› Foros › Noticias › El Buffer
kliffoth escribió:, pero cuanta gente usa el 95, 98 o 2000. Os lo digo yo , a montones!!!
kliffoth escribió:cada uno tiene que usar lo que mas le conviene.
Ira o no mejor, pero si no me funciona la Canopus NX no "hay tu tía"
Razorblade escribió:Cómo te gusta desviar el tema coyote... siendo el moderador ya podrás, ya.
estoy aburrido, que quieres , además, el hilo ya esta "quemado"
kliffoth escribió:Cada día esta más claro lo que me comentó uno de mis exprofesores de universidad, para ser guay hay que tener y defender lo último de lo último aunque sea igual o peor que lo anterior.
Os llevais las manos a la cabeza porque no van a dar soporte dentro de un año al XP, pero cuanta gente usa el 95, 98 o 2000. Os lo digo yo , a montones!!!
Tambien en empresas punteras (trabajo en una de las 5 mayores constructoras de España) todavía no solo usan XP sino también 98 y 2000, porque no hace falta para nada tener el Autocad 2008, el Office 2007 y cada una de las últimas versiones del soft que se usa.
Eso es solo una moda, cada uno tiene que usar lo que mas le conviene.
Saludos.
¿Te acuerdas del memmaker? Hay que ver, qué birria era el DOS, el consumo de RAM era exagerado, y había que estar tirando de memmaker, y a veces ni por esas. ¿No? xDGnoma escribió:Yo sigo usando DOS, asi como MSDOS y FreeDOS para preparar los discos duros tanto en NTFS como en FAT32.
Pon una captura de los procesos que tienes en ejecución en ese momento, ordenados por consumo de RAM, porfa. Es más importante eso, que el harware que tienes.Hellraiser_92 escribió:Si mirais a la derecha podreis ver el uso de la CPU, casi en 0 y el uso de la memoria al 99%, esto ha sido poco despues de iniciar el pc, ya me ha bajado a un 80% (yujuuuu!!!)
Razorblade escribió:¿Te acuerdas del memmaker? Hay que ver, qué birria era el DOS, el consumo de RAM era exagerado, y había que estar tirando de memmaker, y a veces ni por esas. ¿No? xD
Hellraiser_92 escribió:Mañana cuando lo vuelva a encender os pongo los
procesos, que ahora me da pereza xD, por cierto, antes del norton tenia
el McAfee, pero me iba igual el PC.
Gnoma escribió:Pues ala, que no falte...
Para chulo chulo, mi mac mini
rapiz escribió:
siento ser pesao pero has updatado el SO¿?
joer sere el unico bicho raro q no le gusta Mac¿? bueno y linux solo p montar servers nada de desktop
me hago viejo en verdad
rapiz escribió:
Dos Power, en mis mejores tiempos no existia memmaker i tenia que hacerlo a mano (DEVICEHIGH config.sys y LH en autoexec.bat cargando antes los controladores EMM386 xDDD) dios, me estoy poniendo nostálgico, la verdad que conseguí yo mejor optimización a mano que el memmaker puta memoria convencional xDDDD
en vez de usar MsDos bajate el hirens boot cd q con arranq dos tira el partition magic y creas particiones dpm
Hellraiser_92 escribió:Edito: pongo ahora la captura, pero en esto tened en cuenta que he estado probando un liberador de memoria y me lo ha bajado a bastante mas.
Por cierto, no sabia que las fotos aqui se ampliaban.
De todas formas no. Es lo normal. La magia y los milagros no existen.Hellraiser_92 escribió:P.D.2. De todas formas esta a un 52%, es decir que se chupa mas de 1GB de Ram.
Pues si necesitas usar versiones antiguas de esos programas (porque los tengas legales por ejemplo), XP. En Vista seguramente te darán problemas. De hecho no lograrías hacer funcionar a Maya por ejemplo, ya que el soporte para Vista se ha implementado a partir de la versión 2008.Bushers Neto escribió:Cual es mejor para los programas de Diseño como Photoshop, maya,
Dream weaver, Adobe flash o premiere, ???
quien tenga experiencias que me diga,
yo tengo un windows vista, con 3gb de ram una ati de 256, y enverdad me va bastante bien pero creo que podria ir mejor
bueno quiero una comparacion si alguien sabe con windows xp
Razorblade escribió:
...
PD. Es que el memmaker también había que configurarlo, pero eso no lo sabía casi nadie (memmaker.inf). Si no, calculaba la "mejor" configuración de memoria a su manera.
No te entiendo la pregunta. ?¿ Creo que o has tomado algo que no debías, o te estás liando.Gnoma escribió:¿De que manera testeas tu las maquinas?, ¿con liberadores de memoria? ...
Sigo sin entender lo que quieres decir. Yo no vendo nada.Gnoma escribió:Se me ocurre que al vender algo debes decir algo asi como:
No se preocupe, el Vista gestiona muy bien sus recursos, por eso le he puesto un liberador de memoria...
Pues eres la primera persona que conozco que nunca tuvo problemas de memoria con MS-DOS. Volvemos a que con los pocos conocimientos que demuestras tener, es muy difícil creer las cosas que dices.Gnoma escribió:Y te pregunto yo, ¿para que configurar el memmaker si puedes configurartelo de 0 tu mismo, sin liarte mucho?, ya te he dicho que no tube problemas de memoria.
Razorblade escribió:No te entiendo la pregunta. ?¿ Creo que o has tomado algo que no debías, o te estás liando.
Razorblade escribió:Sigo sin entender lo que quieres decir. Yo no vendo nada.
Pero ya que lo dices, Vista no necesita ningún liberador de memoria, y efectivamente gestiona muy bien los recuros, siempre que el usuario sepa configurarlo y no haga ninguna tontería (que no es tu caso, y por eso estás tan equivocado). Te queda mucho por aprender aunque vayas de listillo que lo sabe todo.
Razorblade escribió:Hellraiser_92 ya tiene más experiencia que tú, pues ha solucionado su problema. Pídele consejo si es que tu ego no te lo impide.
Razorblade escribió:Pues eres la primera persona que conozco que nunca tuvo problemas de memoria con MS-DOS. Volvemos a que con los pocos conocimientos que demuestras tener, es muy difícil creer las cosas que dices.
Razorblade escribió:Si tan listo eres que sabes configurar la gestión de memoria a mano, ¿por qué no lo haces con Vista? Y no respondas ninguna tontería escurriendo el bulto, como que es que el Vista está tan mal hecho que lo configuras superbien de la muerte, pero ni por esas. Que ya huele...
Razorblade escribió:Y sobre el memmaker, pues qué quieres que te diga, cuando yo utilizaba MS-DOS era un crío de 7 años. Si por aquel entonces hubiera sabido configurarlo como tú, ahora no estaría aquí perdiendo el tiempo contigo.
Saludos.
¿Guitar Hero? ¿Pantallazo azul en la PlayStation 2? O_ocasualidades de la vida, pero ayer nombrando a pantallazos azules y ahora mismo me ha salido uno al cerrar el guitar hero.
"Volcando memoria al disco diro" xD
rapiz escribió: tarde o temprano tendremos que pasarnos al vista o al que sea, y ya ha pasado antes, sobre todo los jugones y los que nos gusta estar a la última sino... al tiempo
Razorblade escribió:¿Guitar Hero? ¿Pantallazo azul en la PlayStation 2? O_o
Hellraiser_92 escribió:
El guitar hero yo lo tengo para pc xD, lo sacaron para pc y mac, ahora juego con el teclado aunque no se si comprarme la guita, a si para echar partidas con los colegas y tal... El pantallazo me l odio en vista, aunque no se porque.
escufi escribió:
El que mola y ademas es libre , gratuito y hay mucha gente que hace canciones para el es el frets on fire
¿Estás seguro? Yo no soy capaz de encontrarlo, sólo encuentro referencias a la PS2.Hellraiser_92 escribió:
El guitar hero yo lo tengo para pc xD, lo sacaron para pc y mac.
Razorblade escribió:Bueno, personalmente nunca vi un Windows 2000 en un equipo doméstico en su época. Siempre ha sido en Universidades o Ministerios. Es como el 3.11 para Trabajo en Grupo, en su época nunca lo vi, todo eran 3.1.
Ahora sí claro. En ordenadores viejos uno en vez de 3.1 encuentra 3.11, y por supuesto mucha gente prefiere el 2000 al 98, o incluso al XP.
Pero vamos, que si vosotros decís que se ha vendido siempre como doméstico, me lo creo, porque conozco poco el Windows 2000.
También tendría que haber nombrado al Win Fundamentals for Legacy PCs, que salió en el 2006. Pero vamos... que no lo conoce casi nadie, y no precisamente porque sea malo (es un XP SP2 ligero).
Bueno, pero tú en el primer mensaje no has tratado la noticia como lo que es, una noticia de un blog, como cualquier otro, y como cualquier otra, que puede ser cierta o un puñetero rumor. Siempre hay que tomarse las noticias de manera crítica, y sospechando de que sean falsas o estén mal redactadas. Se evitan muchos disgustos así.
¿No decían muchas noticias que hoy salía el SP3 del XP? ¿Y dónde está entonces? ¿En el culo del redactor del primer blog al que se le ocurrió decirlo?
Lo que has hecho es tratarla como realidad, como cierta, y por esos has hecho afirmaciones como "todo está preparado para la defunción del Vista". Eso puede confundir a la gente, y es lo que me molesta.
Si te das cuenta, ese mismo enlace de la Wikipedia que pones me da la razón:
Lo que saldrá a finales de 2009 será la Milestone 3, no la final. Y ni si quiera se saben fechas de Betas o RC.
Y aún así pone que eso es según 'TG Daily', que pueden estar en lo cierto o no.
Estamos siendo víctimas todos los días de la mala redacción por parte de algunos propietarios de blogs, y no somos conscientes de que no podemos tomarnos en serio al 100% todo lo que leemos por ahí.
Neptune fue el nombre anterior a Whistler para XP y Longhorn para Vista.
Seguramente el Windows 7 tampoco se acabe llamando Windows 7, pero a saber....
Saludos.
Hellraiser_92 escribió:Mu bueno eso del downgrade a una version superior xD
En cuanto a lo del gutar hero yo lo hice al reves, empece por una electrica de verdad y me pico la curiosidad de tocar el guitar hero xD, yo tengo una imitacion de la Les Paul de Gibson, para empezar tambien esta muy buena la focus fatboy de kramer, tiene dos pastillas single coil una hambucker y el trémolo, ademas creo que pesa menos, es mas delgadita.
anklator escribió:yo si he visto windows 2000 en equipos domesticos. Cuando pcworld regalo(por error) la versión completa de windows 2000 por 500 pelas