Adios Revolution, ha nacido...

Metal_Nazgul escribió:
pero es que la peña cree que es real? joder está claro que es un fake [mad]

ya que estais añadiendo mains menus...

Imagen

Y aparece SEGA GENESIS como consola para ver los juegos a descargar..... curioso curioso... si al final es cierto al que hizo el menú se adelantó a los hechos casi seguro.
ER_PERE escribió:Y aparece SEGA GENESIS como consola para ver los juegos a descargar..... curioso curioso... si al final es cierto al que hizo el menú se adelantó a los hechos casi seguro.
La MegaDrive en USA se la conoce con el nombre de Sega Genesis :P

Folleto Estadounidense de la época:
Imagen

Saludos
p.d. ¿O lo dices pq no es algo seguro eso de la descarga de juegos de sega?
molaria que se llamara NERS.

Nintendo Enterteiment Revolution System.
Pues a mi me gusta que no se llame revolution directamente, ya que no me gusta como suena.
Ahora si lo cambian por nintendo rs, la gente dira vamos a jugar a la nintendo o a la rs y kien le guste llamarla revolution pues tambien ya que de nintendo revolution system puedes llamarla como quieras.

Cuando escucho la radio muchas veces cuando dicen que un niño juega a alguna consola siempre dicen playstation, si nintendo ganase ese terreno con la revolution en lugar de decir playstation dirian nintendo ya que revolution no conlleva que la gente piense en consola.
FAKEEEEEE CATEDRALÍSTICO :P

Aquí teneis los fakes del tio este:

http://www.primarydesigns.net/defectds/gallery.php

Los podeis seleccionar en la barra de la derecha.
roig escribió:FAKEEEEEE CATEDRALÍSTICO :P

Aquí teneis los fakes del tio este:

http://www.primarydesigns.net/defectds/gallery.php

Los podeis seleccionar en la barra de la derecha.

OMG este tio es un artista, si yo fuera el jefe del departamento de personal de nintendo, ya lo habría comtratado.

cabe destacar... bueno, destaca todo, pero me ha llamado la atencion el logo de revolution con la tipografía de DS:

Imagen
En el video parece un fake hecho por un español: Introduce a DVD xD!!
salu2

P.D: Seria enter a dvd no?
Diskun escribió:La MegaDrive en USA se la conoce con el nombre de Sega Genesis :P

Folleto Estadounidense de la época:
Imagen

Saludos
p.d. ¿O lo dices pq no es algo seguro eso de la descarga de juegos de sega?

Que sí, Diskun, que sé perfectamente que la MegaDrive se llamaba Sega genesis en EEUU, pero lo que me extrañaba es que nadie comentara lo del menú ese fake en donde salía como consola para ver el listado de juegos a descargar.

Ysí, espero que SEGA se suba al carro de las descargas de juegos para NRS, porque desde luego me iba a descargar unos cuantos muchos bastantes XD
MegaPs2 escribió:P.D: Seria enter a dvd no?

Insert [chulito]
antes de nada q nadie lo ha comentado
RS--->Ralph Schumacher
xDDD
lo se lo se es malo .... xD
Además ¿quien ha dicho que REVOLUTION leerá juegos en formato DVD? Dijeron que REVOLUTION utilizaría "SUS PROPIOS DISCOS DE 12 CENTÍMETROS" y discos de 12 centímetros lo son los CDs, los DVDs, los HD-DVD y hasta los Blue-Ray.

Otra cosa es que dicen que podrá reproducir películas de DVD pero con un pequeño add-on o dispositivo extra, por lo tanto el DVD como formato para los juegos no es algo que sea definitivo ni mucho menos.
ER_PERE, Nintendo no va a hacer nada que suba de precio la consola, asi que nada de BR ni HD-DVD ni nada de eso.
Un DVD de doble capa modificado al estilo de los GOD para GC es lo que yo me esperaría.
NaNdO escribió:ER_PERE, Nintendo no va a hacer nada que suba de precio la consola, asi que nada de BR ni HD-DVD ni nada de eso.
Un DVD de doble capa modificado al estilo de los GOD para GC es lo que yo me esperaría.

Si yo lo único que digo es que no se sabe a ciencia cierta al 100% qué tipode discos utilizará, pero vamos, que lo bien que se llevan Nintendo y Matsushita (Panasonic en el resto del mundo) pues vete tú a saber qué harán.

Matsushita fue la encargada de proporcionar el soporte a los GODs y la creadora del magnífico lector de la GameCube.
ER_PERE escribió:
Matsushita fue la encargada de proporcionar el soporte a los GODs y la creadora del magnífico lector de la GameCube.

Mucho se dijo de los GOD en su dia, y no son más que un mini dvd modificado, por eso digo que lo más logico es esperar algo similar pero con un dvd de doble capa.

Y eso del magnífico lector de GC...no se cuan bueno será, lo que si se es que es enorme (abre la consola y verás) y si lo hubieran hecho más pequeño, la consola sería considerablemente más pequeña.
Es más, lo que es el procesador, gráfica y demás, es todo muy pequeño, me llamó bastante la atención al abrir el cubito que lo más grande fuera el lector.
NaNdO escribió:Y eso del magnífico lector de GC...no se cuan bueno será, lo que si se es que es enorme (abre la consola y verás) y si lo hubieran hecho más pequeño, la consola sería considerablemente más pequeña.
Es más, lo que es el procesador, gráfica y demás, es todo muy pequeño, me llamó bastante la atención al abrir el cubito que lo más grande fuera el lector.

Es magnífico porque es rarísimo que de algún tipo de problemas, a diferencia de las demás consolas de sobremesa. Y cualquiera que tengas varias consolas y entre ellas una Gamecube te dirá que es verdad, no conozco en persona a nadie que le haya fallado el lector de su Gamecube (y conozco a decenas de personas con GC) pero gente a la que le haya fallado el lector de otra consola que no sea GC hay bastantes.
Weno y de donde se sacais eso d q se llama RS? mas rumores, fakes y demas porkerias no pls... [nop]
En la propia web de Nintendo pone...

Nintendo.es escribió:Además, seguro que nuestras legiones de leales fans se alegrarán de saber que Revolution dispondrá de retrocompatibilidad, por lo que podrá utilizar los GOD de Nintendo GameCube o sus propios discos ópticos de 12 cm. y doble capa en la misma unidad de carga.

Ya pueden hacer una protección bestial para esos discos de doble capa.
Nintendo Resolution Sux [poraki]

Va no os pikeis, yo creo que no acabara llamandose Revolution, igual que la cube no fue Dolphy.
Blaiz escribió:Nintendo Resolution Sux:

Va no os pikeis, yo creo que no acabara llamandose Revolution, igual que la cube no fue Dolphy.

Se llamaba Dolphin. Yo creo que se llamará Revolution, almenos en IGN y en nintendo.com ya tiene su sección con ese nombre y no sé.. da la sensación de que no lo cambiaran, pero tiempo al tiempo.
Blaiz escribió:Nintendo Resolution Sux [poraki]

[qmparto]

Es bueno. [jaja]
Se llamaba Dolphin. Yo creo que se llamará Revolution, almenos en IGN y en nintendo.com ya tiene su sección con ese nombre y no sé.. da la sensación de que no lo cambiaran, pero tiempo al tiempo.

En nintendo.com dicen claramente que es un codename... al fin este post es solo una paja mental del bidule XD

Nintendo 64 se llamaba Project Reality. Aparte, esos fakes de los menus me recuerdan a KDE...
Yo sigo pensando que al final le pondrá un nombre de lo mas chorra y que no tenga nada que ver con el codename actual, tal y como ha pasado con la N64 y la Cube. [reojillo]
Bidule escribió:Sí, parece ser que sí pero intentad ver mas allá del fake, ¿os parecería acorde con la máquina que se llamase RS?

Yo pienso que Nintendo debería empezar a quitar el nombre a sus consolas, prefiero que se llame "Revolution" a secas que "Nintendo Revolution" o "Nintendo RS".

Nintendo Entertainment System
Super Nintendo Entertainment System
Nintendo 64
Nintendo GameCube
...

[burla3]

MMMhh, eso seria como decirle a sony que quite el nombre playstation en sus consolas, son imagenes de marca.
MMMhh, eso seria como decirle a sony que quite el nombre playstation en sus consolas, son imagenes de marca.

¿Ein? No, no tiene porqué. Sería cómo quitarle el nombre de "Sony" a las PlayStation. A ver:

A la PS2 se la conoce cómo Sony PlayStation 2 (al menos a mi siempre me la han dado a conocer así)

A la GC se la conoce cómo: Nintendo GameCube

Pero sin embargo todo quisqui les dicen a la primera: "PlayStation 2" (o en su defecto, Play) y a la segunda se la conoce cómo la GameCube (o en su defecto, Cube).

Éso es lo que yo creo.
Saludos y felices fiestas.
bartews3 está baneado por "Clones"
A la PS2 se la conoce cómo Sony PlayStation 2 (al menos a mi siempre me la han dado a conocer así)

Pues a mi no, la verdad. De hecho me parece que le queda bastante mal esa coletilla de "Sony". Por aqui se la conoce como la playstation 2 a secas o play2 o ps2

Dirás Dolphin. ratataaaa
bartews3 escribió:

Pues a mi no, la verdad. De hecho me parece que le queda bastante mal esa coletilla de "Sony". Por aqui se la conoce como la playstation 2 a secas o play2 o ps2

Cómo tú has dicho: "Por aquí"

;)
pues bueno digais lo que digais, yo siempre he escuchado: jugamos a la plei (escrito como lo dicen jajajjaja) 2 o que? xDDD

d4rkb1t
Bueeeeeno, yo he encontrado esto con un colega. A mi realmente no me parece fake... Pero joder es verlo y flipar.

http://video.google.com/videoplay?docid=3402811897831421831&q=nintendo+on

Se corta a medias pero ha sido ver eso de Nintendo ON y me he quedado... [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Por dios que alguien diga algo de esto, aunq no se si se ha dixo ya en el foro (he buskado y nada)

Saludos! [oki]
Fake del 15 mas viejo que la tana!!! Pero por Dios...que ademas aún tiene cosas que cantan; aunke el autor se lo curro bastante sip [360º]
Pues que kieres q t diga... La idea de Nintendo ON es bestial... Espero que hagan algo parecido porque sicosniguen hacer ESO, entonces si que seria una revolución.

Saludos
A ver lo que hacen...yo la verdad es que tambien estoy bastante interesado. Creo que hacía mucho tiempo que no me ilusionaba con algo en este mundillo consolero(ultimamente todo es hype y más hype);y ahora espero con ansias el Zelda twighlight y ver lo que hacen con la Revo...habré vuelto a la senda de la fuerza nintendera?¿ ;)
El video de Nintendo ON es de antes del E3. Su autor incluso fue entrevistado y explicó algunos detalles de como había hecho algunas cosas.

saludos
Pues sí, ese vídeo ya tiene sus meses, aunque no deja de ser impresionante [tadoramo]

Un saludo.
85 respuestas
1, 2