Buenas;
Pues la verdad si que es una pena que abandones EOL:( , pero si lo haces tendras tus razones, y yo tambien opino que EOL respecto a la PS2, cada vez esta mas muerto, lo unico que se salva es el ripeo de dvd, y tampoco es que este muy vivo, como hace algun tiempo.
Yo esto de que el foro de la PS2 se este perdiendo, creo que es igual que con la psx en su dia, al principio era sacar el chip de la consola, poder hacer copias de seguridad de los juegos, y demas, pero con el tiempo, se fue dejando, como esta pasando con la PS2, ya que el tema de los chips, ya aqui no creo que se pueda hacer nada, viendo como son o seran los chips autonomos (tipo MESSIAH,NEO4,etc...), no es como el de la psx que era un simple PIC, programado con unos codigos, y el MESSIAH y demas, tienen una mayor complejidad, que no creo que todo el mundo sepa ni pueda hacerse uno propio.
luiego respecto al tema de los ripeos, cada vez mas gente opta por comprarse una grabadora DVD, o bien le compran a la gente que las tiene copias en DVDR, ya que aunque te cuesten algo mas de dinero, te ahorras estar ripeando el juego, y encima le tienes entero con videos y audio incluidos.
bueno, yo me imagino que ahora los foros que mas se moveran seran el de XBOX, y GAMECUBE, ya que me supongo que la gente empieze a investigar como poder realizar copias de seguridad de sus juegos, como modificar la consola para poder utilizar copias, etc..., en fin lo que ha sucedido hasta ahora con la PSX y PS2 respectivamente.
bueno CYBblade, pues espero que solo dejes el cargo de moderador, y por lo menos siguas visitando el foro, como un forero más.
saludos y suerte;) .