ADIOS UMA.... te hecharemos de menos

tenia que escribirlo...

esta mañana..como otra cualquiera mi compañero de piso y yo nos disponiamos a ir a comprar...cuando empezamos a buscar a nuestra gata (Uma) hemos rebuscado por toda la casa, la llamabamos y aunque ya estabamos extrañados porque a la 3º vez siempre aparecia, seguimos buscando...

nos asomamos por el deslunado (galeria) porque hace unos meses se cayo por el y milagrosamente no le paso nada, solo cojeaba un poco (7 pisos), bueno lo que estaba escribiendo...

la llamamos por si se habia caido pero no opteniamos respuesta.

Imagen

bueno, como nos teniamos que ir, habiamos decidido pasar por el 1º piso para ver si estaba ahi (puerta nº 2 que tienen una terraza donde se cayo la ultima vez) pero no habia nadie...asi que salimos a la calle, y instintivamente se me ocurre mirar abajo de los coches que estan delante de nuestro patio...

Imagen

efectivamente...fue 1 segundo y no quise mirar mas...ahi la he visto quieta sin moverse, supongo que en un ultimo intento por estar protegida despues de caer se metio debajo de un coche...no lo se..

se cayo por el balcon...un balcon por el que estubo muchas veces...

uma te queremos y te hecharemos de menos :-(

diego & david

Imagen
joder lo siento tio, [reojillo] yo tengo un perrita, una labrador, y se le cojen mucho cari~no a los animales, lo mejor es comprarte otro animal, es lo mejor para olvidar un poco el suceso
1 saludo

pd: lo de cari~no es que esty en londres y ya se sabe los teclados de aki
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Te acompaño en el sentimiento, yo tambien tengo una gata negra, se llama Jonesy y es la reinona de la casa, por suerte mi gata es demasiado vaga como para hacer excursiones peligrosas, asi que el unico riesgo que corre de accidente es desencajarse la mandibula bostezando.

Animo.
Venga, ánimo y a seguir p'alante...:)
Siento mucho la pérdida...

Mucho ánimo.
Lo siento y animos. Yo tengo un perro, tiene ya 10 años y supongo que el dia que le pase algo, pues... [buuuaaaa]
Lo siento. El gato no tenía la culpa de saltar y/o caerse. La tenéis vosotros por no poner protección. Y más viviendo en un séptimo piso y después de haberse caído una primera vez.

En una buena protectora de animales no te darían un gato sin poner protecciones en la casa.

Siento ser duro, pero es lo que hay.
eboke escribió:Lo siento. El gato no tenía la culpa de saltar y/o caerse. La tenéis vosotros por no poner protección. Y más viviendo en un séptimo piso y después de haberse caído una primera vez.

En una buena protectora de animales no te darían un gato sin poner protecciones en la casa.

+1....

Si fuera la 1º vez,tendria perdon,pero esque siendo la segunda......

La 1º tuvo suerte......

Lo siento por la perdida: al siguiente animal,poner proteccion....
Mi perro Toby murio hace unos 2 meses, y es bastante duro, tenia 13 años y pico y murio porque tenia problemas del corazon, el pobre sufrió mucho cuando murio y yo tuve que verlo hora y pico sufriendo pq llamamos al veterinario pa que lo sacrificara que estaba ya fatal con espasmos cada vez mas fuerte y el mu jilipolla cuando llega a la clinica veterinaria que eran las 3 de la mañana y por lo tanto tuvo que venir por urgencia, se le habia olvidao las llaves, y tuve que estar media hora mas esperando a que le trajeran las llaves con el perro sufriendo.

Durante la primera semana estuve de un bajonazo muy grande (normal llevaba dos tercios de mi vida por lo menos con ese perro) despues se me paso pero llego el tiempo (bastante largo) de quitarme las costumbres que tenia con mi perro como el ultimo bocado de un almuerzo irselo a dar a mi perro por debajo de la mesa y sin darme cuenta, o hacer el amago de cuando saco la basura tirar para un lado con el que iba con mi perro en vez de irme directamente para mi casa,...ect, amos que dos meses despues todavia me acuerdo de el pero amos poco a poco te haces a la idea de que ya no esta ahi para darte la bienvenida cada vez que llegas a tu casa.

Bueno despues de mi historia, decirte que lo siento y que no te preocupes, que todo se pasa con el tiempo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Lo siento por tu gato... Pero bueno, para la proxima vez ya sabeis, proteccion. Aun asi, muchos animos desde aqui, mejorate ;-)
Yo tambien tenía un gato que murió. Da mucha pena cuando faltan. Ánimo!!

PD: Alt+164 ;)
Descanse en paz. Da mucha pena que un animalito se muera... son casi como de la familia. Bueno, para mi son parte de mi familia. Reponte pronto y ánimo, es la triste historia de la vida... que acaba en muerte.
Jo...que pena... casi he llorado, es que el post con las fotos en medio mientras lo contabas lo hace más triste aun...

Pobrecita...

Que descanse en paz la gatina.

Y para ti, ánimo
Lo siento. Que descanse en el cielo gatuno [angelito]
Yo conocia a esa gata en persona....... [buuuaaaa]

D.E.P [snif]

ARE U READY UMA ??? ( cosas entre ella y yo [triston] )

Animo co.
Hola bUf0n

Ohhhhh, siento mucho lo de tu gatita. Mucho ánimo.
bueno gracias a todos por los animos...

se que deberiamos haber puesto protecciones...pero esque ahora en verano de todas formas teniamos ventanas abiertas y no se solia subir, no se si hubieramos visto que salia demasiado o que se arriesgaba mucho las hubieramos puesto pero esque no sabemos ni como fue, quiza persiguiendo una mosca, no lo se...

en fin gracias a todos!

un saludo
pobrecito..con lo majo que parecia, animo
Jolines tío...lo siento muchísimo...

Yo tengo 2 gatos en casa y me toca pasar calor porque solo abro las ventanas 1 rendijilla y al balcón no les dejo ni acercarse...

Es que el macho (Ares) se tiró de pequeñito x la ventana del patio de luces (un cuarto piso) y milagrosamente no le pasó nada de nada...

Pero yo y mi novia lo pasamos tan rematadamente mal...que tienen vetadas todas las áreas de peligro...

En fin, que Uma descanse en paz...y que su pequeña alma gatuna corretee y disfrute mucho en el cielo...
Mi gato se cayo/tiro por una ventana del tercero hace dos años, se fracturo la cadera.
Espero q no vuelva a pasar...

Lo siento por vuestro gato, es increible, lo q se peue llegara a querer a una mascota.

Saludos.
Lo siento tío:(
Se les coge mucho cariño a estos bichos...
lo siento muchísimo! Yo también tengo un gatito y no sabría que hacer si se fuese...

Saludos y animate!
losiento muchisimo, yo perdi mi perro hace casi 3 meses y cada vez que lo recuerdo me emociono...14 años tenia y yo tengo 18...era un pastor aleman con hasky(como se diga)...
eboke escribió:Lo siento. El gato no tenía la culpa de saltar y/o caerse. La tenéis vosotros por no poner protección. Y más viviendo en un séptimo piso y después de haberse caído una primera vez.

Joer, que brutos. No es lo que hay, tengo dos gatos en mi casa desde hace 11 años aprox., y las ventanas siempre han quedado abiertas de par en par cuando hubo que abrirlas. Es un primer piso, así que tampoco me parece muy peligroso, pero de un modo u otro, nunca se ha caído ninguno de los dos, ni tiene por qué pasar salvo que sea un accidente.

Lo siento mucho bUf0n, la verdad es que tiene que doler muchísimo perder a un amigo así, yo le tengo un inmenso cariño a mis gatos, y eso que últimamente apenas los veo desde que estudio fuera >_<.

Aprovecho para comentar una anécdota no muy agradable que me pasó hace unos días. Un colega se pasó media noche hablándome de su gatito, que tenía dos semanas y al que ya quería con locura. De hecho, se fue temprano para casa para darle de comer y ver si estaba bien. Al día siguiente, me dijo que había muerto (no sé cómo, no me atreví a preguntarle) =(.
De verdad que lo lamento tio......
Lo siento tio ... es muy duro perder a un animal al que se le coje tanto cariño como un gato o un perro.
Yo tengo un perro desde hace 5 o 6 años yu no quiero pensar en el momento en que nos deje... precisamente por esos momento nunca decidi tener mascota, pero bueno, cambie de opinion y un perro/gato lo que sea te cambia la vida.

Algo parecido le paso a un gatito que habia en mi cañe nada mas mudarme a donde vivo ahora.
Estaba en la calle, era muy pequeño, y solia jugar con nosotros y tal, y la ultima vez que lo vi fue subido en la rueda de un camion de mudanzas, y claro era tan pequeño que el conductor no se daria cuenta y en fin... ya os imaginais el resto...

Animo!!
Reijiko escribió:Joer, que brutos. No es lo que hay

Pues sí, desgraciadamente es lo que hay si se te cae una vez de un SÉPTIMO PISO y no pones protección para evitar un segundo salto.

Eso no quiere decir que no anime al dueño y no me de pena el gato. Que yo también he tenido gatos (ahora tengo uno) y sé que se siente al perderlos.

Y lo dicho, en una protectora decente, dices que vives en un séptimo y no tienes protegidas las ventanas, y no te darán ningún gato.
Joder... yo tengo dos gatitas y me da un miedo pensar que algún día tienen que faltarme... U_U
Que pena [mamaaaaa] Con lo bonita que erá... Animo!
lo siento tio.

OFFTOPIC: leyendo el hilo me he dado cuenta de que un monton de gatos saltan por las ventanas y que todos teneis proteccion y todo eso. por que lo hacen? no se supone que son listos para saber cuando pueden caer de pie?
Con lo duro que es perder una mascota... :-(
F. Greyback escribió:no se supone que son listos para saber cuando pueden caer de pie?

Que tengan la hablidad de caer de pie no quiere decir que se salven de un séptimo piso.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¡¡Animo tio!! Pobrecita... parece tan simpatica... Siempre es duro perder a una mascota... yo tengo un perro desde que naci (somos los dos del mismo año xD) de pequeño dormia con el, pasaba casi todo el dia con el... ahora el pobre esta ya un poco mayor, pero de vez en cuando juego con el todavia... no se que haria si algun dia me faltase [triston]
Lo siento,es una putada muy grande y lo entiendo bien, mis animales son otra parte de la familia para mi. Animo!
35 respuestas