Adios transformador...me daran otro?

Pues esta mañana ha venido un picotazo de tension en mi casa y me ha kemado varias cosas entre ellas el cargador de la PSP.

La PSP hace menos de 2 meses que la compre y por lo tanto esta en garantia...

El cargador tambien lo esta?si es asi, donde tengo que mandarlo o a donde tengo que dirigirme?

En caso de que haya que manarlo, hay que mandar tambien la consola?

Saudos y gracias
te lo repone la compañia de luz.
llama la 902102102 que es el SAT de Sony y se lo cuentas y si te lo cambian ellos pues ya esta y si te dicen que tienes que pagar algo reclama a la compañia de la luz y tienen que correr ellos con los gastos
Ya se que me lo repone la compañia de la luz... pero en cuanto tiempo¿?
Necesito una solucion algo mas rapida
la solucion mas rapida es que te compres uno nuevo pero como supongo que querras reclamar tendras que esperar a que la reclamacion se haga efectiva y te lo repongan
Aprobecha y dile que se te a cascao la psp tambien :D

Edito: ahora que pienso, no se si podrias comprarte otro y luego a la hora de reclamar le enseñas el roto y la factura del nuevo que te as comprao y te dan la pasta, es solo una idea, no se como va eso.
Las compañias electricas no siempre pagan, a veces mandan a un tecnico a tu casa y te mide en los enchufes y si como es logico en ese momento mide bien te dicen que te acuestes.
Si tu casa tiene seguro, reclamale al seguro y que el seguro se pelee con la electrica, ademas asi te tarda mucho menos y como te han dicho antes incluso puedes sacarle la psp aparte del cargador, no va a ir nadie a comprobarlo.
ke yo sepa, cuando hay una subida de esas ke rompen cosas por culpa de la compañia, no solo se rompen en una casa y claro esta, ellos tienen registros de todo.

yo me compraria uno nuevo y cursaria la reclamacion, ya que para que te devuelvan el dinero debes presentar una factura de lo que ha costado.

haz lo ke dicen por ahi arriba, llama a sony a ver ke dicen y decide tu segun lo ke mejor veas.
Buenas¡¡¡

pues he llamado al SAT de sony y me han dicho que tengho qure llamar a Seur, dar mis datos, preparar el paquete y mandarlo con portes pagados a sony. ellos me mandan uno nuevo en un plazo de 10 dias....

10 dias sin PSP....... [mad]

nop se que hacer
Venden en GAME por 4 euros un conector mini-USB>USB que además te sirve para cargar la batería de la PSP desde el ordenador..... no se si te solucionará problema pero yo lo veo como un 2x1
9 respuestas