No puedo aclararos nada, no sé mas que vosotros. Esto ha salido a la luz entre ayer y hoy, aunque el vídeo de google lleve encontrado desde el 16 de diciembre (?) y su registro a nintendo.co.jp no significa nada.
No he dado mas explicación a la noticia porque NO es una noticia, es una anécdota en el día de hoy acerca de Revolution, como tantas otras tendremos hasta que llegue el mas que esperado E3 en mayo.
Yo le veo sentido a ese cambio de nombre, se puede jugar en pensar qué significan las letras, Retro System, Revolution System, Rambo Sunshine..
por lo menos da el pego puesto que usar dos letras ha funcionado con la DS.
No pondría la mano en el fuego, no veo cómo podría filtrarse en la red un supuesto menu de la consola por amor al arte, pero.. ahí queda
Personalmente me gustan las burbujas, ese mare nostrum tranquilizador que me inspira el agua me agrada para una consola pero, si no recuerdo mal Nintendo dijo que la consola se pondría en marcha de forma muy rápida, vamos que no creo que se atarden en poner un logo que tarda 15 segundos en iniciar la consola :/
EDITO: