Bueno.....supongo que a nadie le importa demasiado, pero yo tenia ganas de desahogarme y a veces va muy bien escribir unas lineas, y si entre tanto alguien te escucha pues mejor.
Benero y adoro a los animales por encima de todas las cosas, hace unos meses perdi a mi loro, que llevaba 24 años conmigo...lo echo de menos muchisimo, pero bueno aun tenia a mis tres gatos.....hasta anteayer....1 de mis tres pequeños murio por culpa de problemas respiratorios, no respiraba nada bien y poco a poco fue perdiendo el apetito y la energia.
Mi madre decidio llevarselo a Alincante que ella tiene un terrenito y alli quizas el aire fresco lo animaria uno poco, y bueno , en un principio fue asi, pero hace dos dias y cuando parecia que habia mejorado un poco, dejo de respirar. Mi madre me lo conto ayer, pues para ella ese gato era lo mas grande, y el suyo, en mi familia cada uno tenemos uno, y estaba destrozada....ayer solo escuchar lo que ella me conto, me fui a mi habitacion a ver a los otros dos y incharme a llorar abrazada al mas grande...jamas me acostumbrare a perder a uno de mis animales....pero bueno, es ley de vida.
Aqui una fotillo de la ultima vez que los tuve a los tres juntos, el que murio hace dos dias es Hansy, el siames que esta justo entre los dos grandes....

Bueno....nada mas que decir....que lo echo de menos pero mis dos gordos estan aqui conmigo.
Perdon por los acentos y las faltas, es que el teclado me va como el culo y no me marca los acentos.