Adios pc adios....

a partir d emañan comienza mi desenganche del pc, y no pienso encenderlo a no ser que sea algo de urgencia, me quedan 5 semana spara acabar 2º de bachiller y despues 3 semanas mas y la selectividad, y paso de cagarla a estas alturas....

si tengo que hacer algun trabajo o algo usare el ordenador de mi casa o el portatil de mi madre peor este se queda apagado y como mucho encenderse un rato el fin de semana, se que no os importa una mierda y tampoco se muy bien porque lo escribo aqui, pero bueno hasta la vista a todos y si alguno esta en mi misma situacion le animo a desenchufarse tambien que aunque no quieras siempre pasas un momentoa ver el coreo y te quedas epegado(al menos yo xD)

Hasta la vista a todos!!!
Esto huele a Pruebas., adios miscelanea, adios

[maszz]
Spiunk está baneado por "spammer"
Suerte, haber si todo te sale bien y vuelves lo antes posible
Un Saludo
Adios
Suerte con los examenes tio!
mucha suerte, yo no podria dejarlo xD
Jejeje, me suena de algo...porque yo también lo tengo que hacer! [buuuaaaa]
No que naaada de curso, está ya encima! Y encima en mi pueblo nos coinciden todas las fiestas.

En fin...todo sea por el verano que nos vamos a pegar :P

Venga tio, un saludo y a tope! :D
seguro que te va resultar muy jodido aguantar sin mirar eol..

suerte tio con los examenes
guau escribió:a partir d emañan comienza mi desenganche del pc, y no pienso encenderlo a no ser que sea algo de urgencia, me quedan 5 semana spara acabar 2º de bachiller y despues 3 semanas mas y la selectividad, y paso de cagarla a estas alturas....

si tengo que hacer algun trabajo o algo usare el ordenador de mi casa o el portatil de mi madre peor este se queda apagado y como mucho encenderse un rato el fin de semana, se que no os importa una mierda y tampoco se muy bien porque lo escribo aqui, pero bueno hasta la vista a todos y si alguno esta en mi misma situacion le animo a desenchufarse tambien que aunque no quieras siempre pasas un momentoa ver el coreo y te quedas epegado(al menos yo xD)

Hasta la vista a todos!!!
Claro, claro, no lo vas meterte en internet ningun día :p
yo tambien deberia de hacer eso..
pero pasando
Natilla escribió:yo tambien deberia de hacer eso..
pero pasando
ves? esta es la actitud!!
yo tambien tendria que dejarlo apagado todo el dia.
creo que esta semana lo intentare [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tampoco es plan de no conectarte en todo el dia.... siempre puedes mirar un poco internet antes de acostarte, o mientras meriendas no? igual quitandolo asi de repente te resulta mas dificil estudiar por el "mono" de conectarte 30 min.... XD
mangante escribió:tampoco es plan de no conectarte en todo el dia.... siempre puedes mirar un poco internet antes de acostarte, o mientras meriendas no? igual quitandolo asi de repente te resulta mas dificil estudiar por el "mono" de conectarte 30 min.... XD

ya estamos con el dedito en la llaga [toctoc] xD xD
dejale al chaval q se desintoxique y apruebe los examenes y tenga 4 mesecitos de vacaciones [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
no se porque sera, pero toda la gente que dice eso sigue conectandose igual que siempre. No es tan fácil dejar el monazo este eh! [sati]
yo no se si sera tanto mono de inet , como vagancia exagerada de ponerse a hacer cualquier otra cosa.... xD
¡Hombre! ¡Otro hilo de estos cuando se acerca el final del curso! Debería haber un hilo oficial de despedidas [sonrisa]

Aplaudo tu decisión y oficialmente me uno a tu causa hasta el 25 de junio. Seguro que más de un día entraré a cotillear, pero me apunto al celibato posteril, que es lo que más tiempo quita.

Hasta el verano, gurriatos.

PD: Si me veis en C/V haced como que no cuenta XD
PD2: Si me veis en Clásicas, tampoco.
PD3: No hagáis caso a este post.
Yo en época de examenes, lo dejo encendido con el emule puesto y solo me pongo cuando estoy merendando, o después de comer, para hacer mejor la digestión.... :P
Es más facil conectarte antes de dormirte.. en vez de ver la tele pues te conectas un ratillo. Eso de o me conecto o no me conecto hace que estés todo el día pensando en ello ;)
17 respuestas