adios señores. @jixo puedes dar tu opinión?

Muy buenas debido a la moderación del señor @[erick] totalmente parcial en el foro de ucrania me veo en la obligación de borrarme el usuario.

Nunca he hablado mal a nadie, solamente he expresado mis opinión. Me tacha de "flame continuado en el hilo de Ucrania para luego reportar a los incautos" es que es de locos. Por dar una opinión pero nunca una mala contestación, en cambio reporto a los que sí la dan y encima es un razón de baneo, además de forma continuada cuando escribo cada x semanas porque no miro ni el hilo cada 2 x 3. Considero que el respeto es básico. Pero bueno, como diría el otro, ahí os quedáis.

Quiero dar las gracias a este señor, qué manera de hacer mal las cosas y rebentar los hilos.

Mi cuenta la verdad que tienen más años que el sol, pero es totalmente bochornoso el baneo.

La eliminaré en unos días. La decisión ya está tomada, considero que mi usuario y @[erick] lo tiene en la cruz y ya no vale la pena mantenerlo.

Un saludo @jiXo y si me lo permites yo revisaría los moderadores porque es que da vergüenza ajena, de verdad te lo digo.

También me gustaría que dieses tu opinión acerca de todo esto.

Para muestra un botón. Este mismo hilo lo ha cerrado y movido el señor @[erick] porque a él le ha parecido suficiente.

Después de más de 20 años de ser usuario de esta web qué mínimo dejar abierto este último hilo por si @jixo contesta.

Si no contesta, tampoco pasa nada, la cuenta la borraré igual, pero digo yo, que si un usuario pide una opinión a jixo qué mínimo que la de.
@gojesusga entiendo que esto es de coña ya.
1 respuesta