Adios pantalla, adios U_U'

Pues se cayó el otro dia al suelo, y se dio un golpe por detras, y la pantalla se ha "roto por dentro", ha quedado algo parecido a esto:

Imagen

Y queria preguntar si la instalación de una nueva pantalla es más o menos sencilla o no. Si solo hay que conectar cuatro cosillas y colocar y tal la podria simplemente comprar, pero si hay que soldar o tal la tendria que pedir con instalación. ¿sabeis si la instalación es sencilla o hay que andar soldando y tal?

Un saludín
Xabii escribió:Pues se cayó el otro dia al suelo, y se dio un golpe por detras, y la pantalla se ha "roto por dentro", ha quedado algo parecido a esto:

Imagen

Y queria preguntar si la instalación de una nueva pantalla es más o menos sencilla o no. Si solo hay que conectar cuatro cosillas y colocar y tal la podria simplemente comprar, pero si hay que soldar o tal la tendria que pedir con instalación. ¿sabeis si la instalación es sencilla o hay que andar soldando y tal?

Un saludín

Puedes verlo tu mismo

Videotutorial PSP Slim, cambio de pantalla

Saludos
La mia no es la slim, es la primera que sacaron, aunque lo mismo es igual para las dos versiones.
Voy a ver si hay algun tutorial para la primera. Esque estuve intentando ver el videotutorial de cambio de pantalla de Teknoconsolas y no se me abria el enlace.

Graciaaas
Xabii escribió:La mia no es la slim, es la primera que sacaron, aunque lo mismo es igual para las dos versiones.
Voy a ver si hay algun tutorial para la primera. Esque estuve intentando ver el videotutorial de cambio de pantalla de ************* y no se me abria el enlace.

Graciaaas

Perdona, ha sido la inercia...

Videotutorial Sustituir la pantalla a la PSP

Saludos
Muchisimas gracias joselgr03! Pues teniendo que sacar y meter un par de fajillas no tiene mucha complicación, asique creo que simplemente la compraré y ya la instalo yo en casa.

Muchas gracias por la ayuda! Fenómeno! [tadoramo]
Hazlo que es muy fácil, igual te clavan 6 napos por el destornillador como a mí, pero vamos, coser y cantar.

Suerte!!!!
5 respuestas