› Foros › Feedback › Políticas de EOL › FlameWars
gojesusga escribió:totalmente parcial en el foro de ucrania me veo en la obligación de borrarme el usuario.
gojesusga escribió:La eliminaré en unos días. La decisión está tomada, considero que mi usuario y @[erick] lo tiene en la cruz y ya no vale la pena mantenerlo.
[erick] escribió:Holita, @gojesusga
Tus aportaciones en el hilo de Ucrania son para calentarlo y luego revisar lo que te contestan para reportarlos. Que las faltas de respeto no están permitidas pero tampoco calentarlo de forma continuado buscando reacciones y hundiendo el hilo en offtopic innecesarios.
search.php?author_id=10319&t=2446022
Le puedes echar un ojo tu mismo a tus 600 mensajes en el hilo, te tienes que desloguear.gojesusga escribió:totalmente parcial en el foro de ucrania me veo en la obligación de borrarme el usuario.
En misce solo modero ese hilo yo porque los mods se sentían demasiado afectados por el tema bélico y mi moderación no puede ser más aséptica, si no te gusta, lo siento de veras e intentaré mejorar, pero debo decirte que no sigo el hilo, ni la actualidad del conflicto, ni tu actualidad en EOL.gojesusga escribió:La eliminaré en unos días. La decisión está tomada, considero que mi usuario y @[erick] lo tiene en la cruz y ya no vale la pena mantenerlo.
Si quieres hacerlo, hazlo, pero antes de tomar una decisión drástica déjame decirte que de esa decisión no se vuelve, te lo digo por experiencia que luego me preguntan por MP si se puede recuperar el usuario y lamentablemente la respuesta es siempre la misma, no, no se puede.
Si te quedas, mejor, si finalmente te vas, espero que todo te vaya bien.
gojesusga escribió:[erick] escribió:Holita, @gojesusga
Tus aportaciones en el hilo de Ucrania son para calentarlo y luego revisar lo que te contestan para reportarlos. Que las faltas de respeto no están permitidas pero tampoco calentarlo de forma continuado buscando reacciones y hundiendo el hilo en offtopic innecesarios.
Le puedes echar un ojo tu mismo a tus 600 mensajes en el hilo, te tienes que desloguear.gojesusga escribió:totalmente parcial en el foro de ucrania me veo en la obligación de borrarme el usuario.
En misce solo modero ese hilo yo porque los mods se sentían demasiado afectados por el tema bélico y mi moderación no puede ser más aséptica, si no te gusta, lo siento de veras e intentaré mejorar, pero debo decirte que no sigo el hilo, ni la actualidad del conflicto, ni tu actualidad en EOL.gojesusga escribió:La eliminaré en unos días. La decisión está tomada, considero que mi usuario y @[erick] lo tiene en la cruz y ya no vale la pena mantenerlo.
Si quieres hacerlo, hazlo, pero antes de tomar una decisión drástica déjame decirte que de esa decisión no se vuelve, te lo digo por experiencia que luego me preguntan por MP si se puede recuperar el usuario y lamentablemente la respuesta es siempre la misma, no, no se puede.
Me piro de aquí para no volver. Si lo moderas tú sólo tú mismo te contestas. Vergüenza me daría como moderas. Supongo que también te ha afectado el hilo.
Lo de que escribo para calentarlo es de juzgado de guardia, porque hacer preguntas acerca de algo o mejor dicho intentar debatir según tu único criterio es flamear Absurdo me parece.
gojesusga escribió:[erick] escribió:Holita, @gojesusga
Me piro de aquí para no volver. Si lo moderas tú sólo tú mismo te contestas. Vergüenza me daría como moderas. Supongo que también te ha afectado el hilo.
Lo de que escribo para calentarlo es de juzgado de guardia, porque hacer preguntas acerca de algo o mejor dicho intentar debatir según tu único criterio es flamear Absurdo me parece.
smaz escribió:Ban más que merecido, a ver si es verdad y no vuelves porque tus aportaciones son basura bajo mi punto de vista. Es leerte un mensaje y todos picando en tu anzuelo y replica y contra replica infinitos con todo el mundo monopolizando el hilo con tu equidistancia que es más falsa que el cariño que te dice tener un suegro
exitfor escribió:@gojesusga tu adiós es irreversible?
gojesusga escribió:smaz escribió:Ban más que merecido, a ver si es verdad y no vuelves porque tus aportaciones son basura bajo mi punto de vista. Es leerte un mensaje y todos picando en tu anzuelo y replica y contra replica infinitos con todo el mundo monopolizando el hilo con tu equidistancia que es más falsa que el cariño que te dice tener un suegro
Tu ves normal ese comentario. Bueno, si, impunidad. Si no sabes contestar ignórame. Porque nose ni quien eres y me la trae al pairo.
Si no te banean por ese comentario, otro ejemplo
@Psmaniaco y @legardien, gracias, me toca lo que no suena saber que existe un cortijo y que no se puede opinar diferente en un hilo específico, y está más que claro pero aún creía que esta web se podía escribir de diferentes puntos de vista.
Pero claro solo con un moderador (que encima dice que los demas no querían porque les afectaba) y los que suelen estar en el hilo al unísono pues se ha convertido en una vergüenza como hilo, foro y web.
A mi me gustaría que diese su punto de vista @jiXo porque es demencial pero si él lo ve igual, no hay nada que hacer.