adios ps3

hoy he vendido mi ps3 por 650 €, igual que os saludé el día que la compré me despido el día que la he vendido.
Pues nada, hasta dentro de un tiempo cuando la recompres de nuevo, jajaja.
joe, si es que dan ganas de venderla y sacarse una de 40 gigas XD
Aguatar hombre, no seais peseteros [toctoc]
salvinec escribió:joe, si es que dan ganas de venderla y sacarse una de 40 gigas XD

ahora es el momento, en ebay he vendio la mia a 800€ + gastos jua jua jua, me pillare la de 40 gb o esperare un pack Ps3+MGS4.

PD: Insensatos, no espereis a que salga el modelo de 80gb en europa
Pues ahora que es cuando salen juegazos me parece mal que la hayas vendido cawento
danirs2006 escribió:Pues ahora que es cuando salen juegazos me parece mal que la hayas vendido cawento

Cada uno hace con su consola lo que le sale de los mismos no? ademas, solo me interesa el mgs4 y poco mas, tengo mas diversion en 360
FJTR escribió:
ahora es el momento, en ebay he vendio la mia a 800€ + gastos jua jua jua, me pillare la de 40 gb o esperare un pack Ps3+MGS4.

PD: Insensatos, no espereis a que salga el modelo de 80gb en europa

yo el año pasado tambien por estas fechas, vendi mi psp y le gane bastante dinero despues de varios meses de uso ^^

voy a probar suerte! (me molan estos trapicheos XD)

edit: y se hace muy pesado el cambio de user y tal? que si las descargas y todo ese rollo ^^
salvinec escribió:
yo el año pasado tambien por estas fechas, vendi mi psp y le gane bastante dinero despues de varios meses de uso ^^

voy a probar suerte! (me molan estos trapicheos XD)

edit: y se hace muy pesado el cambio de user y tal? que si las descargas y todo ese rollo ^^

que vaa, creas un usuario y le dejas de nombre usuario 1 por ejemplo, luego borras tu user, y formateas, luego cuando quieras recuperar tu cuenta, creas el user con el nombre de usuario que quieras, luego le das a crear cuenta PSN, en las 2 opciones le das a la 2ª, recuperar cuenta PSN, luego pones tu correo y la contraseña, yasta, luego en la Store te vas a "Descarga" ahí esta tu historial de descargas, puedes volver a descargarte lo comprado.

saludos
Te regalo santa claus un saco de "luegos"?
mangafan escribió:Te regalo santa claus un saco de "luegos"?

Eso parece, es que desde aqui del curro, escribo, "poquito a poco", por el tema de minimizar-maximizar, coño que debería estar de puente y no me sale de los cojones currar hoy, solo curro cuando pasa por aqui el jefe [sati]
que perro, como la has colocado ,con ese precio yo quiero 650 por la mia , que es nueva del 22 de octubre y es de 60 gigas con dos mandos y dos juegos y la peña me dice que es muy cara y que no la quieren , que suerte la tuya , por que yo no la uso y quiero darle puerta ya.un saludo [looco] [looco] [looco] [looco]
FJTR, ya está en venta ^^

mil gracias!
Bueno, ustedes sabran XD

Menuda idiotez, comprarse algo para venderlo.
cheterino escribió:que perro, como la has colocado ,con ese precio yo quiero 650 por la mia , que es nueva del 22 de octubre y es de 60 gigas con dos mandos y dos juegos y la peña me dice que es muy cara y que no la quieren , que suerte la tuya , por que yo no la uso y quiero darle puerta ya.un saludo [looco] [looco] [looco] [looco]

la idea es ponerla "bonita", es decir, añadele algun juego de ps2 y de ps one, yo en ebay la puse con el soul calibur 3, el tekken 3, amerzone y fifa 2002.

Otra cosa que te digo, no la pongas en eol, busca foros de compra-venta o date de alta en ebay, pues aqui no esta permitido lucrarse, con lo que no vas a sacar mas de 500 por ella

Balada escribió:Bueno, ustedes sabran XD

Menuda idiotez, comprarse algo para venderlo.

es verdad, menuda idiotez sacarse 300€ por la patilla eh! [toctoc] XD

@salvinec

Suerte en la venta, y no acpetes nada por debajo de los 780€
si, menudos idiotas los que se forran comprando y vendiendo casas.... hay que ser idiota para forrarse [decaio]
yo he vendido una de 60 gb x 700, ya me diran si es una tonteria o no xD
aqui se va el amigo en su despedida...

Imagen

me parece una tonteria lo q acabas de hacer... [toctoc] aunq tb ai q reconocer q ha sido un buen palo ejje [oki]
muchas gracias tio ( FJTR ) no sabia el tema como iba ya , se lo que hacer , si la vendo te doy comision ................................. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
neox3 escribió:aqui se va el amigo en su despedida...

Imagen

me parece una tonteria lo q acabas de hacer... [toctoc] aunq tb ai q reconocer q ha sido un buen palo ejje [oki]

jajaja k wena la foto tio!!! [qmparto][qmparto][qmparto]
cheterino escribió:muchas gracias tio ( FJTR ) no sabia el tema como iba ya , se lo que hacer , si la vendo te doy comision ................................. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Si quieres te paso por privado el link de la venta pa que veas como fue el anuncio.

saludos
como se puede ser tan tonto de comprarse una ps3 por 800€... hay que ser cortito por dios!!! La unica posibilidad seria por la retro, pero para eso o te la pillas de importacion(80) o te pillas la ps3+ps2 por apenas 600€ xD esque lo veo absurdo y dificil de creer (no digo que sea mentira eee)
Yo vendi muy bien mi PSP gordita y con el dinero que saque pe pille la PSP Slim. Pero mi PS3 me da mucha penita hacer trapicheos con ella. Con lo que me costo conseguir la de 60Gb...

saludos
PUes yo también voy a poner a la venta la mía.

Ahí la tengo, muríendose de risa.

Creo que le puedo sacar un buen pastón a mi consola de 60Gb, dos mandos, cable hdmi, 3 juegos y con su factura de garantía

Luego, el día que me de por jugar y comprarla de nuevo:

1- o habrá bajado de precio y le habré ganado un buen puñado de euros
2- o me vendrá con algún pack interesante

La idiotez más grande de estos trastos en comprarlos, no usarlos Y ESPERAR.. ¿esperar a qué? ESPERA= DEVALUACIÓN DEL PRODUCTO ya sea por una rebaja del producto nuevo, ya sea por una salida de una mejor(la de 80 GB, por ejemplo) y es cuando uno pierde pelas

Así que otro que lo tiene muy claro, máxime cuando tengo "las otras dos" para no echar de menos la ps3...:D :D :D

Saludos
jejeje pues yo le he dicho hola que ahora es cuando salen los juegarros

(ya tuve una japonesa de 20gb y una europea de 60gb pero como no salia nada la vendi xD)
no entiendo a los que dicen que tienen su ps3 muriendose de risa, sera por buenos juegos, porque haberlos los hay, lo que os pasa es que os comprais las cosas por comparlas [toctoc]
Vendan, vendan, ya mismo no habra compradores [qmparto]. Tendreis que bajaros del burro con el precio y no os va a salir la cosa tan rentable.

Eso si, el que se la compra por 700 euros, le tendra mas aprecio a la maquina que ustedes. Es mejor asi, se va limpiando la lista de usuarios casuals por otros que de verdad le tienen aprecio a la consola.

Yo tengo la version de 40 gb, y estoy muy contento con mi consola. Si me hubiera costado 600 euros tampoco la venderia. [ok]

No merece la pena haberse gastado 600 euros, y algunos dais cable HDMI + Juegos. Y la vendeis por 700 euros. Menuda idiotez, perdeis hasta dinero. Muchos os vais a arrepentir de la jugada [burla2].
Balada escribió:
No merece la pena haberse gastado 600 euros, y algunos dais cable HDMI + Juegos. Y la vendeis por 700 euros. Menuda idiotez, perdeis hasta dinero. Muchos os vais a arrepentir de la jugada [burla2].

Por alusión camarada te diré que a mí mi ps3 con cable hdmi, 1 juego, caja, ticket, etc.. me costó 250 euros

Ojo, nada ilegal, ni robadas ni nada.. fue una gran oportunidad que tuve

Luego, me pille por 25 euros le motorstorm y por 45 el pro2008

ASi sumas todo, salen unos 300 euros (no está mal ¿verdad?)

Si ahora la pongo a la venta a 550 euros, por ejemplo, ya le gano 250 euros limpitos

Respecto al compañero que no entiende que me compre las cosas y luego las tenga ahí, le explico:

La compré porque era una grandísima oportunidad (no soy tonto. Sabía que comprar una consola que vale 600 euros por 250 podría reportarme en un futuro cercano befeficios en caso de venderla) Yo ya hace mucho que paso de jugar a las maquinitas horas y más horas como hacía unos años. AHora, como mucho juego un par de partidas a la semana, cuando viene alguien a casa y poco más.. Ya no me gusta estar horas yo solo pegado a la tv... NI tengo tiempo ni ganas de ello. Ya no me atrae en absoluto el mundillo

Mira, mañana tengo que ir a por una psp completamente nueva, preparada, value pack, con tarjeta, etc.. y la voy a comprar a un precio de risa. La tendré unos días y, cuando me canse, la venderé y le sacaré unas pelas.. Ojo, que yo no estafo a nadie... Yo, antes de comprar un producto miro por cuanto se vende de segunda mano, hago mis cálculos y miro hasta donde me interesa pagar para que: NI PIERDA YO NI PIERDA EL FUTURO COMPRADOR..

Llevo años con el tema y mira, tengo la ps3, tengo la wii, tengo la 360, y tengo muchas otras consolas (psp´s he tenido 3, NO GASTÁNDOME UN DURO EN NINGUNA DE ELLAS) y apenas me he gastado pelas

OJO, Y REPITO: NADA DE PRODUCTOS DE EXTRAÑA PROCEDENCIA.. TODO LO QUE COMPRO (y LO QUE VENDO, OBVIAMENTE) TIENE QUE LLEVAR EL TICKET DE COMPRA pues me gusta tener y dar garantía del producto..

En este mundillo, si te mueves y sabes dónde tienes que ir, puedes sacar muchas, muchas cosas sin tener que rascarte el bolsillo.. Ahora, si eres un comodón de esos que con tal de no mover el culo prefiere ir soltando pasta, pues allá cada uno.. (ojo, que no critico a estos últimos.. que a estos es a los que yo vendo todos mis trastos..:D :D )

Saludos
Balada escribió:Vendan, vendan, ya mismo no habra compradores [qmparto]. Tendreis que bajaros del burro con el precio y no os va a salir la cosa tan rentable.

Eso si, el que se la compra por 700 euros, le tendra mas aprecio a la maquina que ustedes. Es mejor asi, se va limpiando la lista de usuarios casuals por otros que de verdad le tienen aprecio a la consola.

Yo tengo la version de 40 gb, y estoy muy contento con mi consola. Si me hubiera costado 600 euros tampoco la venderia. [ok]

Yo sobre todo le he perdido mucho dinero,

PS3 60 gb Starter Pack 599€ + Soul calibur 15€ + fifa 2002 Psx (regalado) + Amerzone Psx (regalado) + Tekken 3 Psx (Platinum) 6€

Amos que le he perdio bastante.... [666]
Balada escribió:Vendan, vendan, ya mismo no habra compradores [qmparto].

Claro, sobre todo no hay compradores de ps3 de 60 gb ¿a que no? Yo llevo unos 15 años trapicheando con consolas, juegos y demás historias.. Vamos, desde la época de la master system (la cual adquirí, junto con mi amiga500 cambiándola por unos vinilos (sí, has leído bien, VINILOS) y una tv de blanco y negro portál de esas de Andorra que valen dos duros..)

Desde entonces, compradores/vendedores no han faltado.

Balada escribió:Tendreis que bajaros del burro con el precio y no os va a salir la cosa tan rentable.

Como te dije antes, mis productos los pongo a precio de mercado de segunda mano, ni más barato ni más caro. Claro para hacer esto y ganar perras, HAY QUE MOVERSE, COMO TE HE DICHO ANTES. Uno tiene que sacar números, ver cuanto quieres sacar y, una vez claro el beneficio que te intersa, comprar el producto para luego venderlo por xx pelas, ni más ni.. bueno, si es menos mejor, pero tener un límite.. Así , YO CONTENTO Y EL FUTURO COMPRADOR CONTENTO TAMBIÉN.

Está claro que hablas por hablar y que no tienes ni idea del tema.. SI te dijera TODOS los trastos que he tenido y disfrutado en los últimos 15 años alucinabas, máxime si te digo lo que me ha costado tenerlos...:D :D :D

Pero bueno, igual tu eres uno de esos que comentaba anteriormete que prefiere no calentarse la cabeza y rascarse el bolsillo (cosa muy, muy respetable, faltaría más.. XD XD )

Saludos
Ah bueno, si os dedicais al tema de la compra-venta ya es otro tema distinto. Espero que no os sintais aludidos con mi mensaje, va dirijido a otra clase de gente que vende por vender.
Perdon a los ofendidos.
Balada escribió:Ah bueno, si os dedicais al tema de la compra-venta ya es otro tema distinto. Espero que no os sintais aludidos con mi mensaje, va dirijido a otra clase de gente que vende por vender.
Perdon a los ofendidos.

A ver..(en mi caso) no es que me dedique al tema de compra-venta y lo tenga como un negocio..

Me gusta las maquinitas, pero se me pasa rápidamente.. Me quiero pillar esa psp que te dije antes porque me voy de viaje dos semanas.. La usaré para ver pelis, echar un par de partidas y poco más.. En cuanto vuelva, SÉ QUE NO LA VOY A USAR MÁS, por eso me interesa pillar una buena oferta para disfrutarla x tiempo y que luego, cuando vaya a venerla no pierda dinero.. (si gano aún mejor..) ¿entiendes?

Saludos
cierra la puerta al salir...
TOJ escribió:hoy he vendido mi ps3 por 650 €, igual que os saludé el día que la compré me despido el día que la he vendido.

Pues te digo lo mismo que cuandp abriste el hilo cuando te la compraste. Nos la suda, crees que nos importa lo que hagas o dejes de hacer con tu consolita?
Balada escribió:Ah bueno, si os dedicais al tema de la compra-venta ya es otro tema distinto. Espero que no os sintais aludidos con mi mensaje, va dirijido a otra clase de gente que vende por vender.
Perdon a los ofendidos.

Es decir que una tienda si puede sacarse todo el dinero que quiera pero una persona de a pie no puede... Tio, espero que seas rico porque si no la llevas clara.
Existe la ley oferta-demanda y eso afecta a todo el mundo y tu decides si sacarle provecho o no.
Es decir que una tienda si puede sacarse todo el dinero que quiera pero una persona de a pie no puede... Tio, espero que seas rico porque si no la llevas clara.
Existe la ley oferta-demanda y eso afecta a todo el mundo y tu decides si sacarle provecho o no.

Vale que el compañero haga lo que le salga de los cojones, que bien esta, pero que te creas que en un estado de derecho es legal la compra venta sin declarar es de tonto.Piensa un poquito lo que has dicho pq tengas la edad que tengas debes ser capaz de llegar a entender que para comprar vender sacar beneficio en cualquier pais hay que declararlo al estado y pagar los impuestos correspondientes.

Dicho esto cada uno haga lo que le venga en gana ami me pasa igual compro las cosas luego me aburro y se quedan apiladas muertas de risa.
dbaronam escribió: que para comprar vender sacar beneficio en cualquier pais hay que declararlo al estado y pagar los impuestos correspondientes.

Imagen
cita de dbaronam:
que para comprar vender sacar beneficio en cualquier pais hay que declararlo al estado y pagar los impuestos correspondientes.

[img]http://gatitos.bitacoras.com/febrero2006/gato159.jpg[/img]

Haz las dos citas seguidas, la mia y la inicial pq sino le cambias el sentido a lo que yo estoy diciendo que solo va en relacion a la ingenuidad del compañero revolucionario de arriba la izquierda.Ya dejo claro que me parece perfecto que ganeis lo que podais,es lo que hay.
Yo estoy a punto de caer, y más ahora que me han baneado la 360...
(X_X) escribió:
Por alusión camarada te diré que a mí mi ps3 con cable hdmi, 1 juego, caja, ticket, etc.. me costó 250 euros

Ojo, nada ilegal, ni robadas ni nada.. fue una gran oportunidad que tuve

Si ahora la pongo a la venta a 550 euros, por ejemplo, ya le gano 250 euros limpitos

La compré porque era una grandísima oportunidad (no soy tonto. Sabía que comprar una consola que vale 600 euros por 250 podría reportarme en un futuro cercano befeficios en caso de venderla)l

pues yo no lo entiendo como un lerdo se gasta 600€, y luego la vende por 250€, a no ser q haya chanchullo por algun lado, no me cabe muucho en la cabeza

salu2
forillos escribió:
pues yo no lo entiendo como un lerdo se gasta 600€, y luego la vende por 250€, a no ser q haya chanchullo por algun lado, no me cabe muucho en la cabeza

salu2

O alguien que le han metido una multa de cojones y necesita el dinero sí o sí urgentemente..;)

Saludos
Esta noche cuando juegue con la ps3, me acordare de los que ya la vendisteis, estareis pasando frio gastando los dineros q ganasteis o mejor aun, en el CALOR del hogar de la 360.
josikin escribió:Esta noche cuando juegue con la ps3, me acordare de los que ya la vendisteis, estareis pasando frio gastando los dineros q ganasteis

je,je....

Esta noche estaré pasándomelo de puta madre con mi novia y mis amigos (no todo en la vida se resume a jugar a las maquinitas..

josikin escribió:o mejor aun, en el CALOR del hogar de la 360.

:p :p :p :p :p :p :p

¡¡¡¡ QUÉ BUEN COMENTARIO, POR DIOS !!! Seguro que se te ha ocurrido a ti solo. Eres el mejor de todo amigo. Dedícate a contar chistes y hace monólogos que tú vales para ello. Es un chiste nunca visto por aquí. Vamos, espera que me lo apunto para contarlo esta noche en la cena de Nochebuena.

Imagino que los demás habrán pillado el tono irónico.. A tí te lo digo pues, seguramente no lo habrás cogido..:D
EL hilo esta ya fuera de lugar, que si consolas baratas de dudosa procedencia, que si me forro a costa de compra-venta, etc etc y no es para nada por lo que se ha abierto el hilo, por favor tratad esas especies de disputas por MP...

Zaluos ^^
Mientras no troleen en estos foros, que se vayan todos los que quieran. Al menos esto ayudará mucho a la hora de hacer críticas sobre los juegos.
49 respuestas