adios señores

Muy buenas debido a la moderación del señor @[erick] totalmente parcial en el foro de ucrania me veo en la obligación de borrarme el usuario.

Nunca he hablado mal a nadie, solamente he expresado mis opinión. Me tacha de "flame continuado en el hilo de Ucrania para luego reportar a los incautos" es que es de locos. Por dar una opinión pero nunca una mala contestación, en cambio reporto a los que sí la dan y encima es un razón de baneo, además de forma continuada cuando escribo cada x semanas porque no miro ni el hilo cada 2 x 3. Considero que el respeto es básico. Pero bueno, como diría el otro, ahí os quedáis.

Quiero dar las gracias a este señor, qué manera de hacer mal las cosas y rebentar los hilos.

Mi cuenta la verdad que tienen más años que el sol, pero es totalmente bochornoso el baneo.

La eliminaré en unos días. La decisión está tomada, considero que mi usuario y @[erick] lo tiene en la cruz y ya no vale la pena mantenerlo.

Un saludo @jiXo y si me lo permites yo revisaría los moderadores porque es que da vergüenza ajena, de verdad te lo digo.
Holita, @gojesusga

Tus aportaciones en el hilo de Ucrania son para calentarlo y luego revisar lo que te contestan para reportarlos. Que las faltas de respeto no están permitidas pero tampoco calentarlo de forma continuado buscando reacciones y hundiendo el hilo en offtopic innecesarios.

search.php?author_id=10319&t=2446022

Le puedes echar un ojo tu mismo a tus 600 mensajes en el hilo, te tienes que desloguear.

gojesusga escribió:totalmente parcial en el foro de ucrania me veo en la obligación de borrarme el usuario.


En misce solo modero ese hilo yo porque los mods se sentían demasiado afectados por el tema bélico y mi moderación no puede ser más aséptica, si no te gusta, lo siento de veras e intentaré mejorar, pero debo decirte que no sigo el hilo, ni la actualidad del conflicto, ni tu actualidad en EOL.

gojesusga escribió:La eliminaré en unos días. La decisión está tomada, considero que mi usuario y @[erick] lo tiene en la cruz y ya no vale la pena mantenerlo.


Si quieres hacerlo, hazlo, pero antes de tomar una decisión drástica déjame decirte que de esa decisión no se vuelve, te lo digo por experiencia que luego me preguntan por MP si se puede recuperar el usuario y lamentablemente la respuesta es siempre la misma, no, no se puede.

Si te quedas, mejor, si finalmente te vas, espero que todo te vaya bien.

[bye]
[erick] escribió:Holita, @gojesusga

Tus aportaciones en el hilo de Ucrania son para calentarlo y luego revisar lo que te contestan para reportarlos. Que las faltas de respeto no están permitidas pero tampoco calentarlo de forma continuado buscando reacciones y hundiendo el hilo en offtopic innecesarios.

search.php?author_id=10319&t=2446022

Le puedes echar un ojo tu mismo a tus 600 mensajes en el hilo, te tienes que desloguear.

gojesusga escribió:totalmente parcial en el foro de ucrania me veo en la obligación de borrarme el usuario.


En misce solo modero ese hilo yo porque los mods se sentían demasiado afectados por el tema bélico y mi moderación no puede ser más aséptica, si no te gusta, lo siento de veras e intentaré mejorar, pero debo decirte que no sigo el hilo, ni la actualidad del conflicto, ni tu actualidad en EOL.

gojesusga escribió:La eliminaré en unos días. La decisión está tomada, considero que mi usuario y @[erick] lo tiene en la cruz y ya no vale la pena mantenerlo.


Si quieres hacerlo, hazlo, pero antes de tomar una decisión drástica déjame decirte que de esa decisión no se vuelve, te lo digo por experiencia que luego me preguntan por MP si se puede recuperar el usuario y lamentablemente la respuesta es siempre la misma, no, no se puede.

Si te quedas, mejor, si finalmente te vas, espero que todo te vaya bien.

[bye]


Me piro de aquí para no volver. Si lo moderas tú sólo tú mismo te contestas. Vergüenza me daría como moderas. Supongo que también te ha afectado el hilo.

Lo de que escribo para calentarlo es de juzgado de guardia, porque hacer preguntas acerca de algo o mejor dicho intentar debatir según tu único criterio es flamear Absurdo me parece.
gojesusga escribió:
[erick] escribió:Holita, @gojesusga

Tus aportaciones en el hilo de Ucrania son para calentarlo y luego revisar lo que te contestan para reportarlos. Que las faltas de respeto no están permitidas pero tampoco calentarlo de forma continuado buscando reacciones y hundiendo el hilo en offtopic innecesarios.

search.php?author_id=10319&t=2446022

Le puedes echar un ojo tu mismo a tus 600 mensajes en el hilo, te tienes que desloguear.

gojesusga escribió:totalmente parcial en el foro de ucrania me veo en la obligación de borrarme el usuario.


En misce solo modero ese hilo yo porque los mods se sentían demasiado afectados por el tema bélico y mi moderación no puede ser más aséptica, si no te gusta, lo siento de veras e intentaré mejorar, pero debo decirte que no sigo el hilo, ni la actualidad del conflicto, ni tu actualidad en EOL.

gojesusga escribió:La eliminaré en unos días. La decisión está tomada, considero que mi usuario y @[erick] lo tiene en la cruz y ya no vale la pena mantenerlo.


Si quieres hacerlo, hazlo, pero antes de tomar una decisión drástica déjame decirte que de esa decisión no se vuelve, te lo digo por experiencia que luego me preguntan por MP si se puede recuperar el usuario y lamentablemente la respuesta es siempre la misma, no, no se puede.

Si te quedas, mejor, si finalmente te vas, espero que todo te vaya bien.

[bye]


Me piro de aquí para no volver. Si lo moderas tú sólo tú mismo te contestas. Vergüenza me daría como moderas. Supongo que también te ha afectado el hilo.

Lo de que escribo para calentarlo es de juzgado de guardia, porque hacer preguntas acerca de algo o mejor dicho intentar debatir según tu único criterio es flamear Absurdo me parece.



Te comprendo perfectamente.

Es una pena, pero cada vez una pena más frecuente.

Te deseo lo mejor allá donde vayas.
gojesusga escribió:
[erick] escribió:Holita, @gojesusga

Tus aportaciones en el hilo de Ucrania son para calentarlo y luego revisar lo que te contestan para reportarlos. Que las faltas de respeto no están permitidas pero tampoco calentarlo de forma continuado buscando reacciones y hundiendo el hilo en offtopic innecesarios.

search.php?author_id=10319&t=2446022

Le puedes echar un ojo tu mismo a tus 600 mensajes en el hilo, te tienes que desloguear.

gojesusga escribió:totalmente parcial en el foro de ucrania me veo en la obligación de borrarme el usuario.


En misce solo modero ese hilo yo porque los mods se sentían demasiado afectados por el tema bélico y mi moderación no puede ser más aséptica, si no te gusta, lo siento de veras e intentaré mejorar, pero debo decirte que no sigo el hilo, ni la actualidad del conflicto, ni tu actualidad en EOL.

gojesusga escribió:La eliminaré en unos días. La decisión está tomada, considero que mi usuario y @[erick] lo tiene en la cruz y ya no vale la pena mantenerlo.


Si quieres hacerlo, hazlo, pero antes de tomar una decisión drástica déjame decirte que de esa decisión no se vuelve, te lo digo por experiencia que luego me preguntan por MP si se puede recuperar el usuario y lamentablemente la respuesta es siempre la misma, no, no se puede.

Si te quedas, mejor, si finalmente te vas, espero que todo te vaya bien.

[bye]


Me piro de aquí para no volver. Si lo moderas tú sólo tú mismo te contestas. Vergüenza me daría como moderas. Supongo que también te ha afectado el hilo.

Lo de que escribo para calentarlo es de juzgado de guardia, porque hacer preguntas acerca de algo o mejor dicho intentar debatir según tu único criterio es flamear Absurdo me parece.

Lo mejor sería que dejases ese hilo, hay más zonas en EOL donde no calentarse la cabeza como os calentais en ese hilo, y lo de borrar la cuenta no tiene marcha atrás, piénsalo muy bien antes de hacerlo, que en caliente nunca pensamos con claridad, ni siquiera yo.
Un saludo.
(mensaje borrado)
smaz escribió:Ban más que merecido, a ver si es verdad y no vuelves porque tus aportaciones son basura bajo mi punto de vista. Es leerte un mensaje y todos picando en tu anzuelo y replica y contra replica infinitos con todo el mundo monopolizando el hilo con tu equidistancia que es más falsa que el cariño que te dice tener un suegro


Tu ves normal ese comentario. Bueno, si, impunidad. Si no sabes contestar ignórame. Porque nose ni quien eres y me la trae al pairo.

Si no te banean por ese comentario, otro ejemplo

@Psmaniaco y @legardien, gracias, me toca lo que no suena saber que existe un cortijo y que no se puede opinar diferente en un hilo específico, y está más que claro pero aún creía que esta web se podía escribir de diferentes puntos de vista.

Pero claro solo con un moderador (que encima dice que los demas no querían porque les afectaba) y los que suelen estar en el hilo al unísono pues se ha convertido en una vergüenza como hilo, foro y web.

A mi me gustaría que diese su punto de vista @jiXo porque es demencial pero si él lo ve igual, no hay nada que hacer.
exitfor escribió:@gojesusga tu adiós es irreversible?


Sí por supuesto, si al final contesta @jixo y veo que cambia algo ya crearé un usuario nuevo y volveré a introducirme silenciosamente cuando se acabe el baneo. Si lo ve igual que @[erick] pues no entraré nunca más. Créeme que soy de principios, si no, no estuviera usando una cuenta de tantos años. Ya que igual que ellos ven que no soy un buen usuario yo tampoco veré este foro para usarlo como tal.
gojesusga escribió:
smaz escribió:Ban más que merecido, a ver si es verdad y no vuelves porque tus aportaciones son basura bajo mi punto de vista. Es leerte un mensaje y todos picando en tu anzuelo y replica y contra replica infinitos con todo el mundo monopolizando el hilo con tu equidistancia que es más falsa que el cariño que te dice tener un suegro


Tu ves normal ese comentario. Bueno, si, impunidad. Si no sabes contestar ignórame. Porque nose ni quien eres y me la trae al pairo.

Si no te banean por ese comentario, otro ejemplo

@Psmaniaco y @legardien, gracias, me toca lo que no suena saber que existe un cortijo y que no se puede opinar diferente en un hilo específico, y está más que claro pero aún creía que esta web se podía escribir de diferentes puntos de vista.

Pero claro solo con un moderador (que encima dice que los demas no querían porque les afectaba) y los que suelen estar en el hilo al unísono pues se ha convertido en una vergüenza como hilo, foro y web.

A mi me gustaría que diese su punto de vista @jiXo porque es demencial pero si él lo ve igual, no hay nada que hacer.

De todos modos se puede hablar antes de que tomes una decisión irreversible y que luego más adelante te puedas arrepentir, así que mejor piénsalo bien y en frio, no en caliente, que además con el calor que hace no es bueno.
Un saludo.
Creo que ya os obtenido lo que buscabas.

Suficiente. 👋
10 respuestas