› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Flash78 escribió:En enero tras ayudar cambiar una 360 con luces rojas la que llegó le instalé un ventilador de 5 cm enfocando hacia la gpu. Con algunas tarjetas de credito anualdas las recorte para dirigir el aire tal como indicas. Esto lo hice basandome en las fotos de algun eoliano que añadió un par de ventiladores dentro de la 360.
Edy escribió:Segun veo en tu dibujo ... quieres realizar una canalizacion independiente para la GPU, pero considero que realizar eso, no termina de ser una solucion real, dado que como ya sabeis, hay ventiladores que "obligan" a canalizar mas aire a la GPU que a la CPU, por lo que si, por asi decirlo "ayudan" a que las luces rojas, tarden mas en aparecer, pero no que desaparezcan. (y ojo, digo esto no con este sistema, si no con CUALQUIER invento que se os ocurra, ni porque la pongais a 40º, dado que el problema no radica en la GPU, si no en la difusion termica hacia el resto del PCB y componentes cercanos.
bomber360 escribió:ya de paso....¿donde se pilla el entramado de cables de corriente de la placa al lector pero que sea tan largo?
saludos
AlfaDanielSan escribió:Si el túnel esta correctamente sellado, es un circuito cerrado en el que el aire va a donde tú lo mandes, no se dispersa por ahí como el XCM. ¿Probaste a sellar todo el túnel casero y la GPU por encima para que no se dispersara el aire? Eso es algo que considero importante, por que sino se va para todos los lados.
¡Ah y cojonuda la idea de la silicona! ¿Que lo fijaste al armazón en la cara frontal?
KChito escribió:¿Que es lo de la foto? ¿La consola o la maquina donde guardaban los espectros los Cazafantasmas?
chuski92 escribió:Mmmm... oye tu no seras del foro de animersion o algo no? Porque esa idea es la misma k tuve yo y ke hice en mi mod, y en las fotos k tengo subidas sale... no te habras copiado no? jajajajaja por cierto, no sirve de nada porque no puedes sellar completamente el tubo, ten en cuenta k hay muuuchos condensadores y demas... yo al final lo he kitado. Mira:
AlfaDanielSan escribió:
La idea es parecida, pero yo había pensado en hacer un túnel de viento del estilo de los conductos de ventilación de los edificios (como los de metal gear jeje). Un túnel cuadrado con sus 4 lados precisamente para que no salga el aire, no tres lados y el de abajo la placa. El único problema que le veo es que es algo engorroso de hacer.
Por lo que no te he copiado, es más ni conozco ese foro que dices.
Nose nadie argumenta porque no es un buen mod, supongo que aquí hay que pasarse todo el día posteando para que te respondan.
un saludo