adiós tambien a Limitepsp

pues nada señores, que con todo el mamoneo de compartir archivos por p2p, se ve que limitepsp ha cerrado antes de que les caiga una multa o algo asi....en fin, muere otra enorme pagina web.

saludos
Eso es que que no han hablado con David Bravo, las que se estan poniendo bajo sus alas cual polluelos protegidos, o bien no han cerrado o bien han reabierto, caso por ejemplo del Agujero Negro reabierta por consejo de David Bravo.

Saludos.....
Joder, ahora me pregunto quien gana mas en estos tiempos, si la SGAE robando o David Bravo con toda la clientela que tiene XD

(Hace su trabajo, eso si, y hay que reconocer que hay que tener unos cojonazos gigantescos para enfrentarse a las discograficas, al estado y a la SGAE)
Antes de nada, quiero agradeceros a todos aquellos que habéis elegido y visitado esta página a diario, y que habéis hecho de ella una gran comunidad y una referencia en el mundo de las PSP.

Últimamente las cosas se han puesto feas para el P2P, pero ese no es el verdadero motivo del cierre de la web. Nos hacemos mayores, ya no es tan fácil compaginar los estudios con las páginas webs, da la sensación de que nos falta el tiempo. Además, todo lo bueno se acaba, ¿no?

Sin más que decir, espero que os vaya bien a todos, y mando un saludo y ánimo a todas aquellas paginas de PSP que permanecen.

En venta...
a mi me da igual q paginas se caigan de portatiles mientras no caigan 2 (^,.,^)
El problema aquí es que aunque llendo por lo penal sea seguro que no les condenan (más que nada porque no es delito lo que hacen), llendo por lo civil ya existen casos de multas bastante cuantiosas... Además costearse un abogado especializado no debe de salir barato precisamente.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
cutuko escribió:Eso es que que no han hablado con David Bravo, las que se estan poniendo bajo sus alas cual polluelos protegidos, o bien no han cerrado o bien han reabierto, caso por ejemplo del Agujero Negro reabierta por consejo de David Bravo.

Saludos.....

Creo que nunca ha dicho que a parte de defender el libre intercambio de archivos sin animo de lucro, haga su trabajo gratis. Sin duda, se ha metido en un verengenal que le ha dado la oportunidad de tener trabajo (sobre todo, en estos dias de crisis), pero lo que esta claro es que este señor no dice las cosas por que si. Otra cosa es que se tenga dinero para pagarle...
Adios, te echaremos de monos [buuuaaaa]
nesquik escribió:
cutuko escribió:Eso es que que no han hablado con David Bravo, las que se estan poniendo bajo sus alas cual polluelos protegidos, o bien no han cerrado o bien han reabierto, caso por ejemplo del Agujero Negro reabierta por consejo de David Bravo.

Saludos.....

Creo que nunca ha dicho que a parte de defender el libre intercambio de archivos sin animo de lucro, haga su trabajo gratis. Sin duda, se ha metido en un verengenal que le ha dado la oportunidad de tener trabajo (sobre todo, en estos dias de crisis), pero lo que esta claro es que este señor no dice las cosas por que si. Otra cosa es que se tenga dinero para pagarle...

Y yo he dicho alguna vez lo contrario??? [comor?] [comor?] [comor?] (No entiendo por que me citas a mi...)

Si quieres al mejor hay que pagarlo, de todas formas yo no se lo que cobrara por sus servicios, pero los resultados saltan a la vista o sea que es dinero bien invertido creo yo...

Saludos...
blue_dragon escribió:a mi me da igual q paginas se caigan de portatiles mientras no caigan 2 (^,.,^)

Ojala cierren algun dia esas dos webs y te lleves un buen owned.
si pero han cerrado limitepsp q me la suda y esas 2 no.

de momento el owned te lo llevas tu hasta entonces :)
mirakbueno escribió:
blue_dragon escribió:a mi me da igual q paginas se caigan de portatiles mientras no caigan 2 (^,.,^)

El dia que tengas que volver al modem 56 Ks, vienes y nos lo cuentas otra vez..

Vamos, que tu en tu santa vida has descargado algo, nene super legaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Vamos ombre... menos maldad ok ?

Salu2
¿Quien es David Bravo? Lo digo porque el que es hasta ahora mi jefe, se llama igual!!!
Hellstorm escribió:¿Quien es David Bravo? Lo digo porque el que es hasta ahora mi jefe, se llama igual!!!

David Bravo es un abogado especializado en Derecho informático y propiedad intelectual.
Busca en Youtube, hay videos de sus participaciones en debates en la tele. Muy interesante.

Y este es su blog:
http://filmica.com/david_bravo/
fidillo escribió:
mirakbueno escribió:

El dia que tengas que volver al modem 56 Ks, vienes y nos lo cuentas otra vez..

Vamos, que tu en tu santa vida has descargado algo, nene super legaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Vamos ombre... menos maldad ok ?

Salu2

Lo decia porque su forma de decirlo parece que se alegra de que estas webs tengan que cerrar por culpa de la sgae (o casi) por eso digo yo que ojala cierren esas dos webs y ya veras como no te alegras tanto.
mirakbueno escribió:Lo decia porque su forma de decirlo parece que se alegra de que estas webs tengan que cerrar por culpa de la sgae (o casi) por eso digo yo que ojala cierren esas dos webs y ya veras como no te alegras tanto.

Joder, que poco me cuesta pedir disculpas...

Eso, que te pido disculpas xDDD [ayay]
Lo siento por ellos, aunque bueno, todas estas que se nombran estos días, francamente ni me suenan.

Saludos!
16 respuestas