Balada escribió:No merece la pena haberse gastado 600 euros, y algunos dais cable HDMI + Juegos. Y la vendeis por 700 euros. Menuda idiotez, perdeis hasta dinero. Muchos os vais a arrepentir de la jugada
.
Por alusión camarada te diré que a mí mi ps3 con cable hdmi, 1 juego, caja, ticket, etc.. me costó 250 euros
Ojo, nada ilegal, ni robadas ni nada.. fue una gran oportunidad que tuve
Luego, me pille por 25 euros le motorstorm y por 45 el pro2008
ASi sumas todo, salen unos 300 euros (no está mal ¿verdad?)
Si ahora la pongo a la venta a 550 euros, por ejemplo, ya le gano 250 euros limpitos
Respecto al compañero que no entiende que me compre las cosas y luego las tenga ahí, le explico:
La compré porque era una grandísima oportunidad (no soy tonto. Sabía que comprar una consola que vale 600 euros por 250 podría reportarme en un futuro cercano befeficios en caso de venderla) Yo ya hace mucho que paso de jugar a las maquinitas horas y más horas como hacía unos años. AHora, como mucho juego un par de partidas a la semana, cuando viene alguien a casa y poco más.. Ya no me gusta estar horas yo solo pegado a la tv... NI tengo tiempo ni ganas de ello. Ya no me atrae en absoluto el mundillo
Mira, mañana tengo que ir a por una psp completamente nueva, preparada, value pack, con tarjeta, etc.. y la voy a comprar a un precio de risa. La tendré unos días y, cuando me canse, la venderé y le sacaré unas pelas.. Ojo, que yo no estafo a nadie... Yo, antes de comprar un producto miro por cuanto se vende de segunda mano, hago mis cálculos y miro hasta donde me interesa pagar para que: NI PIERDA YO NI PIERDA EL FUTURO COMPRADOR..
Llevo años con el tema y mira, tengo la ps3, tengo la wii, tengo la 360, y tengo muchas otras consolas (psp´s he tenido 3, NO GASTÁNDOME UN DURO EN NINGUNA DE ELLAS) y apenas me he gastado pelas
OJO, Y REPITO: NADA DE PRODUCTOS DE EXTRAÑA PROCEDENCIA.. TODO LO QUE COMPRO (y LO QUE VENDO, OBVIAMENTE) TIENE QUE LLEVAR EL TICKET DE COMPRA pues me gusta tener y dar garantía del producto..
En este mundillo, si te mueves y sabes dónde tienes que ir, puedes sacar muchas, muchas cosas sin tener que rascarte el bolsillo.. Ahora, si eres un comodón de esos que con tal de no mover el culo prefiere ir soltando pasta, pues allá cada uno.. (ojo, que no critico a estos últimos.. que a estos es a los que yo vendo todos mis trastos..
)
Saludos