Bueno.....supongo que a nadie le importa demasiado, pero yo tenia ganas de desahogarme y a veces va muy bien escribir unas lineas, y si entre tanto alguien te escucha pues mejor.
Benero y adoro a los animales por encima de todas las cosas, hace unos meses perdi a mi loro, que llevaba 24 años conmigo...lo echo de menos muchisimo, pero bueno aun tenia a mis tres gatos.....hasta anteayer....1 de mis tres pequeños murio por culpa de problemas respiratorios, no respiraba nada bien y poco a poco fue perdiendo el apetito y la energia.
Mi madre decidio llevarselo a Alincante que ella tiene un terrenito y alli quizas el aire fresco lo animaria uno poco, y bueno , en un principio fue asi, pero hace dos dias y cuando parecia que habia mejorado un poco, dejo de respirar. Mi madre me lo conto ayer, pues para ella ese gato era lo mas grande, y el suyo, en mi familia cada uno tenemos uno, y estaba destrozada....ayer solo escuchar lo que ella me conto, me fui a mi habitacion a ver a los otros dos y incharme a llorar abrazada al mas grande...jamas me acostumbrare a perder a uno de mis animales....pero bueno, es ley de vida.
Aqui una fotillo de la ultima vez que los tuve a los tres juntos, el que murio hace dos dias es Hansy, el siames que esta justo entre los dos grandes....
![Imagen](https://i296.photobucket.com/albums/mm166/AerithStrife/tres.jpg)
Bueno....nada mas que decir....que lo echo de menos pero mis dos gordos estan aqui conmigo.
Perdon por los acentos y las faltas, es que el teclado me va como el culo y no me marca los acentos.