› Foros › Noticias › El Buffer
Bueno, personalmente nunca vi un Windows 2000 en un equipo doméstico en su época. Siempre ha sido en Universidades o Ministerios. Es como el 3.11 para Trabajo en Grupo, en su época nunca lo vi, todo eran 3.1.pedrofeder escribió:Por que no incluyes el 2000, se que va de windows domesticos y el 2000 es un server, (tecnologia NT) pero segun tengo entendido se vendia como domestico y es mas, e visto un monton de licencisas de 2000, si es SERVIDOR, por que lo vendian como Domestico???
Bueno, pero tú en el primer mensaje no has tratado la noticia como lo que es, una noticia de un blog, como cualquier otro, y como cualquier otra, que puede ser cierta o un puñetero rumor. Siempre hay que tomarse las noticias de manera crítica, y sospechando de que sean falsas o estén mal redactadas. Se evitan muchos disgustos así.rapiz escribió:El tiempo dirá, ya se verá creo que para eso está este foro para ver si estas noticias son interesantes o no (leete este wiki al que también puedes acceder pulsando en Windows 7 desde el primer post http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7).
[..] Ya concluyo, que ni te doy la razón, ni te la quito, simplemente en mi post he puesto un rumor que encontré por internet, será cierto no no... pronto se sabrá.
"Wikipedia" escribió:Later builds
According to TG Daily, the Milestone 2 (M2) code drop is scheduled for April or May 2008. UI changes are expected to appear in later builds of Windows 7.[14]. Milestone 3 (M3) is listed as coming in the third quarter, with the release to manufacturing in the second half of 2009.[9] The release dates of a beta version and a release candidate are "to be determined".
Neptune fue el nombre anterior a Whistler para XP y Longhorn para Vista.rapiz escribió:(Por cierto pal XP escuche el sobrenombre de Whistler no de Neptune pero bueno, lo dicho, no lo escuché no afirmo que no existiese, y si con XP lograron lo que no con 2000 aunar las 2 plataformas (2000/Me) y no tardó un año desde el ME hasta el XP.
Razorblade escribió:Wow sí, vamos a tratar noticias de hace meses como si fueran de esta semana, y además a malinterpretar las etapas del desarrollo de un software para liar a la gente.
¿Hay mejor entretenimiento para un frío lunes?
Ahora vamos a preparar un juego, un pequeño trivial aún más entretenido que eso. Podéis imprimir las preguntas por un lado, y por otro las respuestas, y pasar estas tardes de manera divertida y aprendiendo. Va sobre Windows DOMÉSTICOS. Allá va:
¿Cuándo salió al mercado Win 95? Agosto de 1995
¿Cuándo apareció la primera versión de Win 98 (Memphis)? Diciembre de 1996
Desde esa versión, ¿cuántas más para testers salieron antes de la final? 8 versiones durante 1997 y 1998
¿Cuándo salió al mercado Win 98 final? Junio de 1998
¿Cuándo salió el Service Pack de Win 98 (SE)? Mayo de 1999
Creo que hasta aquí ya da para pensar un poco en cómo funcionan las cosas. Recordar también que por aquellas épocas muy poca gente utilizaba ordenadores comparado con hoy en día. Sigamos...
¿Cuándo salió al mercado Win Me? Septiembre de 2000
¿Cuándo apareció la primera versión de Win XP (Neptune)? Diciembre de 1999
Sí, no es un error. Se comenzó a desarrollar XP antes de salir al mercado Me. ¿Ayuda a comprender mejor las etapas del desarrollo?
¿Qué cambio RADICAL introdujo XP a diferencia de la serie 9x/Me? El uso de la tecnología NT de Win 2000
Desde esa versión, ¿cuántas más para testers salieron antes de la final? Unas 25 versiones durante 2000 y 2001
Vaya, qué cosas. ¿Os imagináis lo que pensaba la gente en aquella época, si hubieran tenido la mentalidad de hoy en día? En cada una de las 25 versiones la gente se preguntaría... ¿será ésta la final? ¿Tan malo es el 98 SE que no dura ni año y medio?
¿Cuándo salió al mercado Win XP final? Octubre de 2001
¿Gustó a la gente en un primer momento el Win XP final? No. Era una mierda, pues había que activarlo, las cosas no eran igual que en Win 98, y no tenía casi compatibilidad con programas de MS-DOS, y requería un ordenador más potente para que no fuese lento.
¿Cuándo salió el SP1 de Win XP? Septiembre de 2002
¿Cuándo salió el SP2 de Win XP? Agosto de 2004
¿Gustó a la gente en un primer momento el SP2? No. Era una mierda, pues tenía Firewall y Centro de Seguridad y no se sabía muy bien qué era eso, había problemas de compatibilidad con drivers y programas anticuados.
¿Cómo es que ahora se dice que el XP SP2 es el mejor sistema, si tenía tantas quejas? ¿Ha cambiado el SP2 y no nos hemos dado cuenta? No. Lo que ha cambiado es la mentalidad de la gente. Pero eso es algo que tarda muchos meses o años en cambiar.
También es que miles y miles de personas que utilizan un ordenador hoy en día, lo hacen desde hace relativamente poco tiempo, y por eso no conocen otra cosa que no sea Windows XP con SP2.
¿Cuándo saldrá el SP3 de Win XP? Durante 2008 (este mes o al que viene se supone)
¿Cuándo comenzó el desarrollo de Win Vista (Longhorn) y Win 7 (Blackcomb?? Mayo de 2001 o incluso antes.
De nuevo no, no es un error. Comenzaron su desarrollo antes de que saliese al mercado XP. Y no, no era porque XP fuese una mierda.
Espero que ya sí que vayáis comprendiendo que las cosas funcionan así. Se llegan a tardar años en desarrollar sistemas operativos, películas de cine, etc... Como en el cine, a veces aún no se ha estrenado una película, y ya se está rodando la siguiente.
Y las fechas, pues varían mucho. Siempre son sólo rumores, hasta que un día sale o se estrena y deja de ser un rumor.
¿Cuándo apareció la primera versión de Win Vista (Longhorn)? Julio de 2002
Desde esa versión, ¿cuántas más para testers salieron antes de la final? Unas 34 versiones durante 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006
¿Cuándo salió al mercado Vista? Enero de 2007
¿Ha gustado a la gente en un primer momento Win Vista final? No. Era una mierda, pues las cosas no son igual que en Win XP, y no tiene casi compatibilidad con programas y controladores antiguos, y requiere un ordenador más potente para que no vaya lento.
Por no hablar de los bulos que se inventaron algunas personas y han tenido un exitazo.
¿Cuándo ha salido el SP1 de Vista? Este mes
¿Cuándo ha aparecido la primera versión de Win 7 (Blackcomb)? Enero de 2008
Bueno, espero que todo esto haya servido de algo, y comprendáis cómo funciona esto del desarrollo de un sistema operativo por parte de Microsoft.
Pero tengo una pregunta que me gustaría que la respondiese personalmente el usuario rapiz:
Si el Vista dices que está muerto (a pesar de que las evidencias dicen que no, acaba de salir el SP1) y el Win 7 va a salir de aquí a menos de año y medio... ¿cuántas versiones para testers dices que han salido del 7?
Me deberías responder 1. Entonces.... ¿no te choca esa cifra con las 25 del XP o las 37 del Vista?
Ah no, que es que lo que va a salir al año que viene es la tercera versión para testers. Y en pocos meses saldrá la segunda.
Pues fíjate, que yo diría que si a finales de 2009 sale la tercera, hasta llegar a digamos 10 (muy por debajo de 25 incluso)... aún falta bastante.
¡Si hasta de los Service Pack salen 5 ó 6 versiones previas!
Saludos.
Hellraiser_92, debes de tener algún problema o algo de hardware estropeado. Si con ese ordenador potente, sin haberle metido nada raro, te consume tanta RAM y te tarda tanto en arrancar el Vista, llévalo a reparar, que no es normal.
Edito: Aps, y sobre lo de que sólo utilizan Vista los "gamers" o los tontos a los que se les ha comido el tarro que ha dicho Hellraiser_92, debo decir que en un reportaje que emitieron hace pocos días en la tele sobre el mayor supercomputador que vamos a tener en España, el MareIncognito, en algún que otro portátil de la gente que trabaja en ello, estaba Windows Vista como sistema operativo.
Debía de ser el portátil de la chacha que lo limpia, ¿no? Porque si los ingenieros e investigadores que trabajan ahí, son tan tontos según Hellraiser_92 como para usar Vista, apañaos vamos.... :S
O igual ese supercomputador sólo lo quieren para echar super-partidas al Crysis. Quién sabe....
Saludos.
Cierto, discúlpame, estaba exagerando.Hellraiser_92 escribió:En primer lugar yo no he dicho la palabra tonto en ningun momento.
Hellraiser_92 escribió:Y lo que digo es que por AHORA, la mayoria de la gente sigue con el XP. Quizás porque pida menos y aproveche mejor el PC, el Vista come mucho.
Sí que lo tiene, es lo que "todos" queremos. Y ya veremos lo que depara el futuro.... de momento están desarrollándose los monitores 3D...Hellraiser_92 escribió:Ademas, que para un Sistema Operativo no tiene porque tener unos efectos de la deslumbrantes ni una apariencia encantadora
Lleva 20 años extendiéndose más, y por lo visto Windows sigue dominando. Por algo será... ¿juegos? Pero vamos, que Linux es otro tema a parte.Hellraiser_92 escribió:ademas Linux cada vez se extiende mas, ya sea a traves de versiones libres o pagadas.
Ayer justo conseguí el Windows 1.0, 2 disquetes, jeje. Aún tengo que probarlo en una máquina virtual, porque nunca llegué a usar ese Windows y me pica el gusanillo.Hellraiser_92 escribió:P.D. Ya que has nombrado antes al 3.11 todavia conservo un PC con ese SO y sus 9 disquetes de 3 1/2.
Lo que pretendo con todo esto es eso, que no nos creamos lo primero que leamos por ahí.rapiz escribió:PD... sí quizás debí poner un ? al final del título... pero, y son más rumores, lo primero que lei cuando salio Vista fue que microsoft ya preparaba otra visto el fiasco... pero bueno, más rumores
Ahí has exagerado un poco bastante, ¿no? ^^Gnoma escribió:Bueno, es que eso es normal, la gente no le gustan los cambios, pero coño, una cosa es cambiar, y otra es hacer que tu ordenador que es un 2 o 3Ghz se quede en rendimiento como un 80286 de los antiguos, que tiene tela.
[..]
Que al lado de windows Vista y un Q6600 con 4Gb de ram (la version de 32bits esta capada solo detecta 3,5Gb de ram) me borre ficheros mas lentamente que un 286 bajo dos, tiene tela.
Razorblade escribió:Ahí has exagerado un poco bastante, ¿no? ^^
Pues tío, yo uso Vista desde hace ya algunos meses, con un equipo de hace año y algo, y no tengo ningún problema de esos que comentas.
Tengo más rendimiento que con XP en las aplicaciones que utilizo, y excepto a la hora de copiar archivos del HD a la memoria USB, no tengo ningún problema de lentitud.
Saludos.
Razorblade escribió:Pues en serio, algo hacéis mal. No es normal que os pasen esas cosas.
De todas maneras, habéis dicho que vuestros Vista son piratas, ¿no? ¿Sólo habéis aplicado un activador, o es alguna mierda de esas tipo UE? ¿El activador tipo softmod o paradox?
Hellraiser_92 escribió:Yo en esa parte apoyo a Gnoma, por que me pasa lo mismo y es hardware nuevo.
Memorias de latencias 5-5-5-15 a 800mhz de 2GB en una semana seran 6GB y ya os comentare, Procesador core2quad q6600 con overclocking, una fuente de 680W, una placa base p5b y la estrella, la grafica 8800gt. Con este hardware creo que el xp iria echando chispas, pero con el vista me tarda como ya he dicho 5 minutos para cargarse, vamos, que mientras arranca me puedo dar una ducha y todo. En cambio el pc viejo con un p4 a 3ghz en 40seg ya me ha entrado al escritorio con el msn y todo cargado.
Por cierto añadiendo una ultima cosa, la memoria se la come entera, pero el procesador no supera el 10% de su uso ni en el arranque, solo en los juegos que llega a un 30%, vamos, que creo que me va a durar bastante, ademas con over la temperatura no sube de 36º con refrigeracion por aire
Razorblade escribió:...en un reportaje que emitieron hace pocos días en la tele sobre el mayor supercomputador que vamos a tener en España, el MareIncognito, en algún que otro portátil de la gente que trabaja en ello, estaba Windows Vista como sistema operativo.
Razorblade escribió:De todas maneras, habéis dicho que vuestros Vista son piratas, ¿no? ¿Sólo habéis aplicado un activador, o es alguna mierda de esas tipo UE? ¿El activador tipo softmod o paradox?
Gnoma escribió:Como le solte a mi jefe hace un tiempo cuando lo vi por primera vez, "esta es la misma mierda del XP pero con otros colores".
Razorblade escribió:Pues en serio, algo hacéis mal. No es normal que os pasen esas cosas.
De todas maneras, habéis dicho que vuestros Vista son piratas, ¿no? ¿Sólo habéis aplicado un activador, o es alguna mierda de esas tipo UE? ¿El activador tipo softmod o paradox?
Gnoma escribió:
Nanai, todo original, es mas, me obligan a que todos los drivers que ponga deben de ser firmados.
rapiz escribió:
Algo tienes mal este portatil mio
AMD Turion 64x2 Mobile TL-50 1.6Ghz 1GB Ram poco mas de 1 min en arrancar y todo chapo. Vista Ultimate 32 Bit + SP1
Gnoma escribió:Y dale, que no te digo... que vista es el sistema operativo mas lento del mercado.
Razorblade escribió:De todas maneras, en este tema concreto somos 4 personas a las que nos funciona perfecto frente a 1 (tú) a la que le funciona mal.
Razorblade escribió:Te volvemos a decir que no, que eso es algo que estás haciendo mal (no te ofendas, a cualquiera nos puede pasar), o algún problema que tiene tu equipo.
En cambio luego dices que le metes el BOINC (que consume el 100% de la CPU si ningún otro proceso la necesita, y toda la memoria que necesite la aplicación que esté bajo BOINC), y no sé cuántas historias más, y dices que "te aguanta".
Para mi eso es una contradicción.
De todas maneras, en este tema concreto somos 4 personas a las que nos funciona perfecto frente a 1 (tú) a la que le funciona mal. Por tanto no puedes afirmar que el SO sea el más lento o un ladrillo. Más bien los que podemos afirmar que tu equipo tiene un problema somos los demás.
Saludos.
Razorblade escribió:No sé qué nos quieres decir con todo eso, además que me cuesta entender el párrafo completo. ¿Intentas presumir de algo?
Pero como veo que sientes curiosidad, aunque no tenga 200 ordenadores en casa encima de una mesa (lo cual si no veo una foto me va a resultar muy difícil de creer) te puedo decir que tengo más de 1 PC en casa, he trabajado y trabajo reparando PCs de todo tipo, y he estado más de 1 mes entero (pero menos de 2) con mi ordenador personal encendido día y noche con BOINC funcionando sin limitar el uso de CPU (por cuestiones de una competición), bajo XP de 64 bits, y sigo sin saber lo que nos quieres decir. ?¿
Vista, en un ordenador de hoy en día, es más seguro, rápido, estable, agradable, y capaz, que XP. Eso no quita que exista un margen de error, y desgraciadamente para ti estás dentro por lo que cuentas.
Saludos.
Por cierto, por lo que creo entender, algunos pensáis que por meter más RAM a un ordenador, éste va a ir más rápido siempre....
Estáis equivocados. Si un ordenador tiene 1 GB de RAM, y el Sistema Operativo necesita 800 MB, se aguantará con 500 MB para dejar suficiente libre para programas... y entonces sí, irá más rápido si ampliáis a 2 GB, pues el SO pasará a ocupar los 800 MB con tranquilidad.
Ahora bien, si tenéis 3 GB, y el SO está consumiendo ya los 800 MB, por ponerle 6 GB de RAM, no váis a conseguir nada en cuanto a velocidad general.
Son conceptos que hay que tener claros, pero por desgracia la mayoría de la gente no los tiene.
Gnoma escribió:Vista ni siquiera es agradable de ver. Es un ladrillo de hormigon en una pared de ladrillo fino. Es pesado, poco agil, consume mas que las focas con hambre y de capaz solamente de lo que este bien configurado igual que con XP.
Gnoma escribió:Otra cosa mas, te crees que Vista solo usa 800 o 1Gb de ram,y que si dispone de ellos no chupara mas. Vista chupa todo lo que le des y un poco mas, si tienes 4 chupara 4, si tienes 5 chupara 5. Todo depende de como lo carges, con que lo carges y lo optimices.
No intento presumir, solamente que no me puedes enseñar.
Uyyy, pues algo estás haciendo mal. Pídele que te eche una mano a Gnoma, que según él deberías tener la memoria física al 100%, perdón, los deberías tener petaos los 2 gigas. Así que si sólo te consume un 33%, es que lo has "optimizado" mal.d escribió:mi vista en este equipo recien reseteado con la sidebar con los gadgets: reloj, fotos (separado al escritorio para verla más grande), medidor de consumo de recursos y temperatura y climatología; el antivirus (NOD32 a tiempo real), 2 discos duros externos USB, el messenger, y el escritorio practicamente lleno de iconos (resolucion de pantalla 1440x900) y el equipo estaba en un 26% de RAM pasando a un 32-33% al abrir el firefox (en estos momentos tengo 8 pestañas abiertas). En este equipo tengo 2GB RAM.
nastuno escribió:Triste realidad pero no podria estar mas deacuerdo contigo. Como se ve en bastantes reviews por la red, el sp3 del Xp es más rápido (bastante mas) que el Sp1 del Vista, así que a esperarse toca al Sp2. Aunque el vista lleve Dx10, a mi no me la cuelan con patatas.
Razorblade escribió:Pues diciendo las cosas que dices, tan absurdas como ese párrafo que cito sobre el consumo de memoria, veo que no tienes ni idea y alguien te debería enseñar.
Además como que mentimos un poquito... ¿no? Primero teníamos 200 ordenadores en casa encima de una mesa, y ahora de repente están en la empresa donde trabajamos. Vaya. Ahora me dirás que es que trabajas desde casa....
Ah, y espero que no hayas estado probando Vista en los 199 ordenadores que no cumplen sus requermientos mínimos (sólo has nombrado de momento 1 ordenador suficientemente potente). Aunque no me extrañaría viendo las cosas que dices.
Ya sé que no intentas presumir laboralmente hablando. No se puede presumir de ser "probador" de nada. Lo que me mola es el lenguaje profesional este... "4 años de carga consecutiva (hasta que peto)". Yeah.
Aunque no te creas "cool" por tirarte el pegote del chino cachondo. Que yo no soy tan guay, pero ya he comprobado que sin chino tengo más conocimientos que tú, aunque no lo entiendas o no quieras entenderlo.
Uyyy, pues algo estás haciendo mal. Pídele que te eche una mano a Gnoma, que según él deberías tener la memoria física al 100%, perdón, los deberías tener petaos los 2 gigas. Así que si sólo te consume un 33%, es que lo has "optimizado" mal.
Saludos
No es cuestión de tonto o listo.Hellraiser_92 escribió:¿Tambien son tontos que no saben configurar ordenadores? Porque tambien montan servidores
Razorblade escribió:...
1º que por qué debería?Hellraiser_92 escribió:Vale, vamos a suponer por un momento que nosotros hemos configurado mal el vista. ¿Porque no nos enseñas tu a configurarlo?
coyote escribió:Según Computer World Microsoft le dirá "bai bai" a XP en Abril de año que viene. A partir de entonces será un producto "muerto".
Razorblade escribió:Cómo mola esto de imaginarse el futuro...
No, no me interesa, la conozco de sobras.coyote escribió:Hay vida mas allá de Windows, por si te interesa...
Sí bueno, pero eso es problema tuyo, no de la sociedad. Yo tampoco me puedo permitir cambiar de móvil cada año, y tengo amigos y conocidos que sí. Me jodo y me aguanto.coyote escribió:No todos podemos permitirnos el lujo de gastarnos una pasta cada 3-4 meses para mantener al día el PC.
Eso es el futuro cercano, claro. Pero sabes de sobras que en el futuro lejano muchos van a cambiar a Vista, quieran o no.coyote escribió:El futuro es que muchos no van a cambiar, por mucho Vista o Windows 7 que salga. Se quedarán con su XP empezaran los problemas de un S.O. olvidado y sin mantenimiento.
No soy sarcástico, soy divertido. Tengo un Amstrad CPC 464 (teclado español, con ñ).coyote escribió:No hace falta ser tan sarcástico...
Razorblade escribió:No, no me interesa, la conozco de sobras.
Razorblade escribió:Sí bueno, pero eso es problema tuyo
Razorblade escribió:Yo tampoco me puedo permitir cambiar de móvil cada año, y tengo amigos y conocidos que sí. Me jodo y me aguanto.
Razorblade escribió:Eso es el futuro cercano, claro. Pero sabes de sobras que en el futuro lejano muchos van a cambiar a Vista, quieran o no.
Razorblade escribió:Yo todavía no tengo un móvil 3G.
Razorblade escribió:No soy sarcástico, soy divertido. .
Razorblade escribió:Tengo un Amstrad CPC 464 (teclado español, con ñ)