Adiós Play station 2, gracias por todo (2000-2012)

si en alcampo la tiene aun
En el Hipercor todavía tienen stock.

Saludos.
Sólo la encontrarás en los Centros Comerciales (Grandes superfícies). En tiendas pequeñas ya no hay stock.
PD: la mejor videoconsola y el mejor juego de Rally que ha salido para PS2: RBR (Richard Burns Rally). [poraki] No puedo decir lo mismo de los 6 juegos de la PS3 (los 3 WRC y los 3 Dirt). [enfado1] [+furioso]
Y ya estamos con la puñetera especulación en los juegos...grrr... en game algunos que estaban por 4,95 los estoy viendo por 12,95 [snif]
Mi PS2 llegó un Diciembre del 2005 o 2006 no recuerdo bien, mi madre me la mandó desde USA (Vivo en Centro America)...
Le di una gran lista de juegos, me mando 4... Pero esos 4 fueron los mejores juegos que jugué en mi vida.

Socom II
Ratchet & Clank: UYA
Winning Eleven 8
Fight Night Round 2

Jugamos con mi hermano MUCHISIMAS horas juntos y por separados, hace 1 semana desempolve mi PS2, tenia como 2 años de no usarla... Estoy jugando SotC por primera vez, y a pesar que el cable de video componente no me mejoro mucho en la TV LCD, lo estoy disfrutando como nunca, que buen juego!!
TwisteD escribió:Mi PS2 llegó un Diciembre del 2005 o 2006 no recuerdo bien, mi madre me la mandó desde USA (Vivo en Centro America)...
Le di una gran lista de juegos, me mando 4... Pero esos 4 fueron los mejores juegos que jugué en mi vida.

Socom II
Ratchet & Clank: UYA
Winning Eleven 8
Fight Night Round 2

Jugamos con mi hermano MUCHISIMAS horas juntos y por separados, hace 1 semana desempolve mi PS2, tenia como 2 años de no usarla... Estoy jugando SotC por primera vez, y a pesar que el cable de video componente no me mejoro mucho en la TV LCD, lo estoy disfrutando como nunca, que buen juego!!

Como te atreviste a guardarla y dejarla juntando polvo [mad] ...dios ahí que ser fuerte para eso [Alaa!] ..yo la mía la abro y la limpio una vez al mes porque me da una pena verla con polvo y toda sucia, así me dura mas y podre jugar todos mis juegos ;)
Ojalá PS3 levantara la cabeza y aprendiera de su antecesora... magnífica consola la PS2, es más, para mi esta consola nunca morirá ya que, si, puede que no se fabrice y/o venda más, pero siempre tendré la mía, la cual por cierto estoy pidiendo presupuesto para arreglar el lector, para de esta manera, perdurar honorablemente dicha consola.

Fantástica. En cuanto la vuelva a tener, jugaré grandes sagas, no os quepa la menor duda.
Esta consola si que no ha dado ningún quebradero de cabeza, una joya!
Pues ahora que ha muerto, la mia esta mas viva que nunca, de hecho eatoy jugando mas a la 2 que a la 3
Otro que siggue jujando a esta grandisima consola
Pero la noticia de sony,es que ha dejado de fabricarla para japon,pero no han dicho nada de que se pare la produción para europa o para norteamerica.

En realidad yo creo,que quien decide cuando deja de fabricarse no es la central,si no cada subdivision regional,segun como se venda en su región.

Es como cuando dejarón de fabricarse las ps3 retrocompatibles.En realidad solo dejarón de fabricarse para europa y japón.Norteametica la siguio vendiendo y fabrícando bajo un modelo de 80gb mas tiempo.
60 respuestas
1, 2