Adios ps2 adios??

Wenas keria hacer una consultilla: El otro dia fuí a encenderla tranquilamnte (es una ps2 v3 sin modchip mtodo cogswap) y lo uníco que hace es parpadear la puta lucecita verde del boton reset, no funciona el boton eject ni hace intento de nada. Estuve mirando 1 pco por dentro y no encntre nada, pense que podría ser el ventilata pero esta perfecto. No lo entiendo! Si alguien puede ayudarm se lo agradezco please. gracias aaagur
pues no se que puede ser, aunque tampoco se entiende muy bien lo que has escrito.
esto es un foro y no un telefono movil, asi que escribe (mas o menos) como dios manda.
lo que le pasa es que lfjsdkodcnipe cnbewip cbIP BC ipbebcip webcp BC pb cCBICB PI Cbwp cbp c w MAS O MENOS
joer no lo ha escrito tan mal...

YO no se de que puede ser el fallo, pero estaria bien k la llevaras a algun sitio dnd te la pudieran mirar.
Lo mas probable es que tengas el BA jodido, en las V3 se encuentra en una pbc que va a tornillada al lector.
Saludos.
Como te han dicho, comprueba el BA, yo también apuesto a que es eso.

Puedes cambiarlo tu mismo, ya que es un integrado bastante facil de extraer, y en cualquier tienda que vendan chips tendrán en stock.
Tendré que probarlo, pero me podeis decir la forma que tiene o algo que pueda orientarme?? porque no tngo ni idea de lo que es. thanks
6 respuestas