Adiós Play station 2, gracias por todo (2000-2012)

Bueno, creo que aun no se ha comentado por aquí, pero finalmente, después de doce años años de diversión, play station 2 deja de fabricarse, algo que ya la mayor parte de nosotros ya esperábamos, era inevitable, pero ¡Gracias por estos años de diversión PS2!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y muchos otros juegos ¡Hasta siempre!

Un saludo.
Fuente de la noticia de que deja de fabricarse? Porqué Sony aún no ha dicho que cesa la producción de PS2. ¬_¬

Saludos.
Al parecer en twitter han dejado la nota de prensa, pero yo no puedo acceder, al parecer por que no tengo cuenta, échale un vistazo a esto:

http://www.taringa.net/comunidades/ps2g ... se___.html

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=20&t=8812

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p=36087053
Para mí la mejor consola después de la ps1, la madre de todos los clásicos. saludos
Nintendo y sega tendrá consolazas y juegazos... pero la ps2 ha sido LA MEJOR.
Gracias Ps2, por esos grandes momentos que me as echo pasar.
Por muchas Xbox360, ps3, wiiu que saquen como ps2 ninguna.

PD: O a lo mejor es que ya nos acemos mayores, y ya no las miramos de la misma manera.

saludos
Gran consola la verdad a ver si alguna alcanza ese hito de ventas y de años
Increíble lo de esta consola, me da hasta nostalgia, aún recuerdo la cola que había en "CentroMail" de preciados el día que salió y costaba 75.000 pesetas, yo me la compre algo más tarde, magnífica consola, y dudo que se repita, ya no es como antes, y es una pena.

Yo espero que la mía me dure muchos años, aún la doy uso una v7 en perfecto estado, estético y hardware, y con piezas de recambio nuevas por sí las moscas.

Ni PS3, ni 360, llegarán a ser en cantidad de títulos a lo que ha sido PS2.

Saludos
Yo tambien fui de los que se la compró de las primeras...Se reservaban y en una publicación venia puesta a quienes podian pasar a recogerla..con las 75000 ptas comentadas,claro..
esta consola a marcado un hito en la historia de los videojuegos sin lugar a dudas

muy buenos ratos hemos pasado mis colegas y yo con ella,en fin todo tiene su final

graciaaaaaas [tadoramo]
Pues yo todavía ni pienso jubilarla,tengo mese picado con el wild arms 4 .
Me da pena pero todo tiene su tiempo y buenos ratos me ha dado la ps2.

De todas formas tengo 2 y una la tengo todavía en mi habitación para cuando tengo que jugar ^^
Directa al Olimpo de los clásicos!!!
mientras sigan sacando fifa y pes para mí no estará acabada ;-)
joseni escribió:mientras sigan sacando fifa y pes para mí no estará acabada ;-)

Los ultimos son los FIFA 2013 y PES 2013. Son los 2 ultimos titulos para PS2. [triston]
Es difícil decirle adiós a una consola que tiene tantos juegos buenos que daría para 3 vidas.
Catalogo gigante y ahora mismo apta para cualquier economía, que eso es muy importante. También por su gasto energético.

Saludos
joder podíamos hacer una despedida como se merece....un hilo con todo lo que a aportado esta pedazo de maquina

ahi que penita [+risas]
ryo1975 escribió:joder podíamos hacer una despedida como se merece....un hilo con todo lo que a aportado esta pedazo de maquina

ahi que penita [+risas]

+ 1 [oki]
yo aun tengo que darle caña a varios juegazos que aun no he jugado en mi ps2 ya que el catalogo de buenos juegos te da para estar una vida entera jugando, de modo que para mi sigue siendo una consola actual
La mejor de todas sin duda. [oki]
Una consola que marcó un antes y un después sin ninguna duda como su hermana mayor, lamentablemente por motivos económicos no pude tenerla, recién pude permitírmela allá por el 2007 y en ese momento ya estaba PS3, así que no pude disfrutarla del todo, pero pude jugarla en casa de familiares y amigos.
Yo la compre el primer diamde salida y aun sigue funcionando la verdad que asido la reina ynla mejor de su epoca.
hola, perdona donde has oido o has leido esa noticia, un cordial saludo
iki-2009 escribió:hola, perdona donde has oido o has leido esa noticia, un cordial saludo

Playstation público el dia 6 de Noviembre por twitter el cese de PS2

Sony posted a note in Twitter, stating that the production of PlayStation 2 console has come to an end and they no longer produce new units. The PS2 was released on March 4, 2000 in Japan, and over 154 million units were sold worldwide.

hilo_la-produccion-de-playstation-2-llega-a-su-fin_1828073

albertosh escribió:Yo la compre el primer diamde salida y aun sigue funcionando la verdad que asido la reina ynla mejor de su epoca.

Tienes una 30004, de PS2 son las mejores, seguidas de las 39004. La calidad se acabó con la salida de las 50004 en adelante, Cuidala [ginyo]
y yo aun con ella xd participando en la Scene y "comprando" juegos ...la verdad no me cansa nunca!! mas me cansan esos tipos que se creen de tener 360 y ps3 xd como si me importara xd vendo mi ps2 mi psx mi skate mi bmx y mas la plata que me dan mis viejos me puedo comprar 4 de cada una xddddd
Que penita me da la mía que ya casi no funciona y le cambian los colores, pero aguanta la jodia :)
la verdad es que a pasado el tiempo volando...la ostia
yo me acabo de hacer con otra PS2 modelo v7 (scph-39004) nuevecita, muy cuidada :D jeje, ya la tengo con HDD interno, FreeMC Boot, a mimarlas al max. que hay juegos para aburrir...

De hecho le doy mas caña a la PS2, que a la PS3.

PS2 sera un antes y un después, ahora es todo mas frío... no me gusta los juegos en formato digital, me gusta tener su cajita en la estanteria, no todo hay, sin mas. Los juegos que tengo en la PS2, los tengo en formato físico.
Pues yo ultimamente la cojo, pongo el Pes 5 legends o Need for speed most wanted y disfruto mas que con mi xbox360 de ahora. Con eso queda todo dicho. Cuando lei el twitt de Sony me dio muchisima pena, no me lo creia, pero es ley de vida. Ninguna consola triunfará tanto como lo ha hecho Ps2. Esta consola ha hecho que muchos amigos nos juntemos para tener ratos inolvidables. Yo creo que todavia era explotable pero como la ps4 esta a la vista...pues nada. Ps2 Forever!
Vaya, así que aquí esta este hilo, lo cree en juegos y cuando lo fuí a ver otra vez no lo encontraba, creía que me lo habían borrado [+risas]. La verdad es que es una pena, pero es que son doce años ya y creo que ya está bien el que ya paren la producción, al fin y al cabo ya ha dado grandes juegos y no se si realmente pueda dar mas de sí. Yo tengo una de las primeras comprada en el 2001 y otra que compre de segunda mano chipeada para poder disfrutar de juegos de importación, incluyendo juegos como metal slug X de psx ;), además de que fué el primer reproductor de dvd que tuve, a parte de el de el pc XD, recuerdo que la primera pelicula que puse fué el señor de los anillos, versión extendida, con unos 2.1 que había puesto recientemente, una caña, la verdad..... Bueno, no me enrollo mas y gracias a todos los que se han pasado.

Un saludo.
esa noticia resulto falsa asi que no hay porque llorar XD sony no a dicho nada y siguen vendiendose ps2 nuevas como churros
Sunsuke escribió:esa noticia resulto falsa asi que no hay porque llorar XD sony no a dicho nada y siguen vendiendose ps2 nuevas como churros

Vendiendose.. no fabricandose, vender claro que se vende, hay mucho stock, pero Lo que ya no se hace es fabricarla. Que no es lo mismo.
AzagraMac escribió:
Sunsuke escribió:esa noticia resulto falsa asi que no hay porque llorar XD sony no a dicho nada y siguen vendiendose ps2 nuevas como churros

Vendiendose.. no fabricandose, vender claro que se vende, hay mucho stock, pero Lo que ya no se hace es fabricarla. Que no es lo mismo.

pero sony no confirmo esa noticia no hay nada oficial :)
Era compresible que tarde o temprano dejasen de fabricar la Ps2 ha dudado 12 años que son muchísimos años y la Ps2 tiene un catalogo muy bueno, parece que fue ayer cuando fui a auto regalármela y ya hace 10 años porque cuando salió la Ps2 no tenia las 75 mil pesetas que costaba, es la consola que más alegría me ha traído sobre todo. hace como 6 años aprox salio el taito legend con este gran juego http://www.youtube.com/watch?v=eY_QC4nThJ8 que era uno de esos juegos de mi infancia que siempre quedara un rincón en mi corazón para recordarlo.
Sin duda su generación fue la más descompensada de todos, ya que la segunda quedó muy por detrás.
y por mi 10 años mas por favor!!!!

conectada por componentes la ostiaaaaaaa XD
ufff yo estoy jugando al yakuza 2, me lo he comprado original en el centro comercial de mi barrio por 4,95 euros. Que pasada de juego. lástima que esté en inglés, pero es la caña españa.

Ps2 mi gran amor consolero... me pasaría el día jugando y jugando hasta pasarme los juegos enteros... que se quite mario bross!!! ps2 vale por DOS o por TRES y que se quite ps3 !! me lo pasaba fifa digo pipa jugando con mis amigos...

que recuerdos, que momentos...

Yo tengo dos una totalmente funcional y otra que el lector no tira, pero como tengo memor32 y disco duro instalado, arranco el hd loader con la memor y ha jugar. y puedo jugar con las dos.

ps2 forever!!
ryo1975 escribió:y por mi 10 años mas por favor!!!!

tanto se nota en una por ejemplo hdready?
ryo1975 escribió:y por mi 10 años mas por favor!!!!

pon foto de como se ve

http://es.engadget.com/2012/12/28/sony- ... atalogada/
A mi las marcas (SONY, Nintendo, Microsoft,...), las consolas ("Pley", Xbox,...) y sus mandos (DualShockX,...) me la sudan completamente, lo unico que realmente valoro son los juegos, y la playstation 2 (y muchas +) ha tenido una gran cantidad de buenos titulos que me han hecho pasar muchas horas de felicidad frente al televisor. Personalmente es, a nivel de hardware y software, mucho menos puñetera de lo que esta siendo la mierda de play 3 y sus accesorios. Espero que en la proxima generacion no tengan en cuenta la actual y miren al pasado para recuperar la esencia de los videojuegos que se ha ido perdiendo por culpa de la codicia.

Un saludo y feliz dia de los santos inocentes!
Aun me acuerdo de cuando abrí el paquete por navidades, ahí estaba, mi nueva y flamante play2 de color plateado!
Gran videoconsola que supo estar a la altura de su antecesora. Por suerte conservo la mía en bastantes buenas condiciones. [360º] [360º]
Desde luego, una de las mejores de todos los tiempos. Yo le sigo dando caña a la mia, tengo un gran catalogo de juegos para seguir dandole vidilla. Espero y deseo que aun le quede cuerda para rato.
lastima que en un vga se vea de mierda xD
Mi primera consola, junto al FFX. Todavía la guardo de recuerdo con todos los buenos momentos que me dio [buuuaaaa]
La que más he disfrutado junto con psx y game gear. Se merece una buena despedida.
¿Las seguís viendo a la venta? Porque me pateé una zona comercial y no vi ni una!
60 respuestas
1, 2