posibilidad de ir con alguna para tener un polvo gratis.

Aunque bastante dinero te ahorra cuando un amigo te dice de quedar y tú estas de acuerdo, es mas, lo acabo de hacer ahora mismo y nos hemos ahorrado una llamada de 2 minutos.

Pero si tuviese novia?, pues sí, probablemente lo dejaría.
Yo lo uso pa tontear con la chica que me gusta :) jajajajaja que para eso sí que sirve el jodío.... y luego... para algunas noches cuando me aburro después de cenar un ratillo para hablar con un par de amigos (una amiga y un amigo) para echar el rato, que siempre tenemos algo que hablar.
yo normalmente ablo el msn, y justamente despues eol, xk lo tengo abierto casi 12h, pero eso si, que hable o no... Es mejor que gastar llamadas o sms, y ademas puedes poner la cam ^^
Yo es que no uso el Msn como única utilidad en el Pc. Me sorprende cuando veo a alguno de mis amigos en el ordenador con 40 ventanas abiertas hablando de cosas irrelevantes y solo utlizando el ordenador para eso.

Yo lo tengo puesto pues como herramienta de comunicación para quedar, charlar de vez en cuando o algo asi, pero mientras hago otras cosas.

Mis programas de inicio son Utorrent, Msn e Itunes; y mientras navego por internet o me pongo con el photoshop o cualquiero tra cosa mientras.
El error que comete la gente es usar el msn como un fin, en vez de como lo que es realmente, un medio.
siempre queda el icq xDD
Bueno yo lo utilizo de vez en cuando, no como personas que creen que no tener msn es como no tener corazon. Eso si no lo utilizo para ligar con alguien, es mucho mejor en persona.
Porque me da que es el hilo mas chorra creado en la nueva era de EOL ( si yo tambien me aburro ¬¬)

Salu2!!
este hilo fue creado antes de la nueva era, hombre XD
el msn muestra la cara mas falsa de cada uno.

tenia contactos de mis epocas estudiantiles, un dia hace un par de años se me puso a hablar uno por el msn, por su nick y su forma de expresarse en esa pequeña ventanita parecia el tio mas majete del mundo, con una vida realmente apasionante de fiestas y demas. Ironias de la vida, me encontre dias despues con el, sin duda alguna seguia siendo el pardillo de vida aburrida que siempre fue.
Buenos dias,

En definitiva, que no soy el unico que usa poco el msn [ginyo]

Que alegria XD
Pfff yo realmente lo uso bastante, pero no demasiado para hablar con amigos que conozco en persona, a esos ya los veo casi cada día...
Lo utilizo fundamentalmente para hablar con gente que conozco de internet, la verdad, como gente de EOL y otros foros, ademas obviamente de lo tipico que habeis dicho, para quedar y preguntar/resolver dudas puntuales.
Es el programa de mensajería instantanea por excelencia. Ya sea para hablar a menudo, para quedar, para usarlo de teléfono por texto barato... preguntarle a alguien si tiene msn es como preguntarle su número de teléfono.

Por mucho que les pese a algunos XD
39 respuestas