› Foros › Multiplataforma › General
killer-x escribió:Pues a mi el sonic generations me gustó...
char_aznable88 escribió:Yo creo que SEGA está actuando de cara al futuro. Ahora, habrá que ver si este movimiento anticipado será inteligente o no.
Que a la era videoconsola le queda poco tiempo de vida es una realidad dolorosa que cada vez va cobrando más fuerza. Desde luego que la era digital es lo que nos quieren meter las compañías, de esta forma se ahorran mucho dinero de distribución, y poco a poco nos lo están metiendo en sus juegos (PSVita por ejemplo tiene una gran cantidad de títulos digitales).
Luego está el tema de las tablets y móviles. Son unos sistemas que están alcanzando una fuerte popularidad, y tal vez en un futuro sea ese el formato con el que jugaremos, u otro parecido, a saber lo que lanzarán, pero creo que las videoconsolas como tal no les queda mucho de vida.
Tri-Ace por ejemplo es otra que se ha sumado al carro de de lanzar juegos para móviles y compras después de la última compra por Nepro Japan. Estoy seguro que a éstas se les unirán Capcom, Square Enix y otras más.
Lo que me fastidia de todo esto es que SEGA se pase tan pronto al otro bando. Hubiera querido que estuvieran más tiempo, al menos para enmendar el error que cometieron con Sonic Boom... porque la verdad, que vaya a ser el último juego de sobremesa, duele bastante...
Nosomi escribió:Pues creo que no te enteras, tu crees que si sus juegos vendieran como el call of duty en consolas estaria abndonando las consolas????. .
y el exito en moviles y tabletas es relativo, creo que el mercado es mas agresivo por la facilidad con la que se pueden desarrollar juegos en ellos, y si dices que mas compañias se sumaran pos menos ventas pueden ser la ventaja es la multitud de usuarios pero los costos y la competencia tambien es bastante agresiva.
que les vaya bien pero mal se empieza
Las primeras medidas que tomarán en esta reestructuración será el "retiro voluntario" de 300 personas, en otras palabras, en lugar de despedir a sus empleados de manera arbitraria, dejarán que aquellos que ya no quieran seguir, puedan irse con algunos incentivos. Además, sus oficinas de San Francisco serán movidas a Los Angeles.
vamos eso no es simbolo de progreso o que emigras a algo mejor.....
besos
char_aznable88 escribió:Yo creo que SEGA está actuando de cara al futuro. Ahora, habrá que ver si este movimiento anticipado será inteligente o no.
Nosomi escribió:Pues creo que no te enteras, tu crees que si sus juegos vendieran como el call of duty en consolas estaria abndonando las consolas????. .
char_aznable88 escribió:Nosomi escribió:Pues creo que no te enteras, tu crees que si sus juegos vendieran como el call of duty en consolas estaria abndonando las consolas????. .
y el exito en moviles y tabletas es relativo, creo que el mercado es mas agresivo por la facilidad con la que se pueden desarrollar juegos en ellos, y si dices que mas compañias se sumaran pos menos ventas pueden ser la ventaja es la multitud de usuarios pero los costos y la competencia tambien es bastante agresiva.
que les vaya bien pero mal se empieza
Las primeras medidas que tomarán en esta reestructuración será el "retiro voluntario" de 300 personas, en otras palabras, en lugar de despedir a sus empleados de manera arbitraria, dejarán que aquellos que ya no quieran seguir, puedan irse con algunos incentivos. Además, sus oficinas de San Francisco serán movidas a Los Angeles.
vamos eso no es simbolo de progreso o que emigras a algo mejor.....
besos
Como indicaba al inicio de mi post:char_aznable88 escribió:Yo creo que SEGA está actuando de cara al futuro. Ahora, habrá que ver si este movimiento anticipado será inteligente o no.
No he comentado en ningún momento que sea una estrategia inteligente o mala, es una estrategia sólo, que les puede salir bien, mal, o quedarse tal cual.
Luego, será triste y trágico pensar que la era videoconsola se acabará, pero es una realidad que cobra mucha fuerza, ojalá no sea así, pero fíjate, expertos diagnosticaron hace tiempo que la era PC acabaría, y si la era PC acaba, seguro que antes lo harán las videoconsolas.
Sólo hay que ver el mercado actual. Hoy día, gran parte de los videojuegos se están promocionando digitalmente. PSVita tiene gran parte de su catálogo exclusivo al mercado digital (y no vale decir que es por el nulo apoyo que le está dando Sony a la máquina), ya que todas las compañías se están sumando a este mercado en mayor o menor medida, viendo el dinero que se ahorran de esta forma (sólo hay que ver que ya hacen valoraciones con los juegos más descargados).Nosomi escribió:Pues creo que no te enteras, tu crees que si sus juegos vendieran como el call of duty en consolas estaria abndonando las consolas????. .
Pues según se mire... ¿crees que los Call of Duty venden más en Oriente que en Occidente? Juegos como Yakuza baten records de ventas en Japón, y los juegos como Call of Duty están más orientado para un público más occidental. De todas formas, que SEGA no estuviese en su mejor momento también se veía venir, pero que además de todo eso hay una estrategia, pues claro que también. Plataformas como Steam (que por cierto yo no uso) están alcanzando gran popularidad. El mercado está en otro sitio, y no en las tiendas de videojuegos.
Y vuelvo a reiterarlo, eso no es progreso, lo que las compañías van a hacer es adaptarnos "forzosamente" otra forma de entender los videojuegos.
Y yo, personalmente, veré lo que haré. Desde luego con actitudes así cobra más fuerza desempolvar máquinas como la Megadrive o Saturn y jugar, porque el sinónimo de evolución no es el de calidad...
Buste escribió:Eso de que las videoconsola acabaran a dia de hoy(que es lo que puedo decir)es mas falso que un billete de 3 euros,estan mas vivas que nunca,las 20 millones de Playstation vendidas en solo 1 y 3 meses de vida dan fe de ello,al igual que los que vaticinaban el fin del PC como plataforma de juego....No han dado con ninguna de las 2.El PC esta en auge y las consolas mejor que nunca.
El mundo esta llenos de oraculos pero compañero no deja de ser eso,suposiciones de "y si y si y si"...bla bla bla
Si SEGA a tomado esa decision es por OBLIGACION,no por que va arriesgar para ver que tal le va aqui o aya...es su ultimo cartucho como empresa ya que cada año que pasa dan mas pena que otra cosa,hace AÑOS que no saben ni donde estan ni hacia donde van,el resultado salta a la vista........
Buste escribió:Si SEGA a tomado esa decision es por OBLIGACION,no por que va arriesgar para ver que tal le va aqui o aya...es su ultimo cartucho como empresa ya que cada año que pasa dan mas pena que otra cosa,hace AÑOS que no saben ni donde estan ni hacia donde van,el resultado salta a la vista........
Buste"El mercado de las videoconsolas no va a desaparecer por muchos motivos,ademas yo no me veo jugando a un Dark Souls o Tekken en una tablet,sabes lo aparatoso que es eso??Lo eh probado y creeme que es horrible!!!Donde este un mando con su comodidad y precision no hay pantalla tactil que valga,para ciertos juegos si,pero no para un mercado global,a todo esto sumale que no hay color entre jugar en mi tele FullHD 37 pulgadas y una mini pantalla....[/quote]
Como escribía antes:
[quote="char_aznable88 escribió:Yo no digo que de aquí a 5 años la era videoconsola muera, claro que no. Pero no me extrañaría que de aquí a 15 años existan otros formatos jugables, llamémoslo "X", pero desde luego que lo que conocemos como videoconsola no será el aparato a lo que acostumbrábamos ver.
Buste escribió:Y si,SEGA a hecho cosas muy bien como el Alien isolation(juegazo y para mi el Goty del 2014)pero si les fuera medianamente bien ya te digo que no se marcharian del mercado de las videoconsolas,lo que pasa es que estan de puta pena desde hace pila de años y ya no hay vuelta atras
johnnyoxi escribió:Pues me alegro que no eche la llave el Sonic Team. Eso sí, ya pueden ponerse las pilas. A Sonic no le sientan bien las 3D y no saben adaptar esa jugabilidad rápida de Sonic a ese entorno. Para mí el futuro está en desarrollar juegos en 2.5D, rápidos y vistosos pero centrándose en la jugabilidad. Y dejarse de Sonic Booms , enfocarlos más a conseguir juegos como Rayman Legends o Donkey Kong Country Returns pero con Sonic, buenas bsos, buenos efectos y calidad técnica
char_aznable88 escribió:Yo creo que SEGA está actuando de cara al futuro. Ahora, habrá que ver si este movimiento anticipado será inteligente o no
....
johnnysantander escribió:Sega, Sonic, street of Rage, Fifa, Columns, Golden Axe, Virtua Racing, Altered beast, Shinobi, Ristar,Alex Kidd, Moonwalker,... ETC...
Se me vienen tantos juegos a la memoria por esta gran consola, lamentablemente ya no tengo ninguna consola de pequeño ya que por el pasar de los tiempos y tanto cambios de casa pues las perdí... ya soy un vejete de 31 años con 2 pequeños y una increíble mujer... pero sigo amando los juegos y para recordar la consola, tengo una portátil que emula juegos de megadrive. aqui algunas imagenes.
red0n escribió:
yo me quedé en los 161 en 1 de la NES. Pero ahí pone 880000 en 1.
johnnysantander escribió:red0n escribió:
yo me quedé en los 161 en 1 de la NES. Pero ahí pone 880000 en 1.
Jajajaja, asi es lo... dentro de esa brutal cantidad de juegos solo son 140 juegos!!!!!..de excelente calidad... de verdad me tiene contento esta consolita.
johnnysantander escribió:Sega, Sonic, street of Rage, Fifa, Columns, Golden Axe, Virtua Racing, Altered beast, Shinobi, Ristar,Alex Kidd, Moonwalker,... ETC...
Se me vienen tantos juegos a la memoria por esta gran consola, lamentablemente ya no tengo ninguna consola de pequeño ya que por el pasar de los tiempos y tanto cambios de casa pues las perdí... ya soy un vejete de 31 años con 2 pequeños y una increíble mujer... pero sigo amando los juegos y para recordar la consola, tengo una portátil que emula juegos de megadrive. aqui algunas imagenes.
xevipats escribió:Wow!!! Donde se puede conseguir esta maquina!! Solo emula Megadrive? Y la emulación que tal es?