Adios Revolution, ha nacido...

Y eso que significa, ¿que ya han cambiado el codename? ¿O alguna paja menta tuya :P ?
Hay un video rulando pero no lo he podido ver. De todos modos dicen que es un fake.

Pero parece que se confirma que Nintendo RS va a ser el nombre definitivo.
¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? Se veía venir :P (no sé, yo al menos siempre había pensado que serías RS).

Saludos!

PD: cuando todas las pajas mentales pre-E3 y durante el E3, ¿no se dijo que ign tenía el subdominio rs.ign.com registrado? [+risas]
De todas formas, RS será Revolution System así que todo el mundo la seguirá llamando Revolution xD
joder bidule, eres pésimo informando [+risas]

bueno no se si se referiran a este video...

http://video.google.com/videoplay?docid=-3219944462895578813&q=nintendo+rs
Metal_Nazgul escribió:joder bidule, eres pésimo informando [+risas]

bueno no se si se referiran a este video...

http://video.google.com/videoplay?docid=-3219944462895578813&q=nintendo+rs

Eso tiene una pinta de Fake... Lo que es el menú está bien hecho pero la presentación con las burbujitas como que no pega una mierda... Y el logo está cutre cutre, Nintendo no usaría esa tipografía...
eso se llama ser breve [mad]
Breve como la informacion que da nintendo.
si no es por lo cutre del logo que han exo pal nombre hasta se podria creer un poco...o al menos pa hablar un rato....pero es q se ve a la legua q es mentira (maldita sea como fuera verdad XD)
Me alegra de no ser el unico al que no le gustan ni el nombre ni las burbujas [reojillo]
Bidule sabe algo ke nosotros no... ¬_¬

Y el video no tiene pinta de fake, segun pone sta sacado de nintendo.co.jp

A ver si va a ser el nuevo Factor6 ke esta causando estragos en los foros de Vandal [jaja]
eggs_toucher escribió:
A ver si va a ser el nuevo Factor6 ke esta causando estragos en los foros de Vandal [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no me creo una mierda de lo que dice xD (factor6)
eggs_toucher escribió:Y el video no tiene pinta de fake, segun pone sta sacado de nintendo.co.jp

Tu puedes subir un video y decir que la web origen del video es la oficial de Nintendo pero eso no le suma credibilidad al video o.O

Yo solo por el logo tan feo no me lo creo...

eso no es un fake........

es un recopilatorio de todos los fakes [poraki]

La musica que sale en el video de quien es??
eboke escribió:
La musica que sale en el video de quien es??

el track 4 de la BSO de the matrix.

PD: a ver si aparece de una p... vez bidule y aclara el cotarro
Se va a llamar Nintendo Radiant Silvergun? [poraki]
No puedo aclararos nada, no sé mas que vosotros. Esto ha salido a la luz entre ayer y hoy, aunque el vídeo de google lleve encontrado desde el 16 de diciembre (?) y su registro a nintendo.co.jp no significa nada.

No he dado mas explicación a la noticia porque NO es una noticia, es una anécdota en el día de hoy acerca de Revolution, como tantas otras tendremos hasta que llegue el mas que esperado E3 en mayo.

Yo le veo sentido a ese cambio de nombre, se puede jugar en pensar qué significan las letras, Retro System, Revolution System, Rambo Sunshine.. [jaja] por lo menos da el pego puesto que usar dos letras ha funcionado con la DS.

No pondría la mano en el fuego, no veo cómo podría filtrarse en la red un supuesto menu de la consola por amor al arte, pero.. ahí queda [risita]

Personalmente me gustan las burbujas, ese mare nostrum tranquilizador que me inspira el agua me agrada para una consola pero, si no recuerdo mal Nintendo dijo que la consola se pondría en marcha de forma muy rápida, vamos que no creo que se atarden en poner un logo que tarda 15 segundos en iniciar la consola :/

EDITO:

Imagen

Imagen
no habia caido..... RS.....DS..... está bien

pero bueno, entonces no es nada oficial, joder, explícate mejor macho qye has dejado a la peña en estado WTF?

PD: rambo shunshine... [qmparto]
Tiene pinta de fake por las letras,la tipografia es bastante simplona y el logo parece haber sido hecho con power point
[noop]
Eso es un fake como un castillo, y ademas, quien lo ha hecho no es anglo parlante, y quien lo ha subido tampoco.
Sí, parece ser que sí pero intentad ver mas allá del fake, ¿os parecería acorde con la máquina que se llamase RS?

Yo pienso que Nintendo debería empezar a quitar el nombre a sus consolas, prefiero que se llame "Revolution" a secas que "Nintendo Revolution" o "Nintendo RS".

Nintendo Entertainment System
Super Nintendo Entertainment System
Nintendo 64
Nintendo GameCube
...

[burla3]
Seria Revolutionary Sistem, pues yo la seguiria llamando Revo. X-D
Imagen

¿Siempre he visto insert disk pero esto? ademas parecen cd-r

Sobre el nombre no me desagrada pero demasiado parecido:

Nintendo RS (Revolution System)
Sony Playstation 2 (PS2)

¿Que te has comprado? ¿La PS3 o la RS?
No creo que le pongan ese nombre.
huummm.

[idea]

RS: Raspa System
Revolution Super
Rat Sound
Rock System
Repe System
Ricardo Samuel
Rosa Soledad
hombre rs esta bien, pero seria un pego de la ds [tomaaa] , revolution le queda ya bien y todo el mundo se acostumbrado, ya sea fake o no
Es verdad, eso de Introduce a disk suena a "Introduce un disco" traducido por el Google Translator... Realmente siempre se ha dicho "Insert Disk".

Mira que la primera vez que lo vi me pareció raro.

PD: Criptografos... alguno podría decir algo de las otras opciones del menu? XD

Salu2[bye]
Dios mio... que pedazo de FAKE monumental...

Nintendo no haria unas burbujas tan cutres. El logo de la consola permanece en pantalla durante un nanosegundo para pasar al menu, sin efecto de transacion algo q nintendo creo que no se permitiria. Y el menu es muuy cutre, yo creo que al igual que el de la cube lo haran en 3D y te manejaras por el con el revomando.

Chicos, esto apesta a Fake...
jajajaja q fake mas malo. [toctoc] [toctoc]

Imagen

lo de las "burbujas" (me parece q eran CDs) no me parecia tan mal, pero despues salio esa horrible tipografia....ugh...creo q hasta es Arial Black [360º] [360º]

malo malo
Shikamaru escribió:Chicos, esto apesta a Fake...

pero es que la peña cree que es real? joder está claro que es un fake [mad]

ya que estais añadiendo mains menus...

Imagen
pero que decis de fakes mas malos?

Aun sabiendo que no es asi, no me importaria nada que pudiera llegar a ser algo parecido a eso, a mi me encantan :s, menus simplones pero tope funcionales, perfecto :s

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:pero que decis de fakes mas malos?

Aun sabiendo que no es asi, no me importaria nada que pudiera llegar a ser algo parecido a eso, a mi me encantan :s, menus simplones pero tope funcionales, perfecto :s

d4rkb1t

no, si los que hemos puesto saoh y yo están muy guapos, el fake malo al que se refiere saoh es el del video de nintendo RS, que da pena verlo
aaaaa, entonces vale, entonces estamos de acuerdo jajjaja :D

d4rkb1t
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, como mola esta imagen. A ver si al final es parecido.

Imagen
5 dolares el super mario world??? no habia dixo nintendo qe su catalogo seria gratuito, que las third party decidirian si ponian precio???

FAKE
No creo que lo cambien, pero el nombre de Nintendo RS no es tan descabellado. Seria una buena forma de que la gente lo asocie a la Nintendo DS.
tenoverburn escribió:5 dolares el super mario world??? no habia dixo nintendo qe su catalogo seria gratuito, que las third party decidirian si ponian precio???

eso es para el juego online machote, los juegos retro siempre se ha sabido que habia que pagar, dijo nintendo, un precio simbólico
Metal_Nazgul escribió:
pero es que la peña cree que es real? joder está claro que es un fake [mad]

ya que estais añadiendo mains menus...

Imagen

Si al final fuera algo parecido, pedazo de interfaz (en cuanto a estilo y estética).
Download play? lo que me faltaba [flipa]

PD: lo peor de todo es que abajo a la derecha pone "By DefectDS" [mad]
joder, otra vez no. nintendo, saca la revolution YA, por el bien del foro multiplataforma XD

pero nada, seguid creyendo que se va a hacer eco de la primicia video google antes que ign o gamespot :-|

ouuuu!!!!
yo me pregunto k coño es el trozo del helicoptero con los tankes, parecian hologramas no? :?
Ya me gustaría que fuera así el diseño final del menú de la consola. Es que seria bestial, triunfaria mucho. El que ha creado el fake se lo a currado que no veas.
Pues para ser un fake, tiene un curro de cojones.

En fin, a ver si sale la RS o Revo de una vez cawento
bartews3 está baneado por "Clones"
Pomardako escribió:yo me pregunto k coño es el trozo del helicoptero con los tankes, parecian hologramas no? :?

A mi tb me lo parecia. No se que tipo de fake seria pero tenia una pinta alucinante. ¿Os imaginais una mesa de hologramas donde puedas ver todo el campo de batalla? [looco]

Algun dia lo vere...
85 respuestas
1, 2