Adios peque.....hasta siempre...

Bueno.....supongo que a nadie le importa demasiado, pero yo tenia ganas de desahogarme y a veces va muy bien escribir unas lineas, y si entre tanto alguien te escucha pues mejor.

Benero y adoro a los animales por encima de todas las cosas, hace unos meses perdi a mi loro, que llevaba 24 años conmigo...lo echo de menos muchisimo, pero bueno aun tenia a mis tres gatos.....hasta anteayer....1 de mis tres pequeños murio por culpa de problemas respiratorios, no respiraba nada bien y poco a poco fue perdiendo el apetito y la energia.

Mi madre decidio llevarselo a Alincante que ella tiene un terrenito y alli quizas el aire fresco lo animaria uno poco, y bueno , en un principio fue asi, pero hace dos dias y cuando parecia que habia mejorado un poco, dejo de respirar. Mi madre me lo conto ayer, pues para ella ese gato era lo mas grande, y el suyo, en mi familia cada uno tenemos uno, y estaba destrozada....ayer solo escuchar lo que ella me conto, me fui a mi habitacion a ver a los otros dos y incharme a llorar abrazada al mas grande...jamas me acostumbrare a perder a uno de mis animales....pero bueno, es ley de vida.

Aqui una fotillo de la ultima vez que los tuve a los tres juntos, el que murio hace dos dias es Hansy, el siames que esta justo entre los dos grandes....

Imagen

Bueno....nada mas que decir....que lo echo de menos pero mis dos gordos estan aqui conmigo.

Perdon por los acentos y las faltas, es que el teclado me va como el culo y no me marca los acentos.
pfff lo siento mucho :(

animo!
Hansi Kursch!
Bueno, entiendo tu dolor, los animallicos forman parte de nuestra vida y se les quiere.
Lo siento!çUn abrazo aerith!
Vaya, lo siento mucho. Yo soy de las que se toman la muerte de los animales muy en serio, les tomo un cariño impresionante.
Ánimos ;)
Pacothemaster escribió:Hansi Kursch!
Bueno, entiendo tu dolor, los animallicos forman parte de nuestra vida y se les quiere.
Lo siento!çUn abrazo aerith!

Gracias a todos......si , Hansi Kursh.....gran bajista y cantante.

Y muy grande que era mi Hansi tb.

Suerte que me quedan dos monstruos aun....pero el grande roza los 14 años ya....pero el pequeño aun tiene 5, cada uno es un mundo y aun tengo dos, pero el dia que falte el grande le traere un hermano al pequeño, no me gusta tener uno solo nunca.

Nymmia, yo soy como tu....tengo a todos mis animales enterrados en sus correspondientes cementerios de animales, con sus lapidas y todo. Los hay que se lo toman a risa, pero por mucho que suene alarmante, muchos animales merece mucho mas prespeto que muchas de las personas que hay en este mundo. Y para mi los mios son mi familia.

Saludos.
Yo también me lo tomo muy en serio, por Toti hasta llevé luto...
Me apena mucho, porque los pusiste para el concurso, y ya se les coge cariño, sólo por ver lo orgullosos que están los dueños.

Me apena mucho que tengas que pasar por eso... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un beso muy grande y un abrazo. :(
Ilwenray85 escribió:Yo también me lo tomo muy en serio, por Toti hasta llevé luto...
Me apena mucho, porque los pusiste para el concurso, y ya se les coge cariño, sólo por ver lo orgullosos que están los dueños.

Me apena mucho que tengas que pasar por eso... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un beso muy grande y un abrazo. :(

Gracias bonita....si que se les coge cariño si.... mas que a mucha gente....por ejemplo a mis gatos los adoro... y a mi tia la odio....porque es asquerosa mas que nada.

Ahora tengo a los otros dos aqui dormiditos a mi lado.

Saludos y gracias por todo.
Lo unico que te puedo decir es que lo siento,mi gato murio delante de los pies de mi abuela,fue una cosa muy rara,aquel dias hacia cossas que no eran normales,subio a la cama de mi padre que nunca lo hace,me dio un beso a mi,despues a la tarde murio se desplomo en el suelo cuando lo vi hay muerto ni pude para de llorar,se lo que se siente y es muy duro.

Mi perro hace 15 dias casi se muere le dio como una embolia y se quedo ciego,noveia nada y medi cuerpo paralizado,lo pudimos salvar y ahora esta muy bien,a recuperado la vista,esta perfecto,pero tiene un enfermedad en el higado que solo puede comer pienso epatico,si vilvuera aprovar a algo de cmida podria morir,yo llorava desconsoladamente para que se pusiera bien,hasta reze a dios,cada vez que pienso que el perro se puede volver a poner asi me morrira yo antes que el perro,es horrible ver agonizar un animal y no poder hacer nada,aun no entiendo la gente que dice comprate otro es un perro,y yo como que es un perro a veces mas vale tener u nanimal que una persona,es como si te entendieran y ellos mismos a veces se preocupan por ti y todo,pero bueno hay gente pa todo,solo puedo decirte que lo sinto mucho y que pronto te recuperes guapa,Salu2
Gracias gladieitor, yo lo pase muy mal con mi loro, dicen que solo es un pajaro, para mi era mi vida, agonizo durante 3 horas en mis manos y yo llorando sin poder hacer nada para salvarlo, nunca , nunca jamas podre olvidar como me miraba, sufrio 5 ataques al corazon antes de morir....nunca jamas olvidare a ese animal, que era como una persona, dormia a veces conmigo, me llamaba, esta siempre encima mio, comia de mi mano, siempre me pedia que le acariciara el cuello, y que jugara con el, mas bien parecia un perro a un loro....era increible.

Ahora solo me tocara pasar unos dias, y nada pensar que aun me quedan dos boquitas muy preciosas que alimentar.

Saludos.
El dia que se muera mi perro... creo que sera uno de los peores de mi vida...

Y mira que ya sabeis que yo soy un poco bestia para esto de las muertes... pero puff... lo tengo a 300 km.. y no paro de pensar en el, la felicidad que me traia, el verlo pasar corriendo, el cuando ladra, lo bonito que es, lo que se deja acariciar pufff.

Lo siento muchisimo, pero como has dicho, es ley de vida y aun tienes a dos pequeñines que no les estara de mas que continues dandole todo el cariño que les das siempre ;).

Un saludo!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo siento muchísimo, a los animales de compañía a veces se les llega a querer más que a las personas [ayay]
OnLain está baneado por "Troll"
A los animales domesticos, perros y gatos, aunque tambien hay gente que tiene tortugas, arañas, serpientes y demas se les coge mucho cariño.

Es normal, tiempo al tiempo.

Animo
Si que importa si, son animales... En serio que lo siento y animo.
Ánimo, Aerith.

Yo también te entiendo bien, porque soy de las que opinan que los animales son mejores que muchas personas, así que me ha llegado a pasar lo que a ti cuando he perdido alguna mascota, pero piensa que todavía tienes a esos dos pequeñines que seguro que se desviven por ti y que siempre te quedaran los recuerdos de los buenos momentos con tu siamés que en paz descanse.
Joder el dia que se muera mi gato voy yo detras...
Lo siento.
Joer, lo siento por lo de tu gato, es un putadón enorme.
Aerith Malfoy escribió:Gracias gladieitor, yo lo pase muy mal con mi loro, dicen que solo es un pajaro, para mi era mi vida, agonizo durante 3 horas en mis manos y yo llorando sin poder hacer nada para salvarlo, nunca , nunca jamas podre olvidar como me miraba, sufrio 5 ataques al corazon antes de morir....nunca jamas olvidare a ese animal, que era como una persona, dormia a veces conmigo, me llamaba, esta siempre encima mio, comia de mi mano, siempre me pedia que le acariciara el cuello, y que jugara con el, mas bien parecia un perro a un loro....era increible.

Ahora solo me tocara pasar unos dias, y nada pensar que aun me quedan dos boquitas muy preciosas que alimentar.

Saludos.

tio lo siento mucho :(
Pff lo siento mucho tio!

Yo tambien tenía de pequeño uno como el tuyo :(
y cuando mas cariño le cogí, lo pilló un coche :S:S

en fin....
OnLain está baneado por "Troll"
Aerith es una chica, eh...

Animo.
Ánimo, es verdad que a los animales se les llega a querer como a una persona.
:( ui te entiendo perfectamente...yo desde pequeña siempre he tenido gatos y ahora que vivo en mi propio piso tengo una gatita muy guapa (los tuyos son una monada) y vivo en un ático, es decir, un séptimo piso, y el miércoles salió a la terraza y cuando la llamé se tiró directamente al patio de luces...que desagradable fué porque escuchaba como derrapaba mientras caia y cuando paró, las vecinas salian a ver que era esa ruido y lo único que salió por mi boca en ese momento fue un (está viva, que alguien me lo diga) y me dijeron que si y cuando baje al primero a buscarla, la encontré tirada, llorando y me la subí.....que mal rato pasé....es jodido cuando temes perder una animal y aún más lo debe ser para ti ahora que ya no lo tienes.

ánimo ;)
lo siento mucho.... es una putada pero como bien dices es ley de vida...

A mi me encantgan los gatos y los perros, pero no tengo ninguno xq a mi madre luego le da mucha pena estas cosas.... cuando viva solo (algun dia??? xD) seguro que me compro alguna mascota ^^
Mucho animo Aerith, siempre te quedaran los buenos recuerdos.
Muchas gracias a todos...de alguna manera o de otra, siempre estará conmgio, y aun estan sus hermanos conmigo, que son dos toros.

Saludos.
Lo siento mucho Aerith, hace poco también se murió mi perra, que era diabética y no se podía mover y se cansaba muy rápido al andar y hubo que llevarla a sacrificar con 10 años.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo siento muchísimo de verdad, yo simpre he tenido animales en casa y sé lo que se sufre cuando te dejan...
aún me emociono cuando reuerdo a mi gata que perdi hace 4 años.
Pero ánimo, a ti te quedan sus hermanitos (vaya gatorros [amor]) igual que yo tengo en casa al hijo de esa gata negra...
[oki]
Aerith Malfoy escribió:Bueno.....supongo que a nadie le importa demasiado, pero yo tenia ganas de desahogarme y a veces va muy bien escribir unas lineas, y si entre tanto alguien te escucha pues mejor.

Benero y adoro a los animales por encima de todas las cosas, hace unos meses perdi a mi loro, que llevaba 24 años conmigo...lo echo de menos muchisimo, pero bueno aun tenia a mis tres gatos.....hasta anteayer....1 de mis tres pequeños murio por culpa de problemas respiratorios, no respiraba nada bien y poco a poco fue perdiendo el apetito y la energia.

Mi madre decidio llevarselo a Alincante que ella tiene un terrenito y alli quizas el aire fresco lo animaria uno poco, y bueno , en un principio fue asi, pero hace dos dias y cuando parecia que habia mejorado un poco, dejo de respirar. Mi madre me lo conto ayer, pues para ella ese gato era lo mas grande, y el suyo, en mi familia cada uno tenemos uno, y estaba destrozada....ayer solo escuchar lo que ella me conto, me fui a mi habitacion a ver a los otros dos y incharme a llorar abrazada al mas grande...jamas me acostumbrare a perder a uno de mis animales....pero bueno, es ley de vida.

Aqui una fotillo de la ultima vez que los tuve a los tres juntos, el que murio hace dos dias es Hansy, el siames que esta justo entre los dos grandes....

Imagen

Bueno....nada mas que decir....que lo echo de menos pero mis dos gordos estan aqui conmigo.

Perdon por los acentos y las faltas, es que el teclado me va como el culo y no me marca los acentos.

Te entiendo perfectamente...yo, como muchas veces he contado, tengo muchisimos gatos, pero llenan un hueco tan grande, que aunque no conozcas muy bien a todos, te duele mucho cuando pasan a mejor

Por mucho que digan que son inferiores, hacen mas compañia que muchos seres humanos...
Cuanto más tienes más te quitan...es normal que si tienes loro y 3 gatos vayan muriendo, es ley de vida. Ánimos y mucha fuerza!
yo tenia un conejito madre mia era lo mejor abrias la puerta de su cuarto tenia un cuarto grande y eso para k pudiera jugar y correr y esas cosas siempre que abrias la puerta de venia corriendo y se ponia a dos patitas y cuando le decias dame un besito te chupaba le keria un monton ademas siempre que discutia con alguien o algo me iva a hablar con el no se le sentia muy cerca y sentia que me daba muxisimo cariño hasta que me tube que ir con mi madre a mi pueblo 4 dias y se quedo con mi padre y cuando llege me dijo mi padre que ya no estaba que se habia escapado yo realmente todavvia no se si se ha escapado o murio no lo se segun mis padres se escapo le hecho muxisimo demenos

asi que te entiendo lo siento mucho animos no te preocupes es muy duro pero se supera
Como tú bien has dicho, esto es ley de vida. A mí también me da muchísima pena perder animales, y más cuando les cojes cariño, pero que se le va a hacer...

Ánimo y hacia adelante.
30 respuestas