adiós muchachos!!!

bueno gente... algunos me conoceran, a otros les sonare... otros ni idea ^^

han sido casi 1400 mensajes y cerca de 2 años en esta comunidad y estoy orgulloso de ello

ahora me tengo que ir :( solo deciros a todos que ha sido genial y que estoy seguro que os echare de menos, me gustaria no tener q irme pero bueno, no voy a poder acceder a la pagina y quiero dejar las cosas bien amarradas. he pedido que borren mi cuenta de usuario

bueno pues desearos lo mejor y un saludo a todos q sois la bomba [tadoramo]

[bye] [triston]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y pa que te vas?
Joer tio, mejor di hasta luego en vez de adios, no creo que sea tan tan grave como para que nunca mas vuelvas ha entrar por estos lares ...

Cuidate ;).
Si que te he leido si, ha sido un honor... no entiendo por que te vas, pero por algo sera. Espero que te vaya bien :)

Salu2[bye]
bueno, si dejo subitamente de postear es que me han borrado ^^ mientras tanto...

¿Y pa que te vas?

pues mira, me gustaria no tener que irme pero son motivos personales y no voy a poder seguir con mi vida de siempre

Joer tio, mejor di hasta luego en vez de adios, no creo que sea tan tan grave como para que nunca mas vuelvas ha entrar por estos lares ...

Cuidate .

bueno... si fuera un hasta luego no diria nada, pero os juro q si puedo volver, me re-registro y santas pascuas... aun asi lo veo chungo :/

gracias, lo haré

xLoNaDaRx, son motivos externos a EOL [agggtt] a ver no os asusteis que "no pasa nada" pero me enfrento a unos cambios y una situacion importantes y no voy a poder tocar internet muy a menudo... basicamente no lo voy a poder tocar
salu2, y espero q t vaya bien y cuidate.
Moss escribió:me enfrento a unos cambios y una situacion importantes y no voy a poder tocar internet muy a menudo... basicamente no lo voy a poder tocar
No es motivo para que se te borre de la web, sólo se ha hecho cuando ha sido necesarío, no porque lo pida un usuario.

Si no queres saber nada de EOL, la solución es sencilla, no entrar...

[mode ironico ON]

Si vas a estar en la trena, siempre puedes portarte bien y conseguir una celda con conexión Inet wifi XD.

[/mode ironico OFF]

[bye]
mmm... algunas veces he visto cambios de nick (borrando el anterior)

pero me sabe un poco mal tener que portarme mal para que me borren (no lo voy a hacer por dios XD) es un favor que pido, si es "imposible" pues... hombre :(
Ya te he dado la solución, no lo vamos a hacer. Si no quieres saber nada de EOL, no entres, pero ¿para qué perder tu cuenta y nick?. Puede que dentro de un tiempo, quieras volver y que mejor manera de hacerlo con ese nick, que es tuyo y la gente te conoce por él.

Un saludo!
ok moss se queda, solo una ultima cosa. podria borrar mi clon? (explicado en feedback) es mas, esta reg con una cuenta de correo q borre

perdon por las molestias/explicaciones Duque
Yo también quiero que borreis mi otra cuenta.

User: jiXo

Os lo deletreo: Jota, i.... [poraki]

No, en serio, borrar la cuenta es una tonteria! Quizás algun día quieras volver y recordar cosas que has escrito ^^

Saludos y que no sea nada :P.
Bueno Moss, sea lo que sea suerte!!
que vaia bien Moss, i apoyo lo de no borrar cuentas.. Si decides volver ia tendras la que usas ahora. Siempre es mejor dejar de postear i ia sta..
Suerte con tu futuro y vuelve pronto a EOL.
Adios Moss, que te vaya bien y gracias por todo.
que vaya bien en tu otra vida
pues tio que te sea leve, [bye] espero vernos dentro de unos años y recordar momentos de eol [bye]
:) me voy a ir a dormir, mañana ya no pasaré por aqui

muchisimas gracias por las respuestas y prometo cuidarme, no olvideis cuidaros tambien todos vosotros y bueno lo dicho que os deseo lo mejor, y ha sido un placer. espero poder volver en un futuro no muy lejano [bye]
suerte en tu nueva vida
Asta otra Moss!!! [toctoc] Y ke conste ke me has dejao emparanoiao con eso de ke vas a cambiar de vida Oooh

Enga suerte con tu futuro, sea el ke sea
dale loco, no borres la cuenta ;)

y pues mucha suerte con la nueva vida ;)

PD: ke acaso vas a la carcel? donde no hay internet? [sonrisa] es broma. salu2 [bye]
Que te vaya bien Moss, si decides volver, me alegrare ;)
Es mejor que no borren tu cuenta, si quieres algun dia vuelves a ver que pasa por aqui, siempre seras bienvenido:)

Saludos [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
En la carcel no hay internet?
Podrás huir, pero nunca podrás escapar de nosotros en tus peores pesadillas...[oki]

Hasta la vista!
Bueno soy un amigo de Moss, y me ha dicho que dejase claro que no habia matado a nadie ni le ha pasado nada grave para dejar eol, simplemente son cosas que pasan...

Un saludo
Joder macho hablas como si la irias a guiñar, recuerdos a SanPedro

Saludos
s4ur0n mandale un saludo a Moss, ya dejo el WoW hace tiempo al igual que tu, pero pase buenos ratos, y gracias por su ayuda.

Encantado de conocerle, gran persona.
suerte moss q t vaya bien y si decides/puedes volver creo q ablo en nombre de todos o casi todos si digo q aki tienes tu casa

pd:espero q si algun dia veis un mensaje de estos mio me trateis igual de bien
28 respuestas